Ya venden el FIFA 11 en...

Kracker escribió:
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 02011.html

!!!

A ver si luego pruebo la versión de UK y salgo de dudas ^^ y a importaaaaaaaaaaaaaaar


Ya comentaras por aqui si trae seguro el castellano
(mensaje borrado)
Fijaros la tonteria de EA España: Por no haber soltado ayer todos los juegos, ha dado lugar a que se filtrara la version uk y muuuuuuuuucha gente esta cancelando reservas y comprando via uk, porque te ahorras la mitad. Al final EA lo vende, pero no EA España... Una pena que no se den cuenta de estas cosas, una pena...

En fin, son las 10, a ver si avisan los del Game, lecheeeees, jejeje!
pos si no se dan cuenta de ke miles de personas kitaran sus reservas y tampoco de ke ayer el pro se vendio asta en el game la principal competencia a FIFA pero aun asi son arrogantes y saben ke el FIFA es completamente superior al pro y ke ni vendiendo antes este consegiran ganar al fifa...enfin veremos si lo venden por la mañana o nos aran esperara la tarde, yo en cuanto abran ke abren a las 10:30 llamo, jeje
blademan76 escribió:Fijaros la tonteria de EA España: Por no haber soltado ayer todos los juegos, ha dado lugar a que se filtrara la version uk y muuuuuuuuucha gente esta cancelando reservas y comprando via uk, porque te ahorras la mitad. Al final EA lo vende, pero no EA España... Una pena que no se den cuenta de estas cosas, una pena...

En fin, son las 10, a ver si avisan los del Game, lecheeeees, jejeje!

Pues si que la han cagao...
Creo que este año será el año en que menos juegos venda Game, Gamestop y compañia...despues de lo del Mediamarkt y ahora lo de la versión UK...todo el mundo cancelando las reservas...se van a quedar tiesos. [carcajad]
EA España les ha hecho un flaco favor... [poraki]
Eso les pasa por empanaos jaja, ya veras como esta tarde se vende en todas las tiendas.
Mucho se habla de que EA quiere hacer respetar la fecha oficial de salida, pero en UK se anunciaba que el juego salia el dia 1 de octubre, y desde la semana pasada que ya lo vendian en la isla britanica, asi que ya me diras...
Mas o menos cuanto tarda en llegar de SHOP.TO???


Porque como no tarde mucho igual le van dando por saco a todas las tiendas y subditos de EA.... [Ooooo]
vinypsp escribió:Mas o menos cuanto tarda en llegar de SHOP.TO???


Porque como no tarde mucho igual le van dando por saco a todas las tiendas y subditos de EA.... [Ooooo]


¿Que ha hecho EA para que los tildes de subiditos? Si te gusta bien, y si no tambien.

Puede que haya sido una mala politica, pero me parece que la ansiedad nos nubla y decimos tonterias.


Pd. Las tiendas UK me suelen tardar de 3 a 5 dias.
blademan76 escribió:Fijaros la tonteria de EA España: Por no haber soltado ayer todos los juegos, ha dado lugar a que se filtrara la version uk y muuuuuuuuucha gente esta cancelando reservas y comprando via uk, porque te ahorras la mitad. Al final EA lo vende, pero no EA España... Una pena que no se den cuenta de estas cosas, una pena...

En fin, son las 10, a ver si avisan los del Game, lecheeeees, jejeje!


Ya te digo, yo esta tarde hare mi pre-order en UK. No tengo prisa, y me ahorro una pasta.
elkonejito escribió:
vinypsp escribió:Mas o menos cuanto tarda en llegar de SHOP.TO???


Porque como no tarde mucho igual le van dando por saco a todas las tiendas y subditos de EA.... [Ooooo]


¿Que ha hecho EA para que los tildes de subiditos? Si te gusta bien, y si no tambien.

Puede que haya sido una mala politica, pero me parece que la ansiedad nos nubla y decimos tonterias.


Pd. Las tiendas UK me suelen tardar de 3 a 5 dias.


Deja de molestar TROLL!, tu si que vas subidito.
A ver, pero seguro que viene en castellano la version pal/uk ? Que porque lo pongan en una web no tiene porque ser cierto... puede ser un error. A ver si vamos a reservar y nos llevamos el palo...
frigo15 escribió:A ver, pero seguro que viene en castellano la version pal/uk ? Que porque lo pongan en una web no tiene porque ser cierto... puede ser un error. A ver si vamos a reservar y nos llevamos el palo...


