Ya venden el FIFA 11 en...

Acabo de llamar y me comenta el dependiente" no lo tenemos todavia, mañana tampoco estará por lo del tema de la huelga, asi que seguro que el jueves QUE ES DIA 30 estara en tienda y se venda ese mismo dia, si lo tienes reservado seras el primero en blablablablabla"
Hoy ni de coña me huele a mierda un poquitin!
Porretas2001 tienes razon i perdon .si melo explicas asi si no como otros que van de chulos del foro .. gracias i perdon
M6DFCB las mayúsculas en internet se entiende como gritar, además se considera una falta de respeto ponerlas, así que por favor, escribe en minúsculas como todo el mundo.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.
(mensaje borrado)
yo curro en el parque principado de siero (asturias) komo no lo saken en GAME entre las 15:30 y las 19:30 k deskanso ASISINO a alguien xD
racista porque? nadie ha dicho nada d que seas argelino, simplemente ha dicho que aprendas a escribir.
Nada,vengo del diagonal,estan las cajas,pero lo dicho,hasta que una tienda no la venda o alguien publique el ticket en el foro nanai xD
(mensaje borrado)
estoy llamando al MM de granada y no me lo cogen!! malditos!! XD
(mensaje borrado)
Si pido calma, lo lógico es que todos colaboréis, ya le he llamado yo la atención, no lo hagáis 200 post más porque al final se desvirtua el tema del hilo.

Saludos.
Bueno a las 12 pregunté en el game de Myramar (fuengirola) y me dijeron que estaban esperando a que les llegara el camión con el juego,que estaba al llegar, y que esta tarde seguro lo tienen para vender.
En el Rambo del camino de coín me han dicho que no lo tienen y que en principio hasta la fecha de salida no lo sacarán, por lo que tampoco lo hará el que hay en el centro enfrente del tren.
Saludoss
tato_lp escribió:Acabo de llamar y me comenta el dependiente" no lo tenemos todavia, mañana tampoco estará por lo del tema de la huelga, asi que seguro que el jueves QUE ES DIA 30 estara en tienda y se venda ese mismo dia, si lo tienes reservado seras el primero en blablablablabla"
Hoy ni de coña me huele a mierda un poquitin!

en los game me da la sensacion de q hasta el 30 nada de nada, la cosa seria llamar a mm de las terrazas o 7 palmas q ya q sale mas barato, en el game de alcampo lo mismo me han diccho asi q nada a seguir esperando
darksturm escribió:Nada,vengo del diagonal,estan las cajas,pero lo dicho,hasta que una tienda no la venda o alguien publique el ticket en el foro nanai xD


en que foro? pq un compi ha puesto una foto con ticket del Opencor un par de paginas antes.
darksturm escribió:Nada,vengo del diagonal,estan las cajas,pero lo dicho,hasta que una tienda no la venda o alguien publique el ticket en el foro nanai xD


No les vale el ticket de opencor??? http://img683.imageshack.us/img683/6420/fifa11j.jpg
rrs escribió:
darksturm escribió:Nada,vengo del diagonal,estan las cajas,pero lo dicho,hasta que una tienda no la venda o alguien publique el ticket en el foro nanai xD


en que foro? pq un compi ha puesto una foto con ticket del Opencor un par de paginas antes.



En el del game mismo,eso me a dicho el pavo,que si hay ticket pueden llamar pa que den la señal de venta.
Soy el unico que vio el ticket del opencor??
A mi la chica del gameshop de donde vivo yo del Prat me ha dicho que esta tarde les llega el juego y que lo ponen a la venta solo para reservas, asi que lo he reservado, pero con que curro, hasta mañana no podre ir, me ha asegurado que abriran la tienda a pesar de la huelga
Puzzle en cinetecas lo has pillao no?
sexsymbol escribió:Soy el unico que vio el ticket del opencor??


¿ este?

http://img683.imageshack.us/i/fifa11j.jpg
darksturm escribió:
sexsymbol escribió:Soy el unico que vio el ticket del opencor??


