Ya venden el FIFA 11 en...

albertmagicc escribió:Lo de puretilla es un decir ya que en la tienda hay 2 chavalas la joven buenorra y la que es un poco mas mayor pero pureta no es jeje era para entendernos los que conocen la tienda.


PUes di, la petitsuit y la normal.... :D es que lo de puretilla.... :D


P.D: yo prefiero el jamón curado mmmmm :P


Gracias por pasar el ticket de la web de Game
Por si sirve de algo para la gente de Valencia en vista de que nadie ayuda en esta región hoy, decir que aunque este hilo no me despierte mucho interés, en media markt (ambos) me han dicho con una tranquilidad aplastante que lo sacan el jueves. Tanta fue la rotundidad que lo deje sin preguntar mas. Un saludo!
darksturm escribió:
kurama_1_5 escribió:
darksturm escribió:Joder colega,como lo pongan a la venta cuando este comiendo me cagare en todo,que siempre me pasa lo mismo,juego que espero,juego que comienzan a vender a la hora de comer xD


¿Pues a que esperas para ponerte a comer? Mientras antes te pongas antes tendremos el juego... todos dependemos de ti XD



xDDDDDDDD A eso voy ahora,preparaos pa salir a buscarlo.


a donde vas a ir al game? yo estoy esperando al MM de Granada xD
perelapera escribió:en el foro del game ya tienen foto del juego con el ticket del GAME online!!! esta es la foto:
Imagen



ESTO SI QUE MANDA WEBOS! Lo tienen antes lo de gameonline que los de la tienda? desde cuando?aaaaaaaaaaaaagh!
Estoy por mandar un correo a los de ea quejandome de esto, esto es tratar a los clientes como les da la gana, he estado hablando con mi eci y bueno mi compi me ha dicho que aun no los han recibido (de juzgado de guardia), luego he estado hablando con mm de puerto real para preguntarles lo de la oferta y me ha dicho que llevando mi juego no tengo problemas, y sin preguntarle por la fecha de salida la chica me ha comentado que hasta el jueves nanai de la china, se ve que la pobre ha cogido ya varias veces el telefono y que estaba más quemada que la pipa de un indio...
Acabo de llamar a Game en Lugo y preguntado si ya han vendido juegos y me dijo que no le dije que hay fotos ya por internet de gente que le llego el juego y que lo habia pedido por la web y me dijo que llama ahora central para comunicarlo y ver si les dejan vender ya entonces...


Aqui en Lugo llevan poco tiempo con el Game y son bastante majos los que estan, me dijo que me avisan ahora por sms si les da luz verde o que me pase a la tarde...
blademan76 escribió:
perelapera escribió:en el foro del game ya tienen foto del juego con el ticket del GAME online!!! esta es la foto:
http://img830.imageshack.us/img830/7247/img0104cv.jpg



ESTO SI QUE MANDA WEBOS! Lo tienen antes lo de gameonline que los de la tienda? desde cuando?aaaaaaaaaaaaagh!


eso es lo que me deja amí mosca, he reservado el 2k11 en tienda por ese motivo y tocate las chilindrans mari loli..... manda narices.

Esto es para protestar a EA españa directamente.
Capo empieza a darle caña que ya mismo empieza la temporada online de EOL!!!!!

.^.JereZ.^. escribió:Para los de Almeria!!

En Mundo Games ya lo tienen
GameShop Santander, Mercado del Este, esta tarde lo venden.
Ojo, EA no tiene culpa porque el dia de lanzamiento es el 30, pero si son tan estrictos que no los envien hasta un dia antes y punto, no se...es ms la competencia desleal entre tiendas, pero vaya, que no entiendo que haya tanta rigidez con un lanzamiento, sinceramente...
en fin lo de siempre unos lo venden y otros no [carcajad] parece que solo game y mediamark necesitan permisos para vender el juego
Ahora para vender online no hay permisos ya les vale [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Pues aqui uno de Malaga con unos años a la espalda esperando con su fifa 10 para ir al mediamarkt en cuanto deis el pistoletazo de salida... Es que somos incorregibles, todo los años igual.
mediamark alcorcon segun rumores de gente que llama a la tienda dicen que en una hora mas o menos lo pondran a la venta!!
pitul escribió:Ahora para vender online no hay permisos ya les vale [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


