Ya venden el FIFA 11 en...

Yo acabo llamar a un MM de cádiz (los barrios) y todavía no tienen el juego. Es mas me ha dicho que si les llegara hoy no lo pondrían a la venta hasta que la competencia lo haga.
wako escribió:A partir de las 11 - 11.30 ya está a la venta en Impact Alcorcón.
Supongo que de ahí a Goldprice, Aranjuez, etc. irá en un par de horas.
Yo ya tengo mi copia :)

lo has pillado en alcorcon¿? es x ir ahora
acabo de llamar al game y me a dixo ke al cabo del dia de oi ke lo venden
BaNNeR escribió:
Guanakoko escribió:
oscarcanet escribió:bueno para la gente q lo tenia reservado en xtralife buenas noticias a mi me acaba de llegar ahora mismito asi q hoy seguro q lo teneis en casa con camiseta y un poster [risita]

hace 10 minutos que me ha llegado a mi también, vaya cracks estos de xtralife!


Y podeis poner foto y ticket? Nos echariais un cable a todos.


disculpa la calidad pero perdi mi mvl y ahora tengo una kaka xd Imagen

Uploaded with ImageShack.us
acabo de llamar al game de jaen y me dice la muchacha que el pro esta autorizado pero el fifa aun no que de logica esta tarde caera pero no me lopuede decir seguro le he dicho que tenia que pasar por ai cerca ahora y me dice que no puede vendermelo aun
Porretas2001 escribió:
wako escribió:A partir de las 11 - 11.30 ya está a la venta en Impact Alcorcón.
Supongo que de ahí a Goldprice, Aranjuez, etc. irá en un par de horas.
Yo ya tengo mi copia :)


Wako sabes a que precio lo tienen en Impact ?? Disfruta del juego .....

Me parece que a 65€, te lo confirmo en 10 minutos.

@frako Yo lo he pillado en el almacén, pero estába allí el chaval de Impact que se iba para el videoclub con los juegos. De 360 había pocas unidades, que se repondrán a lo largo del día, supongo.
solo es un juego ... ademas habra muchos ... xq esto ?? jajaja
Nada, no hubo suerte en el MM.

Me han dicho que no lo tenían aún y que cuando lo tengan lo pondrían a la venta como han hecho con el PES.
albertmagicc escribió:
torres22 escribió:yo acabo de llamar al game de fuengirola del centro miramar,y ma dixo la muxaxa k ayer no lo tenian ,k no sabe si lan llegao en las cajas de esta mañana ,ke cree ke a lo largo del dia le dejaran venderlo...uff pos na haber si ay suerte esta tarde [360º]


Si sabes algo informame si puedes compi que soi tambien de fuengirola,un saludo.


ok yo llamare a las 1 o 2 poray haber
Joe con MM, como se hacen de rogar, pero es ke es un oferton el suyo, habra que esperarse a ver que tal XD
Greensmoke escribió:
torres22 escribió:yo acabo de llamar al game de fuengirola del centro miramar,y ma dixo la muxaxa k ayer no lo tenian ,k no sabe si lan llegao en las cajas de esta mañana ,ke cree ke a lo largo del dia le dejaran venderlo...uff pos na haber si ay suerte esta tarde [360º]

Ahora me iba a pasar por el Myramar, de camino miraré en el Game a ver si ya lo venden.Aunque yo todavía me voy a esperar un poco a que baje algo. Si lo tienen lo posteo.
Un saludo
Edito: también puedo mirar en los Rambos del centro, me pillan de paso.


perfect pos ya nos informas,un saludo
Acabo de llamar al Game de la Gavia ( Madrid ) y por aqui siguen empeñados en que sale el jueves 30....
Yo también he llamado hace un rato al game de Diagonal Mar (Barcelona) y me han dicho que lo tienen pero que todavía no lo pueden vender, que me enviaran un mensaje cuando estén listos XD
Cojones, que leche le pasa a GAME? en todos lados menos ahí, osti que verguenza
almeripower escribió:Cojones, que leche le pasa a GAME? en todos lados menos ahí, osti que verguenza


siempre es igual.
Alguno sabe algo del GameStop de centro comercial Plenilunio en Madrid???
¿Navarr@s? Se sabe algo de MM? Game de La Morea? o incluso E'leclerc?

