Ya venden el FIFA 11 en...

Asi pues en el Splau de Cornellà se esta vendiendo ya? que es en el media markt?
Según lo que leo mañana quizás sea el día, aunque visto lo visto...
TheMaster79 escribió:Asi pues en el Splau de Cornellà se esta vendiendo ya? que es en el media markt?

eso lo afirmas¿
solo e visto comentarios de k NO lo venden
erkoton escribió:
TheMaster79 escribió:Asi pues en el Splau de Cornellà se esta vendiendo ya? que es en el media markt?

eso lo afirmas¿
solo e visto comentarios de k NO lo venden


No, no lo afirmo, es que no me ha quedado muy claro el post de la pagina anterior y por eso lo preguntaba
TheMaster79 escribió:
erkoton escribió:
TheMaster79 escribió:Asi pues en el Splau de Cornellà se esta vendiendo ya? que es en el media markt?

eso lo afirmas¿
solo e visto comentarios de k NO lo venden


No, no lo afirmo, es que no me ha quedado muy claro el post de la pagina anterior y por eso lo preguntaba


Yo he ido esta tarde y nanai, y lo que ha dicho el compañero posts atrás es que NO, que le decían que no lo habían recibido mientras en el Blade Center de al lado le han dicho que TODOS lo habían recibido pero que no se podía vender.

Si alguien lo compra mañana por allí que por favor avise, que justo lo he reservado hoy.
blademan76 escribió:
linaresmoya escribió:PUES TENGO 2 COLEGAS JUGANDO AL FIFA 11 y da un porculo que te cagas y no sn piratas certificado 100x100 uno de ellos pillado enmadrid tienda gamestop


no decian queno se podia meter el codigo par ajugar onlien hasta el dia 30?????


yo lo meti el sabado y estoy jugando perfectamente online. Te dan 7 dias de prueba gratis, luego tienes que meter tu codigo o comprar uno.
Como bien dice el compañero
a) Pide actualizar al meterlo en la consola.
b) El codigo para el online no funciona todavía. Por cierto, menuda porquería es este sistema y vaya una forma de cargarse la 2º mano. Si quieres online de 2º pata, hay que pagar de nuevo.
c) Se puede usar la promo de 7 días para jugar online mientras sirven los códigos.
d) Que le vayan dando al game. Me han ofrecido hoy reservar y les he mandado a paseo por el tema de que siempre son los últimos. Lo he comprado donde ya he puesto a mejor precio que reservando en game, sin tener que estar atado ni esperando a que me manden un sms.


A ver si para mañana por la tarde estáis ya todos jugando.
Saludos
Se comenta que la versión PAL/UK viene también con español y sueco, alguien que lo tenga puede poner el idioma de la consola en inglés y comprobar eso? Si viene en multilenguaje el juego debería ejecutarse también en inglés.
en Splau hoy no lo vendía, para aclararlo del todo.
Pues yo no me creo nada hasta que no vea una foto bien hecha. Cuando traje yo mi F1 2010 original (creo que fui el primero en tenerlo) puse varias fotos para demostrarlo. Y lo de que no dan ticket es que huele a kilometros hombreee!!! jajaja
hirakun escribió:Pues yo no me creo nada hasta que no vea una foto bien hecha. Cuando traje yo mi F1 2010 original (creo que fui el primero en tenerlo) puse varias fotos para demostrarlo. Y lo de que no dan ticket es que huele a kilometros hombreee!!! jajaja


Pues a él le creo, más pruebas que eso...

imanol escribió:
rafalillo10 escribió:En videoclub el Torcal en malaga yo lo he reservado y decia hace una hora que le quedaba algo asi que para los malagueños que quieran viciar esta noche ya sabeis llamad, mas atras puse el nº de telefono.

Saludos


Confirmado. Había cola y estaban volando según me ha contado mi novia. Desde luego, menudo regalo de cumpleaños más bueno. Lo siento, pero no le han dado tiket.
@Wako, es el primer año que lo cato antes que tú.

