Ya venden el FIFA 11 en...

itojimenez escribió:Que pasa al final en MM Puerto Real???? Se va uno a comer y se lia...


no se, llama tu, que a mi me la tiene jura
Joder jajaja si que causa crispacion el no tener el juego!!!! Tranquilidad gente que pronto lo tendremos todos!!!
itojimenez escribió:Que pasa al final en MM Puerto Real???? Se va uno a comer y se lia...

a mi me interesa tambien, yo me llegue a las 2 y aun no lo tenian...
Sanchez escribió:
SnAkEpAgE escribió:
erkoton escribió:como si te kieren llamar durante toda tu jornada, es tu trabajo


En fin


Hay mucha gente en paro,con ganas de trabajar para tu puesto de trabajo,asi que ya sabes [oki]


ese es el problema de meter a niñatos a trabajar en estas tiendas.
Yo ya tengo el mio, recien comprado en MM de Alfafar (Valencia).

Les he llamado a las dos y decian que no les habian llegado y a los 20 minutos me han mandado un mensaje al movil para que fuera a por el.

Lo que me han dicho es que de Xbox 360 solo les han llegado 5 y tenian solo 3 reservas que son a los que nos ha avisado asi que sino pasa nada les quedan otros dos.

Sino ya hasta el jueves no tienen mas.

Asi que los que podais acercaros porque por telefono os diran que no tienen.

Por cierto acabo de llegar al curro, asi que hasta esta noche solo lo puedo mirar XD

Saludos
GameStop ALGECIRAS? ALGUIEN SABE ALGO??
itojimenez escribió:Que pasa al final en MM Puerto Real???? Se va uno a comer y se lia...


Un compañero ha dicho q en el MM de Jerez ya esta a la venta
MM Cornella/EL Prat, llamada hace 2 minutos, me sale al telefono el de la seccion de discos y me dice q sale el dia 30....muy simpatico no era el chaval...A sido un poco como "jodete" ... no hay ningun MM de Bcn dnd lo vendan?????
chiqueroo por la zona de alfafar no sabes nada?ahi muchas tiendas d electronica y videojuegos
lucer1 escribió:Yo ya tengo el mio, recien comprado en MM de Alfafar (Valencia).

Les he llamado a las dos y decian que no les habian llegado y a los 20 minutos me han mandado un mensaje al movil para que fuera a por el.

Lo que me han dicho es que de Xbox 360 solo les han llegado 5 y tenian solo 3 reservas que son a los que nos ha avisado asi que sino pasa nada les quedan otros dos.

Sino ya hasta el jueves no tienen mas.

Asi que los que podais acercaros porque por telefono os diran que no tienen.

Por cierto acabo de llegar al curro, asi que hasta esta noche solo lo puedo mirar XD

Saludos


¿Y el ticket?.
revienta escribió:chiqueroo por la zona de alfafar no sabes nada?ahi muchas tiendas d electronica y videojuegos

No, allí no puedo ir entonces no he preguntado.
David_dkai escribió:
itojimenez escribió:Que pasa al final en MM Puerto Real???? Se va uno a comer y se lia...


Un compañero ha dicho q en el MM de Jerez ya esta a la venta

Yo hasta Jerez no voy prefiero esperar, esta tarde me queda tarde de estudio y entrenamiento, si fuera aqui voy en un plis plas, pero desde San Fernando hasta Jerez no me compensa.

Buffff que rollo de espera...
Carlosrl24 escribió:
lucer1 escribió:Yo ya tengo el mio, recien comprado en MM de Alfafar (Valencia).

Les he llamado a las dos y decian que no les habian llegado y a los 20 minutos me han mandado un mensaje al movil para que fuera a por el.

Lo que me han dicho es que de Xbox 360 solo les han llegado 5 y tenian solo 3 reservas que son a los que nos ha avisado asi que sino pasa nada les quedan otros dos.

Sino ya hasta el jueves no tienen mas.

Asi que los que podais acercaros porque por telefono os diran que no tienen.

Por cierto acabo de llegar al curro, asi que hasta esta noche solo lo puedo mirar XD

Saludos


¿Y el ticket?.


