Ya venden el FIFA 11 en...

He podido llamar al MM de Sevilla y me han dicho que el PES lo han puesto a la venta hace 20 minutos y que el FIFA con casi toda probabilidad mañana pero que no es 100 % seguro. Dicen que si aparece el ticket del GAME de turno lo ponen sin problema.

Saludos.
OTRA COSA D EL QUE ME RESPONDIO MEDIJO COMO EL JUEVES TRABAJAN- NO TIENEN HUELGA
M6DFCB escribió:OTRA COSA D EL QUE ME RESPONDIO MEDIJO COMO EL JUEVES TRABAJAN- NO TIENEN HUELGA


Es que la huelga es el miércoles.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tan real como que no se ve [+risas]
Si es un enlace roto es muy real sep
Kuein escribió:Como imaginais pot aqui por huelva nada de nada.
Estando alli varios han preguntado en GAME y GameStop y los dependientes NO categorico.
Tampoco entiendo mucho la tensión vivida aquí esta tarde.

Yo confío en que mañana haya algo por huelva..
rafalillo10 escribió:En videoclub el Torcal en malaga yo lo he reservado y decia hace una hora que le quedaba algo asi que para los malagueños que quieran viciar esta noche ya sabeis llamad, mas atras puse el nº de telefono.

Saludos


Confirmado. Había cola y estaban volando según me ha contado mi novia. Desde luego, menudo regalo de cumpleaños más bueno. Lo siento, pero no le han dado tiket.
@Wako, es el primer año que lo cato antes que tú.

@Señores, por si acaso alguien tiene dudas:
Imagen

@No me pidáis tiket porque por razones obvias no lo daban.
Bueno, mañana que cumplo un cuarto de siglo seguro que lo tienen :)
pues a mi me han dixo q mayana sobre las 12 me pase x el gamshop!aunq tu crees q gameshop va vender el ultimo?si hasta ls game han dixo q mayana estara lo mas seguro!
Pues ale! mañana ya tenemos fifa! a ver si en los game de mallorca lo ponen a la venta OJALA! a la mierda el examen de historia el miercoles xD
Ojala mañana lo tengan a la venta en game, porque cada dia k pasa mas ganas de futbol hay,jeje
mañana es el cumple d mi novia, asi q jodido eso d jugar!! cabrones que no lo han sacado! espero que pueda pasarme mañana a recogerlo aunque sea que sino ya me tndria q esperar hasta el jueves..... :(
No compro yo nada sin ticket ni de coña, que hay cada timo que flipas...y si viene mal o algo? Toca esperar, no pasa nada....
puppybat escribió:

No vale ni 60€ y el fifa 72?


La calidad se paga.. XD
pos bueno xikos mañana esperemos de ke por la mañana a partir de las 10:30 lo esten vendiendo ke oi a sio un dia muy subidito jeje
Entonces que alguien sabe algo de Saimaya ??
paciencia Jorginho que mañana llega [bye]
no me hagáis mucho caso pero e ido al game de albacete y me parecía que un chaval loa comprado de estrangis ... puede ser ? o asido ficción mia consecuencia de las drogas ?
Acabo de venir del GAME y me han dicho que no sabe pero que lo mas seguro que mañana.
Nitrosh escribió:
puppybat escribió:

No vale ni 60€ y el fifa 72?


La calidad se paga.. XD


Pues sí.. no es lo mismo Princo que Verbatim.. XD
A mi me han dicho en el Game de carretera de sans (BCN):
- Hola, tenéis el FIFA disponible para vender?
- (el tío mira hacia la puerta y piensa durante segundos..) Uff... hoy lo dudo mucho...
- Pero mañana ya podréis verdad?
- (vuelva a mirar a la puerta) Mañana posiblemente sí, y si lo tienes reservado te enviamos el sms así que no te preocupes.

Vamos que están esperando a que salte la liebre. Yo creo que mañana será el día.
ponsio escribió:A mi me han dicho en el Game de carretera de sans (BCN):
- Hola, tenéis el FIFA disponible para vender?
- (el tío mira hacia la puerta y piensa durante segundos..) Uff... hoy lo dudo mucho...
- Pero mañana ya podréis verdad?
- (vuelva a mirar a la puerta) Mañana posiblemente sí, y si lo tienes reservado te enviamos el sms así que no te preocupes.

