Ya venden el FIFA 11 en...

Me Voy al GAMEEEEEEEEE! [mad] [mad] [mad]
dr_norimaki escribió:¿Sabéis si en el MM de l'Hospitalet ya lo venden? Es el que me queda más cerca... que ansiasss diosss


ves A RINCON DEL OCIO EPLUGAS YO LO COMPRE AYER
domi__net escribió:En el mm de puerto real 0, dicen q hasta el 30, lo acabo de comprar en mm de jerez y mas barato q en game, he llamado a game y me he quejado, pq te cobran supuestamente por ser de los primeros y no es asi, decepcionante (72euracos)


En el MM de Jerez esta a la venta??? es que lo tengo en el Pto Santa Maria reservado, a partir de las 6 me paso por alli y si no esta me piro al MM de Jerez.

Lo has comprado con la oferta??

Salu2
Oscar AndU2 escribió:diossssss a ver en el de vigo si me lo venden yaaaaaaaaaaa XD

Tres de los que juegan en mi club son de Coruña y lo tienen ya.
lo mismo, salgo a las 6 del curro y tiro para el MM del puerto, si no me lo dan volando a jerez!!
WuNiTa escribió:
Kayru escribió:GameStop ALGECIRAS? ALGUIEN SABE ALGO??

Yo lo tengo reservado y a mi tmp me han dicho nada... esta tarde cuando salga del curro quiero pasarme a ver que dicen...


Okis, ya me contarás!!

Yo he llamado hace un momento con el teléfono y han dicho eso, que sin la orden no pueden hacer nada!! En cambio cuando fui a por el Reach el día 11 le enseñé un ticket de compra y me lo vendiieron!
En el MM y Game de Mataró Parc nada de nada.

Que no les han llegado.

El MM dice que mañana si viene el repartidor lo pondran a la venta pero que no saben si vendrá.
Me acaba de llegar de xtralife!!!!!!!! camiseta+poster. Esta muy wapo, lo peor es que la camiseta es una L y me esta ajustada por poco XD.

Imagen
En el GAME de La Maquinista, Barcelona lo tienen ya, por lo menos para las reservas. Me acaban de enviar el sms de confirmación para que lo pase a recojer.
hombeolo escribió:
dr_norimaki escribió:¿Sabéis si en el MM de l'Hospitalet ya lo venden? Es el que me queda más cerca... que ansiasss diosss


ves A RINCON DEL OCIO EPLUGAS YO LO COMPRE AYER


Ya, esa es la segunda opción, pero me gustaría hacer el cambio con el FiFa10 que asi sale más barato.
En carrefour de cordoba dicen k asta el dia 30 !! puaggg !
sabeis si en mm o game venden a kien no lo tenga reservado?
dios que desesperacion da leer comentarios de gente que lo tiene reservado en game que ya le han mandado el mensaje ir a mirar ilusionado tu movil y llevarte un..ZAS EN TODA LA BOCA! ningun mensaje xD
Draxter360 escribió:dios que desesperacion da leer comentarios de gente que lo tiene reservado en game que ya le han mandado el mensaje ir a mirar ilusionado tu movil y llevarte un..ZAS EN TODA LA BOCA! ningun mensaje xD

Pues ya ves..
gamestop de lugo tambien lo venden, pero solo las reservas que son los que han llegado, me cago en todo.... xD
En el mm de santa justa sevilla no lo venden todavia, me ha dicho que a lo mejor lo ponen mas tarde
Ya te digo, no hago mas que mirar el mobil y el correo, además el último que ha dicho que lo venden en el game y mm de la maquinista y yo lo tengo en diagonal mar
a 61,95 en GAME y como es eso???? :-?

alguien sabe algo de palma de mallorca? en digital dreams ya lo tienen
poner en el google tiendas de video juegos y la provincia o el peblo que quieras y te sale un plano con las tiendas y tel. llamar y seguro que alguna lo tiene asi lo consegui yo ayer en barcelona
PreOoZ escribió:
Imagen


61,95?? no costaba 72? :S
He llamado al MediaMarkt de Málaga y que nanai que hasta el 30. La cosa es que antes había llamado y el tío parecía dispuesto a soltarlo.
PreOoZ escribió:Imagen


61 euros! Estoy pre-indignado, seguro que mi game no me cobra menos de 65 ó 66€
supongo que tendra algun ticket descuento aplicado
Bueno dije antes que no pensaba escribir mas por aqui pero lo hago por ultima vez.


