Ya venden el FIFA 11 en...

Y de los media markt de hospitalet/ cornellà sabemos algo?? Yo he llamado al de sant cugat y me han dicho que hasta el 30 nada, pero que vamos... la chica no estaba muy puesta con el tema XD
la pena es k tengo vales del game, pero el proximo no me huelen
perdonar q estaba comiendo. hay va la foto
Imagen


un saludo¡¡
darksturm escribió:Idem,me a dicho que le llame mas tarde o me pase,y eso hare a ver si hay suerte


En un rato me ire con el coche a ver si lo tienen XD
si hay mucha gente que esten esperando en MM de Puerto Real vamos a llamar todos, presion ostias presion
kukardo escribió:
darksturm escribió:Idem,me a dicho que le llame mas tarde o me pase,y eso hare a ver si hay suerte


En un rato me ire con el coche a ver si lo tienen XD



Si ves un ka del gears dale preferencia de paso XD
decimalpepe escribió:
elkonejito escribió:Que asco de Game. Vamos a ser los ultimos xD

Confirmacion casi segura de ke en Malaga en los Game esta el juego y que con toda seguridad esta tarde lo pongan en venta dixo por un dependiente de Plaza Mayor Game, chicos atentos al movil, un saludo

aver si es verdad paisano [sonrisa]
y ahora me pregunto... ANTIBARAKALDO!!! TE HA TRAGADO LA TIERRA?????
juka_09 escribió:
frankie yakuza escribió:los de game parque principado van ahora al mm de al lado para confirmarlo y ponerlo a la venta..


en game dl modoo esperan tovia coonfirmacion,esperan venderlo oy detarde 6 o asi o mañana...aver si cn lo dl game de parke prin lo venden ya...


pues que esperan??????yo la verdad no lo entiendo.....
alberstyle escribió:me acaba de llegar sms de mm jerez como que ya ha llegado el producto


Y lo venden ?? xq esto son capaces de hacerme ir a jerez pa na ;)
pepeviciao yo soy de san fernando ayer me dijo el tio que no sabia si hoy iba a ser el dia, yo me pasare sobre las 7 y media, haber que se cuece joder
David_dkai escribió:
alberstyle escribió:me acaba de llegar sms de mm jerez como que ya ha llegado el producto


Y lo venden ?? xq esto son capaces de hacerme ir a jerez pa na ;)


Tan fácil como llamar ;)
jomajime escribió:y ahora me pregunto... ANTIBARAKALDO!!! TE HA TRAGADO LA TIERRA?????

Que esperas de alguien que se registra eso dia y va insultando al personal,que sea una persona seria
Carlosrl24 escribió:
David_dkai escribió:
alberstyle escribió:me acaba de llegar sms de mm jerez como que ya ha llegado el producto


Y lo venden ?? xq esto son capaces de hacerme ir a jerez pa na ;)


Tan fácil como llamar ;)



Muy cierto pero la verda es q tengo un problema con los telefonos ;) ya te contare [qmparto]
alexperez85 escribió:pepeviciao yo soy de san fernando ayer me dijo el tio que no sabia si hoy iba a ser el dia, yo me pasare sobre las 7 y media, haber que se cuece joder



puedes llamar? es que llevo to la mañana dando por culo y me va a mandar un poco lejos
game parque principado compro un fifa en MM y envio los datos a la central..........
u2rasengan escribió:Y de los media markt de hospitalet/ cornellà sabemos algo?? Yo he llamado al de sant cugat y me han dicho que hasta el 30 nada, pero que vamos... la chica no estaba muy puesta con el tema XD


Yolo tengo reservado en el el de cornellay no he tenido llamada... acabo de salir de currar, en un rato llamare a ver q me dicen...
Aleivii escribió:Acabo de llamar al Media Markt de 7 palmas en las palmas y me an dicho que ahora mismo iban a empezar a ponerlo en las estanteria el muchacho muy amable me recordo la oferta de entregar el Fifa10 o del read dead asi que los de las palmas ya sabeis durante el mediodia ya estara

Si eso es cierto le dan a la reserva del game en cuanto coma me piro a buscarlo, ya les vale a los del game siempre los últimos que pasa que a las otras superficies no les sancionan o que. cawento cawento cawento cawento cawento cawento
¿Alguien me puede poner al día sobre la venta del FIFA? Si lo venden ya seguro en algunos comercios y está a punto de caramelo...

¡Gracias de antemano!
¿Cuantos desesperados mas me vais a llamar al medio día a la tienda? - Es para quedarme al lado del teléfono esperando...

