Ya venden el FIFA 11 en...

1, 2, 3, 4, 557
Tengo esperanzas que adelanten su salida, pero la verdad dudo mucho que fuese este mismo viernes, aun así ni siquiera se ha "filtrado" el juego aún, síntoma creo de que las tiendas aún ni lo tienen... Pero cuanto antes esté mucho mejor pues el juego que más esperado por mí y la mayoría de mis amigos del live de largo...
Que salga ya!!!

Al final me pillare primero el Fifa y el PES mas adelante, asi que estare atento al hilo a ver por donde se abre la veda....
Vaya y yo con el reservado en gamestop, ains!! que ganas de que salga YA!
si saliese este viernes estaría en la nube ya... como el F1
almeripower escribió:Desde luego eso del viernes no es descabellado. Creo que legalmente no hay nada que les impida venderlo unos días antes. Además, teniendo en cuenta que la version 'sparrow' está a punto de salir y que las tiendas lo van a vender tambien antes, es probable. Si no hasta el sabado incluso.


Versión sparrow a punto de salir? Me parece pronto hasta para la sparrow fijate, seria un pelotazo si lo empiezan a comercializar antes...se convertiria en el primer juego que sale antes en tiendas xD
En Impact me dijeron que salía la semana que viene, que probablemente se adelantaría un par de días por la huelga, así que mas o menos calculaba que lo tendrían listo para servirlo a las tiendas el lunes.
No es descabellado que el Viernes lo tengan, otra cosa es que autoricen la venta.
Yo creo q la cuestión es que en las tiendas ya lo tienen otra cosa esq aun no autoricen su venta, pero tenerlo seguro q ya lo tienen, ahora solo falta q les den el visto bueno para comercializarlo xd recemos q sea cuanto antes
En cinetecas no lo adelantan como pronto me ha dicho que el 29 hablo de ALBACETE
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
noid32 escribió:En cinetecas no lo adelantan como pronto me ha dicho que el 29 hablo de ALBACETE


Yo creo que esos ni saben cuando les llega, pero si les llega antes lo venden. La cuestion es que envien los juegos antes del 29 para poder tenerlos las tiendas en stock el 30 que es su fecha, yo creo que lunes o martes pes y fifa estarán a la venta en cinetecas o gameshop.
Por game no me he pasado asique de momento NINGUNA tienda ha confirmado que lo vaya a vender el viernes
yo vengo del game de ir a x el formula pa un colega y me dijo el tio k es kolega de mi cuñao que kasi fijo que sale antes por el tema de la huelga y eso
Este viernes? lo dudo, el lunes o el martes, posible, imagino que a las tiendas les llegará el martes o el lunes como muy pronto, por ejemplo el f1 2010 lo compré ayer martes 3 días antes y ya es bastante así que espero que con suerte el lunes por la tarde estar instalándolo en el disco duro y metiendo goles a tutiplen....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Seguramente los envios se hagan el viernes para que a las tiendas les llegue el Lunes o Martes y así tenerlo listo para el jueves 30, por lo que se venderá antes.
En este hilo está pasando igual que en el del F1 2010. Se hablaba de rumores para el viernes y al final fue el martes al edición de venta y el lunes de la "prueba". Me temo que pasará parecido con el fifa. Yo son los juegos que más espero. Con deciros que en ocasiones cuando tenía la ps3 solo tenía fifa y f1.
el halo sino me ekivoko salia un martes o miercoles y el viernes y sabados ya se vendia por ahi asi que...
Que no os extrañe que en las tiendas estén ya. A mí me dio la impresión de verlo en Sai Maya cuando fui a comprar el Fórmula pero tampoco me hagáis mucho caso, iba con tanta emoción que puede que mis ojos fallasen :lol: .
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Haver si ahi suerte y el viernes ya lo tenemos como dice todo el mundo que en varios sitios puede estar ya el viernes
No tenemos confirmacion de ninguna tienda ojala me lleve un owned pero no creo que lo tengamos para el viernes
En Sai Maya (Barcelona) me confirmaron que les llegaria el martes de la semana que viene.
A ver hoy he visto al colega y le he preguntado y lo que a el le dijeron fue eso, es mas dice que el ni pregunto por el fifa, fueron ellos quien le ofrecieron la reserva anunciandole que este viernes tenian el juego.
Ahora que yo ni antes le hice caso ni ahora le hago mucho, puesto que las fechas un dia t dicen que no lo tienen y a ultima hora lo tan vendiendo. Asi que a esperar toca, y yo sin probar la demo todavia XDDD
No se pero un amigo fue esta tarde a recoger el F1 al GAME y pregunto por el fifa 11 ya que le avise yo por el tema de este hilo, y le dijo que hasta el dia 30 nada
Yo creo que el martes miércoles lo podremos comprar aunque el viernes lo intentaremos
Yo me sumo a este hilo.
Me recomendais que lo reserve en GAME o Gamestop???
Si lo reservo y sale antes puedo ir a buscarlo antes???
Ojalá este el viernes.
noid32 escribió:Yo creo que el martes miércoles lo podremos comprar aunque el viernes lo intentaremos

