Ya venden el FIFA 11 en...

Aqui teneis foto, comprado en el Game del Puerta Europa de Algeciras

http://img440.imageshack.us/img440/9985/dsc01423db.jpg
Breacho escribió:en el game de huelva estan empezando a enviar los sms............a ver xq coño lo reserve en gamestop...


q pierdes x ir al game y kitar la reserva del gamestop ? tiempo ? xD
Dj_Maestre escribió:SOMOS LOS MAS RETRASADOS DE ESPAÑAA XQQ HUELVAAA!!! JODER T_T XD


Pues hasta donde yo se en Granada estamos igual, a ver si llegan hoy.

Saludos!
rojumper escribió:Se sabe algo sobre si se pueden colar los Fifas británicos en el MM??

No se puede,mas lo pone en su publicidad de todo eso
javilimon escribió:
Breacho escribió:en el game de huelva estan empezando a enviar los sms............a ver xq coño lo reserve en gamestop...


q pierdes x ir al game y kitar la reserva del gamestop ? tiempo ? xD



pues ke tengo un vale descuento considerable para gastarme en el gamestop..........x eso no voy a otro lao k si no.......
En gamestop de CC Larios (Málaga) se vende ya, doy fe, lo he visto con mis propios ojos.
Breacho escribió:en el game de huelva estan empezando a enviar los sms............a ver xq coño lo reserve en gamestop...

A las 7 me paso por el del Aqualon a ver si queda alguno xDDD
Que seguro que tengo hasta mala suerte jaja
Morancio escribió:En gamestop de CC Larios (Málaga) se vende ya, doy fe, lo he visto con mis propios ojos.


Entonces en Game tambien lo venderan ya no?? esta en el mismo centro comercial...
Xilpe escribió:Aqui teneis foto, comprado en el Game del Puerta Europa de Algeciras

http://img440.imageshack.us/img440/9985/dsc01423db.jpg

em as vendido el red dead al mismo tiempo?xd
En GAME Donostia San Sebastian (Isabel II) me dicen que ya lo venden.Ire por el en seguida
abeliyo86 escribió:
Morancio escribió:En gamestop de CC Larios (Málaga) se vende ya, doy fe, lo he visto con mis propios ojos.


Entonces en Game tambien lo venderan ya no?? esta en el mismo centro comercial...


Game la verdad es que no lo sé porque no he entrado, pero el Gamestop 100%.
Comprado en el MM de Megapark (San Sebastian de los Reyes) esta misma tarde por 39,95 euros!!
Se sabe algo de algun Game de Malaga?? Es que veo muchos Game que lo venden ya...
Nose si alguien lo ha puesto ya pero en el Game de San Vicente en Valencia lo tienen. Lo acabo de comprar ahora mismo... [sonrisa]
abeliyo86 escribió:Se sabe algo de algun Game de Malaga?? Es que veo muchos Game que lo venden ya...


Me autocito, en Game Los Patios Malaga ya lo tienen disponible, asi que imagino que el resto de Game tambien lo tendran disponible ya...
Sallemn escribió:Nose si alguien lo ha puesto ya pero en el Game de San Vicente en Valencia lo tienen. Lo acabo de comprar ahora mismo... [sonrisa]


Sabes si en la fnac de san vicente tb lo tienen??, es donde lo tengo reservado. Gracias
vansant escribió:
Sallemn escribió:Nose si alguien lo ha puesto ya pero en el Game de San Vicente en Valencia lo tienen. Lo acabo de comprar ahora mismo... [sonrisa]


Sabes si en la fnac de san vicente tb lo tienen??, es donde lo tengo reservado. Gracias


Ni idea, sorry.
Ale, voy a por el mío, q ya lo tienen en Plenilunio.
vintorlok escribió:
diosimmy escribió:Alguien ha ido al Media Markt de Hospitalet?? Acabo de llamar y me dicen que ya lo tienen. No me fio mucho porque he hablado con un colega que ha llamado sobre las 17h y le han dicho que sí que lo tenían, pero cuando ha llegado allí le han dicho que no lo vendían (con la consiguiente bronca).

Dudas, dudas everywhere...