¡Que no se puede vender hasta que lo autoricen!
Carlosrl24 escribió:
David_dkai escribió:
alberstyle escribió:me acaba de llegar sms de mm jerez como que ya ha llegado el producto


Y lo venden ?? xq esto son capaces de hacerme ir a jerez pa na ;)


Tan fácil como llamar ;)



He llamado y me ha dicho que si me ha llegado el mensaje como que el producto lo ha recibido es evidente que ya me lo pueden dar... un poco siesa la tia pero weno
frankie yakuza escribió:game parque principado compro un fifa en MM y envio los datos a la central..........


¿Estás hablando en clave o algo [sonrisa] ?

Es que no me he enterado de nada.

A ver si lo venden hoy. Puede que me pase por el MM de Hospitalet de Llobregat, ya informaré desde allí mismo si está a la venta(sí, me meteré desde los ipads que hay puestos al foro xDDDD).
SnAkEpAgE escribió:¿Cuantos desesperados mas me vais a llamar al medio día a la tienda? - Es para quedarme al lado del teléfono esperando...

¡Que no se puede vender hasta que lo autoricen!



LLAMA a tu central y diles q ya estan vendiendo el juego en toda españa... tu puedes ser el messias jajaja
RC9 escribió:
frankie yakuza escribió:game parque principado compro un fifa en MM y envio los datos a la central..........


¿Estás hablando en clave o algo [sonrisa] ?

Es que no me he enterado de nada.

A ver si lo venden hoy. Puede que me pase por el MM de Hospitalet de Llobregat, ya informaré desde allí mismo si está a la venta(sí, me meteré desde los ipads que hay puestos al foro xDDDD).


el que sea de oviedo lo entendera......... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
frankie yakuza escribió:game parque principado compro un fifa en MM y envio los datos a la central..........


pues aver si lo ponen n venta n l game de parke prin y acen lo mismo n l game de modoo,avisa cn novedades o lo k sepas o tl ok?
Fnac y Game del centro de Valencia no lo venden todavía.
Game de nuevo centro y GameStop tampoco pero me han dicho que en el GameStop del CC El Saler ya lo venden.
Ahora me queda preguntar en Bonaire, luego digo algo!
SnAkEpAgE escribió:¿Cuantos desesperados mas me vais a llamar al medio día a la tienda? - Es para quedarme al lado del teléfono esperando...

¡Que no se puede vender hasta que lo autoricen!

como si te kieren llamar durante toda tu jornada, es tu trabajo
frankie yakuza escribió:
RC9 escribió:
frankie yakuza escribió:game parque principado compro un fifa en MM y envio los datos a la central..........


¿Estás hablando en clave o algo [sonrisa] ?

Es que no me he enterado de nada.

A ver si lo venden hoy. Puede que me pase por el MM de Hospitalet de Llobregat, ya informaré desde allí mismo si está a la venta(sí, me meteré desde los ipads que hay puestos al foro xDDDD).


el que sea de oviedo lo entendera......... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Imagen
Segun la muchacha que me ha atentido por tlf en el MM Granada aun no les ha llegado el Fifa aun (Mis cojones) pero que llame esta tarde a ver que me dice su compañero
frankie yakuza escribió:
RC9 escribió:
frankie yakuza escribió:game parque principado compro un fifa en MM y envio los datos a la central..........


¿Estás hablando en clave o algo [sonrisa] ?

Es que no me he enterado de nada.

A ver si lo venden hoy. Puede que me pase por el MM de Hospitalet de Llobregat, ya informaré desde allí mismo si está a la venta(sí, me meteré desde los ipads que hay puestos al foro xDDDD).


el que sea de oviedo lo entendera......... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

jaja claroo k los d ovi lo entienden xd jaja , pro espero k leden l si y lo vendan ya... [boing]
erkoton escribió:
SnAkEpAgE escribió:¿Cuantos desesperados mas me vais a llamar al medio día a la tienda? - Es para quedarme al lado del teléfono esperando...

¡Que no se puede vender hasta que lo autoricen!

como si te kieren llamar durante toda tu jornada, es tu trabajo


En fin
En el Mediamarkt de Zaragoza ya lo tienen tambien
SnAkEpAgE escribió:
erkoton escribió:
SnAkEpAgE escribió:¿Cuantos desesperados mas me vais a llamar al medio día a la tienda? - Es para quedarme al lado del teléfono esperando...

