Ya venden el FIFA 11 en...

1, 2, 3, 4, 5, 657
Siento el post, que no aporta mucho...

Pero me encanta cuando se empieza así, sinónimo de que lo tenemos cerquita ya. Lo podemos casi hasta oler!!

Estas ansias se viven unos pocos días al año jajaja. Luego lo tenemos y empezamos a jugar partidos como si nada...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ya ves es el juego por lo menos ara mi mas esperado del año bueno del año no a principios de agosto ya empiezas a buscar informacion y eso para saber que novedades traera y todo eso
vlctt y blademan, yo lo dije, lo lógico es que el juego se reciba mañana (que puede ser) y el lunes. Si maána no hay nada, que será lo más probable, el lunes debería de estar en las estanterías. Esto es una guerra entre las tiendas, si todos seguimos haciendo presión, más antes lo venden para ganar $$$$$, a ellos no les importa otra cosa
almeripower escribió:vlctt y blademan, yo lo dije, lo lógico es que el juego se reciba mañana (que puede ser) y el lunes. Si maána no hay nada, que será lo más probable, el lunes debería de estar en las estanterías. Esto es una guerra entre las tiendas, si todos seguimos haciendo presión, más antes lo venden para ganar $$$$$, a ellos no les importa otra cosa


Les importa también poder tener el FIFA12 en sus estanterías el año próximo y no cagarla haciendo que la distribuidora/EA o quien mande en el cotarro se cabree...
Ojala se adelante porke si coje la Huelga de por medio mínimo el Viernes. Yo es que lo tengo pedido en XtraLife por eso, ojala mañana ya se empiece a vender o como tarde el Lunes.
Crees que EA se va a cabrear por ponerlo antes? A ellos les viene bien más saliendo el PES el mismo dia. No creo que se cabreen, es natural, no conozco ningún juego de fútbol que se haya vendido justo el dia del lanzamiento.
almeripower escribió:Crees que EA se va a cabrear por ponerlo antes? A ellos les viene bien más saliendo el PES el mismo dia. No creo que se cabreen, es natural, no conozco ningún juego de fútbol que se haya vendido justo el dia del lanzamiento.


Conozco muchos casos en el que sobretodo a cadenas importantes de ventas les presionan lo indecible para que no vendan absolutamente nada antes de tiempo (o sin permiso).
En ningún sitio todavía.
PreOoZ escribió:
almeripower escribió:Crees que EA se va a cabrear por ponerlo antes? A ellos les viene bien más saliendo el PES el mismo dia. No creo que se cabreen, es natural, no conozco ningún juego de fútbol que se haya vendido justo el dia del lanzamiento.


Conozco muchos casos en el que sobretodo a cadenas importantes de ventas les presionan lo indecible para que no vendan absolutamente nada antes de tiempo (o sin permiso).


Yo te puedo decir, y es totalmente lógico, que si otra tienda lo vende se anulan reservas y la otra pierde dinero. Hay un Game de Almería en el centro comercial Alcampo ¿que pasa si el supermercado lo vende antes? ¿Crees que se va a quedar atrás Game? No es lógico...
almeripower escribió:
PreOoZ escribió:
almeripower escribió:Crees que EA se va a cabrear por ponerlo antes? A ellos les viene bien más saliendo el PES el mismo dia. No creo que se cabreen, es natural, no conozco ningún juego de fútbol que se haya vendido justo el dia del lanzamiento.


Conozco muchos casos en el que sobretodo a cadenas importantes de ventas les presionan lo indecible para que no vendan absolutamente nada antes de tiempo (o sin permiso).


Yo te puedo decir, y es totalmente lógico, que si otra tienda lo vende se anulan reservas y la otra pierde dinero. Hay un Game de Almería en el centro comercial Alcampo ¿que pasa si el supermercado lo vende antes? ¿Crees que se va a quedar atrás Game? No es lógico...


Jajaja no siempre cumple la lógica... lo lógico es que lo pongan en venta. Pero en concreto Game suele estar esperando la orden. Ellos, deseando venderlo pero si desde Madrid dicen nanai de la china se quedan con las ganas...

