Ya venden el FIFA 11 en...

(mensaje borrado)
que falta de educacion tifo , no ponemos tickets por que no queremos problemas tio tu ahora arias lo mismo tio , se que estas hypeado pero tio respeta un poco a la gente .
Yo tengo varias personas jugando en mi perfil y con consola original, es decir que las tiendas de segunda como videoclubs, etc ya lo venden
vlc89 escribió:que falta de educacion tifo , no ponemos tickets por que no queremos problemas tio tu ahora arias lo mismo tio , se que estas hypeado pero tio respeta un poco.


ke te cuesta poner el ticket ?
¿Sabeis si en el corte ingles de nervion lo venden ya?
vlc89 escribió:que falta de educacion tifo , no ponemos tickets por que no queremos problemas tio tu ahora arias lo mismo tio , se que estas hypeado pero tio respeta un poco.


por cierto muy bonita la foto de PS3. Anda que ya os vale.
(mensaje borrado)
Son las 19:00 horas... se sabe algo Antibarakaldo?
en blade center creo que lo venden .
almeripower escribió:Son las 19:00 horas... se sabe algo Antibarakaldo?


Que lo tnedrían en el 90% de las tiendas :-|
vlc89 escribió:en blade center creo que lo venden .


por que no tr callas??
acabo de llamar al mediamarkt del splau(cornella) y dicen k asta el dia 30
pinta mal esto.........
Say maya llamado. Mañana dice el Pakistán. Jooooo
load escribió:Oye recordad que Dexter ha vuelto, eso son 55 minutos para disfrutar!

Ya te digo, ya lo vi, magnifico episodio.


Por aqui en Albacete, nada de nada.
He llamado y me han dixo q mañana(Valencia).
kiker1 escribió:He llamado y me han dixo q mañana(Valencia).

A donde has llamado?
Sabéis algo del Top Games de Badalona? allí suelen tenerlo mucho antes, a ver si alguien puede llamar.
Pues nada.. mañana toca, y mañana estaremos igual que hoy... a mi con que empiecen en MM me vale xD
La verdad que no sé por qué Antibarakaldo ha dicho lo del 90% de los GAME..... si se supone que se lo han dicho en serio ya tendríamos que tener sms. No sé que pasa pero esto ya me raya mucho voy a tener que pensar que mañana estaremos igual, el miércoles nos joderá la huelga y nos iremos al jueves. Así de sencillo
chiqueroo escribió:
kiker1 escribió:He llamado y me han dixo q mañana(Valencia).

A donde has llamado?


Massalfasar
noid32 escribió:
vlc89 escribió:en blade center creo que lo venden .


por que no tr callas??


Confirmo que en blade center lo venden pero solo para play3,xbox mañana, no obstante en la tienda de mi ciudad, nose si lo hacen en todas.saludos
Me parece lamentable tanto el que puso lo de meterse el ticket por el culo, como los que le rien la gracia haciendo spam. [nop]
Se os tenía que joder la consola con el disco dentro por agonías y maleducados.
Si pedís los favores escupiendo mierda por la boca se le quitará a mas de uno las ganas de postear el ticket. Venga hombre, por favor! que hablamos de un puto juego y estamos a escasas horas de la salida oficial, si no lo podeis jugar hasta entonces dos piedras [buaaj]
entonces k o??ay fifa 11 o no oy?yo llame aora a game y dicen k no lo tienen asta l 30...(oviedo)asturias...k cabrones ls d game k lo den ya!!! [mamaaaaa]
aun tenemos esperanzas?yo a no ser k alguien de una informacion veridica no me voy a ir de tienda en tienda a buscarlo
aun tenemos esperanzas?yo a no ser k alguien de una informacion veridica no me voy a ir de tienda en tienda a buscarlo
de repente nadie postea nada, eso es q ya se dieron por vencido, o q por el contrario ta la peña viciandose a saco!!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
kiker1 escribió:He llamado y me han dixo q mañana(Valencia).



Te lo han confirmado seguro??
Vamos a ver, lo de las 7 seguro que ha sido un bulo o una noticia mal contrastada. A este paso mejor esperarnos al 30, tiene toda la pinta.
vlctt escribió:
kiker1 escribió:He llamado y me han dixo q mañana(Valencia).



Te lo han confirmado seguro??


No.
En Valencia ciudad fnac,opencord,game,canadian y gamestop na de na en ningun lado }:/ y el unico legal el del gamestop que me a dicho que lo tiene en el almacen que esta a la espera de la orden desde madrid puede ser en un rato (lo dudo ya la hora que es) mañaña o al otro asi que a esperar toca y seguro que el cabron esta noche se lo lleva a su casa a picarse xD casi le mango una copia mientras mi colega lo distraia jajaja

Saludosss
Los que tenían intención, como yo, de intentar pillarlo en MM dando a cambio el FIFA 10 en inglés, que ni lo intenten, han cambiado las condiciones, y pone que solo .ES. Me suena haber leído que alguno había dicho que no lo aceptaban ... pero vamos, ya confirmado y tal.