Te lo ha confirmado arriba una persona que lo ha probado y en la web. De todas formas yo antes de pillarlo lo probaré en casa y ya lo pido, por si ...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sabéis que tiendas ya lo tienen a la venta en Madrid??
frigo15 escribió:A ver, pero seguro que viene en castellano la version pal/uk ? Que porque lo pongan en una web no tiene porque ser cierto... puede ser un error. A ver si vamos a reservar y nos llevamos el palo...


Kracker va a comprobarlo. Si lo confirma el, no tengas ninguna duda.

Si puede ahorrarse aunque sea un centimo, removera cielo y tierra para estar seguro [carcajad]
Como se nota que no es vuestro curro . A ver si game y demas tiendas asi no lo venden es por que no se lo permiten. Yo si trabajara en un game NI DE COÑA me juego mi puesto por vender un juego mas o un juego menos.
Y los de EA si les va bien creo que es por que el negocio le va bien. Por lo que que compreis en uk o aqui es una cantidad insignificante que poco les importara la verdad.
Ademas si estais tan impacientes.. esperar os sale antes que si los pedis a UK que os tardara de 3 a 5 dias como dicen.

Pero vamos que por un dia mas o uno menos .. Pero vamos que todo se puede decir con educacion. Quien la tenga claro.


De todas formas aqui en granada ya hay un sitio que lo vende. Dare parte a colegas del game a ver si les sirve para que lo vendan
elkonejito escribió:
frigo15 escribió:A ver, pero seguro que viene en castellano la version pal/uk ? Que porque lo pongan en una web no tiene porque ser cierto... puede ser un error. A ver si vamos a reservar y nos llevamos el palo...


Kracker va a comprobarlo. Si lo confirma el, no tengas ninguna duda.

Si puede ahorrarse aunque sea un centimo, removera cielo y tierra para estar seguro [carcajad]


Reportado por troll :)
Salinas9 escribió:
elkonejito escribió:
frigo15 escribió:A ver, pero seguro que viene en castellano la version pal/uk ? Que porque lo pongan en una web no tiene porque ser cierto... puede ser un error. A ver si vamos a reservar y nos llevamos el palo...


Kracker va a comprobarlo. Si lo confirma el, no tengas ninguna duda.

Si puede ahorrarse aunque sea un centimo, removera cielo y tierra para estar seguro [carcajad]


Reportado por troll :)


xDDD No empeceis con la broma que al final me reportan [carcajad]
elkonejito escribió:
vinypsp escribió:Mas o menos cuanto tarda en llegar de SHOP.TO???


Porque como no tarde mucho igual le van dando por saco a todas las tiendas y subditos de EA.... [Ooooo]


¿Que ha hecho EA para que los tildes de subiditos? Si te gusta bien, y si no tambien.

Puede que haya sido una mala politica, pero me parece que la ansiedad nos nubla y decimos tonterias.


Pd. Las tiendas UK me suelen tardar de 3 a 5 dias.


Fijate si te nubla, que no sabes leer......

SUBDITOS, no subiditos, en fin.... ¬_¬
Salinas9 escribió:
elkonejito escribió:
frigo15 escribió:A ver, pero seguro que viene en castellano la version pal/uk ? Que porque lo pongan en una web no tiene porque ser cierto... puede ser un error. A ver si vamos a reservar y nos llevamos el palo...


Kracker va a comprobarlo. Si lo confirma el, no tengas ninguna duda.

Si puede ahorrarse aunque sea un centimo, removera cielo y tierra para estar seguro [carcajad]


Reportado por troll :)


+1

Fotos o reporte.
Por lo que veo por ahora nada no ?
Lungprodg66 escribió:Por lo que veo por ahora nada no ?

No
vinypsp escribió:
elkonejito escribió:
vinypsp escribió:Mas o menos cuanto tarda en llegar de SHOP.TO???


Porque como no tarde mucho igual le van dando por saco a todas las tiendas y subditos de EA.... [Ooooo]


¿Que ha hecho EA para que los tildes de subiditos? Si te gusta bien, y si no tambien.

Puede que haya sido una mala politica, pero me parece que la ansiedad nos nubla y decimos tonterias.


