Ya venden el FIFA 11 en...

Gamestop La Ballena (Las Palmas) ya lo tienen.

Comprado 60€

VICIOOOO
Alguien me puede decir los MM en los que ya se vende? Es para meter presión
MM de Sevilla. 64 pavos.

NO ME LO HAN CAMBIADO PORQUE EL 10 TENÍA UN PUNTO, DICEN QUE TIENE QUE ESTAR PERFECTO.

Aún así, COMPRADO.
Carlosrl24 escribió:MM de Sevilla. 64 pavos.

NO ME LO HAN CAMBIADO PORQUE EL 10 TENÍA UN PUNTO, DICEN QUE TIENE QUE ESTAR PERFECTO.

Aún así, COMPRADO.


No habras visto por casualidad a alguno con versión UK, y que se lo hayan cogido? :-|

Por cierto, el punto era un rayon? El mio tiene como una pequeña mota que no se va.
60 euros??? pff paso de ir a gastarme 72 al puto game :S:S
Morancio escribió:Alguien me puede decir los MM en los que ya se vende? Es para meter presión
Imagino que ya se habrá dicho a lo largo del hilo pero acabo de volver.

En MM Splau ya venden el juego XD
Supongo que ya lo habrán dicho ....

Game de Alcampo, Sevilla.

A las 18.30 llegó el mensaje al Móvil. No sé si sólo para los reservados o para todo el mundo.

Saludos.
alguno mas de los que lo han cambiado por el fifa 10 + 40 pavos me dice como se lo han cambiado? porque un amigo me ha dicho que hasta los prueban y a otros les leo que solo miran rallones
Deejay escribió:
Carlosrl24 escribió:MM de Sevilla. 64 pavos.

NO ME LO HAN CAMBIADO PORQUE EL 10 TENÍA UN PUNTO, DICEN QUE TIENE QUE ESTAR PERFECTO.

Aún así, COMPRADO.


No habras visto por casualidad a alguno con versión UK, y que se lo hayan cogido? :-|

Por cierto, el punto era un rayon? El mio tiene como una pequeña mota que no se va.


Yo iba a entregar el rdr version pal uk y no me dijeron nada, finalmente se fustro porque se me olvido el cd en la consola :facepalm
Deejay escribió:
Carlosrl24 escribió:MM de Sevilla. 64 pavos.

NO ME LO HAN CAMBIADO PORQUE EL 10 TENÍA UN PUNTO, DICEN QUE TIENE QUE ESTAR PERFECTO.

Aún así, COMPRADO.


No habras visto por casualidad a alguno con versión UK, y que se lo hayan cogido? :-|

Por cierto, el punto era un rayon? El mio tiene como una pequeña mota que no se va.


Fueron muy tiquismiquis con el tema de los rayones ... muy pocos juegos pasaron el test. Enfin, ahora toca vicio.

Agregadme para unas partiditas :D
Yago33 escribió:
Deejay escribió:
Carlosrl24 escribió:MM de Sevilla. 64 pavos.

NO ME LO HAN CAMBIADO PORQUE EL 10 TENÍA UN PUNTO, DICEN QUE TIENE QUE ESTAR PERFECTO.

Aún así, COMPRADO.


No habras visto por casualidad a alguno con versión UK, y que se lo hayan cogido? :-|

Por cierto, el punto era un rayon? El mio tiene como una pequeña mota que no se va.


Yo iba a entregar el rdr version pal uk y no me dijeron nada, finalmente se fustro porque se me olvido el cd en la consola :facepalm


No jodas? :doublefacepalm:

Pero la caratula del Uk del RDR, es la misma?
ESTO ES UNA AGONIA! xD
Oonize escribió:alguno mas de los que lo han cambiado por el fifa 10 + 40 pavos me dice como se lo han cambiado? porque un amigo me ha dicho que hasta los prueban y a otros les leo que solo miran rallones


A mi sólo me lo han mirado que no tuviera rallones y que el manual estuviera en perfecto estado. No me lo han probado en consola. Vengo de MM Hospitalet. A viciarrrr!!!
taxmanbcn escribió:Imagino que ya se habrá dicho a lo largo del hilo pero acabo de volver.

