Ya venden el FIFA 11 en...

el precio del fifa en mediamarkt sin oferta se sabe?
Ya lo teneis todos o que ??
Confirmado, está en Game de Tres Cantos, Carrefour de 3 Cantos, Alcampo de Colmenar y MM de la cúpula
Lungprodg66 escribió:Ya lo teneis todos o que ??

Casi todos yo lo compré en Game [risita]
Blutkrieg escribió:En el media markt de la maquinista ya lo venden, esta tarde fuí y me hicieron la promoción esta de los 39,90€ entregando el fifa 09, la tia lo testeo en 1 sec y ale.
JUEGAZO

Supongo que habrás querido decir el Fifa 10 no?? porque por aquí tengo un Fifa 09 muerto de risa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Alguien sabe algún lugar donde lo vendan en Palma de Mallorca?? he llamado al Game del Coll d'en Rebassa y allí aun no lo tienen por culpa de la huelga :(
alguno que vaya al MM del plenilunio, sabe como esta la situación por alli? Alguna dificultad de tráfico por la m40, algun piquete, algun corte....?
frigo15 escribió:el precio del fifa en mediamarkt sin oferta se sabe?


Segun el ticket que tengo yo, sin descuento, 60.50€
Julia_Thorne escribió:alguno que vaya al MM del plenilunio, sabe como esta la situación por alli? Alguna dificultad de tráfico por la m40, algun piquete, algun corte....?

Estoy en las mismas, tendria que ir a por unas cosillas que se me olvidaron ayer y ya de paso a por el Fifa XD A ver si alguien ha ido o sabe si abren o no... :(
http://www.pccity.es/juego_xbox_360_fif ... 900_p.html Xbox 360

FIFA 2011 a 26,99 euros

Un saludo!



Corred insensatos [+risas]


saludos
Hasta cuando está la oferta del cambio del fifa 10 x el 11 + dinero ?
Blutkrieg escribió:En el media markt de la maquinista ya lo venden, esta tarde fuí y me hicieron la promoción esta de los 39,90€ entregando el fifa 09, la tia lo testeo en 1 sec y ale.
JUEGAZO


Buenos días................¿en que consiste el testeo que hacen al juego?.

Lo pregunto porque tengo fifa 10 y me gustaría entregarlo, pero el disco tiene pequeños arañazos (muy pocos) muy superficiales. Vamos, que jamás me ha dado problemas de lectura y prácticamente está nuevo.

Gracias
Sinclair escribió:
http://www.pccity.es/juego_xbox_360_fif ... 900_p.html Xbox 360

FIFA 2011 a 26,99 euros

Un saludo!



Corred insensatos [+risas]


saludos

Lo han arreglado justo cuando iba a confirmar la compra Imagen XD
A mi me han timado. 71.90 en el corte ingles de salesas en Oviedo.

Aún así amortizo cada euro.
Acaba de llegar el fifa a MM granada.Yo lo acabo de comprar que me lo han sacado directamente de la caja. Si lo pedis en el mostrador del aparyado de cds os lo daran. Me han probado el juego en la consola aun estando impoluto.

Saludos!
a mi me ha dado tiempo de hacer el pedido, eso si lo he hecho contrareembolso, por si me viene a 69euros que se lo vuelva a llevar el mensajero.
hyu escribió:
Sinclair escribió:
http://www.pccity.es/juego_xbox_360_fif ... 900_p.html Xbox 360

FIFA 2011 a 26,99 euros

Un saludo!



Corred insensatos [+risas]


saludos

Lo han arreglado justo cuando iba a confirmar la compra Imagen XD


+1 :(
Joer, yo he ido a 2 MM y estaban cerrados aunque con trabajadores dentro por culpa de la Huelga. A ver si deciden abrir en unas horas.

¿A nadie más le ha pasdao encontrarselo cerrado?
hyu escribió:
Sinclair escribió:
http://www.pccity.es/juego_xbox_360_fif ... 900_p.html Xbox 360

FIFA 2011 a 26,99 euros

Un saludo!



Corred insensatos [+risas]


saludos

Lo han arreglado justo cuando iba a confirmar la compra Imagen XD


Yo he podido llegar hasta el final, lo he pedido contrareembolso, igualmente dudo que me llegue...

EDITO: Me han mandado un mail de confirmación con el nº de pedido por 26.99€, igual triunfo y todo :)

saludos
En el hipercor de Granada ya lo venden :)
Sinclair escribió:Yo he podido llegar hasta el final, lo he pedido contrareembolso, igualmente dudo que me llegue...