antes las excusa para no comprar online era que el juego no lo tenías antes, ni el mismo día, en los tiempos que corren, más barato, antes de su salida ( me acuerdo de alan wake ), y encima sin moverte de casa.... :D
alguna novedad en el corte ingles de sevilla??
perelapera escribió:mediamark alcorcon segun rumores de gente que llama a la tienda dicen que en una hora mas o menos lo pondran a la venta!!

Esperate que voy a llamar al de alicante,esta mañana me han dicho que no tenia en juego,eso se lo creeran ellos yo no,si me dan calabazas pues al jueves,tampoco me voy a morir,mas por 40 euros se aguanta uno [sonrisa]
yo estoy muy pero que muy pendiente del media mark de vigo ya que trabaja mi tia alli y a la tarde me dice algo a ver si me lo saca ya.
Según un usuario en el hilo de PS3, ya lo venden en Mediamarkt de Asturias.
En Rda San Antoni a la venta en los Pakis.
Imagen
TiKi0 escribió:GameShop Santander, Mercado del Este, esta tarde lo venden.


oido cocina!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
LLamado ahora mismo al media mark de alicante y dicen que hasta el jueves nada,y le e dicho yo que por algun media mark de otras ciudades lo estaran vendiendo y me dice que si la central a ellos no les dicen nada ellos no pueden venderlo,a si yo ya paso,el jueves voy y me lo pillo a primera hora
Para mí que hoy tampoco será el día.
Pd. Lo digo para equivocarme que siempre me ilusiono y nada xD
Kuein escribió:Para mí que hoy tampoco será el día.
Pd. Lo digo para equivocarme que siempre me ilusiono y nada xD



Me cuesta creer que no lo suelten hoy,teniendo en cuenta lo de los pakis y el opencor... XD
Lo bueno sería llegar el jueves y que nos pusieran alguna pega, entonces yo creo que algun vendedor ese día muere fulminado...
En Albicius ya estan vendiendo el juego.

Salu2
segun se rumorea la foto del game online puede haber provocado que salga esta tarde en el game por tanto en los demas comercios tambien!
Quienes son los pakis??
vinypsp escribió:Quienes son los pakis??


Los pakistanís xD
perelapera escribió:segun se rumorea la foto del game online puede haber provocado que salga esta tarde en el game por tanto en los demas comercios tambien!

Es un simple rumor... esperemos que se cumpla
albertmagicc escribió:
Greensmoke escribió:Bueno a las 12 pregunté en el game de Myramar (fuengirola) y me dijeron que estaban esperando a que les llegara el camión con el juego,que estaba al llegar, y que esta tarde seguro lo tienen para vender.
En el Rambo del camino de coín me han dicho que no lo tienen y que en principio hasta la fecha de salida no lo sacarán, por lo que tampoco lo hará el que hay en el centro enfrente del tren.
Saludoss


Yo cuando fui a las 11.30 tenia los juegos en el mostrador tanto pes como fifa para pc,ps3 y xbox.Se ha quedado contigo creo.
Te atendio la puretilla de unos 30 años o 35 delgada morena con la camiseta del we are 11 que le quedaba un poco grande a que si?

No, era un chico alto con la camiseta del fifa 11, pues igual se ha quedao conmigo. Pero vamos que me da igual porque hasta que no baje algo o lo pille de segunda mano no me lo compro.
joseag escribió:Según un usuario en el hilo de PS3, ya lo venden en Mediamarkt de Asturias.



que ponga el ticket
spitfire1976 escribió:En Rda San Antoni a la venta en los Pakis.
Imagen


como has puesto el foro de color verde??????
se sabe algo del MM de Puerto Real (Cadiz)?
perelapera escribió:segun se rumorea la foto del game online puede haber provocado que salga esta tarde en el game por tanto en los demas comercios tambien!


