Ya venden el FIFA 11 en...

David_dkai escribió:Joe q de peña de S.Fernando XDD ya teneis pa ir en un coche pa ir pa Jerez y to !! Confrimado Acabo de llamar al MediaMarkt de Jerez y lo tienen a la venta .

mmmmmmmmmm al car.... me voy pa Jerez.

Ahora os cuento!

eeeeeee puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir ???????????? jajajaja
Podeis postear ese ticket en la web de game o en su foro? graaaaaacias!
esperarse que con el ticket se habre la veda , en menos de na ya ta en pt real .
Vengo de MM Malaga y todavia no venden ni el Fifa 11 ni los PES. En los Game ya venden el PES, y el Fifa lo han recibido este medio dia, asi que con suerte esta tarde sale a la venta. ya que Konami a adelantado la fecha del PES....
Yo también estuve en el FIFA11 Hype XD

Se necesita hacer una barra de estas ehhh jajaja
blademan76 escribió:Podeis postear ese ticket en la web de game o en su foro? graaaaaacias!


lo acabo de hacer!!!! a ver si asi ya lo venden de una vez!!
magico11 escribió:esperarse que con el ticket se habre la veda , en menos de na ya ta en pt real .

pero si la cosa es que no les a llegao el juego
En Gamestop ya lo tienen, pero les falta la orden de poder venderlos. TOTALMENTE CONFIRMADO.

Un ticket de otra tienda podria abrir la veda XD
Nadie sabe nada del MM de elche? :(
Acabo de llamar al MM de Gavá y nada, todavía no lo venden.
una pregunta aver si me responde alguien, si llevo esa foto del mediamark de alcorcon al mediamark de pamplona me lo tendran q vender no??
pitufoh escribió:ALGUIEN DE CORDOBA SABE ALGO DEL FIFA?

Solo se que en carrefour La sierra no estaba esta mañana. Alguien sabe en que tienda fisica lo venden mas barato?? (Sin oferta mediamarkt)
Se rumorea en el foro de Vandal que los fnac han empezado...esto es la locuraaaaaaa!
magico11 escribió:seguro que lo tienen

me lo a dicho un colega que trabaja alli :S asi que
Acabo de llamar al MM de villaverde (madrid) y me han dicho que vaya ya a por el cuando quiera XD
ESPERARMEE YO KIERO IR A JERE TB JAJAJAJJAJAJJA
Speer escribió:Acabo de llamar al MM de Gavá y nada, todavía no lo venden.

Pues yo me voy para allí de todas formas. Si vende uno venden todos. Y si no lo tienen, pues en Game lo deben tener ya
daniyakira escribió:ESPERARMEE YO KIERO IR A JERE TB JAJAJAJJAJAJJA

jajaja ami me da que este ya se a ido xD
Acabo de llamar a MM de alfafar y me a dicho el chico q como kedan pocas unidades solo lo entregan a los ke lo tengan reservado
blademan76 escribió:Se rumorea en el foro de Vandal que los fnac han empezado...esto es la locuraaaaaaa!


¿Se rumorea? Lo ha puesto un usuario con un par de mensajes y ya está, que esto del "dicen que han dicho que se comenta" lleva a malentendidos.
Hola, soy el camionero que trae los juegos desde Alemania a España. Estamos descargando en las tiendas...pronto los tendréis en vuestras casas muchachos...no seais ansias
ajajjaa diooosss como ta la peñaaaa y por que no lo ponen en el MM de puerto reall!!!!!! nolo entiendoo segun me dijo la pava esta... que es que no le avia llegao el material.... ¬¬ MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! lo que pasa que ta amarga de todo el mundo llamando a piñon fijo XD
Pfff... llamada recién hecha a MM Splau y "No, sale el día 30.."

Si a las 17 y pico siguen en el mismo plan me olvido del tema hasta mañana xd.
Esperando el mensaje de GS Nuevo Centro en Valencia, que me he pasado esta mañana y me han dicho que esta tarde quizá lo pondrian a la venta.

P.D. Si lo tengo reservado en una tienda gamestop, puedo ir a otra tienda de la misma cadena a comprarlo? El tema sería ir al gamestop del c.c el Saler que he leido que ya lo están vendiendo.
IL MURO escribió:Hola, soy el camionero que trae los juegos desde Alemania a España. Estamos descargando en las tiendas...pronto los tendréis en vuestras casas muchachos...no seais ansias


pronto ke es el 30? xq eso no m sirve jajajaja
taxmanbcn escribió:Pfff... llamada recién hecha a MM Splau y "No, sale el día 30.."

Si a las 17 y pico siguen en el mismo plan me olvido del tema hasta mañana xd.



Yo llame antes tb XDDDDDDDDD
WiPOcss escribió:Esperando el mensaje de GS Nuevo Centro en Valencia, que me he pasado esta mañana y me han dicho que esta tarde quizá lo pondrian a la venta.

P.D. Si lo tengo reservado en una tienda gamestop, puedo ir a otra tienda de la misma cadena a comprarlo? El tema sería ir al gamestop del c.c el Saler que he leido que ya lo están vendiendo.