@Señores, por si acaso alguien tiene dudas:
http://i53.tinypic.com/2a8s0vm.jpg

@No me pidáis tiket porque por razones obvias no lo daban.
tss conozco el videoclub, lástima que ahora me pille lejos, buenos precios en la segunda mano xD
hay algunos afortunados que ya estan disfrutando del juego yo tengo amigos en el live y les veo jugar al fifa y se que no es sparrow en algunas tiendas de barcelona se ha vendido
Daniel27sev escribió:Lo dicho, lo he sacado del mismo foro de GAME:

http://img709.imageshack.us/img709/5695 ... 010331.jpg



Pero si esta foto es la que se a posteado aqui hace ya tira xDDDD
darksturm escribió:
Daniel27sev escribió:Lo dicho, lo he sacado del mismo foro de GAME:

http://img709.imageshack.us/img709/5695 ... 010331.jpg



Pero si esta foto es la que se a posteado aqui hace ya tira xDDDD


Perdón, no lo sabía.
weno entonces k? como lo veis? mañana podremos tener todos l fifa o no?xk aki n oviedo llevan tola tarde diciendo k no lo tenen y k sale l 30... ZzzZZ
Daniel27sev escribió:
darksturm escribió:
Daniel27sev escribió:Lo dicho, lo he sacado del mismo foro de GAME:

http://img709.imageshack.us/img709/5695 ... 010331.jpg



Pero si esta foto es la que se a posteado aqui hace ya tira xDDDD


Perdón, no lo sabía.



Tranqui,como lo vas a saber? si cada 2 segundos esta tarde habian 30.000 mensajes xDDDD

Igual el tio que lo a posteado lo a puesto en los foros a la vez incluso
Aun no se venden los Fifa en los Game?? Esta tarde cuando llegaba a la Rosaleda de camino al partido del Malaga vs Villarreal, vi en el Game a los dependientes con la camiseta de la promo de Fifa 11, esa que ponen somo 11 o algo asi y pense que ya lo estaban vendiendo....
abeliyo86 escribió:Aun no se venden los Fifa en los Game?? Esta tarde cuando llegaba a la Rosaleda de camino al partido del Malaga - Villarreal, vi en el Game a los dependientes con la camiseta de la prompo de Fifa 11 y pense que ya lo estaban vendiendo....

creo y tengo entendido k no...x lo menos aki en asturias,y x l resto de españa creo k n pocos o ningun sitio...aver mañana,
que panda colega...vais a estar hasta el último día igual...."que si ya sale" "que mañana lo tienen" os estáis engañando a vosotros mismos, que ansias...y pensar la cantidad que páginas que lleva este hilo ya, y pensar que se llama "ya venden fifa 11 en...", ya os vale a algunos macho, ya os vale
Yo mañana lo tendre en un 95%, me fio de lo que me ha dicho mi colega que conoce al dependiente de una tienda, que mañana lo venderian.

Salu2
Mañana lo vamos a estar jugando el 95% de nosotros, para qué nos vamos a engañar... xDD
retabolil escribió:Mañana lo vamos a estar jugando el 95% de nosotros, para qué nos vamos a engañar... xDD



96% contandome a mi XD
linaresmoya escribió:PUES TENGO 2 COLEGAS JUGANDO AL FIFA 11 y da un porculo que te cagas y no sn piratas certificado 100x100 uno de ellos pillado enmadrid tienda gamestop

¿gamestop en Madrid?

Si yo he estado en varios(lo tienen) y ninguno lo ha vendido [carcajad] [carcajad]
hirakun escribió:Yo llego ahora de reservar mi copia de Fifa 11.

La reserva esta hecha en el Mediamarkt de S.S de los Reyes (Plaza Norte, Madrid). Le he comentado al chico (muy amable por cierto) que como iba el tema de hacer el cambio de Fifa 10 por el Fifa 11 ya que habia leido que tenian unidades limitadas. En principio solo algunos Mediamarkt tenian dicha oferta, no todos, y de unidades limitadas me ha dicho que no sabia nada, que probablemente no fuese asi. He hecho mi reserva y el dia que salga me llaman aunque probablemente saldra antes del 30 por que tienen rumores de que alguna tienda (refiriendose a Game, Gamestop, ECI, etc,...) lo iba a sacar antes.

Al final me sale el juego por 39,90 entregando el Fifa 10 (que la verdad es que esta como nuevo). No obstante mañana me acercare que tengo que ir cerca de Sanse y preguntare por seacaso ya que con el F1 2010 me paso que me lo lleve 2 dias antes ^^


Entregas el fifa 10 cuando lo reservas?
yo me despierto temprano para ir a comprarlo bueno me voy ya os contare
Alcan86 escribió:La versión UK trae español!
viewtopic.php?f=138&t=1483307&p=1721903490#p1721903490

Yo me lo estoy pensando la verdad...no tengo excesiva prisa en cogerlo, y si me puedo ahorrar 30€ pues la verdad es que se agradece..
Son 35 libras con gastos de envio o sin?
Si alguien sabe de alguna tienda que lo tendrá seguro en Valencia a medio día que lo diga opr favor, que conforme salga de la universidad voy a por él.
Alcan86 escribió:La versión UK trae español!
viewtopic.php?f=138&t=1483307&p=1721903490#p1721903490


Ahora si que me lo pillo UK, no tengo prisa y me sale por 40 euros.