En MM Splau ya venden el juego XD



Yo he llamado a las 18:40 y estaba agotado hasta mañana.
Lo del codigo a alguien le da error
juan55555 escribió:Lo del codigo a alguien le da error


A mi me va bien, ahora mismo me estaba registrando.
Carlosrl24 escribió:
juan55555 escribió:Lo del codigo a alguien le da error


A mi me va bien, ahora mismo me estaba registrando.


pues me sigue dando error al meterlo :-?
juan55555 escribió:Lo del codigo a alguien le da error

A mi me dice q el codigo ya esta registrado :S
Djxavier83 escribió:
juan55555 escribió:Lo del codigo a alguien le da error

A mi me dice q el codigo ya esta registrado :S


quizás tengais que esperar al día 30...
Vengo de comprarlo de GameStop Cartagena.

El caso es que ahora he llegado y veo que tengo cobrados 3,98€ en concepto de UNIVERSAL CLEANIN ¿?¿?

Mañana me pasaré a ver qué es eso xDD
Hola,

recien comprado, hoy a las 17:00 me han enviado un mensaje los del GAME (GAME de la Maquinista BCN) para que pasara a buscar mi reserva:

http://img704.imageshack.us/img704/6461/28092010109.th.jpg

Costaba 64,95€ pero con un vale que tenia me ha salido por 53€.

Por Cierto en la Hobby Consolas de este mes una miniguía del Fifa 11.

Saludos.
Comprado en el Media Markt del C.C. Dolce Vita en A Coruña.

Entregué el FIFA 10 y se lo llevaron para revisar, luego me cogieron los datos (nombre, DNI y telefono) y me dieron el FIFA11 por 39,95€
Es desesperante lo del Media Markt de Málaga ya [triston]
yo en valencia e ido a canadian y no me lo querian vender cuando en game ya estaba a la venta, asi que me e ido al game y la reserva se la dejare a algun amigo. un saludo y nos vemos online!
yo lo he tenido que pillar en el game porque el 10 en mediamarkt no paso la prueba.menos mal que tenia algo de descuento porque ya les vale 70 leuros por el juego.
alguien sabe algo del game bonaire en valencia que lo tengo reservado alli
Morancio escribió:Es desesperante lo del Media Markt de Málaga ya [triston]

Flipante mas bien, resulta que llego y le pregunto a la muchacha que habia por alli y dice que no lo pueden vender que si se adelantan en otro sitio si podrian pero que al no estar seguros no lo iban a vender. Digo pero si se esta vendiendo en todos sitios, digo bueno vale vale y me voy. Y resulta que me voy al game de abajo,a dos pasos y lo estan vendiendo.
COMPRADOO Y JUGANDO EN MEDIAMARK DE CORDOBAAA!
JUSTO LLEGE EMPEZARON A PONERLOS xD
Claro que sí, que lo están vendiendo en todos lados. Pero a mí no me ha dicho nada de que no podían porque estaban esperando a ver si alguien se adelantaba. Por la oferta que si no.........los he llamado hoy 5 veces.
Pues por lo que se ve... aqui en Sevilla aun no se vende en los GAME. El game en el que yo suelo comprar es de los primeros en mandar mensajes a los que hayan reservado, pero esta vez se ve que no ha sido así.
Kestafa escribió:
Djxavier83 escribió:
juan55555 escribió:Lo del codigo a alguien le da error

A mi me dice q el codigo ya esta registrado :S


quizás tengais que esperar al día 30...


