Ya venden el FIFA 11 en...

Me acaban de llamar de Mediamarkt que ya tenian el juego, que me pase cuando quiera ^^ (lo malo es que estoy haciendo la comida cawento )
al3m4n escribió:y entre tanto ... porque no comentais que tal es el juego ??? que novedades veis , ligas , que tal las medias de los jugadores ....etc mas que nada para aportar algo y no tonterias. ..


Eso mejor en su correspondiente hilo ;)
hirakun escribió:Me acaban de llamar de Mediamarkt que ya tenian el juego, que me pase cuando quiera ^^ (lo malo es que estoy haciendo la comida cawento )

Cuál mm???? Más datos...
al3m4n escribió:y entre tanto ... porque no comentais que tal es el juego ??? que novedades veis , ligas , que tal las medias de los jugadores ....etc mas que nada para aportar algo y no tonterias. ..

Te has leido el titulo del hilo?pues eso,para hablar del juego hay un hilo oficial,y si para ti son tonterias de lo aqui pues no entres,a si de facil
hirakun escribió:Me acaban de llamar de Mediamarkt que ya tenian el juego, que me pase cuando quiera ^^ (lo malo es que estoy haciendo la comida cawento )


Estoy "jarto" de este tipo de mensaje.

Compradlo ya de una vez y enseñad el ticket, no me creo nada hasta verlo.
O_o ................................ Con cara de tonto XD
joseag escribió:
al3m4n escribió:y entre tanto ... porque no comentais que tal es el juego ??? que novedades veis , ligas , que tal las medias de los jugadores ....etc mas que nada para aportar algo y no tonterias. ..


Eso mejor en su correspondiente hilo ;)



hombre supuse que habia un hilo , pero ya que la gente nos pone los dientes largos que menos que explicarnos un poquito como es no ??? .... cabrones ... jajaja , mediamarkt de sevilla sabeis algo ?? por cierto ...
hirakun escribió:Me acaban de llamar de Mediamarkt que ya tenian el juego, que me pase cuando quiera ^^ (lo malo es que estoy haciendo la comida cawento )


¿De qué MM? Dad la información completa que nos volvemos locooosss...
como esta tarde no lo vendan mañana me hago sindicalista derepente mas concreto piquete, se van a enterar estos del game!!
al3m4n escribió:
joseag escribió:
al3m4n escribió:y entre tanto ... porque no comentais que tal es el juego ??? que novedades veis , ligas , que tal las medias de los jugadores ....etc mas que nada para aportar algo y no tonterias. ..


Eso mejor en su correspondiente hilo ;)



hombre supuse que habia un hilo , pero ya que la gente nos pone los dientes largos que menos que explicarnos un poquito como es no ??? .... cabrones ... jajaja , mediamarkt de sevilla sabeis algo ?? por cierto ...


Que hasta el 30 nada. Llamé hace un rato.
bueno acavo d llamar a centro miramar otra vez y ma dixo la xica asi dudosa no aun no ,toy esperando ke me lo confirmen ,ke de aki a un rato cree ke si,,ke la llame agggggggggggggg no puedo mas

ir llamando ke ami ya me conoce la voz ajajajajaj,presion!presion!!
itojimenez escribió:
hirakun escribió:Me acaban de llamar de Mediamarkt que ya tenian el juego, que me pase cuando quiera ^^ (lo malo es que estoy haciendo la comida cawento )

Cuál mm???? Más datos...


Mediamarkt de San Sebastian de los Reyes en Madrid. Me pensaba pasar esta tarde a probar pero me da que ya me llevo el juego jeje.
itojimenez escribió:Lo que no es normal es que ea españa no haya abierto ya la veda, si al final están jugando y lo están vendiendo que era lo que no querian, y sobretodo con el pro en la calle ya hace días, se acabaria esto pronto, lo que se hace así es perjudicarse unas tiendas a otras, las que lo venden a las que no lo pueden vender o no lo quieren vender por miedo a represalias. A mi compañero le paso el otro día con el halo reach, por el rollo este de no venderlo su cliente lo compro en otro lado y tuvo que cancelar la reserva, pues a ver si así los propios distribuidores les dan un palito a las compañias, porque os digo una cosa el que lo compra en un lado no lo va a comprar en otro eso está claro.