Pues tengo el ticket y la factura que te dan de la compra del Fifa 10 para hacerte el precio de 39.90 €.

Lo que pasa es que en el trabajo no tengo el cable para subir la foto, lo siento.

Saludos
lucer1 escribió:
Carlosrl24 escribió:
lucer1 escribió:Yo ya tengo el mio, recien comprado en MM de Alfafar (Valencia).

Les he llamado a las dos y decian que no les habian llegado y a los 20 minutos me han mandado un mensaje al movil para que fuera a por el.

Lo que me han dicho es que de Xbox 360 solo les han llegado 5 y tenian solo 3 reservas que son a los que nos ha avisado asi que sino pasa nada les quedan otros dos.

Sino ya hasta el jueves no tienen mas.

Asi que los que podais acercaros porque por telefono os diran que no tienen.

Por cierto acabo de llegar al curro, asi que hasta esta noche solo lo puedo mirar XD

Saludos


¿Y el ticket?.


Pues tengo el ticket y la factura que te dan de la compra del Fifa 10 para hacerte el precio de 39.90 €.

Lo que pasa es que en el trabajo no tengo el cable para subir la foto, lo siento.

Saludos


Pues con una foto de eso tendriamos todos el FIFA hoy ...
Voy a ver si encuentro un cable miniusb para el movil, pero lo dudo.

Saludos
itojimenez escribió:
David_dkai escribió:
itojimenez escribió:Que pasa al final en MM Puerto Real???? Se va uno a comer y se lia...


Un compañero ha dicho q en el MM de Jerez ya esta a la venta

Yo hasta Jerez no voy prefiero esperar, esta tarde me queda tarde de estudio y entrenamiento, si fuera aqui voy en un plis plas, pero desde San Fernando hasta Jerez no me compensa.

Buffff que rollo de espera...


jeje tas igual que yo, yo soy de san fernando tambien y pienso tambien que no compensa U_U haber si tardan poco en ponerlo a la venta >.<
itojimenez escribió:
David_dkai escribió:
itojimenez escribió:Que pasa al final en MM Puerto Real???? Se va uno a comer y se lia...


Un compañero ha dicho q en el MM de Jerez ya esta a la venta

Yo hasta Jerez no voy prefiero esperar, esta tarde me queda tarde de estudio y entrenamiento, si fuera aqui voy en un plis plas, pero desde San Fernando hasta Jerez no me compensa.

Buffff que rollo de espera...


A mi tb me da pereza tira pa Jerez ... con la comidita en el estomago jeje.. A ve si hay suerte y se abre la veda en p.real
joder jajajaja al final va a aver mas eolianos de san fernando de lo que yo me pensaba mmm jajaja
en que tienda fisica española esta mas barato el fifa 11?
En el GameStop de Plenilunio sabe alguien algo???????????? He leído que en otra ciudad un GameStop ya lo están vendiendo :-? :-?
SnAkEpAgE escribió:
erkoton escribió:
SnAkEpAgE escribió:¿Cuantos desesperados mas me vais a llamar al medio día a la tienda? - Es para quedarme al lado del teléfono esperando...

¡Que no se puede vender hasta que lo autoricen!

como si te kieren llamar durante toda tu jornada, es tu trabajo


En fin

Hay mucha gente en paro,con ganas de trabajar para tu puesto de trabajo,asi que ya sabes [oki]


¿Como os poneis, no? - Solo ando por aquí para ver algún ticket de alguna tienda cercana y así poder mandarselo a mi central y poder venderlo... El comentario de las llamadas era en plan irónico... siempre atiendo al teléfono e informo a todos mis clientes de lo que se cuece po estos lares... ;)
DjScream3 escribió:
Deejay escribió:
DjScream3 escribió:En el Mediamarkt de Zaragoza ya lo tienen tambien

En cual?

Grancasa o puerto venecia?



Yo he llamado a puerto venecia y me a dicho el chico que si, que me pase cuando quiera


Si colara una edición UK, iria y me lo llevaria, pero paso de ir pa nada.
acabo de llamar a mediamark de valladolid y ya lo tienen a la venta para quien le interese....
¿De Mataró o alrededores no hay noticias nuevas?
como anda el tema en barcelona se sabe ya algo ?
Alguien ha llamado al MM de Málaga?, yo llamé a la 1 o por ahí y me dijeron que tururú.....