¡Que no se puede vender hasta que lo autoricen!

como si te kieren llamar durante toda tu jornada, es tu trabajo


En fin


se puede saber que haces en un foro en horario laboral????? dame tu id de empleado o vendeme el fifa JAJAj
Están llegando todos los FIFA pedidos a GAME via WEB. Y nosotros en tienda nada... manda ****
nehon escribió:Segun la muchacha que me ha atentido por tlf en el MM Granada aun no les ha llegado el Fifa aun (Mis cojones) pero que llame esta tarde a ver que me dice su compañero


Jajajaja eso es mentira, tengo un colega que trabaja alli y el otro dia los estuvo contando en el inventario xDDDD
DjScream3 escribió:En el Mediamarkt de Zaragoza ya lo tienen tambien


Hasta que no vea ticket no me lo creo.
DjScream3 escribió:En el Mediamarkt de Zaragoza ya lo tienen tambien

En cual?

Grancasa o puerto venecia?
Game de Alcalá de henares Alcampo, a partir de las 6 lo venden, eso me ja dicho la chica que me ha cogido el teléfono, oxease a las 6:20 estoy en el online machacando botones je je je
¿Estás hablando en clave o algo [sonrisa] ?

Es que no me he enterado de nada.

A ver si lo venden hoy. Puede que me pase por el MM de Hospitalet de Llobregat, ya informaré desde allí mismo si está a la venta(sí, me meteré desde los ipads que hay puestos al foro xDDDD).[/quote]

el que sea de oviedo lo entendera......... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando][/quote]
jaja claroo k los d ovi lo entienden xd jaja , pro espero k leden l si y lo vendan ya... [boing][/quote]

Te lo escribo en mensaje normal:

dependiente de game lo compra al lado de su establecimiento en la competencia (media markt)
dependiente del game se lo dice a sus jefes para que ellos también lo vendan

Así mejor? XD
SnAkEpAgE escribió:
erkoton escribió:
SnAkEpAgE escribió:¿Cuantos desesperados mas me vais a llamar al medio día a la tienda? - Es para quedarme al lado del teléfono esperando...

¡Que no se puede vender hasta que lo autoricen!

como si te kieren llamar durante toda tu jornada, es tu trabajo


En fin


en fin no, el chaval lleva razón. Es tu trabajo, atender al cliente. Asi que baja los humos, y deja ya te meterte en internet en horario laboral.
Djxavier83 escribió:
nehon escribió:Segun la muchacha que me ha atentido por tlf en el MM Granada aun no les ha llegado el Fifa aun (Mis cojones) pero que llame esta tarde a ver que me dice su compañero


Jajajaja eso es mentira, tengo un colega que trabaja alli y el otro dia los estuvo contando en el inventario xDDDD



Porque te crees que he puesto (Mis cojones) XD XD

Dicen eso para que no les calentemos la cabeza, claro que los tienen o van a esperar hasta el jueves siendo mañana el "temido" 29 S

Se creen que somos tontos jajajaja la putada es que yo vivo bastante lejos y es una guarrada ir para volverme con las manos vacias
Sabéis si en el Carrefour lo están vendiendo?
Deejay escribió:
DjScream3 escribió:En el Mediamarkt de Zaragoza ya lo tienen tambien

En cual?

Grancasa o puerto venecia?



Yo he llamado a puerto venecia y me a dicho el chico que si, que me pase cuando quiera
Carlosrl24 escribió:¿Estás hablando en clave o algo [sonrisa] ?

Es que no me he enterado de nada.

A ver si lo venden hoy. Puede que me pase por el MM de Hospitalet de Llobregat, ya informaré desde allí mismo si está a la venta(sí, me meteré desde los ipads que hay puestos al foro xDDDD).


el que sea de oviedo lo entendera......... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando][/quote]

Imagen
[/quote]


JAJAJAJAJAJAJ me parto.....pero mira como la gente de aqui lo ha entendido,no se lo voy a explicar a peña de malaga(por ejemplo)que poco le importara........
vicius23 escribió:Sabéis si en el Carrefour lo están vendiendo?

en el mio aun no venden el formula one asi que me imagino que el fifa.....
vicius23 escribió:Sabéis si en el Carrefour lo están vendiendo?



el carrefour?? sisi porpoco, igual como novedades te encuentras el fifa 10 a 60 € jajaj
SSABEIS ALGO DE LOS FNAC? SALU2
Que pasa al final en MM Puerto Real???? Se va uno a comer y se lia...
SnAkEpAgE escribió:
erkoton escribió:
SnAkEpAgE escribió:¿Cuantos desesperados mas me vais a llamar al medio día a la tienda? - Es para quedarme al lado del teléfono esperando...

¡Que no se puede vender hasta que lo autoricen!

como si te kieren llamar durante toda tu jornada, es tu trabajo


En fin


Hay mucha gente en paro,con ganas de trabajar para tu puesto de trabajo,asi que ya sabes [oki]
shevita07 escribió:SSABEIS ALGO DE LOS FNAC? SALU2

En el de Valencia hasta el 30 nada, más de lo mismo.
2809 respuestas