Primero pedir disculpa al compañero que me discute lo del gameshop de Algeciras, yo solo escribi lo que me comentaron esta mañana en la tienda que en 30 minutos lo ponian a la venta, si me han mentido o al final no lo han hecho pues pido disculpas por lo que hubiera podido faltar a la verdad, no es mi intencion ni favorecer ni perjudicar ninguna tienda, cuantas mas mejor.


Segundo en cuanto al tema de los precios no he dicho en ningun momento que fuera mas cara que nadie, he dicho que el juego vale 72 euros y que me parece mucho dinero para un juego anual, por eso he dicho que usare la oferta del MM ya que sale mas barato, creo que no falto a la verdad en eso, aunque te hagan el 10 por ciento de descuento, aun asi es mas caro que el mediamark pero mas barato que en los demas Game eso tambien es cierto.

Tercero , como he dicho varias veces lo tengo reservado en el Game, que vale 72 euros y lo voy anular a no ser que me den por el juego del Oeste 42 euros que entonces me saldria casi igual que en el mediamarkt.

Cuarto y ultimo, me acaban de enviar un sms los del Game del centro comercial punta europa ( creo que se llama asi ) en Algeciras diciendo lo siguiente """ Ya puedes recoger Fifa 11 X360 en la tienda game donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados. COD: XXXXXXXXXXXX , para el que quiera contarlo son 12 digitos.

Saludos y no quiero polemica con nadie asi que reitero mis disculpas.
En el media markt de Asturias esta agotado para ps3 y xbox, tenian para pc y ps2,en la fnac nada de nada, lo consegui en el saturn del cc los prados a 66.90.
wako escribió:
Oscar AndU2 escribió:diossssss a ver en el de vigo si me lo venden yaaaaaaaaaaa XD

Tres de los que juegan en mi club son de Coruña y lo tienen ya.


gracias por la info tio me lo esta gestionando mi tia para no quedarme sin mi copia a ver si me llama estoy impaciente.
Yo también he flipado con el precio :S :-?

Mejor pa mí.. sintiendolo XD

No tengo ningún descuento.
Pantic25 escribió:
Oonize escribió:alguno que haya hecho lo del fifa 10 por 11 en el MM me puede decir como comprueban si tu fifa no es uk? esque por una movida tengo la caja y manuales en español pero juego uk y no se si colara :S


solo miran si esta arañado el juego y si el manual y la caratula estan en buen estado y no son impresas en papel.


va va, esque le di el juego en español a mi cuñado y me quede el disco uk y no sabia ya que hacer porque la verdad es que el juego en si no se nota a no ser que lo corras en una xbox que te pondria el idioma, tambien estan las letras del disco en ingles pero que vamos que muchos juegos pal esp tienen las letras grabadas del disco en ingles.
Gracias

por cierto ahora me surje otra dudilla, soy de madrid, el mediamarkt que mejor me puede pillar es el de parquesur, alguno sabe si lo venden alli? aunque tambien podria ir al de villaverde que creo haber leido que un forero lo pillo alli
Xilpe escribió:Bueno dije antes que no pensaba escribir mas por aqui pero lo hago por ultima vez.