¿ este?

http://img683.imageshack.us/i/fifa11j.jpg/


Si: http://img683.imageshack.us/img683/6420/fifa11j.jpg
he llamado al media martk de girona y me han dicho que no les ha llegado que lo mas seguro que lo pongan a la venta en jueves...

marditos!!! [+furioso]
Pos se ve un poco raro,pero creo que puede servir si xD

¿Alguien esta registrado en el foro de game?
Greensmoke escribió:Bueno a las 12 pregunté en el game de Myramar (fuengirola) y me dijeron que estaban esperando a que les llegara el camión con el juego,que estaba al llegar, y que esta tarde seguro lo tienen para vender.
En el Rambo del camino de coín me han dicho que no lo tienen y que en principio hasta la fecha de salida no lo sacarán, por lo que tampoco lo hará el que hay en el centro enfrente del tren.
Saludoss


Yo cuando fui a las 11.30 tenia los juegos en el mostrador tanto pes como fifa para pc,ps3 y xbox.Se ha quedado contigo creo.
Te atendio la puretilla de unos 30 años o 35 delgada morena con la camiseta del we are 11 que le quedaba un poco grande a que si?
darksturm escribió:
sexsymbol escribió:Soy el unico que vio el ticket del opencor??


¿ este?

Imagen


Si el que pone bien claro fifa 11 y opencor!! Con eso ya se puede hacer presion.
ChaChoNazO escribió:
tato_lp escribió:Acabo de llamar y me comenta el dependiente" no lo tenemos todavia, mañana tampoco estará por lo del tema de la huelga, asi que seguro que el jueves QUE ES DIA 30 estara en tienda y se venda ese mismo dia, si lo tienes reservado seras el primero en blablablablabla"
Hoy ni de coña me huele a mierda un poquitin!

en los game me da la sensacion de q hasta el 30 nada de nada, la cosa seria llamar a mm de las terrazas o 7 palmas q ya q sale mas barato, en el game de alcampo lo mismo me han diccho asi q nada a seguir esperando


El tema es que tengo como 5 vales del game y el juego ahi me sale unos 25 euros asi que creo que me voy a tener que joder y esperar hasta el 30.
Almeria Quality Center ya lo venden desde las 1 pal que lo quiera
Lo que no es normal es que ea españa no haya abierto ya la veda, si al final están jugando y lo están vendiendo que era lo que no querian, y sobretodo con el pro en la calle ya hace días, se acabaria esto pronto, lo que se hace así es perjudicarse unas tiendas a otras, las que lo venden a las que no lo pueden vender o no lo quieren vender por miedo a represalias. A mi compañero le paso el otro día con el halo reach, por el rollo este de no venderlo su cliente lo compro en otro lado y tuvo que cancelar la reserva, pues a ver si así los propios distribuidores les dan un palito a las compañias, porque os digo una cosa el que lo compra en un lado no lo va a comprar en otro eso está claro.

Que tochazo no!!! [buaaj]

Yo quiero el mio ya leñe cawento cawento cawento cawento
Tsunamy8 escribió:Imagen

espero k os sirva un saludo!


cab... suertudo xD
Segun un amigo que no se si sera verdad lo ha comprado en el game online y le acaba de llegar a casa pero se ha tenido que ir a la uni! y luego he visto gente que decia lo mismo en el foro del game, asi que me supongo que sera verdad por tanto lo tendrian que vender ya... porque game ya habria incumplido la fecha no?
a los de gran canaria,los juegos estan aqui desde ayer

gamestop mismamente me han confirmado que lo tienen,pero que es ilegal venderlo antes cuando le he dicho que tienda pequeñas de aqui ya lo vende

yo me tengo que esperar a gamestop por los vales que tengo,sino ya les daria por cu..y sabiendo que este año la PAL/UK viene en castellano ya se que hacer el año que viene

vaya "putada" no saber lo de la versio UK antes
Joder colega,como lo pongan a la venta cuando este comiendo me cagare en todo,que siempre me pasa lo mismo,juego que espero,juego que comienzan a vender a la hora de comer xD
El que lleva el facebook de gamestop, puso esto antes de que le plantasemos el ticket de opnecor en las narices. Desde entonces no ha vuelto a postear, ejjeje:

