Ya venden el FIFA 11 en...

1, 2, 3, 4, 557
He ido al GAME de Almería a por mi Formula 1 y el dependiente que es colega me ha dicho que por el tema de la huelga de la semana que vienen quieren adelantarse y es probable que para el Viernes 24 lo venda GAME.

¿¿Que os parece??



ULTIMAS NOTICIAS 16:13 24.9.10
Acabo de hablar con mi colega!!!

Malas noticias

HOY NO VA A SER!!!


me ha dicho que ya esta en la central y que lo estan enviando a las tiendas, que es muy raro que seur lo deje para mañana en la tienda pero que para el lunes seguramente lo pongan a la venta.

Asi que seguramente para el Lunes.

ULTIMAS NOTICIA 13:22// 28.3.2010

Segun Piken "Almeria Quality Center ya lo venden desde las 1 pal que lo quiera"


ULTIMA NOTICIA 17:15// 28.3.2010

ya se vende en algunos GAME
Imagen
Dinare escribió:He ido al GAME de Almería a por mi Formula 1 y el dependiente que es colega me ha dicho que por el tema de la huelga de la semana que vienen quieren adelantarse y es probable que para el Viernes 24 lo venda GAME.

¿¿Que os parece??

A ver si es verdad jejeje
Seria un buen bombazo y un punto a favor de game
Ojala! yo lo tengo reservado en XtraLife por aquello de que suelen enviar un poco antes los juegos. Lo más seguro es que se adelante el lanzamiento pero me extraña que ya este viernes lo esten vendiendo. Como mucho apostaría por el martes de la próxima semana. [bye]
Dinare escribió:He ido al GAME de Almería a por mi Formula 1 y el dependiente que es colega me ha dicho que por el tema de la huelga de la semana que vienen quieren adelantarse y es probable que para el Viernes 24 lo venda GAME.

¿¿Que os parece??

No me jodas picha!!!!!, soy de Almería, mandame un privado y hablamos xDDD porque a mi me dijeron el 28 martes y ahora veo esto jajajajajaja
lo que oyes.
Conozco a media plantilla del game y es lo que me han dicho!!. jejeje

se han dao cuenta los de game que se vende mejor si lo sacas antes que nadie el juego y encima como el 29 va haber la huelga general no quieren que se retrase.

asi que con un poco de suerte el viernes tenemos el fifa en Almeria
Dinare escribió:lo que oyes.
Conozco a media plantilla del game y es lo que me han dicho!!. jejeje

se han dao cuenta los de game que se vende mejor si lo sacas antes que nadie el juego y encima como el 29 va haber la huelga general no quieren que se retrase.

asi que con un poco de suerte el viernes tenemos el fifa en Almeria


Ostrás tio pues como esto sea así me voy a estar haciendo pajas hasta quedarme ciego xDDDDD. Te comento, yo estuve en el del Alcampo y la dependienta me dijo que el martes muy muy probablemente se tendría. Pero claro, viendo que todas las tiendas quieren adelantarse no me extraña que hayan dicho que el viernes. Espero que lo pongan en la de la avenida de la estacion y la del Alcampo, tengo mi ticket de reserva hecho en el alcampo.
Espero que no te estes quedando con nosotros xDD
A ver si es verdad, yo en mi tienda habitual ( game galaxy fuenlabrada)no tiene nada que ver con GAME, me ha dicho que seguramente lo tenga un dia antes, pero como hay huelga nose como ira el asunto.
para nada!
esto ha ocurrido en el GAME del Alcampo de Almería.

no me sirve de nada quedarme con la gente.

Me ha dicho que el viernes los llame por telefono para preguntarle.

asi que eso haré.