A mi tb me interesa este, el del Splay y el de Gavá, y si cuelan los UK/Pal.


es una afirmacion lo de UK/PAL??
MediaMarkt Gavá ya está en venta
Bueno ya stoy en casa despues de 2 horas esperando en el mediamark d jerez xq tenía q venir no se quién con la clave . Otra cosa a mi me dejaron entregar uno d ps3 y coger el d xbox , me dijo q daba igual . A un chico d delante le echaron el juego pa tras por araňazos q tenía. Se sabe algo de mm de p.real?
Saludos
+1 a Xtralife. Mi primer pedido, salió ayer a las 18:00 y hoy a las 11:30 en casita. Saludos.
yo tambien me piro al plenilunio a por el juego....que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
Xilpe escribió:Bueno dije antes que no pensaba escribir mas por aqui pero lo hago por ultima vez.


Primero pedir disculpa al compañero que me discute lo del gameshop de Algeciras, yo solo escribi lo que me comentaron esta mañana en la tienda que en 30 minutos lo ponian a la venta, si me han mentido o al final no lo han hecho pues pido disculpas por lo que hubiera podido faltar a la verdad, no es mi intencion ni favorecer ni perjudicar ninguna tienda, cuantas mas mejor.


Segundo en cuanto al tema de los precios no he dicho en ningun momento que fuera mas cara que nadie, he dicho que el juego vale 72 euros y que me parece mucho dinero para un juego anual, por eso he dicho que usare la oferta del MM ya que sale mas barato, creo que no falto a la verdad en eso, aunque te hagan el 10 por ciento de descuento, aun asi es mas caro que el mediamark pero mas barato que en los demas Game eso tambien es cierto.

Tercero , como he dicho varias veces lo tengo reservado en el Game, que vale 72 euros y lo voy anular a no ser que me den por el juego del Oeste 42 euros que entonces me saldria casi igual que en el mediamarkt.

Cuarto y ultimo, me acaban de enviar un sms los del Game del centro comercial punta europa ( creo que se llama asi ) en Algeciras diciendo lo siguiente """ Ya puedes recoger Fifa 11 X360 en la tienda game donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados. COD: XXXXXXXXXXXX , para el que quiera contarlo son 12 digitos.

Saludos y no quiero polemica con nadie asi que reitero mis disculpas.


Pues nada, disculpas aceptadas, creo que estábamos un poco encendidos antes y de ahí el tono un poco subido de la conversación, mis disculpas a tí también por si te he ofendido en algo. Ahora está a la venta en casi todos los sitios, ya que han dado luz verde, no se sabe si EA o que las grandes al ver que se vendía en casi todos lados, han soltado la liebre y aquí tonto el último.
Por el precio, a mí también me parece caro un juego a 72 euros, pero es el precio oficial que marca la distribuidora y ante eso no se puede hacer nada, solo algunos € de dto. según que tienda, pero claro ante la oferta del MM y si eres seguidor de la saga y tienes el anterior, pues es el mejor precio que puedes encontrar, aquí ellos si que han hecho una competencia desleal, pero cada uno vende sus artículos al precio que les de la gana y seguro que MM ganará con este precio.

Pues nada ya está a la venta en casi todos los sitios y solo decir que corred a vuestra tienda favorita, da igual como se llame, y a disfrutar que solo quedan 364 días para la salida del FIFA 12.

Saludos
danisitges escribió:MediaMarkt Gavá ya está en venta



Cuanto vale en el media Markt el juego?
Se sabe algo del Game de C.C. La Gavia en Madrid (Vallecas)??? Graaaaaaaaciss!
Vuelvo a preguntar, quizás ya lo contestaron porque la pregunta la poseteé hace una horita pero claro a la velocidad que va este hilo...

Alguien ha visto o sabe si saldrá un pack de Xbox Slim 250 gb + Fifa 11 ?