Roberto Maya Ortiz
Si alguien va a una tienda y se lo venden, que consiga un ticket, nos lo lleve a la tienda y en ese mismo momento, le daremos su juego correspondiente, REPITO, nunca antes. GAME ni siquiera lo tiene en sus tiendas, asi que, si alguien habla... de oidas de que lo venden en un sitio u otro, que hable en primera persona y con pruebas, no habladurias que lo unico que hacen es crispar a la gente. Y por cierto, si alguien consigue un ticket donde venga esa compra de FIFA 11 o simplemente una foto con el juego expuesto con su precio sin ser caratula ficticia, ya se harán los tramites pertinentes contra esa tienda. Si el dia de lanzamiento es el 30, pues es el 30. Y si se anticipa, a los clientes con reserva, se avisa, como pasó con HALO REACH. Espero haber sido de ayuda. Un saludo para todos mis compañeros de GAMESTOP. Somos los mejores !!
Bueno yo esta tarde a las 17 h lo tendre [sonrisa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ManuKM escribió:
Puzzle escribió:la fisica de la pelota me parece horrenda, en el futbol a veces bota pero no siempre y da igual quien de el pase. Parece que se juega en tierra de esa mala cualquier pase botando un monton.

y tu? que pintas aquí?.....la puerta la tienes a la derecha...


Pinto lo que me sale de las pelotas. Me he comprado el juego y opino que la pelota no me gusta, estaba mejor en el mundial.

Yo si critico algo es por que me lo he comprado y no me gusta de verdad, no critico por inercia como otros o por ser un puto fan boy de una saga.
darksturm escribió:Joder colega,como lo pongan a la venta cuando este comiendo me cagare en todo,que siempre me pasa lo mismo,juego que espero,juego que comienzan a vender a la hora de comer xD


¿Pues a que esperas para ponerte a comer? Mientras antes te pongas antes tendremos el juego... todos dependemos de ti XD
blademan76 escribió:El que lleva el facebook de gamestop, puso esto antes de que le plantasemos el ticket de opnecor en las narices. Desde entonces no ha vuelto a postear, ejjeje:

Roberto Maya Ortiz
Si alguien va a una tienda y se lo venden, que consiga un ticket, nos lo lleve a la tienda y en ese mismo momento, le daremos su juego correspondiente, REPITO, nunca antes. GAME ni siquiera lo tiene en sus tiendas, asi que, si alguien habla... de oidas de que lo venden en un sitio u otro, que hable en primera persona y con pruebas, no habladurias que lo unico que hacen es crispar a la gente. Y por cierto, si alguien consigue un ticket donde venga esa compra de FIFA 11 o simplemente una foto con el juego expuesto con su precio sin ser caratula ficticia, ya se harán los tramites pertinentes contra esa tienda. Si el dia de lanzamiento es el 30, pues es el 30. Y si se anticipa, a los clientes con reserva, se avisa, como pasó con HALO REACH. Espero haber sido de ayuda. Un saludo para todos mis compañeros de GAMESTOP. Somos los mejores !!


Los mejores dicen y yo cirujano XD
Puzzle escribió:
ManuKM escribió:
Puzzle escribió:la fisica de la pelota me parece horrenda, en el futbol a veces bota pero no siempre y da igual quien de el pase. Parece que se juega en tierra de esa mala cualquier pase botando un monton.

y tu? que pintas aquí?.....la puerta la tienes a la derecha...


Pinto lo que me sale de las pelotas. Me he comprado el juego y opino que la pelota no me gusta, estaba mejor en el mundial.

Yo si critico algo es por que me lo he comprado y no me gusta de verdad, no critico por inercia como otros o por ser un puto fan boy de una saga.


Tienes un hilo oficial del juego para esas cosas.
albertmagicc escribió:Te atendio la puretilla de unos 30 años o 35 delgada morena con la camiseta del we are 11 que le quedaba un poco grande a que si?