De todas formas independientemente del tiempo... y separado por provincias empezaremos a comprarlo en casi todos los sitios de la provincia al mismo tiempo, creo yo.
Claro tio, de todas formas, Game no es tonta, si ve que el juego se vende intenta venderlo por todos los medios. Que me digas otros juegos vale, pero un fifa con todo lo que arrastra...
¿Se tragarán un FIFA 10 PAL/UK? [poraki]
No tenía pensado pillarme el juego de salida porque me da palo pagar 65€ y me iba a esperar a que bajara, pero con esta oferta del MM creo que el día de salida se viene el juego a casa y suelto el FIFA 10.
Scopata escribió:¿Se tragarán un FIFA 10 PAL/UK? [poraki]


puede ser que sí, ellos miran que no esté rallado el juego y que tenga en buen estado la caja del juego y ya!
[360º]
salu2
El PES versión 'Sparrow' está subiéndose en una conocida web, en resumen, que en próximas horas estará. Digo esto porque es señal de que el juego puede estar en tiendas...
Si no tuviera el más cercano a 100KM iba y probaba. A ver si alguien se anima, total, uno luego puede hacerse el tonto, no te van a decir nada... [fumando]
almeripower escribió:El PES versión 'Sparrow' está subiéndose en una conocida web, en resumen, que en próximas horas estará. Digo esto porque es señal de que el juego puede estar en tiendas...

gracias, estaremos atentos
por cierto no ir a mediamark, porque he ido yo esta mañana y me han dicho que la oferta estará cuando se ponga el juego a la venta, es para ahorraros el viaje!!

salu2
Apenas sepais si está llegando el juego decidlo por favor. Que el PES esté llegando y encima haya version 'sparrow' es una buena señal.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
almeripower escribió:Apenas sepais si está llegando el juego decidlo por favor. Que el PES esté llegando y encima haya version 'sparrow' es una buena señal.



buena señal porque???
Pues porque si el PES llega saliendo el mismo día de forma oficial, FIFA no sería de extrañar que estuviese a punto
rondador29 escribió:por cierto no ir a mediamark, porque he ido yo esta mañana y me han dicho que la oferta estará cuando se ponga el juego a la venta, es para ahorraros el viaje!!

salu2


¿Y qué quieres?
AlexVkas escribió:
rondador29 escribió:por cierto no ir a mediamark, porque he ido yo esta mañana y me han dicho que la oferta estará cuando se ponga el juego a la venta, es para ahorraros el viaje!!

salu2


¿Y qué quieres?


Pues normal, además que lo pone clarito ...
Kracker escribió:
AlexVkas escribió:
rondador29 escribió:por cierto no ir a mediamark, porque he ido yo esta mañana y me han dicho que la oferta estará cuando se ponga el juego a la venta, es para ahorraros el viaje!!

salu2


¿Y qué quieres?


Pues normal, además que lo pone clarito ...


Es decir, ¿el jueves mínimo no? ;S
almeripower escribió:El PES versión 'Sparrow' está subiéndose en una conocida web, en resumen, que en próximas horas estará. Digo esto porque es señal de que el juego puede estar en tiendas...


Umm, pes11? pero hablas de la version de xbox o la de ps3? xk ya sabemos ke la de ps3 ya esta subida en varias webs..
vampirito escribió:
almeripower escribió:El PES versión 'Sparrow' está subiéndose en una conocida web, en resumen, que en próximas horas estará. Digo esto porque es señal de que el juego puede estar en tiendas...


Umm, pes11? pero hablas de la version de xbox o la de ps3? xk ya sabemos ke la de ps3 ya esta subida en varias webs..


Vamos a ver da igual la versión que sea, si digo esto es porque es señal de que está en alguna que otra tienda ya distribuido. Es positivo porque es señal de que el Fifa está a punto de distribuirse, más saliendo el mismo día.
vampirito escribió:
almeripower escribió:El PES versión 'Sparrow' está subiéndose en una conocida web, en resumen, que en próximas horas estará. Digo esto porque es señal de que el juego puede estar en tiendas...


