Ya venden el FIFA 11 en...

vete directamente para jerez que ya estan... y alijera que te quedas sin juegos jejejeje ;)
y en gamestop (huelva)?
Ya están en Game de Bonaire (Aldaia), justo entraba y el chico los ponía para vender.
DartaKaN escribió:El precio de los juegos varia en los game dependiendo de la competencia que tengan cerca, donde yo lo compro salen los juegos normalmente 10 o más euros menos que en otros game.

Para quien quiera saber donde es, el game de el centro comercial La Ballena en Las Palmas de Gran Canaria

Ejemplo: Forza 3 ed coleccionista 65 euros.

Acabo de llamar ahi y me dice que no han llegado, me da que hasta el jueves en los game nada de nda, yo tb lo tngo reservado ahi.
en jerez no hay muchos, yo he visto una montañita en la mesa y estaban de xbox, pc, y ps3, lo dicho no hay muchos, y repito que tiene guasa que haga yo una reserva en game que para colmo cuesta el juego 72 euros (MM me ha salio 62) y que no lo tengan ni sikiera en tienda (segun me ha dicho mi amigo q trabaja en el.....)
Me acaban de confirmar en Game de Xanadú que ya tengo mi reserva dispuesta a ser recogida.
A las siete lo pillo.

Buen vicio a todos!!!
Acabo de comprarlo en el MM de Majadahonda por si a alguien le sirve.

Saludos.
Por lo que leo, en el GAME del Punta Europa ya lo están vendiendo. ¿Podríais poner foto del mensaje, o tíckets de compra a mansalva?

Un saludo.
alguien lo ha comprado en Huelva dicen allí que nada...
Kayru escribió:Por lo que leo, en el GAME del Punta Europa ya lo están vendiendo. ¿Podríais poner foto del mensaje, o tíckets de compra a mansalva?

Un saludo.


Puerta de Europa ;)
Que me veo a alguno preguntando por el Fifa en urgencias del hospital :P
Acabo de comprarlo en el MM de Zaragoza, grancasa, habia una fila de gente con el fifa 10 en una mano y el 11 en la otra [+risas]
Foto calentita:

Imagen


Me ha salido por 39,90 entregando el Fifa 10. Me han dado ademas una bolsa como para guardar las botas de futbol (que falta me hacia la verdad) y la cutre gorra de Renault que no me pudieron dar el dia que me lleve el F1.

Mas contento con MM no puedo estar, dos juegos reservados y los dos me los entregan dos dias antes de la salida oficial. Y el Fifa lo reserve ayer ^^.
Yo he estado sobre las 16.00 en el MM granada y me han dicho que no lo tienen alli y que hoy seguro que no lo vendian. Si alguien va que escriba un MP y me cuente.

Saludos!
domi__net escribió:en jerez no hay muchos, yo he visto una montañita en la mesa y estaban de xbox, pc, y ps3, lo dicho no hay muchos, y repito que tiene guasa que haga yo una reserva en game que para colmo cuesta el juego 72 euros (MM me ha salio 62) y que no lo tengan ni sikiera en tienda (segun me ha dicho mi amigo q trabaja en el.....)



Habras visto una montañita pero dentro tienen que tener mas por wevos jajaja no van a traer 10 de cada y listo
Virdi escribió:
Kayru escribió:Por lo que leo, en el GAME del Punta Europa ya lo están vendiendo. ¿Podríais poner foto del mensaje, o tíckets de compra a mansalva?

Un saludo.