Primero pedir disculpa al compañero que me discute lo del gamestop de Algeciras, yo solo escribi lo que me comentaron esta mañana en la tienda que en 30 minutos lo ponian a la venta, si me han mentido o al final no lo han hecho pues pido disculpas por lo que hubiera podido faltar a la verdad, no es mi intencion ni favorecer ni perjudicar ninguna tienda, cuantas mas mejor.


Segundo en cuanto al tema de los precios no he dicho en ningun momento que fuera mas cara que nadie, he dicho que el juego vale 72 euros y que me parece mucho dinero para un juego anual, por eso he dicho que usare la oferta del MM ya que sale mas barato, creo que no falto a la verdad en eso, aunque te hagan el 10 por ciento de descuento, aun asi es mas caro que el mediamark pero mas barato que en los demas Game eso tambien es cierto.

Tercero , como he dicho varias veces lo tengo reservado en el Game, que vale 72 euros y lo voy anular a no ser que me den por el juego del Oeste 42 euros que entonces me saldria casi igual que en el mediamarkt.

Cuarto y ultimo, me acaban de enviar un sms los del Game del centro comercial punta europa ( creo que se llama asi ) en Algeciras diciendo lo siguiente """ Ya puedes recoger Fifa 11 X360 en la tienda game donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados. COD: XXXXXXXXXXXX , para el que quiera contarlo son 12 digitos.

Saludos y no quiero polemica con nadie asi que reitero mis disculpas.


Te honran las disculpas, pero no creas que algunos no hemos pasado por alto el hecho de que ese forero ha aportado tantas pruebas como tú: Ninguna, y sí unos modales cuestionables.
Nadie sabe nada sobre el MM de HOSPITALET??????
SMS del GAME del GAME "El Paseo" Pto Santa Maria.

Nos vemos en el Vicio ^^
Aquí estamos en el mediamark d jerez esperando q llegué in tío pa valorar los juegos .hay 70 d xbox
A ver quien supera mi fecha, acabo de llamar a MM Elche y me dicen que sale el viernes pero que todavia no lo han recibido jaja.
No me lo creo del todo, esperare a que vuelva el compañero ilicitano que decia que pasaba por alli sobre las 5.
Game Moraleja Green (Madrid)

He llamado y el tio me ha dicho que están dando de alta los juegos y que como mucho en 1 hora me debería llegar el mensaje. El tío muy majo ha supuesto que hoy los venden seguro, quien lo tenga reservado ahí recibirá el SMS en breve o ya lo habrá recibido.

Saludos.
Los que teneis ya el juego original podeis decir los idiomas que vienen con el juego??? gracias
Vengo del MM de san fernando poligono 3 caminos y nada... tiene guasa que no lo tienen y que seguramente para el jueves tsss valla mierda... no hay derecho. No me explico que en jerez este y aqui no :S si de jerez a san fernando ai 30 min... se les a olvidado el MM de puerto real? jajajaja
yo he ido hace una hora aproximadamente al MM de Santa Justa (Sevilla) y nada de nada,lo he reservado y cuando le den la orden de venderlo me avisarán,asi que os tendré al tanto.

saludos!!
1 pregunta eso de valorar... a que te refieres jaja a que no este la caja rota o el disco arañado? :S jjuer
Gamestop y Game (Carrefour) de REUS, ya lo venden
rasurao escribió:yo he ido hace una hora aproximadamente al MM de Santa Justa (Sevilla) y nada de nada,lo he reservado y cuando le den la orden de venderlo me avisarán,asi que os tendré al tanto.

saludos!!


+1, pero se me ha olvidado reservar, la ostia puta

PD: Aunque yo fui hace 15 min
Alguien sabe algo del GAME de C/San Vicente de Valencia ?? Lo tengo reservado y no me han mandao aun sms :-|
pucela00 escribió:Los que teneis ya el juego original podeis decir los idiomas que vienen con el juego??? gracias



Los idiomas que salen son el Español, Inglés, Danés, Sueco y Noruego
L0PEZ escribió:En el media markt de Asturias esta agotado para ps3 y xbox, tenian para pc y ps2,en la fnac nada de nada, lo consegui en el saturn del cc los prados a 66.90.