Vamos que están esperando a que salte la liebre. Yo creo que mañana será el día.



¿Es que en la puerta habia un tio apuntadole con un rifle o que? xDDDD
en cada puerta de GAME tienen un paisano disfrazado para informar a la central y dar la noticia...
jeje

otra noche sin fifa.

en fin me piro a ensayar.
darksturm escribió:
ponsio escribió:A mi me han dicho en el Game de carretera de sans (BCN):
- Hola, tenéis el FIFA disponible para vender?
- (el tío mira hacia la puerta y piensa durante segundos..) Uff... hoy lo dudo mucho...
- Pero mañana ya podréis verdad?
- (vuelva a mirar a la puerta) Mañana posiblemente sí, y si lo tienes reservado te enviamos el sms así que no te preocupes.

Vamos que están esperando a que salte la liebre. Yo creo que mañana será el día.



¿Es que en la puerta habia un tio apuntadole con un rifle o que? xDDDD


A lo mejor era un amago de raperillo de esos que cuando te hablan miran para otro lado :p
darksturm escribió:
ponsio escribió:A mi me han dicho en el Game de carretera de sans (BCN):
- Hola, tenéis el FIFA disponible para vender?
- (el tío mira hacia la puerta y piensa durante segundos..) Uff... hoy lo dudo mucho...
- Pero mañana ya podréis verdad?
- (vuelva a mirar a la puerta) Mañana posiblemente sí, y si lo tienes reservado te enviamos el sms así que no te preocupes.

Vamos que están esperando a que salte la liebre. Yo creo que mañana será el día.



¿Es que en la puerta habia un tio apuntadole con un rifle o que? xDDDD

jajaja yo creo que estaba mirando si había algún infiltrado de EA, rollo inspector gadget
Pos naa mañana me pasare por media BCN a ver si lo tienen, Fnac, Games y demas
El mensaje lo mandaran cuando lo pongan en venta o el dia de la salida? (GAME) :-|
Yo he estado esta tarde en Gamestop de la Maquinista en bcn:

Hola me han dicho que ya se está vendiendo el fifa
G: Si, ya lo sabemos, por el centro no?
Si, tengo 2 colegas que ya lo han comprado. Me dais el que tengo reservado?
G: Lo siento pero no podemos (me lo enseña) hasta que nos autoricen
Joder pues cancelo la reserva, que lo compro donde mis colegas
G: Pero no te darán esto (caja metálica) ni esto (camiseta) jajaja
Pues muy bien, me la cancelas.
G: Seguro? Ya sin risitas...
Dew
Bien, pues os puedo asegurar de primera mano que cierto centro comercial de renombre en este pais esta recibiendo un comunicado de su central de compras advirtiendo que no se ponga a la venta el juego antes del 30
elh23 escribió:Bien, pues os puedo asegurar de primera mano que cierto centro comercial de renombre en este pais esta recibiendo un comunicado de su central de compras advirtiendo que no se ponga a la venta el juego antes del 30


Si claro te comprendo xD [poraki]
elh23 escribió:Bien, pues os puedo asegurar de primera mano que cierto centro comercial de renombre en este pais esta recibiendo un comunicado de su central


Imagen
Vamos vamos que mañana tiene que ser el día!!!!si no ya el 30...esperemos noticias frescas mañana, aunque no creo que haya grandes novedades en Game y Gamestop hasta las 18:00 por lo menos...no se por que me da...
Bravo, con dods cojones! Para una mierda de caja de chapa o una camiseta quien se creen? Muy bien hecho!