Que tochazo no!!! [buaaj]

Yo quiero el mio ya leñe cawento cawento cawento cawento

La veda ya tendria que estar abierta ,pero yo por mi lado me alegro que no se pueda vender en todos los lados ,asi las tiendas pequeñas pueden competir con las grandes,que son las que hacen que el mercado de videojuegos sea tan caro en España ya que son distribuidoras y tiendas.
Yo por mi parte lo puedo tener pero me espero a la oferta de MM de 39,90 entregando Fifa 10.
Vamonos todos a comprar el Pro y le damos a esta gente una guanta sin mano!!!
itojimenez escribió:Vamonos todos a comprar el Pro y le damos a esta gente una guanta sin mano!!!


Ni de coña.
PreOoZ escribió:
itojimenez escribió:Vamonos todos a comprar el Pro y le damos a esta gente una guanta sin mano!!!


Ni de coña.

Si yo tampoco me lo he creido... [mamaaaaa]
En MM de Alfafar (Valencia) dicen que no les ha llegado todavia... :O

Saludos
itojimenez escribió:
PreOoZ escribió:
itojimenez escribió:Vamonos todos a comprar el Pro y le damos a esta gente una guanta sin mano!!!


Ni de coña.

Si yo tampoco me lo he creido... [mamaaaaa]


EN LA VIDAAAAAAAAAAAA
Ayyy!! yo tengo ya mi Fifa 10 mu limpito para pal MM de puerto real!! a ve si lo venden ya!
PreOoZ escribió:
itojimenez escribió:Vamonos todos a comprar el Pro y le damos a esta gente una guanta sin mano!!!


Ni de coña.

xD ya te digo
Nadie sabe nada de los MM de las palmas?¿?¿? 7 palmas o las terrazas?¿?¿ toy en el curro y no puedo llamar ni nada ahora mismo ta las 4 y pico q salgo de aqui.
Yamak escribió:
vinypsp escribió:Quienes son los pakis??


Los pakistanís xD



Hombreee figura hasta ahí llego..... Digo que tienda tienen,

Solo te ha faltado decirme el Hash Pakistaní [fumando]
al final en game lo venderan o ke ?
vinypsp escribió:
Yamak escribió:
vinypsp escribió:Quienes son los pakis??


Los pakistanís xD



Hombreee figura hasta ahí llego..... Digo que tienda tienen,

Solo te ha faltado decirme el Hash Pakistaní [fumando]



jajaja joer yo que sabia xDDD, en esta vida hay de todo! y como preguntaste Quienes... En fin un rato subire al centro comercial a por unas cosas y como tengo el game alli, les llevare los tickets de opencor, la web de game y el de xtralife a ver que coño me cuentan... xq en discoazul ya me han dicho que nanai, a lo mejor lo intento tb con los tickets si me lo venden en disco azul que le den a game que esta mas en disco azul barato xD
JORGINHO escribió:al final en game lo venderan o ke ?


Tú no lo comprabas esta mañana en MM?
JORGINHO escribió:al final en game lo venderan o ke ?



No decias que lo vendían en Media Markt Barakaldo a las 12.30???
vinypsp escribió:
Yamak escribió:
vinypsp escribió:Quienes son los pakis??


Los pakistanís xD



Hombreee figura hasta ahí llego..... Digo que tienda tienen,

Solo te ha faltado decirme el Hash Pakistaní [fumando]

Bazar Kavhí.
vinypsp escribió:
JORGINHO escribió:al final en game lo venderan o ke ?



No decias que lo vendían en Media Markt Barakaldo a las 12.30???


Este escribe tan mal que no se entera ni de lo que pone él mismo... :D :D
vinypsp escribió:
JORGINHO escribió:al final en game lo venderan o ke ?



No decias que lo vendían en Media Markt Barakaldo a las 12.30???


si pero cuando les a llegao les a ido el encargao de ke abia llamao ea para decirles ke asta el 30 nada, pero como en el game lo an enviao ya a gente pos supongo de ke lo venderan ellos...
Acabo de llamar a MM de Rivas y me han dicho que ya pueden venderlo pero que no lo han recibido todavía.
Rod escribió:
vinypsp escribió:
JORGINHO escribió:al final en game lo venderan o ke ?



No decias que lo vendían en Media Markt Barakaldo a las 12.30???


