Ya venden el FIFA 11 en...

Yo voy a ir al MM de elche esta tarde, sobre las 5, por si a alguien le interesa...
frankie yakuza escribió:
revienta escribió:si en el mediamarkt de alfafar lo vendden en game,gamestop y pc city lo deben de estar vendiendo digo yo

en asturias estamos igual,como me calienten voy al mm y que les den.


No hace falta que vayas ya fui yo y los quitaron del mercado les debieron de echar bronca vendieron unos cuantos y me dijo como que se habian agotado y que habian traido 10 juegos claro y yo soy michael jordan
Kuein escribió:
Dj_Maestre escribió:ALGUIEN SABE ALGO DEL MEDIA MARKT DE HUELVA??? ALGUIEN HA LLAMADO AVER SI LO TIENEN? GRACIAS [mad]

Yo iba iba a pasarme pero creo que nada no hay noticias.


yo llamaré después... aver si alguien puede llamar yo esq aoramismo estoy de trabajo :) KUEIN puedes llamar? gracias saludos (Tel.: 959215300)
Alguien se ha pasado por algún MediaMarkt de Barcelona para saber si ya lo venden??? Es que tengo un buen paseo hasta el mas próximo e ir para na es tontería xD
Chibamen escribió:Alguien se ha pasado por algún MediaMarkt de Barcelona para saber si ya lo venden??? Es que tengo un buen paseo hasta el mas próximo e ir para na es tontería xD

La Maquinista?
revienta escribió:si en el mediamarkt de alfafar lo vendden en game,gamestop y pc city lo deben de estar vendiendo digo yo
Ya te digo, en el gGame aun nada, hasta que no confirmen que lo venden en Valencia. (Aun que ya se lo haya confirmado yo ¬¬) Game Stop no coje el tlf..y Pc City..creo que es de los pocos sitios a los q no he llamado. xD
alguien puede llamar al media markt de puerto real ? es que ya e llamado varias veces xD y me da palo llamar otra vez! xD
Figo15 escribió:
frankie yakuza escribió:
revienta escribió:si en el mediamarkt de alfafar lo vendden en game,gamestop y pc city lo deben de estar vendiendo digo yo

en asturias estamos igual,como me calienten voy al mm y que les den.


No hace falta que vayas ya fui yo y los quitaron del mercado les debieron de echar bronca vendieron unos cuantos y me dijo como que se habian agotado y que habian traido 10 juegos claro y yo soy michael jordan

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pero bueno,los de game de al lado pillaron uno y mandaron la factura a la central.....yo no entiendo como pueden retenerlo todavia...
sobietico escribió:
Chibamen escribió:Alguien se ha pasado por algún MediaMarkt de Barcelona para saber si ya lo venden??? Es que tengo un buen paseo hasta el mas próximo e ir para na es tontería xD

La Maquinista?


Preguntas o afirmas que me da algo xD, me da igual si es el de la maquinista o diagonal mar pero que lo tengan para ir y pillarlo.
Noticias del mediamarkt de sevilla?
Yago33 escribió:Noticias del mediamarkt de sevilla?


Que yo voi para allá a las 5 xD.
Yago33 escribió:Noticias del mediamarkt de sevilla?



llama 955657700 , es el de alcala de guadaira , el de santa justa dicen que nada de nada ....a ver si hay suerte en este ...
yo estoy harto de subir tickets en el foro de game!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he subido ya en todo el dia creo que tres tickets y nada!!!!
Yo a las 17 h voy a por el y porque la chica se ha enrrollao y me lo vende porque lo tenia reservado, pero me ha dicho que esta prohibido venderlo antes del 30
yo toy arto de llamar y nada... XD y paso de llamar mas por que la mando al mismo ....
Mediamakrt de san juan de aznalfarache ya lo tiene en Sevilla.

Eso dice un usuario de PS3 en el foro
game de Salamanca a la venta , voy zumbando a buscarlo...

Se abre la veda
Chibamen escribió:
sobietico escribió:
Chibamen escribió:Alguien se ha pasado por algún MediaMarkt de Barcelona para saber si ya lo venden??? Es que tengo un buen paseo hasta el mas próximo e ir para na es tontería xD

La Maquinista?


Preguntas o afirmas que me da algo xD, me da igual si es el de la maquinista o diagonal mar pero que lo tengan para ir y pillarlo.