Missionero escribió:Yo he estado esta tarde en Gamestop de la Maquinista en bcn:

Hola me han dicho que ya se está vendiendo el fifa
G: Si, ya lo sabemos, por el centro no?
Si, tengo 2 colegas que ya lo han comprado. Me dais el que tengo reservado?
G: Lo siento pero no podemos (me lo enseña) hasta que nos autoricen
Joder pues cancelo la reserva, que lo compro donde mis colegas
G: Pero no te darán esto (caja metálica) ni esto (camiseta) jajaja
Pues muy bien, me la cancelas.
G: Seguro? Ya sin risitas...
Dew
esta la version fifa 11X en español ya ... asi que mañana las tiendas a vender
kiker1 escribió:
elh23 escribió:Bien, pues os puedo asegurar de primera mano que cierto centro comercial de renombre en este pais esta recibiendo un comunicado de su central de compras advirtiendo que no se ponga a la venta el juego antes del 30


Si claro te comprendo xD [poraki]


Que significa esta respuesta
Vale ahora si que me siento capullo. Todos los sparrow van a estar ríendose de nosotros si mañana no pillamos el juego (si sois listos sabreis porque)
almeripower escribió:Vale ahora si que me siento capullo. Todos los sparrow van a estar ríendose de nosotros si mañana no pillamos el juego (si sois listos sabreis porque)


Ahora se reirán ellos, y nosotros nos reiremos cuando dentro de un tiempo caigan como moscas. Y luego tendrán el morro de decir: "Microsoft es una mierda porque me banea". [carcajad]
En Splau Cornella a las 21:50; justo antes de cerrar:

Blade Center: lo tengo pero no te lo puedo vender, si vas a preguntar al resto de tiendas y te lo venden, dime algo please; aunque hasta mañana nada de nada; pero que sepas que todas lo hemos recibido.

MediaMarkt: No lo hemos recibido.

Game: No, no no que va, nosotros no lo tenemos, si quieres puedes hacer la reserva.
Y pregunto yo......

Porque siempre estais igual con el tema de Sparrows... ¬_¬

Esto no era el ya venden fifa 11 en.....

Yo lo voy a comprar, pero me alegro por ellos y no les deseo el baneo ni nada..... porque.... si no me han exo nada. [360º]

A ver si mañana salta la liebre, porque al parecer hoy tenia un apata rota [carcajad]
PUES TENGO 2 COLEGAS JUGANDO AL FIFA 11 y da un porculo que te cagas y no sn piratas certificado 100x100 uno de ellos pillado enmadrid tienda gamestop
almeripower escribió:Vale ahora si que me siento capullo. Todos los sparrow van a estar ríendose de nosotros si mañana no pillamos el juego (si sois listos sabreis porque)


y porque han de reirse los sparrow. Yo tengo la copia desde el sabado y estoy deseando de que salga a la venta para comprar mi juego original...... Y que conste que estoy hasta los webs de escuchar al tio italiano este de los comentarios.....
linaresmoya escribió:PUES TENGO 2 COLEGAS JUGANDO AL FIFA 11 y da un porculo que te cagas y no sn piratas certificado 100x100 uno de ellos pillado enmadrid tienda gamestop

GameSTOP?¿
yo mañana x la mañana me voy al gamestop de madrid a las 10 am que me han dicho que lo van a tener le e dicho que me queda a 30 minutos en coche y me a dicho que no me preocupe que alli lo tendre,mañana seguro que estara a lo largo del dia en todos sitios...
guardwin escribió:
almeripower escribió:Vale ahora si que me siento capullo. Todos los sparrow van a estar ríendose de nosotros si mañana no pillamos el juego (si sois listos sabreis porque)


y porque han de reirse los sparrow. Yo tengo la copia desde el sabado y estoy deseando de que salga a la venta para comprar mi juego original...... Y que conste que estoy hasta los webs de escuchar al tio italiano este de los comentarios.....


guardwin, te he enviado un mp, a ver si lo puedes leer, no es nada, es so0lo una pregunta sobre el fifa original, gracias..
linaresmoya escribió:PUES TENGO 2 COLEGAS JUGANDO AL FIFA 11 y da un porculo que te cagas y no sn piratas certificado 100x100 uno de ellos pillado enmadrid tienda gamestop


no decian queno se podia meter el codigo par ajugar onlien hasta el dia 30?????
blademan76 escribió:
linaresmoya escribió:PUES TENGO 2 COLEGAS JUGANDO AL FIFA 11 y da un porculo que te cagas y no sn piratas certificado 100x100 uno de ellos pillado enmadrid tienda gamestop


no decian queno se podia meter el codigo par ajugar onlien hasta el dia 30?????



Te dejan jugar durante 7 dias gratis como prueba.
2809 respuestas