Os tendre informados!!

como sea cierto una semanita antes... Formula 1 y fifa

no veas! y las opos a la vuelta de la esquina (Junio) xD
No veas tio en el del ALCAMPO!!!! pleno!!!! justo donde lo reservé. Pues el viernes llamo allí yo también tio, haber si con unas cuantas llamaditas los convencemos en el caso de que estén indecisos. Van a ganar muchas ventas poniendolo en el Alcampo, muchas, todos se vana estampar con el juego en las estanterias xDDDD. Postea aquí si hay novedades tio. Gracias!
Raro lo veo yo eso pero ojalá XD
Lo, dudo, como mucho lo venden el día antes de la huelga.
Aunque espero comerme mis palabras y que se venda antes. [sati]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
cuando se supone que es la huelga?
Puzzle escribió:cuando se supone que es la huelga?
Día 29 (miércoles)
Buenas.
Un saludo Dinare.
Que el game lo tenga el viernes no lo se lo que si se es que dinare no es de decir las cosas por k si.
Esperemos que este este viernes aunque aqui en BCN es fiesta [poraki]

Por cierto dinare el f1 y el fifa en que plataforma te lo pillas?
Yo el f1 no creo que lo pille ya que en breve sale el gt en ps3 y ahora con el forza 3 voy sobrado.
Y el fifa lo pillare en ps3 ya que el camioneitor, chechu etc. solo tienen la ps3.

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
Un saludo Dinare.
Que el game lo tenga el viernes no lo se lo que si se es que dinare no es de decir las cosas por k si.
Esperemos que este este viernes aunque aqui en BCN es fiesta [poraki]

Por cierto dinare el f1 y el fifa en que plataforma te lo pillas?
Yo el f1 no creo que lo pille ya que en breve sale el gt en ps3 y ahora con el forza 3 voy sobrado.
Y el fifa lo pillare en ps3 ya que el camioneitor, chechu etc. solo tienen la ps3.

Saludos.


los dos pa la xbox 360 ;)

un saludo isra
Desde luego eso del viernes no es descabellado. Creo que legalmente no hay nada que les impida venderlo unos días antes. Además, teniendo en cuenta que la version 'sparrow' está a punto de salir y que las tiendas lo van a vender tambien antes, es probable. Si no hasta el sabado incluso.
A ver si es verdad leñe!!!!

Si no propongo ir con antorchas a los Game a meterles fuego ratataaaa

Imagen



saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
He llamado al Game de mi ciudad y no sabían nada, el 30 me han dicho. Podíais llamar vosotros al vuestro a ver si alguien dice algo mas.
Puzzle escribió:He llamado al Game de mi ciudad y no sabían nada, el 30 me han dicho. Podíais llamar vosotros al vuestro a ver si alguien dice algo mas.


eres de Albacete no?? En el cinetecas los suelen vender antes.:.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Puzzle escribió:He llamado al Game de mi ciudad y no sabían nada, el 30 me han dicho. Podíais llamar vosotros al vuestro a ver si alguien dice algo mas.




Pues si es una idea genal podiamos llamar a los game de nuestra ciudad e ir poniendo aqui lo que nos digan haver si sacamos algo de informacion
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
noid32 escribió:
Puzzle escribió:He llamado al Game de mi ciudad y no sabían nada, el 30 me han dicho. Podíais llamar vosotros al vuestro a ver si alguien dice algo mas.


eres de Albacete no?? En el cinetecas los suelen vender antes.:.


Si, soy de Albacete.

Esta tarde llamare a Cinetecas a ver si saben algo del adelantamiento.
Yo lo veo poco probable...
Todo puede ser, lo que pasa que al compañero que se lo han dicho, era un colega suyo, a nosotros nos van a decir que el dia de salida para no darnos esperanzas ninguna xD, si fuera un colega a lo mejor te decia lo que hay de verdad.
Yo esta tarde me pasare por game cualquier cosa os la comento
pues con la huelga del 29 como no lo pongan el 28 nanai ¬_¬
Habra que ir para ver si por estos lares eso es verídico...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿y la huelga cuanto dura? a ver si al final nos joden la salida de los juegos de futbol.
Según el tema del foro en PS3 los juegos de fútbol suelen recibirse justo 7 dias antes del lanzamiento. Esto concuerda con que el viernes pueda ponerse en las estanterías...
Yo queria hacer la intentona el 29 de sept pero ese dia va a ser algo complicado [sonrisa]
me encantan estos temas joder, yo lo reserve en una tienducha de esas y lo unico que me dijeron es que na mas que lo recibieran me lo darian
Dinare escribió:He ido al GAME de Almería a por mi Formula 1 y el dependiente que es colega me ha dicho que por el tema de la huelga de la semana que vienen quieren adelantarse y es probable que para el Viernes 24 lo venda GAME.