Gracias
Todos los game ya lo venden, para los despistados
Rompo escribió:Todos los game ya lo venden, para los despistados

Efectivamente yo vengo de un game de recoger mi fifa,jeje
Por si alguien le interesa en el Game del Vialia en Málaga ya lo venden


Saludos
rufo69 escribió:
Rompo escribió:Todos los game ya lo venden, para los despistados

Efectivamente yo vengo de un game de recoger mi fifa,jeje


cxomo sabeis que todos???el sms no llega...
ya tengo el fifa11 acabdo de llegar de comprarlo del game de itaroa en navarra

Edit: el sms no te llega hasta lo ultimo man dixo, xq ami no me ha llegao y e ido y ya lo tenian.
ya tengo el juego comprado en el gamestop del mn4 de alfafar(valencia) ya los venden sin ningun tipo de problemas ya k e ido y le e dicho vendeis el fifa 11?su respuesta: si,yo:damelo xD
moskitin0230 escribió:ya tengo el fifa11 acabdo de llegar de comprarlo del game de itaroa en navarra

Edit: el sms no te llega hasta lo ultimo man dixo, xq ami no me ha llegao y e ido y ya lo tenian.


pues sigo llamando y ni lo cogen y paso de ir por ir....
en almeria el game lo tiene y lo vende el sms no llega segun me han dicho por la cantidad de sms que tienen que mandar pero que lo venden
Y dale el Media Markt de Málaga que no quiere soltarlo, dicen que "nuestro gerente nos he dicho que no se puede vender hasta el 30" ¿no están viendo que lo están vendiendo en casi toda España?
En el MM de santa justa lo venden sin problemas
En Granada, he estado en los 2 Carrefour y nada, en Mediamarkt y tampoco estaba.

Lo he comprado en el Game Stop del Carrefour de Armilla.

Salu2
Primera y ultima reserva en game de la gavia, madrid, porque no son capaces ni de atender al telefono....ya me han visto a mi ahi!
Yago33 escribió:En el MM de santa justa lo venden sin problemas

Pero eso les da igual, le he dicho que ya lo venden en Valencia y dice que "sí, pero el de Valencia es el de Valencia" [+furioso]
comprado en game de aluche en madrid
Bueno pues ya lo tengo yo tambien.

Lo he pillado en el Gamestop de Bidarte.

No tenia reserva, pero por si acaso le dije por telefono que me lo reservara.

Voy al lio.
blademan76 escribió:
rufo69 escribió:
Rompo escribió:Todos los game ya lo venden, para los despistados

Efectivamente yo vengo de un game de recoger mi fifa,jeje


cxomo sabeis que todos???el sms no llega...

No hace falta,un compi mio lo tenia reservado en un game de madrid,o mejor dicho de leganes,entonces le digo yo que llame que seguro que lo tienen viendo todo este post,y el estaba esperando el sms,y a llamado y le han dicho que ya lo tenian a la venta,si hubiera esperado el sms dios sabra cuando le hubiera llegado
Morancio escribió:Y dale el Media Markt de Málaga que no quiere soltarlo, dicen que "nuestro gerente nos he dicho que no se puede vender hasta el 30" ¿no están viendo que lo están vendiendo en casi toda España?


No me digas! yo iba para allá ahora mismo.... :(
Ya, pero yo llamo al game de la gavia y no lo cogen...
Rompo escribió:Todos los game ya lo venden, para los despistados


mentira cochina xD en mallorca nos seguimos comiendo los mocos hasta mañana dicen xD a disfrutarlo!
blademan76 escribió:Ya, pero yo llamo al game de la gavia y no lo cogen...

Y,si lo estan vendiendo en todos los game,si no mira las paginas,en todas las ciudades,tu te crees que en tuyo no lo tienen
Mañana abren los game o similares??
jose juan escribió:
blademan76 escribió:Ya, pero yo llamo al game de la gavia y no lo cogen...

Y,si lo estan vendiendo en todos los game,si no mira las paginas,en todas las ciudades,tu te crees que en tuyo no lo tienen


ale,pues vamos a por el y si no me traigo al dependiente pa que me haga la cena,jaja
abeliyo86 escribió:
abeliyo86 escribió:Se sabe algo de algun Game de Malaga?? Es que veo muchos Game que lo venden ya...


Me autocito, en Game Los Patios Malaga ya lo tienen disponible, asi que imagino que el resto de Game tambien lo tendran disponible ya...


Yo vengo del Game del Miramar(fuengiorla)y nada no lo venden..increible lo de esta gentuza de aqui.
2809 respuestas