miercoles imposibre por la huelga GENERAL
Por si os interesa a alguno, en el media mark si dais el fifa 10 os sale el fifa 11 a 39,9€ , podeis dar el de ps3 o el de xbox 360, si dais el Red dead o el mafia 2 os sale a 29.9€

Oferta MM
Hay gente que no hará huelga aun a riesgo de piquetes
Con el tema de la huelga me da que el fifa se nos puede retrasar tranquilamente al jueves. Pero vamos este viernes dudo que lo vendan en ningun sitio ya que es mucho adelantarse
Lars_ur escribió:Por si os interesa a alguno, en el media mark si dais el fifa 10 os sale el fifa 11 a 39,9€ , podeis dar el de ps3 o el de xbox 360, si dais el Red dead o el mafia 2 os sale a 29.9€

Oferta MM

Lo dudo pero, ¿aceptarán el red dead pal/uk?
Olee que buena oferta la del MM,mañana mismo voy a entregar mi FIFA 10 [sonrisa]
De donde habeis sacado el "posible" adelanto de Game?
Pitiklin escribió:Olee que buena oferta la del MM,mañana mismo voy a entregar mi FIFA 10 [sonrisa]


Estaba esperando una oferta así...lo único que no me queda claro es que si se puede ir mañana mismo a venderlo y reservar el FIFA o el Pro el que quieras, o hay que esperar hasta la fecha de lanzamiento para vender, comprar?¿

Lo digo porque en el folleto parece que pone que es desde el día de lanzamiento...lo que no sé es si estoy leyéndolo mal o que...
si muy buena oferta de ahorras32eros
Y si llevo el fifa 09 me descontarán algo?
Y MM para que quiere el Fifa10 de segunda mano¿?.
Buenos días,

el encargado de un Game de Sevilla me dijo que seguramente se adelantaría al 30. De todas formas como hice la reserva me avisarían al móvil ...

Saludos.

P.D: La FNAC también vende juegos de segunda mano, igual MM cree que va siendo hora de apuntarse al carro ... o igual los revende a otra empresa o algo.
avis escribió:Y MM para que quiere el Fifa10 de segunda mano¿?.


Para tener más días sin IVA y vendernos juegos usados...

Por el FIFA09 no dan nada.

No recomendaría pillar con prisas en páginas webs ya que el 29 te arriesgas a que no llegue, el 30 sale a la venta y probablemente en tiendas físicas ya esté disponible antes.

Saludos
avis escribió:Y MM para que quiere el Fifa10 de segunda mano¿?.


Y eso digo yo… ¿van a empezar a vender juegos de segunda mano?
Zicoito escribió:Buenos días,

el encargado de un Game de Sevilla me dijo que seguramente se adelantaría al 30. De todas formas como hice la reserva me avisarían al móvil ...

Saludos.

P.D: La FNAC también vende juegos de segunda mano, igual MM cree que va siendo hora de apuntarse al carro ... o igual los revende a otra empresa o algo.


Bueno, pues menudo adelanto, no? que yo sepa, aunque el lanzamiento es el dia 1, en España sale el dia 30. Si tenemos en cuentra que el 29 hay una huelga general, lo deberan de tener el 27 o el 28 a mas tardar, asi que esperemos que el 28 lo suelten... De todas formas game y gamestop son lo peor para reservar. Yo lo reserve en game por la guia marca, pero cuando no dan nada me espero al final y lo pillo en tienda pequeña, que sale antes y asi doy de comer al comercio pequeño, jeje.

Mirar en el hilo de F1, los ultimos han sido game y sobre todo gamestop, que lastima!
eselmanolo escribió:
Lars_ur escribió:Por si os interesa a alguno, en el media mark si dais el fifa 10 os sale el fifa 11 a 39,9€ , podeis dar el de ps3 o el de xbox 360, si dais el Red dead o el mafia 2 os sale a 29.9€

Oferta MM

Lo dudo pero, ¿aceptarán el red dead pal/uk?