A lo mejor, cuando lo tenga mas gente veremos que pasa.
Chicos yo lo he comprado en Valencia, en el game que está en el carrefour Alfafar y el juego estaba al precio de 51,90, he dado el Fifa 10 por el que me han dado 11,50 y se me ha quedado todo en 40,40€, en MM me habían dicho por telefono que no quedaban. Que gustazo de precio. jejeje
Sisu88 escribió:Chicos yo lo he comprado en Valencia, en el game que está en el carrefour Alfafar y el juego estaba al precio de 51,90, he dado el Fifa 10 por el que me han dado 11,50 y se me ha quedado todo en 40,40€, en MM me habían dicho por telefono que no quedaban. Que gustazo de precio. jejeje
joder tio que preciazo se deben de haber equivocado pq esta en 71,90 eur
Acabo de llamar al MM de Castellón y me han dicho que ya lo venden.
En Burgos los games ya lo estaban vendiendo, menuda locura de colas todos comprando el mismo juego XD
yo ya tengo el mio, comprado en gamestop en Algeciras...
nada de equivocado, habían 2 etiquetas, 71,90 tachado y otra de super oferta con el precio de 51,90, y yo preocupado pq tenía el juego rayado y pensaba que no me lo comprarían el MM. Cerca hay un MM tal vez por eso han sacado esa oferta, quien sabe... Por cierto, un chico le ha preguntado a la dependienta que cual se vendía más, el Fifa o el pro, ha contestado que Pro, que gustos tienen algunos... es broma jejeje
Sisu88 escribió:nada de equivocado, habían 2 etiquetas, 71,90 tachado y otra de super oferta con el precio de 51,90, y yo preocupado pq tenía el juego rayado y pensaba que no me lo comprarían el MM. Cerca hay un MM tal vez por eso han sacado esa oferta, quien sabe... Por cierto, un chico le ha preguntado a la dependienta que cual se vendía más, el Fifa o el pro, ha contestado que Pro, que gustos tienen algunos... es broma jejeje
jejejj que tontos son los dependientes claro como no se va a vender mas el pro que el fifa si salio ayer a la venta y el fifa ha salido hoy y de estranjis que poca gente lo sabe
Ya lo tengooo!! Lo he comprado en la fnac, en valencia. Lo tenia reservado y me han regalado una mochila.
primer y ultimo jeugo que compro en game de la gavia, que les den!Eso si, ya lo tienen, pero no avisan ni cogen el tf..
juan55555 escribió:Lo del codigo a alguien le da error


A mi me dió error, así que sali del juego y volvi a entar, entonces te sale lo del codigo online, y te dice que si quieres recuperarlo o algo así, yo le dije que si, y en seguida estaba jugando partidos cara a cara online. Por cierto, primer partido, primera victoria. LOL... y ya van 10 logros....
El codigo funciona sin problemas, yo ya lo meti y jugue en internet ( ablo de ps3 en xbox supongo k sera igual )
A las 8 comprado en GAME huelva.
Ahora a ver el Madrid y luego hasta las tantas... ajajaj
En el MM de Logroño ya lo están vendiendo. Eso si, les he llevado FIFA 10 uk y no me lo han cogido porque el dependiente ha reconocido la carátula inglesa y me ha dicho que tenían orden de la central de solo coger ediciones españolas (me ha debido tocar el único dependiente del MM que sabe de videojuegos y ediciones). Así que he devuelto el FIFA 11 a las estanterías y me he marchado de vacío. Ahora a esperar que los de Amazon uk me manden el juego que reserve hace un mes
Un saludo y suerte
¡ Maldito Manolo, se sigue acordando de un 10 nacido en Brasil y también en Argentina !
Ya lo venden en las palmas en el game de la ballena
Pues parece que ya lo vamos teniendo todos...

Comprado en Game de Splau de Cornellà...

Y mañana huelga.. menuda nochecita!!! jijiji.
Bueno lo tiene que tener todo dios ya.
En MM de Elche y en los Game del Aljub, en elche tambien, ya se venden. Lo he comprado a las 7 en el MM de Elche. Por cierto, en Elche tenian unidades a puñados, la gente se los llevaba a pares y en el mostrador de detras tenian muchisimos.
2809 respuestas