Ya venden el FIFA 11 en...

.^.JereZ.^. escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien si pidiéndolo a Xtralife llegará mañana? Con el tema de la huelga estará chungo...


Me estoy pensando llamar al chronoexpres de mi ciudad para saber si mañana reparten

Pero estoy seguro que si hoy pido, mañana no reparten aunque me digan que si y esta tarde lo sacan a la venta [mamaaaaa]
Yo he llamado y dicen que en principio no van a repartir pero que hasta mañana no lo sabrán seguro :(
JORGINHO escribió:
Porretas2001 escribió:
JORGINHO escribió:yo te digo de ke en barakaldo a las 12:30 lo ponen en venta si me keres creer me crees y si no no xD


Si no es que desconfie, solo quería saber como lo sabías. Espero que tu amigo lleve razón y lo suelten a las 12:30.


ai ke trankilizarse ke oi lo venderan en todas tiendas ya sea aora o a la tarde pero de oi no pasa


Tengo una tienda al lado que ya lo venden (Videoclub Impact de Alcorcón) pero la oferta del MM es muy buena. Asi que tranquilo estoy ..... pero me interesa saber cuando lo vende MM.
Lo venden desde ayer yo lo compre a las 21 pero no me dieron ticket me costo 68.90€ .

Saludos

Kuraime18 escribió:Para los de malaga, en el videoclub el torcal lo estan vendiendo acabo de llamar por tlf. Precio no me lo han dicho por tlf pero dicen que algo mas barato que el precio normal.
Porretas2001 escribió:Tengo una tienda al lado que ya lo venden (Videoclub Impact de Alcorcón) pero la oferta del MM es muy buena. Asi que tranquilo estoy ..... pero me interesa saber cuando lo vende MM.

Todavía no, pero llegará allí en 15 minutos.
ya lo tengo
chavales alcorcon impact
he hablado con iniesta . via facebook

me a dicho que lo sacan hoy . una edicion limitada para que pedro leon no se deprima por no jugar esta noche
Ticket por favor, para ir al fnac a presionar, gracias [carcajad]
game de cc modoo oviedo esta esperando confirmacion,me comentaron que puede que antes de las 14:00 ya lo vendan
PUTO HYPE!

Joder si lo venden en ese Game, que lo pongan en Parque Principado el MM jaja
frankie yakuza escribió:game de cc modoo oviedo esta esperando confirmacion,me comentaron que puede que antes de las 14:00 ya lo vendan


Todo lo que sean confirmaciones de GAME ponerlas, se supone que si una tienda espera confimación es señal de que a nivel general se pondrá a la venta.
Sacada de otro foro

Imagen

El nombre del articulo no es el fifa para que EA no les meta el puro segun comentan
wako escribió:
Porretas2001 escribió:Tengo una tienda al lado que ya lo venden (Videoclub Impact de Alcorcón) pero la oferta del MM es muy buena. Asi que tranquilo estoy ..... pero me interesa saber cuando lo vende MM.

Todavía no, pero llegará allí en 15 minutos.


frako escribió:ya lo tengo
chavales alcorcon impact


Sabía que no tardarían mucho en tenerlo Wako [beer]
quiero decir que voy a por el alcorcon - puerta del sur - alcorcon impact,x cierto cogen juegos
Si mierdamarkt no hiciera esa promo tan suculenta a buen seguro que ya lo tendría [+furioso]
Varox escribió:PUTO HYPE!


+10000
JORGINHO escribió:el juego se vende oi segurisimo y esta tarde correra por todos laos en el momento ke lo suelte algun comercio se vende oi fijo


Trata de escribir en castellano, por favor. Se hace difícil entenderte. No te digo ya que pongas tildes, que comprendo que es un esfuerzo titánico, pero al menos trata de acertar con la forma correcta de escribir las palabras como "hoy" o "que"...
Que juego de los pitufos vale ese dinero??!!
taxmanbcn escribió:Si mierdamarkt no hiciera esa promo tan suculenta a buen seguro que ya lo tendría [+furioso]


Estoy como tu. Esta crisis me está matando.
Hablo del communtiy manager de EA España. Ojala que cambien de opinion, pero parece que estan en sus trece, que conocen las tiendas que lo estan vendiendo y que serán sancionadas. Salvo algo muy gordo, que se vuelva loco alguna de las grandes, no lo van a soltar hasta el dia 30 porque asi esta programado y sus motivos tendran.

Siento el bajon, ojala cambien de opinion, pero no os puedo decir otra cosa... :(

eykhon escribió:
blademan76 escribió:MALAS NOTICIAS: Me confirma el comunity manager via facebook, que el día de salida es y será el día 30, y hasta el jueves no se pondrá a la venta oficialmente.

Le he comentado la situación, que los pequeños lo están vendiendo, las empresas online enviandolo, su competencia en la calle y la version uk/pal que tra castellano, va a hacer que la gente cancele sus reservas en España, etc, pero no hay manera... Lo venderán el día 30 salvo que la situación de un giro completo, pero me da que se saben ganadores de la lucha de este año y les da todo igual...

Conclusiones:
1- Las posibilidades de que el juego salga oficialmente antes del dia 30 son muyyyyyyy bajas en este momento.
2- Para proximas ocasiones, no se os ocurra reservar en ningun sitio, salvo que os den algo muy goloso.
3- Cuando lo veais en un sitio pequeño, lo comprais y punto, así dais de comer al pequeño empresario.