Agotado????? como coño es posible, que tenían 15 copias?
Flipao me dejas :O
En MM Granada estoy seguro de que lo venden ya.

Tengo un colega currando ahi y lo esta jugando ya en su consola :D.

Esta tarde a por el!
para todos aquellos que tengais facebook poned en el buscador de facebook : yo tambien pase el mono fifa, una frikada, si, pero cierto xD
El precio de los juegos varia en los game dependiendo de la competencia que tengan cerca, donde yo lo compro salen los juegos normalmente 10 o más euros menos que en otros game.

Para quien quiera saber donde es, el game de el centro comercial La Ballena en Las Palmas de Gran Canaria

Ejemplo: Forza 3 ed coleccionista 65 euros.
En mano gamestop 2 hermanas
CiRiC81 escribió:
domi__net escribió:En el mm de puerto real 0, dicen q hasta el 30, lo acabo de comprar en mm de jerez y mas barato q en game, he llamado a game y me he quejado, pq te cobran supuestamente por ser de los primeros y no es asi, decepcionante (72euracos)


En el MM de Jerez esta a la venta??? es que lo tengo en el Pto Santa Maria reservado, a partir de las 6 me paso por alli y si no esta me piro al MM de Jerez.

Lo has comprado con la oferta??

Salu2



lo he pillao sin oferta, no lo tenian sikiera puestos en la estanteria, lo estaban sacando.
Virdi escribió:
Xilpe escribió:Bueno dije antes que no pensaba escribir mas por aqui pero lo hago por ultima vez.


Primero pedir disculpa al compañero que me discute lo del gamestop de Algeciras, yo solo escribi lo que me comentaron esta mañana en la tienda que en 30 minutos lo ponian a la venta, si me han mentido o al final no lo han hecho pues pido disculpas por lo que hubiera podido faltar a la verdad, no es mi intencion ni favorecer ni perjudicar ninguna tienda, cuantas mas mejor.


Segundo en cuanto al tema de los precios no he dicho en ningun momento que fuera mas cara que nadie, he dicho que el juego vale 72 euros y que me parece mucho dinero para un juego anual, por eso he dicho que usare la oferta del MM ya que sale mas barato, creo que no falto a la verdad en eso, aunque te hagan el 10 por ciento de descuento, aun asi es mas caro que el mediamark pero mas barato que en los demas Game eso tambien es cierto.

Tercero , como he dicho varias veces lo tengo reservado en el Game, que vale 72 euros y lo voy anular a no ser que me den por el juego del Oeste 42 euros que entonces me saldria casi igual que en el mediamarkt.

Cuarto y ultimo, me acaban de enviar un sms los del Game del centro comercial punta europa ( creo que se llama asi ) en Algeciras diciendo lo siguiente """ Ya puedes recoger Fifa 11 X360 en la tienda game donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados. COD: XXXXXXXXXXXX , para el que quiera contarlo son 12 digitos.

Saludos y no quiero polemica con nadie asi que reitero mis disculpas.


Te honran las disculpas, pero no creas que algunos no hemos pasado por alto el hecho de que ese forero ha aportado tantas pruebas como tú: Ninguna, y sí unos modales cuestionables.



Pues es cierto que no puedo aportar prueba de lo de esta mañana mas que nada porque no lo compre, aunque me he dado cuenta de un error imperdonable por mi parte, dije que la tienda estaba al lado de la universidad de Derecho y eso es cierto pero el nombre de la tienda es GAmeshop y no gamestop , quizas por eso el otro chico se mosqueo, asi que reitero mi gravisimo error en el nombre, me consuela que al menos la direccion la puse bien, lo siento mil perdones.
Sabéis si hay mucho stock en el de Huelva? (MediaMarkt)
2809 respuestas