¿¿Que os parece??

Ojala este ese dia, porque madre mia que ganas de piyarlo,jejej.
Yo lo tengo reservado en game y me da k pa variar seremos de los ultimos en tenerlos, esperemos que con este sea distinto,jeje.
Guetta escribió:me encantan estos temas joder, yo lo reserve en una tienducha de esas y lo unico que me dijeron es que na mas que lo recibieran me lo darian


Eso suele ser lo bueno de tiendecillas sin mucho renombre, que los suelen poner a la venta rapido.
rufo69 escribió:
Dinare escribió:He ido al GAME de Almería a por mi Formula 1 y el dependiente que es colega me ha dicho que por el tema de la huelga de la semana que vienen quieren adelantarse y es probable que para el Viernes 24 lo venda GAME.

¿¿Que os parece??

Ojala este ese dia, porque madre mia que ganas de piyarlo,jejej.
Yo lo tengo reservado en game y me da k pa variar seremos de los ultimos en tenerlos, esperemos que con este sea distinto,jeje.


Ojala que sea ese dia XD XD
cutrax escribió:
Guetta escribió:me encantan estos temas joder, yo lo reserve en una tienducha de esas y lo unico que me dijeron es que na mas que lo recibieran me lo darian


Eso suele ser lo bueno de tiendecillas sin mucho renombre, que los suelen poner a la venta rapido.

con el modern warfare 2 me lo dieron el viernes una semana antes de la salida a ver si es asi
noid32 escribió:Yo esta tarde me pasare por game cualquier cosa os la comento


wens yo al igual q puzzle tbm soy de albacete!yo lo tngo reservado en gamshop q tbm lo suelen vender antes esta tarde me pasare!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
He mandao un mensaje a Albicius a ver si saben algo, a ver si responden. :D
Pues paisanos cuando sepáis algo posteadlo yo salgo ya y me pasare por game saludos
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Estaremos atentos haver haver
vlctt escribió:Estaremos atentos haver haver


Eso me ha dolido xD.
El otro dia en el game no me dijeron nada sobre lo de adelantarlo a ver si alguien se entera de algo ;)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
cutrax escribió:
vlctt escribió:Estaremos atentos haver haver


Eso me ha dolido xD.


Yo firmo ver esas cosas si el Fifa sale este viernes jajaja
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
jajajaajaj que cabrones
A un colega que fue a comprarse la slim al game de Almería (alcampo), le preguntaron que si queria reservar el fifa que este viernes salía, me lo dijo y, sinceramente no me lo creia, pensaba que se habia equivocado de semana. Al leer esto algo de cierto tiene que haber en todo esto. Yo lo tengo reservado alli asi que a ver que se cuentan el viernes.
piken escribió:A un colega que fue a comprarse la slim al game de Almería (alcampo), le preguntaron que si queria reservar el fifa que este viernes salía, me lo dijo y, sinceramente no me lo creia, pensaba que se habia equivocado de semana. Al leer esto algo de cierto tiene que haber en todo esto. Yo lo tengo reservado alli asi que a ver que se cuentan el viernes.


Que este viernes salía? Confirma si lo que le dijeron a tu compañero es verdad porque si es así se confirma totalmente lo de Dinare.
Puzzle escribió:
cutrax escribió:
vlctt escribió:Estaremos atentos haver haver


Eso me ha dolido xD.


Yo firmo ver esas cosas si el Fifa sale este viernes jajaja



Jaja yo tambien, vlctt es de buen rollo he jaja, que yo tambien escribo bastante mal xD.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ya ves quedaria confirmado entonces madre mia que FOLLOOON


Tranqui cutrax no ahi problema un saludo
Ojalá salga el viernes, pero me parece muy pronto. Pienso que el lunes o martes será cuando salga.
2809 respuestas
1, 2, 3, 4, 557