En la imagen no se ve ningún "*" sobre los idiomas aceptados. Yo creo que lo aceptarán, al menos con mi Fifa 10 en guiri lo voy a intentar [+risas]
NI LO INTENTEIS! Los juegos de importacion no los compran nunca jamas, por el tema de impuestos y demas. Ahorraros el viaje...

Kracker escribió:
eselmanolo escribió:
Lars_ur escribió:Por si os interesa a alguno, en el media mark si dais el fifa 10 os sale el fifa 11 a 39,9€ , podeis dar el de ps3 o el de xbox 360, si dais el Red dead o el mafia 2 os sale a 29.9€

Oferta MM

Lo dudo pero, ¿aceptarán el red dead pal/uk?


En la imagen no se ve ningún "*" sobre los idiomas aceptados. Yo creo que lo aceptarán, al menos con mi Fifa 10 en guiri lo voy a intentar [+risas]
blademan76 escribió:NI LO INTENTEIS! Los juegos de importacion no los compran nunca jamas, por el tema de impuestos y demas. Ahorraros el viaje...


¿ Pero en MM han "comprado / intercambiado" antes juegos ?. Si por lo visto hasta en GAME los compran en guiri ( más baratos ) ...
Kracker escribió:
blademan76 escribió:NI LO INTENTEIS! Los juegos de importacion no los compran nunca jamas, por el tema de impuestos y demas. Ahorraros el viaje...


¿ Pero en MM han "comprado / intercambiado" antes juegos ?. Si por lo visto hasta en GAME los compran en guiri ( más baratos ) ...


los de game no te compran juegos importados. Al menos, el par de veces que lo he intentado, nunca me los han aceptado, diciencome que al no se de españa, elescaner no reconoce el producto y no marca precio ninguno.
Yo llevare el Red Dead Uk y por si acaso el Fifa 10 pal/esp almenos algun descuento tendre xD
aver no creo que lo pongan a la venta el 24 como dicen algunos. porque si ya lo tienen ya circularia alguna sparrow version yyyyy estamos a 23 y ni de coña va a salir el juego mañana, yo como mucho diria que la version sp sale el 25 y el juego el 28 martes. Mas no creo que se adelanten.
blademan76 escribió:NI LO INTENTEIS! Los juegos de importacion no los compran nunca jamas, por el tema de impuestos y demas. Ahorraros el viaje...



Por que no lo voy a intentar porque tu lo digas? El no lo llevo ya que me lo cogen bien que no pues nada
noid32 escribió:
blademan76 escribió:NI LO INTENTEIS! Los juegos de importacion no los compran nunca jamas, por el tema de impuestos y demas. Ahorraros el viaje...



Por que no lo voy a intentar porque tu lo digas? El no lo llevo ya que me lo cogen bien que no pues nada


Hombre, lo decia por ti, pero vamos, que si le quieres llevar una tostadora por mi no hay problema....
A ver, luego vendra alguien diciendo que a el se lo cogieron, pues nos lo tendremos que creer, pero daros cuenta que es un producto que viene de importacion y en inglaterra o en japon no pagan iva, y por el royo de los impuestos viene el tema... No os habeis fijado que no hay tiendas de juegos de improtacion, como tiendas fisicas en España? En el momento que le metan el Iva se va el margen...
Hacerme caso, si quereis pasear ir, pero o pillais al tio en un renuncio y se lo colais o no hay manera, canta en cuanto le pase el lector del codigo de barras...ademas, por otro lado, creo que esta prohibido vender articulos en España que no traigan sus intruscciones en castellano... En fin, suerte y a ver si pillais al empanao de turno, que me extraña...

Yo con tenerlo el 28 me vale, mas no pido... El lunes si no antes llegara la version bukanera, y contra antes llegue antes lo soltaran las tiendas!
pues el dia 30 el primero que intente vender un red dead pal uk k diga si ha colado o no xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
En Gameshop si compran juegos UK, no se por que otro sitio no podría hacer lo mismo. xD
Recomendais reservarlo en GAME o Gamestop o mejor esperar a que salga directamente ?
En algunos GAME si que cogen importacion, porque tengo un colega que en su ciudad le kogieron mas de uno, pero aun asi en Gamestop sino me ekivoko los kogen fijo asi que
2809 respuestas
1, 2, 3, 4, 557