Ya venden el FIFA 11 en...

blademan76 escribió:Hoy mas que nunca odio a Movistar....y sus mensajitos de publicidad, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! [+furioso]


+10000000000000

Me han mandado 2 movistar y uno nokia!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esto huele a jueves ...
alguien sabe si por granada se vende en algun sitio jejejeje
pos yo e enviado el ticket y les e comentado de ke se lo an vendido a otro como el juego los pitufos y le e dixo ke entendia ke si lo vendian normal les caian multa y me a dixo de ke me pasara esta tarde por el gameshop jeje[/quote]

Pero donde hay un gameshop???

Has preguntado si ya lo han sacado en media markt??

Yo desisto he ido al ECI y al FNAC, y me dicen que nada asi que a no ser que me digas algo, yo me doy por vencido.
civiking escribió:a alguien de los que lo pidio en xtralife por tips@ le ha llegado?

A mi si, ya lo he puesto unos mensajes anteriores. Llama para saber donde esta el paquete y te lo diran.
NOKIA NO ENVIA MENSAJES QUE ERES TU TECNICO DE NOKIA?
me parece que hay que esperar a menos que conozcas al dependiente y te lo saque de colegueo;)
Busco amigo (preferiblemente que trabaje en Game).
Carlosrl24 escribió:Busco amigo (preferiblemente que trabaje en Game).



Buscalo en Ebay.
Xilpe escribió:En el GameShop de ALGECIRAS lo acaban de poner a la venta, claro que el precio me parece escandaloso ( 72 euros ), sabiendo que en mediamarkt esta la oferta que entregando el fifa10 o el red redeptiom te sale el fifa 11 por 29 euros, en fin es escandaloso los precios de los juegos y juegos que no olvidemos que son anuales.

Saludos


Antes que nada, enterate bien, porque no lo están vendiendo . Por cierto, le hacen un 10% a todas las novedades, incluidos FIFA y Pro, así que de los más caros nada, quizás de los más baratos.
Infórmate bien antes de decir nada, porque este foro lo lee mucha gente.Saludos y que te aproveche
M6DFCB escribió:NOKIA NO ENVIA MENSAJES QUE ERES TU TECNICO DE NOKIA?


A mi si me sale algun mensaje de NOKIA y a veces me dice sabias que en tu nokia n95 8g puedes bla bla bla, y ahora que tengo un x6 lo mismo pero como si fuera el n95.
MEJOR UN AMIGO DE MM ES MAS BARATO AMIGO
yo creo que hoy a la tarde sale, habiendo mañana huelga...... :D
Jopraris escribió:yo creo que hoy a la tarde sale, habiendo mañana huelga...... :D


Para mi que no, si a estas horas de la mñana hay tan poco movimiento, me parece que hoy tampoco cae, a no ser que a una gran cadena se le vaya la pinza y se ponga a venderlo a primera hora de la tarde, y quizas con suerte, a ultima lo vendan en otros lados.

Yo apuesto a mañana por la tarde.
israbcn escribió:
M6DFCB escribió:NOKIA NO ENVIA MENSAJES QUE ERES TU TECNICO DE NOKIA?


A mi si me sale algun mensaje de NOKIA y a veces me dice sabias que en tu nokia n95 8g puedes bla bla bla, y ahora que tengo un x6 lo mismo pero como si fuera el n95.


A mi tb me sale pero en el Desire [qmparto] [qmparto]
CANCELA EL 3G PARA QUE NO RECIVAS MENSAGES TONTOS
Jopraris escribió:yo creo que hoy a la tarde sale, habiendo mañana huelga...... :D

Si la huelga fuese el 30, lo entendería, pero mañana es 29, no afecta nada en la venta del juego el 30
estoy por ir al GAME con salchichas atadas a mi cuerpo, turbante y hablando raro a ver si asi acojono al dependiente y me lo vende o me lo regala.
espero que no salga hoy! que es el cumple d mi novia y no voy a pder jugar! solidarizaros conmigo y esperaros todos a mañana coñoooo!!!
Pitos escribió:espero que no salga hoy! que es el cumple d mi novia y no voy a pder jugar! solidarizaros conmigo y esperaros todos a mañana coñoooo!!!


espera sentado.
BUENO YO SOY ARGELINO SI QUIERES TE GRAVO UN MENSAJE EN ARABE PARA ASUSTAR AL DEPENDIENTE ASI PILLAS 2 PATI I PAMI JEJEJEJE
Bueno ya lo tengo!, aqui en linares ya se vende (sin ticket como veo que pasa en otros sitios), Si a alguien le interesa saber donde, MP, ya que el dueño de la tienda ha pedido no pregonarlo por ahí. Bueno luego posteare mis impresiones en el hilo.
lo acabo de comprar aora os subo una foto

lo e comprao en barcelona en una tienda del opencor de la calle aragón
Al final lo venderan el 30....y nosotros teniamos que ir a por el el unes 4, que se les iba a quedar una cara de owneed, jejejjeje... [Alaa!]
Tsunamy8 escribió:lo acabo de comprar aora os subo una foto

lo e comprao en barcelona en una tienda del opencor de la calle aragón


Ticket please.
M6DFCB escribió:BUENO YO SOY ARGELINO SI QUIERES TE GRAVO UN MENSAJE EN ARABE PARA ASUSTAR AL DEPENDIENTE ASI PILLAS 2 PATI I PAMI JEJEJEJE


Macho, qué pesado eres. Y quita las mayúsculas si haces el favor.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ya lo tengo