Pregunto pregunto, parece que todos estamos igual, dicen que en los Medimarkt's se está vendiendo en algunos, yo no se nada solo lo he leído mas atrás.. :-|
Se sabe algo de los MM o de los game de la isla?¡ Cansado de llamar durante la mañana
Desde una tienda on-line en UK me han confirmado que efectivamente la versión PAL/UK viene con el español como idioma adicional, ya lo he reservado [360º]
albertuki1982 escribió:game de Santa Marta a la venta , voy zumbando a buscarlo...

Se abre la veda
albertuki1982 escribió:game de Salamanca a la venta , voy zumbando a buscarlo...

Se abre la veda


fuente ?
Carlosrl24 escribió:
Yago33 escribió:Noticias del mediamarkt de sevilla?


Que yo voi para allá a las 5 xD.


Pues informanos, si no por mp plis, que habra un lio que no veas por aqui


al3m4n escribió:
Yago33 escribió:Noticias del mediamarkt de sevilla?



llama 955657700 , es el de alcala de guadaira , el de santa justa dicen que nada de nada ....a ver si hay suerte en este ...



Muchas gracias, pero el de alcala me cae un poco lejos, voy a ir al de santa justa, ese telefono sirve tambien para el de santa justa?
JORGINHO escribió:
albertuki1982 escribió:game de Salamanca a la venta , voy zumbando a buscarlo...

Se abre la veda


fuente ?


cibeles por ejemplo
Parece que la veda de los Media Markt ha sido abierta, es cuestion de tiempo que GAME y Fnac hagan lo mismo
supuestamente en el media markt de Barakaldo lo iban a poner esta mañana...

Yo he llamado hace un rato y me ha contestado un chaval que hasta el 30 nada con voz temblorosa....

Yo no entiendo nada, osea lo venden en Media Markt de San Sebastian y en el de Barakaldo no???
Yago33 escribió:
Carlosrl24 escribió:
Yago33 escribió:Noticias del mediamarkt de sevilla?


Que yo voi para allá a las 5 xD.


Pues informanos, si no por mp plis, que habra un lio que no veas por aqui


al3m4n escribió:
Yago33 escribió:Noticias del mediamarkt de sevilla?



llama 955657700 , es el de alcala de guadaira , el de santa justa dicen que nada de nada ....a ver si hay suerte en este ...





Muchas gracias, pero el de alcala me cae un poco lejos, voy a ir al de santa justa, ese telefono sirve tambien para el de santa justa?


este es el de santa justa .... pero ya si llamas llama a los dos y me haces el favor jaja ;) 954589800
Desde hace 15 minutos todos los Gamestop tiene la orden, voy a por el mio : D
ME HAN INFORMADO QUE EN EL MM DE HUELVA LO VENDEEEEEEEEEEEENNN ASIQ DESPUES VOIII!!! SALUDOS! [boing]
que alguien llame al GAME, estan de mi hasta los cojo*** [mad]
aqui ni el game, gamestation , y MM ninguno lo estan vendiendo... y el corte ingles tampoco :o porque!! jajajaja
Alaingg escribió:Desde hace 15 minutos todos los Gamestop tiene la orden, voy a por el mio : D


¿Alguien puede confirmar esto? Hace una hora no había manera.
Alguien sabe donde lo venden en Bilbao o alrededores??

En todos los gamestop lo venden de toda la peninsula?? solo a los reservados o a todos??
¿Algunos sabeis que hay que hacer para entregar el RDR y te den el fifa 11? Entras con el juego normal a la tienda? Tienes que ir a atencion al cliente o como?
pitufoh escribió:ALGUIEN SABE ALGO DE MM DE CORDOBA O CARREFOUR DE CORDOBA? XD
EN carrefour nada, en mediamarkt no se, a cuanto esta en mediamarkt sin la oferta?
Me consta que EA España sigue luchando para que sea el dia 30, aunque lo lleva claro, pero por ejemplo, al bloqueado hasta el 30 en todas las tiedas de eci y derivados, debido al ticket que se ha mostrado hoy aqui de un opencor... Vamos, no se que oscuro objetivo tendra que salga el dia 30, pero no dan su brazo a torcer y las tiendas que quieren ser legales no les queda otra que esperar la confirmacion. Menuda mierda!
YO ESTOY MANDANDO MIS 2 OPCIONES GAMSTOP Y MM DE LA MAQUI LOS TICKETS A LAS RESPECTIVAS CENTRALES POR CORREO A VER SI ESPAVILAN ... MENUDOS HIJOS DE ORCO

TENGO UN MONO QUE ESTOY CURRANDO HOY MENOS... MIRANDO EL FORO TODO EL RATO
Heikki 360 escribió:
Alaingg escribió:Desde hace 15 minutos todos los Gamestop tiene la orden, voy a por el mio : D


¿Alguien puede confirmar esto? Hace una hora no había manera.