Pero ahora veo que en algunos MM si los venden.... vaya tela!
RaidEnTk escribió:joder jajajaja al final va a aver mas eolianos de san fernando de lo que yo me pensaba mmm jajaja


Aqui otro de La Isla eserando a los del MM [360º]
granada el culo del mundo o q no se vende en ningun lao juderrrrrrr
joder yo no puedo ir ahora a jerez... acabo de llamar al game de el puerto de santa maria y me han dicho que lo mas seguro se venda esta tarde y le he dicho que los que lo pidieron en game online lo tienen ya
No va a colar, lo pone en la web que solo aceptal Pal Esp :(
acabo de llamar al MM de puerto real y me a dicho que por ahora nada que no les a llegado y que casi seguro que con esto de la huelga de mañana hasta el jueves nada ... :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y aqui uno de cai, que vive en la isla ,a la espera tb .xdddddddddd [fumando]
Acabo de llamar al MM de Sevilla Santa Justa y dicen que hasta el jueves nada.
magico11 escribió:y aqui uno de cai, que vive en la isla ,a la espera tb .xdddddddddd [fumando]

ostia magico que pasa tio jajaja
IntiPodesta escribió:Acabo de llamar al MM de Sevilla Santa Justa y dicen que hasta el jueves nada.


¿Has probado en el otro MM?.
Po ala to los de la isla pajere!!!! MASACRE ALLII XD la tia del MM es una estupida ombre ellamao y no lamandao poco lejos de milagro.... que asco [+furioso]
Yo acabo de venir del MM de alcorcon y ya me lo han vendido , enseguida subo la foto
RaidEnTk escribió:
magico11 escribió:y aqui uno de cai, que vive en la isla ,a la espera tb .xdddddddddd [fumando]

ostia magico que pasa tio jajaja

jajajaj aqui pisha harto de pulir paketes en el 1 , quiero el 11 ya [+furioso]
Odiox escribió:Yo acabo de venir del MM de alcorcon y ya me lo han vendido , enseguida subo la foto


En estos momento el pueblo EOL te adora [tadoramo]
Yo me voy ahora mismo al de Sanse [sonrisa]
ALGUIEN DE CORDOBA SABE ALGO DEL FIFA?
magico11 escribió:
RaidEnTk escribió:
magico11 escribió:y aqui uno de cai, que vive en la isla ,a la espera tb .xdddddddddd [fumando]

ostia magico que pasa tio jajaja

jajajaj aqui pisha harto de pulir paketes en el 1 , quiero el 11 ya [+furioso]

jajaja quillo vamos a jerez y pagamos la gasolina a medias o q xDDD
He aqui la verdad absoluta :)

Imagen
ManuKM escribió:
Odiox escribió:Yo acabo de venir del MM de alcorcon y ya me lo han vendido , enseguida subo la foto


En estos momento el pueblo EOL te adora [tadoramo]


un ticket que abrir a la veda y nuestros corazones,jejeje
a nadie le han cogido un pal uk no?
Odiox escribió:He aqui la verdad absoluta :)

Imagen


G R A C I A SSSSSS! de parte de todosssssssssss!!!
Odiox escribió:He aqui la verdad absoluta :)

Imagen


Esta es la buena!!
Joe q de peña de S.Fernando XDD ya teneis pa ir en un coche pa ir pa Jerez y to !! Confrimado Acabo de llamar al MediaMarkt de Jerez y lo tienen a la venta .

mmmmmmmmmm al car.... me voy pa Jerez.

Ahora os cuento!
Carlosrl24 escribió:
IntiPodesta escribió:Acabo de llamar al MM de Sevilla Santa Justa y dicen que hasta el jueves nada.


¿Has probado en el otro MM?.



No, me pillan bastante lejos y preferiría esperar a que salga en otro lado, que ir al Aljarafe o a Alcalá.
Más de uno va a poner la cara de Kaka e Iniesta cuando lo esté instalando en el disco duro...
2809 respuestas