La fisica de la pelota me parece horrenda, en el futbol a veces bota pero no siempre y da igual quien de el pase. Parece que se juega en tierra de esa mala cualquier pase botando un monton.
Puzzle escribió:la fisica de la pelota me parece horrenda, en el futbol a veces bota pero no siempre y da igual quien de el pase. Parece que se juega en tierra de esa mala cualquier pase botando un monton.

y tu? que pintas aquí?.....la puerta la tienes a la derecha...
NO SAVES LEER LAS MAYUSCULAS O QUE COJONES TE PASA
Estoy tan mosqueado porque no hayan adelantado su salida ya que me estoy planteando pasarme al PES XD
He llamado al MM de getafe y el pro ya lo tienen a la venta, el fifa dicen que no les ha llegado aun.
ZEFIROTH escribió:Estoy tan mosqueado porque no hayan adelantado su salida ya que me estoy planteando pasarme al PES XD

que desesperá esta la gente.....
Pantic25 escribió:He llamado al MM de getafe y el pro ya lo tienen a la venta, el fifa dicen que no les ha llegado aun.


Lo mismo me dijeron en el de Sevilla.
M6DFCB escribió:NO SAVES LEER LAS MAYUSCULAS O QUE COJONES TE PASA

Leer no sabrá, pero tu escribir tampoco
M6DFCB escribió:NO SAVES LEER LAS MAYUSCULAS O QUE COJONES TE PASA


¬_¬

No te das cuenta que eres el único que escribe en mayúsculas ???
No lo van a soltar y mañana con la huelga olvidaros, la mitad de las tiendas habra piquetes de la gente esa que se hace llamar "solidarios"...una pena...
Imagen

espero k os sirva un saludo!
Carlosrl24 escribió:
Pantic25 escribió:He llamado al MM de getafe y el pro ya lo tienen a la venta, el fifa dicen que no les ha llegado aun.


Lo mismo me dijeron en el de Sevilla.

Yo creo que lo que pasa es que konami si les ha dado permiso y los de EA no.
¡¡¡He recibido un e-mail del GAME!!!
..........
..........
..........
Dicendo que las entradas del GAMEFEST para el sábado están agotadas. Nos hacen sufrir hasta por e-mail [+furioso]
joseag TIENES PROBLEMAS CON MIS MAYUSCULAS ERES EL UNICO TOCA PELOTAS AVER SI APRENDEMOS A RESPETAR ALA GENTE PORQUE ESTAS JUGANDO CON FUEGO BOCASAS O PORQUE SOY ARGELINO ( YA LO PILLO ERES RASISTA)
Pues ya está, acaban de traerme una copia de 360 y otra de PS3 que tenía encargadas de la cadena Impact. Esta noche habrá vicio en el Live :)
Tsunamy8 escribió:
espero k os sirva un saludo!


Creo que acabas de provocar un Tsunamy!!!
NicNic25 escribió:Pues ya está, acaban de traerme una copia de 360 y otra de PS3 que tenía encargadas de la cadena Impact. Esta noche habrá vicio en el Live :)


ala sera un capullin con suerte xD
perelapera escribió:
ZEFIROTH escribió:Estoy tan mosqueado porque no hayan adelantado su salida ya que me estoy planteando pasarme al PES XD

que desesperá esta la gente.....


Desesperada? Mmmm, la cosa está en que tengo fiesta hasta mañana y quería aprovechar ahora que luego con el curro poco tiempo tengo. ;)
M6DFCB escribió:joseag TIENES PROBLEMAS CON MIS MAYUSCULAS ERES EL UNICO TOCA PELOTAS AVER SI APRENDEMOS A RESPETAR ALA GENTE PORQUE ESTAS JUGANDO CON FUEGO BOCASAS O PORQUE SOY ARGELINO ( YA LO PILLO ERES RASISTA)


Reportado quedas.
joseag escribió:
M6DFCB escribió:joseag TIENES PROBLEMAS CON MIS MAYUSCULAS ERES EL UNICO TOCA PELOTAS AVER SI APRENDEMOS A RESPETAR ALA GENTE PORQUE ESTAS JUGANDO CON FUEGO BOCASAS O PORQUE SOY ARGELINO ( YA LO PILLO ERES RASISTA)


Reportado quedas.


HERES UN RASISTA

[qmparto] [qmparto]

Que me meo.
A mi no me importaria que fuera el dia 30, pues es el dia de salida. Lo que me fastidia es que lo reservas con tiempo, supuestamente para tenerlo de los primeros y hay gente que lo tiene legalmente desde ayer y la gran mayoria desde hoy, y eso es lo que me da rabia... [snif]
M6DFCB escribió:joseag TIENES PROBLEMAS CON MIS MAYUSCULAS ERES EL UNICO TOCA PELOTAS AVER SI APRENDEMOS A RESPETAR ALA GENTE PORQUE ESTAS JUGANDO CON FUEGO BOCASAS O PORQUE SOY ARGELINO ( YA LO PILLO ERES RASISTA)


Nadie te ha insultado y tu :

- Insultas & amenazas ...
- No sigues la norma de no escribir en mayúsculas ( como hace todo el mundo ... )
- Te escudas en que la gente es "RASISTA".

Demuestras que tu educación brilla por su ausencia amigo.
M6DFCB escribió:joseag TIENES PROBLEMAS CON MIS MAYUSCULAS ERES EL UNICO TOCA PELOTAS AVER SI APRENDEMOS A RESPETAR ALA GENTE PORQUE ESTAS JUGANDO CON FUEGO BOCASAS O PORQUE SOY ARGELINO ( YA LO PILLO ERES RASISTA)

a
A mi también me molesta que escribas así. No sé si sabías que en un foro las mayúsculas significa gritar.
2809 respuestas