En fin, siento el bajonazo pero sigo hablando con esta persona que me dice que no va a ser posible adelantarlo, que no es facil, etc. Hay que respetarlo, ellos sabrán. Saludos!


Pero...el community manager de donde?¿ MM, Game, ECI,....
los yalovenden siguen siendo los hilos más divertidos de eol, los asfixiaditos, los trolas, los enterados con su tono de suficiencia...

Es como comerse una granada, hay que currar para sacar algo bueno pero no veas lo que se entretiene uno por el camino XD

Paz y amor tios, que vamos a jugar todo el años otra vez al fifa si o si ;)
Acabo de llamar al media mark de alicante y dicen que no tienen el juego a la venta,y le pregunto por la oferta esa de 40 euros y dice que no tiene mucha idea de como va todo eso,que llama mas tarde
frako escribió:quiero decir que voy a por el alcorcon - puerta del sur - alcorcon impact,x cierto cogen juegos

Pues serás de los pocos que se lo lleve. De ps3 no hay problema, pero en 360 sí que han llegado menos de los que esperaban, y hay un 80% más o menos reservados.
Pues sinceramente, si a EA se la suda el mercado Español es preocupante. Ala ala el 30, como ellos quieran. Luego quieren que nos gastemos 70 napos.
Alguien sabe si los GAMESHOP de Santander los tienen ya a la venta??? que estoy llamando pero no lo cogen.
Yo tampoco lo cogería si trabajara allí un día como hoy [+risas]
TiFFo escribió:he hablado con iniesta . via facebook

me a dicho que lo sacan hoy . una edicion limitada para que pedro leon no se deprima por no jugar esta noche

Ni que fuera zidane o Maradona XD
HYPE! [mad]
almeripower escribió:Pues sinceramente, si a EA se la suda el mercado Español es preocupante. Ala ala el 30, como ellos quieran. Luego quieren que nos gastemos 70 napos.


Hombre, no seamos drásticos. El juego sale a la venta el 30, que lo vendan unas pocas tiendas antes ya es otro tema distinta. Como ellos han querido desde que lo anunciaron [+risas]
Una cosa os digo.. qué bien huele un fifa original [sonrisa]
Bigboss guarro jajajaja pero tu no decias que no te lo ibas a pillar? XD
wako escribió:Una cosa os digo.. qué bien huele un fifa original [sonrisa]

[+furioso]
yo me impreso el ticket en el gamshop ayer casi me lo dieron el de la maquinista en barcelona pero despues de rallarle me prometio que para hoy al mediodia estaria . le dire que si hace falta un ticket del juego pokemon carbon o juro que le prendo fuego a la tienda . aun que con tantos juegos parezca un santuario
VALE LO ACABAN DE PONER EN EL HILO DE PS3

Imagen
wako escribió:Una cosa os digo.. qué bien huele un fifa original [sonrisa]

me encanta el olor del fifa por la mañana no? es fifa asi huele la victoria!!!

pd: no des envidia!!!
frankie yakuza escribió:game de cc modoo oviedo esta esperando confirmacion,me comentaron que puede que antes de las 14:00 ya lo vendan

seguro neno? ske lo teno ay reservado,y llame x la mañana y me dijeron k no abia llegao, k asta l 30 na...mandame un mp sno...
Puzzle y xou sabéis si lo venden ya por aquí (Albacete)
vlc89 escribió:VALE LO ACABAN DE PONER EN EL HILO DE PS3

Imagen



Los pitufos? jajajajaj
vlc89 y tu tiquet?,lo has perdido,pirate de aqui,nos haras un favor
ya esta el friki este copiando las fotos de lso tickets de las otras personas ... xD menudo anormal
Ya lleva otro reporte encima, a ver si cae de una vez
noid32 escribió:Puzzle y xou sabéis si lo venden ya por aquí (Albacete)

acabo d yamar y ala 1 lo tiene!en gameshop!
Acabo de llamar a albicius y les entra en media hora. Asi que ahora me paso a por el.

Salu2
a ver alo game si entran hoy [carcajad]
Joer, al final lo venden todos menos MM [carcajad]
Pues veo bien que ponga el ticket porque puede usarse en game y gamestop para que suelten la libre hoy!
Imagen
TiFFo escribió:yo me impreso el ticket en el gamshop ayer casi me lo dieron el de la maquinista en barcelona pero despues de rallarle me prometio que para hoy al mediodia estaria . le dire que si hace falta un ticket del juego pokemon carbon o juro que le prendo fuego a la tienda . aun que con tantos juegos parezca un santuario



pero con o sin reserva??

si es sin reserva voy a por uno antes de entrar al curro [carcajad]
En el GameShop de ALGECIRAS lo acaban de poner a la venta, claro que el precio me parece escandaloso ( 72 euros ), sabiendo que en mediamarkt esta la oferta que entregando el fifa10 o el red redeptiom te sale el fifa 11 por 29 euros, en fin es escandaloso los precios de los juegos y juegos que no olvidemos que son anuales.

Saludos
Tengo un coleguilla en el MM de alcorcon , le han dicho que en un par de horitas esta a la venta ,

En cuanto sepa fijo si se vende , lo comento por aqui.
Media Markt de Sevilla: "No nos ha llegado aún".

Lel.
2809 respuestas