Grazie mile.
Por cierto no se si lo habeis dicho ya (supongo que si) la oferta de la web de mediamarkt ha cambiado y ahora SI pone que solo aceptan juegos Pal España.
Normal si los habremos fundido a llamadas XD
linaresmoya escribió:acabo de llamar al game de jaen y me dice la muchacha que el pro esta autorizado pero el fifa aun no que de logica esta tarde caera pero no me lopuede decir seguro le he dicho que tenia que pasar por ai cerca ahora y me dice que no puede vendermelo aun
¡Pioneros es tu hamijo!
almeripower escribió:Cojones, que leche le pasa a GAME? en todos lados menos ahí, osti que verguenza

Que peasito eres con el game
desde un administrador de game...

pro a sido autorizado a la venta...fifa no su dia de salida es l 30

y n oviedo aun dicen k nisikiera les ha llegao aun...
Ahora me arrepiento de no pedirlo ayer a xtralife :(
JORGINHO,

Acabo de llamar al ECI y me han dicho que nada, que hasta el 30 nanai.

Esto es una m.....

Lo tenia que haber pedido a XTRALIFE, diossss jejeje
.^.JereZ.^. escribió:Ahora me arrepiento de no pedirlo ayer a xtralife :(
+1
.^.JereZ.^. escribió:Ahora me arrepiento de no pedirlo ayer a xtralife :(


Idem, pero date cuenta que según la ley de Murphy si lo hubieramos pedido a Xtralife, hoy ya estaría en tiendas, solo por joder vaya [+risas]
vinypsp escribió:JORGINHO,

Acabo de llamar al ECI y me han dicho que nada, que hasta el 30 nanai.

Esto es una m.....

Lo tenia que haber pedido a XTRALIFE, diossss jejeje


si te a atendido 1 xika te creo, si te atiende el tio ke esta por la tarde te dice ke te lo vende ;) otra cosa a partir de las 12:30 esa en MM de barakaldo ;)
¿Alguien si pidiéndolo a Xtralife llegará mañana? Con el tema de la huelga estará chungo...
Acabo de llamar a Game de Badalona y todavía nada, dice que el pro si que esta que el fifa puede salir a lo largo del día que me llegara el mensaje.. :-|
JORGINHO escribió:otra cosa a partir de las 12:30 esa en MM de barakaldo ;)


Eso es seguro ?? Si empieza un MM, empezarán todos a venderlos.
yo te digo de ke en barakaldo a las 12:30 lo ponen en venta si me keres creer me crees y si no no xD
Digo yo... a no ser que estén encarajotaos los de los MM, fuente de lo de las 12:30?
JORGINHO escribió:
vinypsp escribió:JORGINHO,

Acabo de llamar al ECI y me han dicho que nada, que hasta el 30 nanai.

Esto es una m.....

Lo tenia que haber pedido a XTRALIFE, diossss jejeje


si te a atendido 1 xika te creo, si te atiende el tio ke esta por la tarde te dice ke te lo vende ;) otra cosa a partir de las 12:30 esa en MM de barakaldo ;)


No que va, me ha atendido el tio y me a dicho que hasta el 30 nada de nada, por eso te digo que esta gente nos mareaaaaa.

Es seguro eso del MM a las 12:30 en Baraka???

tu te vas a pasar por allí a ver??
esto se anima!! a ver si para la hora de comer ya se empieza a vender en todos los lados sobretodo en el GAME!!!
BigBoss_ escribió:¿Alguien si pidiéndolo a Xtralife llegará mañana? Con el tema de la huelga estará chungo...

Hola

Lo mas normal en una huelga es que no haya transporte.

Gracias y un saludo.
Atención al Cliente @ XtraLife.es
Varox escribió:Digo yo... a no ser que estén encarajotaos los de los MM, fuente de lo de las 12:30?


el ke trabaja ai me lo a dixo ace 1 ora, ke les llega entre 11 y 12 y a las 12:30 estan en venta, palabras textuales de el
Voy a echar un ojo por linares a ver si esta en algun sitio, pero me pareceria rarisimo. A ver si podeis confirmar si finalmente trae español la version uk, gracias.
JORGINHO escribió:yo te digo de ke en barakaldo a las 12:30 lo ponen en venta si me keres creer me crees y si no no xD


Si no es que desconfie, solo quería saber como lo sabías. Espero que tu amigo lleve razón y lo suelten a las 12:30.
Torlen escribió:En el GameShop de Villaverde tambien lo tienen ya a la venta, me lo acaban de confirmar por telefono. En una hora estoy en casa con el.

Un saludo


cual es ese gameshop el d aranjuez o del centro comercial ls angeles?
Porretas2001 escribió:
JORGINHO escribió:yo te digo de ke en barakaldo a las 12:30 lo ponen en venta si me keres creer me crees y si no no xD


Si no es que desconfie, solo quería saber como lo sabías. Espero que tu amigo lleve razón y lo suelten a las 12:30.


ai ke trankilizarse ke oi lo venderan en todas tiendas ya sea aora o a la tarde pero de oi no pasa
Para los de malaga, en el videoclub el torcal lo estan vendiendo acabo de llamar por tlf. Precio no me lo han dicho por tlf pero dicen que algo mas barato que el precio normal.
MALAS NOTICIAS: Me confirma el comunity manager via facebook, que el día de salida es y será el día 30, y hasta el jueves no se pondrá a la venta oficialmente.