Si enseñas el ticket de la reserva no creo que tengas problemas y van a ser para todos los GS porque yo tambien lo tengo reservado ahí
Acabo del bajar del Game de Lugo, la chica me dijo que los tienen desde esta mañana listos para vender, pero que hasta que le den orden den centralita no puede (ya lo sabemos todos vaya novedad).

El caso es que me dijo que cree que se pondrá a la venta a media tarde o hacia el final, porque estan llamando a central todo el rato de sitios donde se venden y que ya estan informados de las tiendas de madrid y barcelona y demás sitios que se venden y que no creen que aguanten reteniendolo mucho mas tiempo.

Ahora estoy esperando a que habra disco azul para preguntarles si con los tickets estos y demas me lo pueden vender ya, y a la guia marca y al euro de la reserva, que les den por culo.
taxmanbcn escribió:Pfff... llamada recién hecha a MM Splau y "No, sale el día 30.."

Si a las 17 y pico siguen en el mismo plan me olvido del tema hasta mañana xd.


Si puedes llamar, en el mismo Splau tienes el Blade Center: 934719230. Anoche lo tenían pero no lo podían vender aun, pero tal vez hoy ya lo sueltan. Comenta que te han dicho please, yo no puedo llamar desde el curro.
danisitges escribió:
Speer escribió:Acabo de llamar al MM de Gavá y nada, todavía no lo venden.

Pues yo me voy para allí de todas formas. Si vende uno venden todos. Y si no lo tienen, pues en Game lo deben tener ya


Pues si lo consigues ya comentas ;) Yo lo tengo reservado en el Gamestop de Villamarina, pero de momento tampoco lo venden.
Hola soy el dependiente de la tienda de comics, junto al nuevo numero de radioactivo man podeis comprar tambien el fifa 11, os espero.
Acabo de llegar del MM de plenilunio.

Aún hay q esperar ...
Alguien sabe algo de MM Majadahonda??

Cuando salga de currar me pasare camino del gimnasio, pero prefiero no llevarme la desilusion...
vintorlok escribió:
taxmanbcn escribió:Pfff... llamada recién hecha a MM Splau y "No, sale el día 30.."

Si a las 17 y pico siguen en el mismo plan me olvido del tema hasta mañana xd.


Si puedes llamar, en el mismo Splau tienes el Blade Center: 934719230. Anoche lo tenían pero no lo podían vender aun, pero tal vez hoy ya lo sueltan. Comenta que te han dicho please, yo no puedo llamar desde el curro.


yo esque lo tengo reservado (ayer lo hice) en el MM, pero un forero de Vandal ha dicho que en esa tienda (Blade Center) ya lo vendían. De todos modos no pongo la mano en el fuego por nadie, así que tú verás xd.
Una cuestión, a ver si alguien me la puede responder:

Se sabe si habrá pack disponible de Xbox Slim de 250 gb + fifa 11 y precio aprox?

Gracias de antemano.-
Kayru escribió:GameStop ALGECIRAS? ALGUIEN SABE ALGO??

Yo lo tengo reservado y a mi tmp me han dicho nada... esta tarde cuando salga del curro quiero pasarme a ver que dicen...
Carlosrl24 escribió:¿Algo nuevo? xD.



A mi es que me da pereza ir al diagonal mar pa na xD
me da a mi que hoy va a ser que no... [triston]
En el MediaMarkt de Alfafar (Valencia) lo estan soltando ya a los que lo tenian reservado, he avisado al game, y el chico muy amablemtne me ha dado las gracias, y que haria unas llamadas, pero no me lo vende aun, xD. (Eso en el de C.C. El Saler.) En el Game Stop directamente no cojen el telefono, estaran hartos de que llamemos preguntando...xD
ALGUIEN SABE ALGO DEL MEDIA MARKT DE HUELVA??? ALGUIEN HA LLAMADO AVER SI LO TIENEN? GRACIAS [mad]
darksturm escribió:
Carlosrl24 escribió:¿Algo nuevo? xD.



A mi es que me da pereza ir al diagonal mar pa na xD


Yo voi a ir a las 5 al MM de Sevilla aunque me huele a que voi a ir pa ná xD.
Dj_Maestre escribió:ALGUIEN SABE ALGO DEL MEDIA MARKT DE HUELVA??? ALGUIEN HA LLAMADO AVER SI LO TIENEN? GRACIAS [mad]

Yo iba iba a pasarme pero creo que nada no hay noticias.
ALGUIEN SABE ALGO DE MM DE CORDOBA O CARREFOUR DE CORDOBA? XD
si en el mediamarkt de alfafar lo vendden en game,gamestop y pc city lo deben de estar vendiendo digo yo
joderrrrrrrrrrrrrr que ascoooooooooooo todos los media markt menos el de puerto real U_U
revienta escribió:si en el mediamarkt de alfafar lo vendden en game,gamestop y pc city lo deben de estar vendiendo digo yo

en asturias estamos igual,como me calienten voy al mm y que les den.
Conseguido y jugando

QUE GRANDE !!!!!
2809 respuestas