Xilpe escribió:Bueno dije antes que no pensaba escribir mas por aqui pero lo hago por ultima vez.
Primero pedir disculpa al compañero que me discute lo del gameshop de Algeciras, yo solo escribi lo que me comentaron esta mañana en la tienda que en 30 minutos lo ponian a la venta, si me han mentido o al final no lo han hecho pues pido disculpas por lo que hubiera podido faltar a la verdad, no es mi intencion ni favorecer ni perjudicar ninguna tienda, cuantas mas mejor.
Segundo en cuanto al tema de los precios no he dicho en ningun momento que fuera mas cara que nadie, he dicho que el juego vale 72 euros y que me parece mucho dinero para un juego anual, por eso he dicho que usare la oferta del MM ya que sale mas barato, creo que no falto a la verdad en eso, aunque te hagan el 10 por ciento de descuento, aun asi es mas caro que el mediamark pero mas barato que en los demas Game eso tambien es cierto.
Tercero , como he dicho varias veces lo tengo reservado en el Game, que vale 72 euros y lo voy anular a no ser que me den por el juego del Oeste 42 euros que entonces me saldria casi igual que en el mediamarkt.
Cuarto y ultimo, me acaban de enviar un sms los del Game del centro comercial punta europa ( creo que se llama asi ) en Algeciras diciendo lo siguiente """ Ya puedes recoger Fifa 11 X360 en la tienda game donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados. COD: XXXXXXXXXXXX , para el que quiera contarlo son 12 digitos.
Saludos y no quiero polemica con nadie asi que reitero mis disculpas.
Pues nada, disculpas aceptadas, creo que estábamos un poco encendidos antes y de ahí el tono un poco subido de la conversación, mis disculpas a tí también por si te he ofendido en algo. Ahora está a la venta en casi todos los sitios, ya que han dado luz verde, no se sabe si EA o que las grandes al ver que se vendía en casi todos lados, han soltado la liebre y aquí tonto el último.
Por el precio, a mí también me parece caro un juego a 72 euros, pero es el precio oficial que marca la distribuidora y ante eso no se puede hacer nada, solo algunos € de dto. según que tienda, pero claro ante la oferta del MM y si eres seguidor de la saga y tienes el anterior, pues es el mejor precio que puedes encontrar, aquí ellos si que han hecho una competencia desleal, pero cada uno vende sus artículos al precio que les de la gana y seguro que MM ganará con este precio.
Pues nada ya está a la venta en casi todos los sitios y solo decir que corred a vuestra tienda favorita, da igual como se llame, y a disfrutar que solo quedan 364 días para la salida del FIFA 12.
Saludos