Pd. Las tiendas UK me suelen tardar de 3 a 5 dias.


Fijate si te nubla, que no sabes leer......

SUBDITOS, no subiditos, en fin.... ¬_¬


konejito, pásate por el GAME a por tu OWNED.

Gracias de antebraso.
elkonejito escribió:xDDD No empeceis con la broma que al final me reportan [carcajad]


Quien esta bromeando ? me minas la moral .
vinypsp escribió:
elkonejito escribió:
vinypsp escribió:Mas o menos cuanto tarda en llegar de SHOP.TO???


Porque como no tarde mucho igual le van dando por saco a todas las tiendas y subditos de EA.... [Ooooo]


¿Que ha hecho EA para que los tildes de subiditos? Si te gusta bien, y si no tambien.

Puede que haya sido una mala politica, pero me parece que la ansiedad nos nubla y decimos tonterias.


Pd. Las tiendas UK me suelen tardar de 3 a 5 dias.


Fijate si te nubla, que no sabes leer......

SUBDITOS, no subiditos, en fin.... ¬_¬


Imagen

Era mi primerito dia [+risas]

Sorry hamijo, sorry xD


Pd. Tu tampoco te has dado cuenta Kracker [poraki]
yo acabo de llamar al game de fuengirola del centro miramar,y ma dixo la muxaxa k ayer no lo tenian ,k no sabe si lan llegao en las cajas de esta mañana ,ke cree ke a lo largo del dia le dejaran venderlo...uff pos na haber si ay suerte esta tarde [360º]
¿Que ha hecho EA para que los tildes de subiditos? Si te gusta bien, y si no tambien.

Puede que haya sido una mala politica, pero me parece que la ansiedad nos nubla y decimos tonterias.


Pd. Las tiendas UK me suelen tardar de 3 a 5 dias.[/quote]

Fijate si te nubla, que no sabes leer......

SUBDITOS, no subiditos, en fin.... ¬_¬[/quote]

Imagen

Era mi primerito dia [+risas]

Sorry hamijo, sorry xD


Pd. Tu tampoco te has dado cuenta Kracker [poraki][/quote]


Es lo que tiene entrar al foro con ganas de defender a EA, que te nubla la vista.

No pasa nada.

Decia lo de subditos porque hacen lo que EA les dice, por si todavia no ha quedado clarooooooooooo [+risas]
elkonejito escribió:
frigo15 escribió:A ver, pero seguro que viene en castellano la version pal/uk ? Que porque lo pongan en una web no tiene porque ser cierto... puede ser un error. A ver si vamos a reservar y nos llevamos el palo...


Kracker va a comprobarlo. Si lo confirma el, no tengas ninguna duda.

Si puede ahorrarse aunque sea un centimo, removera cielo y tierra para estar seguro [carcajad]

Pues a ver si Kracker lo confirma, evidentemente si viene en español la cosa cambia, que a mi me da igual esperar
elkonejito escribió:Pd. Tu tampoco te has dado cuenta Kracker [poraki]


Estoy en el curro, conectado a casa, y con la pantallika bien pequeñaja.

PD: Disfruten lo OWNEADO.
bueno para la gente q lo tenia reservado en xtralife buenas noticias a mi me acaba de llegar ahora mismito asi q hoy seguro q lo teneis en casa con camiseta y un poster [risita]
Kracker escribió:
elkonejito escribió:Pd. Tu tampoco te has dado cuenta Kracker [poraki]


Estoy en el curro, conectado a casa, y con la pantallika bien pequeñaja.

PD: Disfruten lo OWNEADO.

Pero puedes trabajar en estas condiciones infrahumanas, con el fifa ya?
frigo15 escribió:
Kracker escribió:
elkonejito escribió:Pd. Tu tampoco te has dado cuenta Kracker [poraki]


Estoy en el curro, conectado a casa, y con la pantallika bien pequeñaja.

PD: Disfruten lo OWNEADO.

Pero puedes trabajar en estas condiciones infrahumanas, con el fifa ya?


Si, la verdad es que una vez probado, no es jodidamente increible como debe pensar toda la peña que se está tirando de los pelos por pillarlo en cuanto lo coloquen en las estanterías.