EDITO: Me han mandado un mail de confirmación con el nº de pedido por 26.99€, igual triunfo y todo :)

saludos


Que rápido aduviste amigo.... :D yo cuando fui a pedir ya me ponía los 70 también xD
no habreis pedido sin querer el fifa 10 en pccity no? porque es el que sale a 29...
salía, ya han cambiado el precio.... :D algún forero tubo suerte y creo que lo ha podido comprar a 30 euros. :D
Alguien puede confirmar que la version de zavvi es en español?cuanto tarda en llegar?
villasgol escribió:A mi me han timado. 71.90 en el corte ingles de salesas en Oviedo.

Aún así amortizo cada euro.


En los Game tambien lo tienen a ese precio....Menudo timo!!!

Ya se pasan con los precios....
A mí los de GameStop de Algeciras me dijeron que me avisarían cuándo lo pudieran vender y a día de hoy no me ha llegado ni un triste SMS... vamos hombre, lo venden en el GAME del Puerta de Europa y no en el de la Plaza Andalucía...

Si alguien sabe algo que lo diga.
abeliyo86 escribió:
villasgol escribió:A mi me han timado. 71.90 en el corte ingles de salesas en Oviedo.

Aún así amortizo cada euro.


En los Game tambien lo tienen a ese precio....Menudo timo!!!

Ya se pasan con los precios....


Eso os pasa por ir de cabeza a Game y similares. No es por hacer publicidad de MM pero mis dos ultimos juegos salieron de ahi y aparte de ahorrarme pasta (5€ en el F1 y 30€ en el Fifa11) me han hecho dos regalos y me he llevado los juegos 2 dias antes de su lanzamiento.
Yo lo he pedido contrareembolso. Me han enviado la confirmación del pedido,en el total me agregan el precio del contrareembolso,pero mas abajo me dice pago con tarjeta. A mi me da que al final no lo envían
Joder macho, haciendo una resumen de las tiendas fisicas, los precios son mas o menos asi:
carrefour: 67
madiamark: 65
pccity: 69
dynos,eci,gamestop, gameshop: 72 euracos.
Es que no hay ninguna tienda que este en torno a los 60!?
PD: para colmo, al "descubrir" que la version UK viene en español, ha subido en un dia el precio 4 euros, puff
frigo15 escribió:Joder macho, haciendo una resumen de las tiendas fisicas, los precios son mas o menos asi:
carrefour: 67
madiamark: 65
pccity: 69
dynos,eci,gamestop, gameshop: 72 euracos.
Es que no hay ninguna tienda que este en torno a los 60!?
PD: para colmo, al "descubrir" que la version UK viene en español, ha subido en un dia el precio 4 euros, puff


Yo lo pillé en Game - Pamplona por 61.95€, sin descuentos ni pájaras.

SAludos
PreOoZ escribió:
frigo15 escribió:Joder macho, haciendo una resumen de las tiendas fisicas, los precios son mas o menos asi:
carrefour: 67
madiamark: 65
pccity: 69
dynos,eci,gamestop, gameshop: 72 euracos.
Es que no hay ninguna tienda que este en torno a los 60!?
PD: para colmo, al "descubrir" que la version UK viene en español, ha subido en un dia el precio 4 euros, puff


Yo lo pillé en Game - Pamplona por 61.95€, sin descuentos ni pájaras.

SAludos

Pues en mi game siempre esta al precio de la web... 67 €
Buenas ha alguien le a llegado el fifa del gamestop que lo reservo via online¿?

Un saludooo

TENGO GANAS DE FIFAAA, tengo la demo mas que trillada
Hola.

Ayer despues de leer aqui que a alguien le costo el juego 40€ en Game... llame al de mi ciudad (hay 2) en 1 me dijeron que lo tenian a 55€ y en el otro a 71€. A este ultimo le dije: Su compañero del otro Game lo vende a sobre los 50 y pocos €... Responde: Es que las ventas van segun el territorio de venta unos 3km de perimetro. ein?

Pues eso vendiendo mi Fifa 10, si suelen dar unos 10€ me saldria por 45€. Creo que es una buena compra. Que me decis?
frigo15 escribió:
PreOoZ escribió:
frigo15 escribió:Joder macho, haciendo una resumen de las tiendas fisicas, los precios son mas o menos asi:
carrefour: 67
madiamark: 65
pccity: 69
dynos,eci,gamestop, gameshop: 72 euracos.
Es que no hay ninguna tienda que este en torno a los 60!?
PD: para colmo, al "descubrir" que la version UK viene en español, ha subido en un dia el precio 4 euros, puff


Yo lo pillé en Game - Pamplona por 61.95€, sin descuentos ni pájaras.