Le he comentado la situación, que los pequeños lo están vendiendo, las empresas online enviandolo, su competencia en la calle y la version uk/pal que tra castellano, va a hacer que la gente cancele sus reservas en España, etc, pero no hay manera... Lo venderán el día 30 salvo que la situación de un giro completo, pero me da que se saben ganadores de la lucha de este año y les da todo igual...

Conclusiones:
1- Las posibilidades de que el juego salga oficialmente antes del dia 30 son muyyyyyyy bajas en este momento.
2- Para proximas ocasiones, no se os ocurra reservar en ningun sitio, salvo que os den algo muy goloso.
3- Cuando lo veais en un sitio pequeño, lo comprais y punto, así dais de comer al pequeño empresario.

En fin, siento el bajonazo pero sigo hablando con esta persona que me dice que no va a ser posible adelantarlo, que no es facil, etc. Hay que respetarlo, ellos sabrán. Saludos!
BigBoss_ escribió:¿Alguien si pidiéndolo a Xtralife llegará mañana? Con el tema de la huelga estará chungo...


Me estoy pensando llamar al chronoexpres de mi ciudad para saber si mañana reparten

Pero estoy seguro que si hoy pido, mañana no reparten aunque me digan que si y esta tarde lo sacan a la venta [mamaaaaa]
blademan76 escribió:1- Las posibilidades de que el juego salga oficialmente antes del dia 30 son muyyyyyyy bajas en este momento.


Me parece que no se lo cree EA ni jarta vino. Está muy visto, en un momento es totalmente imposible y a la media hora se vende en todos sitios.
Bueno yo lo he reservao en el gameshop que esta a 10 mins de mi casa, me han dicho que esta tarde y mañana lo venderan solo a las reservas, y que abre en dia de huelga
blademan76 escribió:MALAS NOTICIAS: Me confirma el comunity manager via facebook, que el día de salida es y será el día 30, y hasta el jueves no se pondrá a la venta oficialmente.

Le he comentado la situación, que los pequeños lo están vendiendo, las empresas online enviandolo, su competencia en la calle y la version uk/pal que tra castellano, va a hacer que la gente cancele sus reservas en España, etc, pero no hay manera... Lo venderán el día 30 salvo que la situación de un giro completo, pero me da que se saben ganadores de la lucha de este año y les da todo igual...

Conclusiones:
1- Las posibilidades de que el juego salga oficialmente antes del dia 30 son muyyyyyyy bajas en este momento.
2- Para proximas ocasiones, no se os ocurra reservar en ningun sitio, salvo que os den algo muy goloso.
3- Cuando lo veais en un sitio pequeño, lo comprais y punto, así dais de comer al pequeño empresario.

En fin, siento el bajonazo pero sigo hablando con esta persona que me dice que no va a ser posible adelantarlo, que no es facil, etc. Hay que respetarlo, ellos sabrán. Saludos!


Pero...el community manager de donde?¿ MM, Game, ECI,....
el juego se vende oi segurisimo y esta tarde correra por todos laos en el momento ke lo suelte algun comercio se vende oi fijo
JORGINHO escribió:
Porretas2001 escribió:
JORGINHO escribió:yo te digo de ke en barakaldo a las 12:30 lo ponen en venta si me keres creer me crees y si no no xD


Si no es que desconfie, solo quería saber como lo sabías. Espero que tu amigo lleve razón y lo suelten a las 12:30.


ai ke trankilizarse ke oi lo venderan en todas tiendas ya sea aora o a la tarde pero de oi no pasa



JORGINHO, haz el favor de mantenerme informado....

No vaya a ser que lo compres y luego te pongas a ludar y no me informes [+risas]

A ver si tenemos suerte porque del Corte Inglés no me fio ni un pelo.... ¬_¬
.^.JereZ.^. escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien si pidiéndolo a Xtralife llegará mañana? Con el tema de la huelga estará chungo...


Me estoy pensando llamar al chronoexpres de mi ciudad para saber si mañana reparten

Pero estoy seguro que si hoy pido, mañana no reparten aunque me digan que si y esta tarde lo sacan a la venta [mamaaaaa]


Ey!

Seguramente esta tarde se venda en cualquier tienda que tengas cercana, en la mia ya se esta vendiendo el pro, y no creo que ea deje que se venda la competencia directa antes solo por mantener la fecha de salida.

Ami me toca recoger el fifa a malaga por que los de seur no han traido los bultos, esta noche lo tenemos todos seguro ;)
2809 respuestas