Esta bien, pero vamos ...
torres22 escribió:yo acabo de llamar al game de fuengirola del centro miramar,y ma dixo la muxaxa k ayer no lo tenian ,k no sabe si lan llegao en las cajas de esta mañana ,ke cree ke a lo largo del dia le dejaran venderlo...uff pos na haber si ay suerte esta tarde [360º]


Si sabes algo informame si puedes compi que soi tambien de fuengirola,un saludo.
A mi me va a resultar el mejor juego de futbol... porque paso de un pes 2008 a un fifa 11, el cambio se tiene que notar, jaja
frigo15 escribió:A mi me va a resultar el mejor juego de futbol... porque paso de un pes 2008 a un fifa 11, el cambio se tiene que notar, jaja


Claramente lo vas a notar, PES ... xD
oscarcanet escribió:bueno para la gente q lo tenia reservado en xtralife buenas noticias a mi me acaba de llegar ahora mismito asi q hoy seguro q lo teneis en casa con camiseta y un poster [risita]


Enhorabuena :)
Pos naa yo ya me espero al jueves que total por 2 dias no me voy a morir ya... lastima no haberlo pillao el domingo en Xtralife cuando estaba en stock ya lo tendria en casa
A partir de las 11 - 11.30 ya está a la venta en Impact Alcorcón.
Supongo que de ahí a Goldprice, Aranjuez, etc. irá en un par de horas.
Yo ya tengo mi copia :)
torres22 escribió:yo acabo de llamar al game de fuengirola del centro miramar,y ma dixo la muxaxa k ayer no lo tenian ,k no sabe si lan llegao en las cajas de esta mañana ,ke cree ke a lo largo del dia le dejaran venderlo...uff pos na haber si ay suerte esta tarde [360º]

Ahora me iba a pasar por el Myramar, de camino miraré en el Game a ver si ya lo venden.Aunque yo todavía me voy a esperar un poco a que baje algo. Si lo tienen lo posteo.
Un saludo
Edito: también puedo mirar en los Rambos del centro, me pillan de paso.
oscarcanet escribió:bueno para la gente q lo tenia reservado en xtralife buenas noticias a mi me acaba de llegar ahora mismito asi q hoy seguro q lo teneis en casa con camiseta y un poster [risita]

hace 10 minutos que me ha llegado a mi también, vaya cracks estos de xtralife!
En MM recogen ya los juegos fifa 10??

Vo a probar con un pal/uk....si cuela cuela....en game me los cojieron todos asi para cojer la xbox slim.
Guanakoko escribió:
oscarcanet escribió:bueno para la gente q lo tenia reservado en xtralife buenas noticias a mi me acaba de llegar ahora mismito asi q hoy seguro q lo teneis en casa con camiseta y un poster [risita]

hace 10 minutos que me ha llegado a mi también, vaya cracks estos de xtralife!


Y podeis poner foto y ticket? Nos echariais un cable a todos.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
oscarcanet escribió:bueno para la gente q lo tenia reservado en xtralife buenas noticias a mi me acaba de llegar ahora mismito asi q hoy seguro q lo teneis en casa con camiseta y un poster [risita]


Yo estoy esperando el reparto
Bueno aprovechando que tengo que hacer unas gestiones aprovechare para hacer una ronda por el centro de Malaga (MM, Games, Fnac, ECI...) haber si encuentro algo... luego os cuento.
¿Alguna novedad en Sevilla? Sobre todo en el corte ingles de nervion...
wako escribió:A partir de las 11 - 11.30 ya está a la venta en Impact Alcorcón.
Supongo que de ahí a Goldprice, Aranjuez, etc. irá en un par de horas.
Yo ya tengo mi copia :)


Wako sabes a que precio lo tienen en Impact ?? Disfruta del juego .....
wako escribió:A partir de las 11 - 11.30 ya está a la venta en Impact Alcorcón.
Supongo que de ahí a Goldprice, Aranjuez, etc. irá en un par de horas.
Yo ya tengo mi copia :)



Eso me gusta porque en la tienda donde lo pillo yo, va al mismo sitio que esos casi seguro.
En el GameShop de Villaverde tambien lo tienen ya a la venta, me lo acaban de confirmar por telefono. En una hora estoy en casa con el.

Un saludo
En MM Granada dicen que posiblemente a lo largo del dia lo pongan, pero aun no está a la venta :S
2809 respuestas