SAludos

Pues en mi game siempre esta al precio de la web... 67 €


yo en un game de santander lo pille a esos 61.95 sin descuentos ni nada raro. ni tan mal viendo las demas tiendas
Comprado en ECI del campo de las naciones con el descuento de 50e por comprar el pack de slim. Me ha dicho la dependienta que lo venden desde ayer.

Propicias tardes
El fifa11 de Uk se confirma totalmente en castellano
iokaiser escribió:Hola.

Ayer despues de leer aqui que a alguien le costo el juego 40€ en Game... llame al de mi ciudad (hay 2) en 1 me dijeron que lo tenian a 55€ y en el otro a 71€. A este ultimo le dije: Su compañero del otro Game lo vende a sobre los 50 y pocos €... Responde: Es que las ventas van segun el territorio de venta unos 3km de perimetro. ein?

Pues eso vendiendo mi Fifa 10, si suelen dar unos 10€ me saldria por 45€. Creo que es una buena compra. Que me decis?


Me cito:

Acabo de llamar al MMark de mi ciudad. Me cobfirman que lo tienen, cosa que ya esta en todos sitios. Le comento sobre la oferta... y me dice que si, que llevando el Fifa 10 en perfecto estado (Instruciones y codigo de barras) te lo cambian por el Fifa 11 + 39.90€. ;) Hasta luego Game!!!!
Kayru escribió:A mí los de GameStop de Algeciras me dijeron que me avisarían cuándo lo pudieran vender y a día de hoy no me ha llegado ni un triste SMS... vamos hombre, lo venden en el GAME del Puerta de Europa y no en el de la Plaza Andalucía...

Si alguien sabe algo que lo diga.


Alguien sabe algo?
iokaiser escribió:
iokaiser escribió:Hola.

Ayer despues de leer aqui que a alguien le costo el juego 40€ en Game... llame al de mi ciudad (hay 2) en 1 me dijeron que lo tenian a 55€ y en el otro a 71€. A este ultimo le dije: Su compañero del otro Game lo vende a sobre los 50 y pocos €... Responde: Es que las ventas van segun el territorio de venta unos 3km de perimetro. ein?

Pues eso vendiendo mi Fifa 10, si suelen dar unos 10€ me saldria por 45€. Creo que es una buena compra. Que me decis?


Me cito:

Acabo de llamar al MMark de mi ciudad. Me cobfirman que lo tienen, cosa que ya esta en todos sitios. Le comento sobre la oferta... y me dice que si, que llevando el Fifa 10 en perfecto estado (Instruciones y codigo de barras) te lo cambian por el Fifa 11 + 39.90€. ;) Hasta luego Game!!!!


qué codigo de barras?
Carrefour - CC Kinepolis - Granada

He pasado hoy poy ahí y ya lo tenían a la venta.

Salu2
57 euros en un game sin descuentos.
ESTARAN ABIERTOS LOS MM X LO DE LA HUELGA? (Huelva)
Dj_Maestre escribió:ESTARAN ABIERTOS LOS MM X LO DE LA HUELGA? (Huelva)


eso estoy yo preguntado a los amigos tio, pero no se... ayer lo reservé aber que pasa
es acojonante lo de los precios 71,90 en el CI???

pffff yo vivo en Uk, lo comprare luego a 40 GI en amazon...

lo de españa es la leche ...
jejeje yo esq era para ir en un rato... aver si esta abierto tio... si no te importa llama aver si estan abiertoo... Tel.: 959215300 SALUDOS
Dj_Maestre escribió:jejeje yo esq era para ir en un rato... aver si esta abierto tio... si no te importa llama aver si estan abiertoo... Tel.: 959215300 SALUDOS


porque no llamas tu?

te da verguenza?
mglon escribió:
Dj_Maestre escribió:jejeje yo esq era para ir en un rato... aver si esta abierto tio... si no te importa llama aver si estan abiertoo... Tel.: 959215300 SALUDOS


porque no llamas tu?

te da verguenza?


estoy en el curro xD
Dj_Maestre escribió:
mglon escribió:
Dj_Maestre escribió:jejeje yo esq era para ir en un rato... aver si esta abierto tio... si no te importa llama aver si estan abiertoo... Tel.: 959215300 SALUDOS


porque no llamas tu?

te da verguenza?


estoy en el curro xD


pero en eol si puedes estar {53}
estoy en el curro xD[/quote]

pero en eol si puedes estar {53}[/quote]

edito mejor xq vaya tela lo que hay que escuchar...
Dj_Maestre escribió:estoy en el curro xD


pero en eol si puedes estar {53}[/quote]

te importa mi vida? ati q te importa donde yo este?[/quote]
bahhh
2809 respuestas
153, 54, 55, 56, 57