Este escribe tan mal que no se entera ni de lo que pone él mismo... :D :D


pos tu eres tan culto ke en tu ciudad lo venden asta en las gasolineras y estas aki mirando aber dnde lo venden ijo...
En las palmas todavia nada en grandes superficies, media markt y otras tiendas con cierto renombre.
Me da que hasta el 30 nada.
en valladolid en gameshop de la calle enrique IV ya lo venden. te dice el chaval que no lo juegues por live hasta el 30 :)
Navarra/Pamplona y alrededores - Game-s para la tarde CASI FIJO dicho por ellos.
que emocionante nenessss
JORGINHO escribió:pos tu eres tan culto ke en tu ciudad lo venden asta en las gasolineras y estas aki mirando aber dnde lo venden ijo...


Como dijo otro hace unos cuantos posts, estos son los hilos más divertidos de EOL con diferencia. Por eso estoy aquí. Y no sufras hombre, que en cuanto salga de currar me pillo el FIFA y se lo dedico a tu virtuosismo ortográfico.
simbad escribió:en valladolid en gameshop de la calle enrique IV ya lo venden. te dice el chaval que no lo juegues por live hasta el 30 :)



hola eso que comenta el de la tienda es una tonteria si es copia original no te banea ni dios
En el video club el Torcal(Malaga) lo venden desde ayer.
MediaMarkt Diagonal Mar: acabo de llamar y me dice la chica que venden el Pro pero no el FIFA. No sabe cuándo lo venderán
Rod escribió:
JORGINHO escribió:pos tu eres tan culto ke en tu ciudad lo venden asta en las gasolineras y estas aki mirando aber dnde lo venden ijo...


Como dijo otro hace unos cuantos posts, estos son los hilos más divertidos de EOL con diferencia. Por eso estoy aquí. Y no sufras hombre, que en cuanto salga de currar me pillo el FIFA y se lo dedico a tu virtuosismo ortográfico.


ya veo ke curro mas importante tienes...xDDDD asi sera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MM de Mataró me ha dicho que hasta el Jueves nada de nada. Que da igual que lo vendan en otro MM que hasta el día 30 no es la fecha de salida.
yo lo acabo de pillar en albicius. si alguien qiere foto q me lo diga.

un saludete¡
os recuerdo que el juego lo venden a partir del día 30, os quejais algunos como si lo fueran retrasado

pd: nubes, una foto
IL MURO escribió:os recuerdo que el juego lo venden a partir del día 30, os quejais algunos como si lo fueran retrasado

pd: nubes, una foto

Y con razón compañero, que unos lo venden y otros no...
en game talavera lo tienen y solo lo venden si tienen pruebas de k se esta vendiendo en esta zona
la web de albicius en madrid confirma que ya está disponible en su portada.
Si quereis saber la direccion consultarla, cerca del metro Cartagena.
itojimenez escribió:
IL MURO escribió:os recuerdo que el juego lo venden a partir del día 30, os quejais algunos como si lo fueran retrasado

pd: nubes, una foto

Y con razón compañero, que unos lo venden y otros no...

Ademas k si, k no es normal k algunos lo vendan y otros no, esperemos k sta tarde lo vendan en game
IL MURO escribió:os recuerdo que el juego lo venden a partir del día 30, os quejais algunos como si lo fueran retrasado

pd: nubes, una foto


no, nos quejamos que unos lo vendan y otros no. Si es el 30 no pasa nada, se espera, pero que lo tengas reservado en game tienda y que lo tengan antes lo de otras tiendas, o ya el colmo, que lo tengan antes los de game online, manda webos!
Jurado que es la ultima reserva en tienda grande! Escaldado saldi de gamestop el año pasado y este año idem con game, ademas, son los ultimos en venderlo siempre!
itojimenez escribió:
IL MURO escribió:os recuerdo que el juego lo venden a partir del día 30, os quejais algunos como si lo fueran retrasado

pd: nubes, una foto

Y con razón compañero, que unos lo venden y otros no...


aquí no es cuestión de retraso, sino de adelanto de algunos... la fecha oficial es el día 30 y en la mayoría de los sitios os dirán que hasta ese día nada,ke es lo más normal del mundo y no sé porque algunos se extrañan
los de game parque principado van ahora al mm de al lado para confirmarlo y ponerlo a la venta..
2809 respuestas