Ya venden el FIFA 11 en...

Capitán Veneno escribió:Deberías haber pedido el vale, dejando ya el juego alli, para asegurarte, yo es lo que haría vamos, si no ... es esperar para nada.

Hoy lo tendré seguro, que si no lo hay en el MM, me voy pa el GAME, enflexao vamos.


Ya, es que lo recogí de Correos y fui directamente a cambiarlo al MM, además me hicieron dar más vueltas que pa qué. Estoy por probar el método del plátano para quitarle las rallas. Son bastante superficiales.
Oonize escribió:yo llevo desde su salida llamando al de Villaverde, Leganes y Getafe y nada, de xbox nada de nada, mañana dare el ultimatum sino a mi pesar caera de game

Lo del MM de Villaverde es tremendo. Yo fui el dia de salida a por el juego y de 360 solo les quedaban 2, mientras que de PS3 tenian puestos hasta en la planta de abajo... ¬_¬
¿Sábeis si ya les han vuelto a traer stock a los MM de Barcelona?
Lestat25 escribió:¿Sábeis si ya les han vuelto a traer stock a los MM de Barcelona?


En el de Cornella (Splau) me han avisado hoy mismo que ya lo tenía, previa reserva, claro.
insert-brain escribió:En el de Cornella (Splau) me han avisado hoy mismo que ya lo tenía, previa reserva, claro.


gracias por la información.
Ayer me pasé por el de Gavà y me dijo el chico que ya no hacian reservas asi que será por el que me pase hoy a ver que tal esta el tema.
Pues conseguido al fin. Finalmente no me han puesto pegas por el estado del fifa10, se lo ha mirado por encima y listo.

Espero que el año que viene hagan la misma promoción.
culé está baneado por "adiós"
Lestat25 escribió:
insert-brain escribió:En el de Cornella (Splau) me han avisado hoy mismo que ya lo tenía, previa reserva, claro.


gracias por la información.
Ayer me pasé por el de Gavà y me dijo el chico que ya no hacian reservas asi que será por el que me pase hoy a ver que tal esta el tema.

Me passe por el de gava, hace 2 o 3 dias, y na de na, me passe por curiosidad, y ademas fueron muy estupidos XD
hoy he ido a por el 11 al mediamark de alfafar con el 10. Nada he acompañado al chico a que lo probase, me ha dicho si era de españa si estaba correcto la caja y demas y poco.
Mientras me estaba haciendo el "vale" de descuento, ha venido un chico con un pes2010 y le ha hecho la misma pregunta que yo, si era de españa a lo que ha contestado que no y rotundamente se ha ido por donde ha venido.
culé está baneado por "adiós"
garvic escribió:hoy he ido a por el 11 al mediamark de alfafar con el 10. Nada he acompañado al chico a que lo probase, me ha dicho si era de españa si estaba correcto la caja y demas y poco.
Mientras me estaba haciendo el "vale" de descuento, ha venido un chico con un pes2010 y le ha hecho la misma pregunta que yo, si era de españa a lo que ha contestado que no y rotundamente se ha ido por donde ha venido.

Hombre es que si para que le saliera mas barato le ha venido de UK, no los querran en ingles, se venderan menos...
Buenas.

Sabéis si sigue la oferta de entregar el 10 para sacar el 11 en el MM??

Gracias!!
2809 respuestas
153, 54, 55, 56, 57