¿Puretilla con 35 años, so mamón [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ?. Pues del ´75, una de las mejores cosechas (la mia, claro).
No pensaba postear en el hilo a no ser que fuera para aportar buenas noticias, pero esto me ha llegado. Con 35 ya soy un puretilla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Todo de buen rollo, por supuesto, que soy consciente de que un chaval no soy, jejeje.

Un saludo.


Jorge.
Puzzle escribió:
ManuKM escribió:
Puzzle escribió:la fisica de la pelota me parece horrenda, en el futbol a veces bota pero no siempre y da igual quien de el pase. Parece que se juega en tierra de esa mala cualquier pase botando un monton.

y tu? que pintas aquí?.....la puerta la tienes a la derecha...


Pinto lo que me sale de las pelotas. Me he comprado el juego y opino que la pelota no me gusta, estaba mejor en el mundial.

Yo si critico algo es por que me lo he comprado y no me gusta de verdad, no critico por inercia como otros o por ser un puto fan boy de una saga.


Creo que seria mas adecuado postear esto en el hilo oficial del juego, vamos, es una sugerencia, no te enfades tampoco...
Puzzle escribió:
ManuKM escribió:
Puzzle escribió:la fisica de la pelota me parece horrenda, en el futbol a veces bota pero no siempre y da igual quien de el pase. Parece que se juega en tierra de esa mala cualquier pase botando un monton.

y tu? que pintas aquí?.....la puerta la tienes a la derecha...


Pinto lo que me sale de las pelotas. Me he comprado el juego y opino que la pelota no me gusta, estaba mejor en el mundial.

Yo si critico algo es por que me lo he comprado y no me gusta de verdad, no critico por inercia como otros o por ser un puto fan boy de una saga.


Creo que te confundes de hilo...en el hilo oficial puedes exponer todas tus opiniones. Este es para ver que tiendas lo estan vendiendo ya y donde.
Saludos
Alguna novedad por alguna tienda de Valencia?
JORGELORD escribió:
albertmagicc escribió:Te atendio la puretilla de unos 30 años o 35 delgada morena con la camiseta del we are 11 que le quedaba un poco grande a que si?


¿Puretilla con 35 años, so mamón [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ?. Pues del ´75, una de las mejores cosechas (la mia, claro).
No pensaba postear en el hilo a no ser que fuera para aportar buenas noticias, pero esto me ha llegado. Con 35 ya soy un puretilla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Todo de buen rollo, por supuesto, que soy consciente de que un chaval no soy, jejeje.

Un saludo.


Jorge.

Más quisiera este coger a alguna puretilla de esa edad jejejeje ay oma.... [oki] [oki]
en el foro del game ya tienen foto del juego con el ticket del GAME online!!! esta es la foto:
Imagen
gracias por el ticket de opencor.


P.D: puretilla con 30, 35 años? por favor pensad un poco lo que decíis, puretilla se es pasando los 45.... madre mía....
noid32 escribió:Puzzle en cinetecas lo has pillao no?


si creo q lo a pillado del cinetecas yo me akabo de pasar x el gamshop q me han dixo q al 1 me pasara estan alli en el mostrador y nda q no puede venderlos, xq lo tngo reservado y e dado 10pavos q sino!
kurama_1_5 escribió:
darksturm escribió:Joder colega,como lo pongan a la venta cuando este comiendo me cagare en todo,que siempre me pasa lo mismo,juego que espero,juego que comienzan a vender a la hora de comer xD


¿Pues a que esperas para ponerte a comer? Mientras antes te pongas antes tendremos el juego... todos dependemos de ti XD



xDDDDDDDD A eso voy ahora,preparaos pa salir a buscarlo.
Lo de puretilla es un decir ya que en la tienda hay 2 chavalas la joven buenorra y la que es un poco mas mayor pero pureta no es jeje era para entendernos los que conocen la tienda.
Para los de Almeria!!

En Mundo Games ya lo tienen
Acabo de recibir el juego de Xtralife. Está guapo el póster que regalan XD
2809 respuestas