El fifa 10 que tengo es Uk, asi que no puedo hacer lo del MM.
yo creo ke oi los tienen ke vender la cosa es si lo venderan nada mas abrir o a la tarde, para los ke sean de bilbao, esta tarde a partir de las 17:00 en el corte ingles lo venderan, pero esperemos ke lo vendan en el game o MM desde la mañana
Deejay escribió:
Alcan86 escribió:La versión UK trae español!
viewtopic.php?f=138&t=1483307&p=1721903490#p1721903490


Ahora si que me lo pillo UK, no tengo prisa y me sale por 40 euros.

El fifa 10 que tengo es Uk, asi que no puedo hacer lo del MM.


si pero solo creo q la version de ps3!lleva pal en español!
xou a ti ke te dijeron ke en el gameshop lo vendian oi desde la mañana ????
En el Corte Inglés de Bilbao lo venden seguro esta tarde???

Quien te lo dijo??? Porque fui el otro dia y me dijeron que hasta el 30 nada???

Cual?? El que es sólo electronica o el Grande???

Me huelo a que hoy tampoco.....
vinypsp escribió:En el Corte Inglés de Bilbao lo venden seguro esta tarde???

Quien te lo dijo??? Porque fui el otro dia y me dijeron que hasta el 30 nada???

Cual?? El que es sólo electronica o el Grande???

Me huelo a que hoy tampoco.....


llame ayer y el tio me dijo ke oi al mediodia los recibian y ke solo los venderian a la gente ke tenia reserva y le conte ke no iba a ir a reservarlo ayer y oi a comprarlo 2 viajes asta alli y le dije luego aber si podia ir esta tarde y comprarlo y me dijo tu vente y ya veremos lo ke se puede acer...(supongo ke seria un si) asike si no lo venden en ningun lao por la mañana esta tarde me paso al corte ingles el de abando de toda la vida.
Yo ahora a las 10:00 iré al MM ha llevar el Fifa10.

Veremos si hay suerte y lo sueltan hoy.
te aconsejo de ke llames antes no vaya a ser de ke llames para nada jeje
Hoy tiene que ser el dia... XD
JORGINHO escribió:te aconsejo de ke llames antes no vaya a ser de ke llames para nada jeje


se supone q sta mañana empezaran a vender!
(mensaje borrado)
a mi en gameshop me comentaron que 70 % lo tendia hoy al mediodia
JORGINHO, te importaria darme el nº de telefono de videojuegos de ECI???

Osea que en principio si no tienes reserva, nada no??

Si es así yo curro en Bilbao, asi que por la mañana lo reservo y por la tarde voy a buscarlo...
vinypsp escribió:JORGINHO, te importaria darme el nº de telefono de videojuegos de ECI???

Osea que en principio si no tienes reserva, nada no??

Si es así yo curro en Bilbao, asi que por la mañana lo reservo y por la tarde voy a buscarlo...


llama y dile ke te pasen con la seccion de videojuegos; 944 253 500

yo no tengo reserva pero si no lo venden por la mañana me pasare a la tarde y le dire ke me lo venda jeje
Gracias por el telefono.

Bueno, pues entonces, si a lo largo de la mañana, no sale ni en Media Markt ni en ningún sitio de esos, llamaré al ECI, le preguntaré lo de la reserva y si me dice que con reserva lo recojo, me piro por la mañana a reservarlo y por la tarde a buscarlo.

Que ganas [tadoramo]
mi me dijeron en game que casi con total seguridad hoy pero hasta que no den ordenes nada lo mismo de siempre [ginyo] saludos
xou69 escribió:
Deejay escribió:
Alcan86 escribió:La versión UK trae español!
viewtopic.php?f=138&t=1483307&p=1721903490#p1721903490


Ahora si que me lo pillo UK, no tengo prisa y me sale por 40 euros.

El fifa 10 que tengo es Uk, asi que no puedo hacer lo del MM.


si pero solo creo q la version de ps3!lleva pal en español!


http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 02011.html

!!!

A ver si luego pruebo la versión de UK y salgo de dudas ^^ y a importaaaaaaaaaaaaaaar
XBOX360: http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 02011.html

PS3: http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... 02011.html


La de Ps3 lleva muchos más lenguajes a parte del Español, podéis ver las 2 fichas de Shopto.
2809 respuestas