Poco ruido y muchas nueces.
Me voy en 20 min al MediaMarkt de asturias a por dos copias, aleee, nos vemos en un rato xD
spitfire1976 escribió:En Rda San Antoni a la venta en los Pakis.
Imagen


Bazares Kab_i y Kara_n? A que precio? Tenían más?
pepeviciao escribió:se sabe algo del MM de Puerto Real (Cadiz)?

He llamado y hasta el jueves nada de nada, me lo ha dicho la chica y sin yo preguntarle...
ajomelero escribió:
spitfire1976 escribió:En Rda San Antoni a la venta en los Pakis.
Imagen


como has puesto el foro de color verde??????



Es el estilo clasico,encima de los patrocinadores sale al lado de eol movil.
ajomelero escribió:
spitfire1976 escribió:En Rda San Antoni a la venta en los Pakis.
Imagen


como has puesto el foro de color verde??????

Arriba a la izquierda el botón de al lado del móvil.
ajomelero escribió:como has puesto el foro de color verde??????

Panel de control
Preferencias de foros
Estilo por defecto: EOL clásico.
en madrid en albicius,mirad la web....manda huevos el game
itojimenez escribió:
pepeviciao escribió:se sabe algo del MM de Puerto Real (Cadiz)?

He llamado y hasta el jueves nada de nada, me lo ha dicho la chica y sin yo preguntarle...



pero como puede ser que unos MM si y otros no, no lo entiendo la verdad
Greensmoke escribió:
albertmagicc escribió:
Greensmoke escribió:Bueno a las 12 pregunté en el game de Myramar (fuengirola) y me dijeron que estaban esperando a que les llegara el camión con el juego,que estaba al llegar, y que esta tarde seguro lo tienen para vender.
En el Rambo del camino de coín me han dicho que no lo tienen y que en principio hasta la fecha de salida no lo sacarán, por lo que tampoco lo hará el que hay en el centro enfrente del tren.
Saludoss


Yo cuando fui a las 11.30 tenia los juegos en el mostrador tanto pes como fifa para pc,ps3 y xbox.Se ha quedado contigo creo.
Te atendio la puretilla de unos 30 años o 35 delgada morena con la camiseta del we are 11 que le quedaba un poco grande a que si?

No, era un chico alto con la camiseta del fifa 11, pues igual se ha quedao conmigo. Pero vamos que me da igual porque hasta que no baje algo o lo pille de segunda mano no me lo compro.


si pq cuando e llamao yo esta mañana man dixo ke lo tenian en las cajas,y ke seguro esta tarde lo vendian...pero haber ke pasa ufff me vendria d lujo k lo soltaran yaaaaaa,k toy resfriao en cama ajajajaja
Esto es de pena y para quejarse, por dios que es un juego nada más, no vamos a crear una bomba atomica por tenerlo dos dias antes, vendedlo yaaaaaa!!!!!!
pepeviciao escribió:
itojimenez escribió:
pepeviciao escribió:se sabe algo del MM de Puerto Real (Cadiz)?

He llamado y hasta el jueves nada de nada, me lo ha dicho la chica y sin yo preguntarle...



pero como puede ser que unos MM si y otros no, no lo entiendo la verdad

Pues como pasa en algunos game y demas sitios,uno si y otros no,si a ellos no les dicen nada pues nada,lo dicho,yo paso,mas esta tarde currelo a partir de las 19.00,y no puedo si sale por la tarde ir a por el juego,el jueves voy y ya esta
y entre tanto ... porque no comentais que tal es el juego ??? que novedades veis , ligas , que tal las medias de los jugadores ....etc mas que nada para aportar algo y no tonterias. ..
gracias!!!!! Mola en esto colorines.

Por cierto, al tema del juego del game online, yo no me haría muchas ilusiones. COn alan wake paso de una manera más exajerada 84 días antes enviaron los pedidos) y los de las tiendas no lo soltaron hasta la fecha de lanzamiento o un día antes, sino recuerdo mal.
2809 respuestas