Puedes creerme o no, pero un colega me ha dicho que habían mandado la orden a uno de valencia a las 16.00. He llamado al de Bilbao y me ha dicho que así era. Si hace falta, cuelgo foto cuando llegue, pero vamos que está ya.
Dj_Maestre escribió:ME HAN INFORMADO QUE EN EL MM DE HUELVA LO VENDEEEEEEEEEEEENNN ASIQ DESPUES VOIII!!! SALUDOS! [boing]


Gracias por el aviso, a ver si luego me paso
Por cierto, me acaba de llegar el sms de que pase a recogerlo. Saludos.
llamar a los gamestop que estan hasta el culo de mi jaja
Alaingg escribió:
Heikki 360 escribió:
Alaingg escribió:Desde hace 15 minutos todos los Gamestop tiene la orden, voy a por el mio : D


¿Alguien puede confirmar esto? Hace una hora no había manera.


Puedes creerme o no, pero un colega me ha dicho que habían mandado la orden a uno de valencia a las 16.00. He llamado al de Bilbao y me ha dicho que así era. Si hace falta, cuelgo foto cuando llegue, pero vamos que está ya.


osea ke en el gamestop ya lo veden ?
confirmo 100% SEGURO ... mediamarkt alcala de guadaira lo venden , quedan ... acabo de llamar y la cosa esta tranquila por alli asi que ya sabeis , me piro a comprarlo ... sevillanos agregarme al live : Aleman87 bueno o cualquier


MEDIAMARKT ----> ALCALA DE GUADAIRA .... vendiendo
EN MM SANSEBASTIAN DE LOS REYES ( MADRID ) TENEIS UNOS CUANTOS, VAN VOLANDO. YO YA TENGO EL MIO , GRACIAS ANGEL.

Sorry caps.
vinypsp escribió:supuestamente en el media markt de Barakaldo lo iban a poner esta mañana...

Yo he llamado hace un rato y me ha contestado un chaval que hasta el 30 nada con voz temblorosa....

Yo no entiendo nada, osea lo venden en Media Markt de San Sebastian y en el de Barakaldo no???

¿En Donosti lo venden?
fernandotur escribió:Acabo de llamar al MM de villaverde (madrid) y me han dicho que vaya ya a por el cuando quiera XD


Yo voy a por el espero que no me digan que todabia no.
frigo15 escribió:
pitufoh escribió:ALGUIEN SABE ALGO DE MM DE CORDOBA O CARREFOUR DE CORDOBA? XD
EN carrefour nada, en mediamarkt no se, a cuanto esta en mediamarkt sin la oferta?


En mediamark tara a 65.90 kreo, como en el carrefour
por lo menos ese precio ponia en las cajas k an subido aki del mm
JORGINHO escribió:
Alaingg escribió:
Puedes creerme o no, pero un colega me ha dicho que habían mandado la orden a uno de valencia a las 16.00. He llamado al de Bilbao y me ha dicho que así era. Si hace falta, cuelgo foto cuando llegue, pero vamos que está ya.


osea ke en el gamestop ya lo veden ?


Eso parece. Evidentemente no sé de todos los Gamestop de España, pero en Valencia y en el de Bilbao sí. Me imagino que la orden la mandarán desde la central a todas las tiendas.
Alaingg escribió:Por cierto, me acaba de llegar el sms de que pase a recogerlo. Saludos.

El GAME? ¬_¬
Alaingg escribió:
Heikki 360 escribió:
Alaingg escribió:Desde hace 15 minutos todos los Gamestop tiene la orden, voy a por el mio : D


¿Alguien puede confirmar esto? Hace una hora no había manera.


Puedes creerme o no, pero un colega me ha dicho que habían mandado la orden a uno de valencia a las 16.00. He llamado al de Bilbao y me ha dicho que así era. Si hace falta, cuelgo foto cuando llegue, pero vamos que está ya.


En que gamestop de Bilbao??? el del Centro comercial Zubiarte???

Solo para reservas o para todo el mundo??
2809 respuestas