MALAS NOTICIAS: Me confirma el comunity manager via facebook, que el día de salida es y será el día 30, y hasta el jueves no se pondrá a la venta oficialmente.
Le he comentado la situación, que los pequeños lo están vendiendo, las empresas online enviandolo, su competencia en la calle y la version uk/pal que tra castellano, va a hacer que la gente cancele sus reservas en España, etc, pero no hay manera... Lo venderán el día 30 salvo que la situación de un giro completo, pero me da que se saben ganadores de la lucha de este año y les da todo igual...
Conclusiones:
1- Las posibilidades de que el juego salga oficialmente antes del dia 30 son muyyyyyyy bajas en este momento.
2- Para proximas ocasiones, no se os ocurra reservar en ningun sitio, salvo que os den algo muy goloso.
3- Cuando lo veais en un sitio pequeño, lo comprais y punto, así dais de comer al pequeño empresario.
En fin, siento el bajonazo pero sigo hablando con esta persona que me dice que no va a ser posible adelantarlo, que no es facil, etc. Hay que respetarlo, ellos sabrán. Saludos!