noid32 escribió:blademan76 escribió:NI LO INTENTEIS! Los juegos de importacion no los compran nunca jamas, por el tema de impuestos y demas. Ahorraros el viaje...
Por que no lo voy a intentar porque tu lo digas? El no lo llevo ya que me lo cogen bien que no pues nada
Hombre, lo decia por ti, pero vamos, que si le quieres llevar una tostadora por mi no hay problema....
A ver, luego vendra alguien diciendo que a el se lo cogieron, pues nos lo tendremos que creer, pero daros cuenta que es un producto que viene de importacion y en inglaterra o en japon no pagan iva, y por el royo de los impuestos viene el tema... No os habeis fijado que no hay tiendas de juegos de improtacion, como tiendas fisicas en España? En el momento que le metan el Iva se va el margen...
Hacerme caso, si quereis pasear ir, pero o pillais al tio en un renuncio y se lo colais o no hay manera, canta en cuanto le pase el lector del codigo de barras...ademas, por otro lado, creo que esta prohibido vender articulos en España que no traigan sus intruscciones en castellano... En fin, suerte y a ver si pillais al empanao de turno, que me extraña...
Yo con tenerlo el 28 me vale, mas no pido... El lunes si no antes llegara la version bukanera, y contra antes llegue antes lo soltaran las tiendas!