Puerta de Europa ;)
Que me veo a alguno preguntando por el Fifa en urgencias del hospital :P


Jajajajaja, cierto, gracias por la corrección compañero XD
QUE OPINAIS DEL PRO NUEVO??
yo eea de pro hasta el año pasado
ME DIJIERON QUE SI LO ESTABAN VENDIENDO PERO UN AMIGO MIO HA IDO Y NO LO ESTAN VENDIENDO EL QUE ESTABA ERA EL PRO, NOSE XQ COÑO DICEN UNA COSA X TELEFONO Y OTRA CUANDO LLEGAS... QUE ASCOOO!!! ASTA EL 30 NADA T_T
4nticristo escribió:Acabo de comprarlo en el MM de Zaragoza, grancasa, habia una fila de gente con el fifa 10 en una mano y el 11 en la otra [+risas]


Te han mirado el Fifa 10? si es que lo has llevado a cambio

Una edición UK, no cuela, no?
En MM Málaga me parece a mí que hay que despedirse. He vuelto a preguntar y me dicen que hasta el 30 nada de nada.
Deejay escribió:
4nticristo escribió:Acabo de comprarlo en el MM de Zaragoza, grancasa, habia una fila de gente con el fifa 10 en una mano y el 11 en la otra [+risas]


Te han mirado el Fifa 10? si es que lo has llevado a cambio

Una edición UK, no cuela, no?

Si lo han mirado pero por encima y yo he visto uno entregando la version platinum de ps3 y supuestamente no se podia, asi que lo mismo...
tonacho5 escribió:
pucela00 escribió:Los que teneis ya el juego original podeis decir los idiomas que vienen con el juego??? gracias



Los idiomas que salen son el Español, Inglés, Danés, Sueco y Noruego



Gracias!! ;)
Lo venden en el worten?¿
Deejay escribió:
4nticristo escribió:Acabo de comprarlo en el MM de Zaragoza, grancasa, habia una fila de gente con el fifa 10 en una mano y el 11 en la otra [+risas]


Te han mirado el Fifa 10? si es que lo has llevado a cambio

Una edición UK, no cuela, no?


El disco te lo miran y si esta sucio o rayado (no era mi caso) le pasan un paño para ver si esta en condiciones (al menos donde yo he ido). Respecto a lo de la version me he fijado que habia un cartelito que ponia expresamente "Solo validas versiones PAL"
Sabéis algo del Gamestop de la Plaza Neda en Algeciras?
acabooooo de ir al gamestop de la maquinista y me e piyado el fifa11 y no lo tenia resrvado. [sonrisa]
tururuuuuu la gente empieza a desanimarse... XD o es que ya estan todos comprando y otros viciados ^^ y si esta la caja rota por debajo te dicen algo? XD
Alguien ha ido por el C.C. Dolce Vita de A Coruña? Para saber si lo tienen en el MM o en el Game?

Gracias! Saludos
blankillo escribió:acabooooo de ir al gamestop de la maquinista y me e piyado el fifa11 y no lo tenia resrvado. [sonrisa]

Puedes subir el ticket? Asi meto presión luego... :P
Se sabe algo en worten?¿
UeN escribió:Alguien ha ido por el C.C. Dolce Vita de A Coruña? Para saber si lo tienen en el MM o en el Game?

Gracias! Saludos



esto me contesto un forero hace un ratin

diossssss a ver en el de vigo si me lo venden yaaaaaaaaaaa
Tres de los que juegan en mi club son de Coruña y lo tienen ya.

gracias por la info tio me lo esta gestionando mi tia para no quedarme sin mi copia a ver si me llama estoy impaciente.
Nadie tiene el nº de telefono del camionero??? porque a este paso le vamos a tener quemeter buya los que aun no lo tenemos ehh!!
Acabo de llegar del MM de Alcala de Guadaira (Sevilla) y ya lo tengo. Así que os pongo unas fotos y me voy al vicio

Imagen

Imagen

Imagen

AL VICIOOOOOOO
4nticristo escribió:Si lo han mirado pero por encima y yo he visto uno entregando la version platinum de ps3 y supuestamente no se podia, asi que lo mismo...


Joder, pues no se si darme el viaje hasta ahi a ver si cuela...
Kuein escribió:En Huelva nada no?