Umm, pes11? pero hablas de la version de xbox o la de ps3? xk ya sabemos ke la de ps3 ya esta subida en varias webs..


sera la de xbox!me puedes mandar x privi la pagina!gracias!!
xou69 escribió:
vampirito escribió:
almeripower escribió:El PES versión 'Sparrow' está subiéndose en una conocida web, en resumen, que en próximas horas estará. Digo esto porque es señal de que el juego puede estar en tiendas...


Umm, pes11? pero hablas de la version de xbox o la de ps3? xk ya sabemos ke la de ps3 ya esta subida en varias webs..


sera la de xbox!me puedes mandar x privi la pagina!gracias!!


La version SParrow es la de ps3, de momento no se sabe nada de nada de la de xbox, por lo menos que yo sepa eh ?
xou69 escribió:sera la de xbox!me puedes mandar x privi la pagina!gracias!!


No es la de xbox 360, se ha filtrado solo la de PS3... Hasta en eso nos están ganando los de PS3 Imagen
JOSEunit10 escribió:
xou69 escribió:sera la de xbox!me puedes mandar x privi la pagina!gracias!!


No es la de xbox 360, se ha filtrado solo la de PS3... Hasta en eso nos están ganando los de PS3 Imagen


pues vaya!!habra q esperar pero hoy seguro q habra noticias!
dirás que es en lo único que nos puede ganar Play 3 (hay q barrer pa casa ...) [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [beer]
esto se pone que arde DIOOOOOOOOSSSSSSSSS
noid32 escribió:Todavia nada


as yamado a gameshop?¿
A las 6 llsmare a cinetecas puzzle llama a gameshop hay que meter presión a las tiendas
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
noid32 escribió:A las 6 llsmare a cinetecas puzzle llama a gameshop hay que meter presión a las tiendas


En Gameshop me han dicho que no tienen nada y que no saben nada de adelantos, los pedidos llegan día a día sin aviso previo, pero me a dicho como muy tarde el Martes ya que sale el jueves y dice el martes seguramente. "Para el martes seguramente ya tengamos pes y fifa", eso a dicho.

A ver que dicen en cinetecas que con el Formula 1 le ganaron a Gameshop por 1 día jaja
Puzzle escribió:
noid32 escribió:A las 6 llsmare a cinetecas puzzle llama a gameshop hay que meter presión a las tiendas


En Gameshop me han dicho que no tienen nada y que no saben nada de adelantos, los pedidos llegan día a día sin aviso previo, pero me a dicho como muy tarde el Martes ya que sale el jueves y dice el martes seguramente. "Para el martes seguramente ya tengamos pes y fifa", eso a dicho.

A ver que dicen en cinetecas que con el Formula 1 le ganaron a Gameshop por 1 día jaja


mi opinion esqe a no ser q paase algo este finde q no creo, el lunes lo podremos pillar en gameshop seguro!
Sabéis como van las cosas por los FNACs? Concretamente en Málaga. :-?
Ya se podían estirar y venderlo mañana.
ZEFIROTH escribió:Ya se podían estirar y venderlo mañana.


Sigue soñando.
ZEFIROTH escribió:Ya se podían estirar y venderlo mañana.


Si les llega lo venden, que no te quepa la duda.
Me da a mi que mañana sera demasiado pronto,jejej. Esperemos que para el martes este
Tengo un conocido en un game aquí en Madrid y me ha comentado que lo andan esperando en los almacenes antes del lunes y que según llegue los distribuyen en los centros por el tema de la huelga, otra cosa que lo vendan antes cosa que duda ya que EA les ha impuesto una fecha mínima de venta por el tema del online y la piratería, vamos que hasta el jueves nanai a menos que EA cambie de opinión.
Pues como lo reciban el lunes y no lo vendan van a ser tontos. Estará media españa vendiéndolo el lunes o el martes.
¿En media markt mínimo el jueves no?.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
noid32 escribió:A las 6 llsmare a cinetecas puzzle llama a gameshop hay que meter presión a las tiendas


¿has llamado?
Carlosrl24 escribió:¿En media markt mínimo el jueves no?.


A mí me han dicho hoy en MediaMartk que en cuanto tengan constancia de que otra tienda lo están vendiendo ellos lo venden.
En el centro GAME de Jerez de la Frontera me han dicho que ellos no saben nada, que a lo largo de esta semana se verá...
2809 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 657