Por cierto, donde está más barato en España, Xtralife ?
Nacho Solera escribió:En Valencia ciudad fnac,opencord,game,canadian y gamestop na de na en ningun lado }:/ y el unico legal el del gamestop que me a dicho que lo tiene en el almacen que esta a la espera de la orden desde madrid puede ser en un rato (lo dudo ya la hora que es) mañaña o al otro asi que a esperar toca y seguro que el cabron esta noche se lo lleva a su casa a picarse xD casi le mango una copia mientras mi colega lo distraia jajaja

Saludosss

A que GameStop has ido?
Acabo de llamar a MM Granada, me ha dicho que la fecha oficial es el 30, pero que si alguien va con un ticket de compra de otro sitio pues que lo ponen ellos tb, asi que no me extrañaria que mañana este :)
al del la gran via ramon y cajal y al del carrefour campanar, ademas le dije q le combraba dos copias ahora mismo sin ticket ni na y el tio rr jeje q era legal y tal xD
Nacho Solera escribió:al del la gran via ramon y cajal y al del carrefour campanar, ademas le dije q le combraba dos copias ahora mismo sin ticket ni na y el tio rr jeje q era legal y tal xD

Pues yo estoy llamando a todos los de Bonaire y nada, son unos agarraos jajaja xd!
Y no conozco ningún videoclub pequeño que venda juegos.
El que me ha dicho que mañana seguramente ha sido el de Game de Gran Turia, así que a esperar.
kiker1 escribió:He llamado y me han dixo q mañana(Valencia).


canabian??
Acabo de llamar al videoclub Videodecomix de Parla y me han dicho que aun no lo tienen pero que podrian hacerlo incluso hoy.

Los telefonos son estos: 916995913 | 916053055
Y las dos tiendas en Parla tienen esta direccion: C/GALILEA Nº10 POSTERIOR , REYES CATOLICOS Nº67
Para el colega que esta currando en Dos Hermanas, decirle que no se pase hoy por el GameStop, pero pasate mañana que lo venden seguro, ahora no se si por la mañana o por la tarde tio. Un saludo compi.
arbona escribió:
kiker1 escribió:He llamado y me han dixo q mañana(Valencia).


canabian??


Q es eso?¿
chiqueroo escribió:
Nacho Solera escribió:En Valencia ciudad fnac,opencord,game,canadian y gamestop na de na en ningun lado }:/ y el unico legal el del gamestop que me a dicho que lo tiene en el almacen que esta a la espera de la orden desde madrid puede ser en un rato (lo dudo ya la hora que es) mañaña o al otro asi que a esperar toca y seguro que el cabron esta noche se lo lleva a su casa a picarse xD casi le mango una copia mientras mi colega lo distraia jajaja

Saludosss

A que GameStop has ido?


Nacho eres un poco cabroncete!!! XD
kiker1 escribió:
arbona escribió:
kiker1 escribió:He llamado y me han dixo q mañana(Valencia).


canabian??


Q es eso?¿



una tienda que esta en angel guimera, enfrente de la policia, esta mañana me han dicho que esta tarde los recibirían
No es canabian es Canadian y ya puse en mi post que na de na y me pase en persona hace una horita y me dijo que mañana lo mas seguro.
en el mn4 o el carrefour de alfafar en valencia no sabeis nada?
moixbetico escribió:Para el colega que esta currando en Dos Hermanas, decirle que no se pase hoy por el GameStop, pero pasate mañana que lo venden seguro, ahora no se si por la mañana o por la tarde tio. Un saludo compi.

Gracias tio ;)
Javi2002 escribió:Acabo de llamar al videoclub Videodecomix de Parla y me han dicho que aun no lo tienen pero que podrian hacerlo incluso hoy.

Los telefonos son estos: 916995913 | 916053055
Y las dos tiendas en Parla tienen esta direccion: C/GALILEA Nº10 POSTERIOR , REYES CATOLICOS Nº67

parla??coño eso me interesa que yo vivo alli.He ido al game de parla hara como media hora y nada de nada, me han dicho que mañana o pasado, vamos que como si no me hubieran dicho nada.
No sabia de la existencia de esas tiendas.
Una duda...si el fifa11 PAL ESP trae ingles, quiere decir que el PAL Uk traera español? El año pasado al menos el pal esp no traia ingles, y efectivamente el pal uk no traia español
breatheyou escribió:
Javi2002 escribió:Acabo de llamar al videoclub Videodecomix de Parla y me han dicho que aun no lo tienen pero que podrian hacerlo incluso hoy.

Los telefonos son estos: 916995913 | 916053055
Y las dos tiendas en Parla tienen esta direccion: C/GALILEA Nº10 POSTERIOR , REYES CATOLICOS Nº67

parla??coño eso me interesa que yo vivo alli.He ido al game de parla hara como media hora y nada de nada, me han dicho que mañana o pasado, vamos que como si no me hubieran dicho nada.
No sabia de la existencia de esas tiendas.


Si puedes vover a llamar prontillo ahora a ver que te dicen...! Yo soy de un poco lejos pero no me importaria pasarme de ultima hora jaja!
2809 respuestas