PARECIA QUE SI XQ ME DIJO UN AMIGO QUE HABIA LLAMADO Y LE DIJIERON QUE SI FUE PAYA Y LE DIJIERON ALLI QUE NO Q ASTA EL 30... Q ASCO
Oscar AndU2 escribió:
UeN escribió:Alguien ha ido por el C.C. Dolce Vita de A Coruña? Para saber si lo tienen en el MM o en el Game?

Gracias! Saludos



esto me contesto un forero hace un ratin

diossssss a ver en el de vigo si me lo venden yaaaaaaaaaaa
Tres de los que juegan en mi club son de Coruña y lo tienen ya.

gracias por la info tio me lo esta gestionando mi tia para no quedarme sin mi copia a ver si me llama estoy impaciente.


Gracias figura! Si te enteras de algo me puedes avisar? Salgo en 1 hora del curro y era para pasarme por allí xDD
hirakun escribió:
Deejay escribió:
4nticristo escribió:Acabo de comprarlo en el MM de Zaragoza, grancasa, habia una fila de gente con el fifa 10 en una mano y el 11 en la otra [+risas]


Te han mirado el Fifa 10? si es que lo has llevado a cambio

Una edición UK, no cuela, no?


El disco te lo miran y si esta sucio o rayado (no era mi caso) le pasan un paño para ver si esta en condiciones (al menos donde yo he ido). Respecto a lo de la version me he fijado que habia un cartelito que ponia expresamente "Solo validas versiones PAL"

La UK es PAL no¿?
Alguien sabe algo, de los Game de Barcelona?
En los Game y Mediamark de Vigo ya lo venden,acabo de comprarlo en el el Game de C.C. A Laxe
laza escribió:Alguien sabe algo, de los Game de Barcelona?


el de glories ya lo vende asi que seguramente en cualquier game de bcn lo encuentras...
a esta gente ya se le acaban los argumentos macho que si unos lo venden que si en otros no...he llamado a todos los que tenia uno me ha dicho que no lo tenia otro que mañana otro que ya lo tienen pero que no lo pueden vender a esperar se ha dicho y los que ya lo tienen...a viciarse!
Del Game de Sanse se sabe algo?
UeN escribió:
Oscar AndU2 escribió:
UeN escribió:Alguien ha ido por el C.C. Dolce Vita de A Coruña? Para saber si lo tienen en el MM o en el Game?

Gracias! Saludos



esto me contesto un forero hace un ratin

diossssss a ver en el de vigo si me lo venden yaaaaaaaaaaa
Tres de los que juegan en mi club son de Coruña y lo tienen ya.

gracias por la info tio me lo esta gestionando mi tia para no quedarme sin mi copia a ver si me llama estoy impaciente.


Gracias figura! Si te enteras de algo me puedes avisar? Salgo en 1 hora del curro y era para pasarme por allí xDD


A ver si me podéis confirmar a mi también, que encima yo tengo que ir desde Lugo, y si hay que ir se va, pero ir pa'ná es tontería. XD
alguien sabe si en el c.c.pleniulunio esta???

esque tengo el juego reservado en game pero no me llega el mensaje...
game de aluche en madrid comunica, sobrecarga de llamadas o telefono descolgado? XD [poraki]
A ver si alguien confirma que lo ha comprado en MediaMarkt de Splau, Hospitalet o Gavá; y si ha conseguido encasquetar una versión Uk/Pal.

Saludos
shevita07 escribió:
laza escribió:Alguien sabe algo, de los Game de Barcelona?


el de glories ya lo vende asi que seguramente en cualquier game de bcn lo encuentras...


Gracias.
Lo tengo reservado en el de Pau Claris.... [snif]
corneo escribió:En los Game y Mediamark de Vigo ya lo venden,acabo de comprarlo en el el Game de C.C. A Laxe


muchas gracias por la info llamando ya ok
GAME de las Rozas de Madrid EL burgocentro...... ya me puedo pasar!!...jejejej. en 1 hora instalando en consola "legal" :cool: . Suerte a todos!

Esta noche el Live petao y saturado....
2809 respuestas