Yo ya tengo el mio, recien comprado en MM de Alfafar (Valencia).
Les he llamado a las dos y decian que no les habian llegado y a los 20 minutos me han mandado un mensaje al movil para que fuera a por el.
Lo que me han dicho es que de Xbox 360 solo les han llegado 5 y tenian solo 3 reservas que son a los que nos ha avisado asi que sino pasa nada les quedan otros dos.
Sino ya hasta el jueves no tienen mas.
Asi que los que podais acercaros porque por telefono os diran que no tienen.
Por cierto acabo de llegar al curro, asi que hasta esta noche solo lo puedo mirar
MM Cornella/EL Prat, llamada hace 2 minutos, me sale al telefono el de la seccion de discos y me dice q sale el dia 30....muy simpatico no era el chaval...A sido un poco como "jodete" ... no hay ningun MM de Bcn dnd lo vendan?????
lucer1 escribió:Yo ya tengo el mio, recien comprado en MM de Alfafar (Valencia).
Les he llamado a las dos y decian que no les habian llegado y a los 20 minutos me han mandado un mensaje al movil para que fuera a por el.
Lo que me han dicho es que de Xbox 360 solo les han llegado 5 y tenian solo 3 reservas que son a los que nos ha avisado asi que sino pasa nada les quedan otros dos.
Por cierto acabo de llegar al curro, asi que hasta esta noche solo lo puedo mirar
itojimenez escribió:Que pasa al final en MM Puerto Real???? Se va uno a comer y se lia...
Un compañero ha dicho q en el MM de Jerez ya esta a la venta
Yo hasta Jerez no voy prefiero esperar, esta tarde me queda tarde de estudio y entrenamiento, si fuera aqui voy en un plis plas, pero desde San Fernando hasta Jerez no me compensa.
lucer1 escribió:Yo ya tengo el mio, recien comprado en MM de Alfafar (Valencia).
Saludos
¿Y el ticket?.
Pues tengo el ticket y la factura que te dan de la compra del Fifa 10 para hacerte el precio de 39.90 €.
Lo que pasa es que en el trabajo no tengo el cable para subir la foto, lo siento.
Saludos
¿Y el ticket?.
Pues tengo el ticket y la factura que te dan de la compra del Fifa 10 para hacerte el precio de 39.90 €.
Lo que pasa es que en el trabajo no tengo el cable para subir la foto, lo siento.
Saludos
Pues con una foto de eso tendriamos todos el FIFA hoy ...
itojimenez escribió:Que pasa al final en MM Puerto Real???? Se va uno a comer y se lia...
Yo hasta Jerez no voy prefiero esperar, esta tarde me queda tarde de estudio y entrenamiento, si fuera aqui voy en un plis plas, pero desde San Fernando hasta Jerez no me compensa.
Buffff que rollo de espera...
jeje tas igual que yo, yo soy de san fernando tambien y pienso tambien que no compensa U_U haber si tardan poco en ponerlo a la venta >.<
Buffff que rollo de espera...
A mi tb me da pereza tira pa Jerez ... con la comidita en el estomago jeje.. A ve si hay suerte y se abre la veda en p.real
RaidEnTk
MegaAdicto!!!
627 mensajes desde oct 2007 en San Fernando (Cadiz)
SnAkEpAgE escribió:¿Cuantos desesperados mas me vais a llamar al medio día a la tienda? - Es para quedarme al lado del teléfono esperando...
¡Que no se puede vender hasta que lo autoricen!
como si te kieren llamar durante toda tu jornada, es tu trabajo
En fin
Hay mucha gente en paro,con ganas de trabajar para tu puesto de trabajo,asi que ya sabes
¿Como os poneis, no? - Solo ando por aquí para ver algún ticket de alguna tienda cercana y así poder mandarselo a mi central y poder venderlo... El comentario de las llamadas era en plan irónico... siempre atiendo al teléfono e informo a todos mis clientes de lo que se cuece po estos lares...
joder yo no puedo ir ahora a jerez... acabo de llamar al game de el puerto de santa maria y me han dicho que lo mas seguro se venda esta tarde y le he dicho que los que lo pidieron en game online lo tienen ya
acabo de llamar al MM de puerto real y me a dicho que por ahora nada que no les a llegado y que casi seguro que con esto de la huelga de mañana hasta el jueves nada ...
Joe q de peña de S.Fernando D ya teneis pa ir en un coche pa ir pa Jerez y to !! Confrimado Acabo de llamar al MediaMarkt de Jerez y lo tienen a la venta .