Ya venden el FIFA 11 en...

AnTiBarakaldo tu trabajas en un game? de verdad,pues la educacion te falta mucho,y viendo la firma que llevas aun mas
El chaval que se iba a pasar por el Gamestop de Dos Hermanas lo ha hecho?, es que estoy currando allí y si me dicen que está es posible que vaya nada mas salir del curro aunque tenga que perder un tren xD.
aber no os creais nada de este tio ke seguro ke esta en su casa y no tiene nada ke acer y se aburre y a dixo ke venden el juego a las 7, simplemente xke esta aburrido y no tiene algo mejor ke acer asike...
Bueno yo paso de mas discusiones reportado y punto. Un saludo.
las peleas en otro foro por favor!!!! al final van a tener razon los de la tele y los videojuegos enjendran violencia!!
wenas, sabeis cuando lo pondran a la venta en el corte ingles?jeje, es q mi padre lo a reservado en el corte ingles, y estoy esperando aber si le llaman, para tenerlo, es q lo izo sin consultarme, y aora me tocara esperar, pq asta lo a pagado, por cierto el q se mete con los de barakaldo, creo q tu mañana estaras en el paro, por listo ;), y tb sabeis si con la reserva del corte ingles dan algo?jeje, gracias
Yo de verdad que no entiendo porque les cuesta tanto soltar el dichoso juego. Seguro que aquí en Bonaire que hay unas cuantas tiendas (Game, GameStop, Worten, Alcampo, PCCity), no lo van a vender hasta el jueves como el año pasado.
Señores, el tal vlc 89 o como coño se llame me ha pasado el tícket. En verdad lo ha comprado, pero no en un Eroski, sino en el Game de Valencia.

Aquí está:

Imagen

xddddddddddd
Venga tranquilos todos, que por un juego no podemos enfadarnos todos de esta forma hombre!
le doy 2 min al tal vlc89 o sera reportado, espero k agais lo mismo para k no nos tome el pelo esta gentuza
Llueve fuego escribió:Señores, el tal vlc 89 o como coño se llame me ha pasado el tícket. En verdad lo ha comprado, pero no en un Eroski, sino en el Game de Valencia.

Aquí está:

Imagen

xddddddddddd


Al menos se ha ahorrado 20 centimos no iva a costar 70,10 jejejeje
como jode tener a peña jugando al juego en español agregado
tonialc escribió:
Llueve fuego escribió:Señores, el tal vlc 89 o como coño se llame me ha pasado el tícket. En verdad lo ha comprado, pero no en un Eroski, sino en el Game de Valencia.

Aquí está:

Imagen

xddddddddddd


Al menos se ha ahorrado 20 centimos no iva a costar 70,10 jejejeje


Buen intento XD XD XD XD
Llueve fuego escribió:Señores, el tal vlc 89 o como coño se llame me ha pasado el tícket. En verdad lo ha comprado, pero no en un Eroski, sino en el Game de Valencia.

Aquí está:

http://img826.imageshack.us/img826/7942/ticket.png

xddddddddddd



muy bueno jajajaja, pero vamos, que ese xico es claramente un gracioso, seguro q no tiene ni consola
erkoton escribió:le doy 2 min al tal vlc89 o sera reportado, espero k agais lo mismo para k no nos tome el pelo esta gentuza

con un reporte es suficiente [oki]
Semarin_ escribió:El chaval que se iba a pasar por el Gamestop de Dos Hermanas lo ha hecho?, es que estoy currando allí y si me dicen que está es posible que vaya nada mas salir del curro aunque tenga que perder un tren xD.


Pues tio voy a ir luego ya que mi colega fue esta mañana y le dijeron que muy probablemente lo tuvieran por la tarde (pero nada seguro), asi que tampoco quiero hacer que pierdas el tren hombre jejeje.

En cuanto sepa algo os lo cuento.
TiFFo escribió:como jode tener a peña jugando al juego en español agregado


no es cualquier juegooo ES EL FIFAAAAAAAAAAAAAAA v va a ser nuestro compañero durante todo el añooooooooo
Yo ahora también me iré al Bingo a celebrar el cumpleaños de un amigo, antes pasaré por las tiendas. Os digo algo desde el iPhone, pero tal y como está la cosa en Madrid, hasta mañana no lo espero.

Ale, me voy a ver si me saco unos euros en el Bingo y me sale gratis el FIFA 11 :D

Sed buenos y disfrutad de la impaciencia porque tendremos que esperar un año para vivir este momento.
bueno abra ke empezar a llamar al game no ?
Ya empezamos, señores... :(

Imagen
si paso mas horas que con mi parienta pero joder... cabrones que lo saquen ... ya
Como se nota el cambio de tratar con unas personas y con otras, hace un poco he llamado al Game de Aldaia y me han dicho que ni lo han recibido y que el tema de la huelga le da igual porque él va a trabajar, en cambio acabo de llamar al Game de Xirivella (pueblos separados por 5 minutos) y me ha dicho el chico que no lo sabe seguro que posiblemente mañana y que si quiero directamente me pase mañana que todo dependerá de lo que haga la competencia y al final me ha preguntado si lo tenia reservado o que.
Está a punto de caer...
llamando al opencor de barcelona ahora cuento
De esta tarde no pasa... acordaros
dvdbcn25 escribió:llamando al opencor de barcelona ahora cuento


Ya explicarás algo, que esto me interesa a mi.
JORGINHO escribió:bueno abra ke empezar a llamar al game no ?

Ahora no me gustaria ser dependiente de GAME, van a pasar mas tiempo al telefono que atendiendo a la gente que vaya. Pobre gente
Zepol escribió:
dvdbcn25 escribió:llamando al opencor de barcelona ahora cuento


Ya explicarás algo, que esto me interesa a mi.


Eso, eso, que aquí en Granada hay dos OpenCor cerquita cerquita :P XD
mi contacto se lo han vendido en un videoclub pero no le dan el ticket hasta el 30 nos e lo dan ojala fuera yo
pos yo creo k cae mañana pk hoy ya son las 7 no creo k lo pongan aora [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo peor esk esta para descargar en web [snif]
yo llamare y les dire ke javier cardenal del game de vitoria nos a dixo ke a las 7 lo vendian y tal...xDDDD
moixbetico escribió:
Semarin_ escribió:El chaval que se iba a pasar por el Gamestop de Dos Hermanas lo ha hecho?, es que estoy currando allí y si me dicen que está es posible que vaya nada mas salir del curro aunque tenga que perder un tren xD.


Pues tio voy a ir luego ya que mi colega fue esta mañana y le dijeron que muy probablemente lo tuvieran por la tarde (pero nada seguro), asi que tampoco quiero hacer que pierdas el tren hombre jejeje.

En cuanto sepa algo os lo cuento.

 
Coña si eres Bético y to :) , que grande. Pues espero noticias tuyas :P
duda, que habra preguntado alguien pero no lo encuentro, por curiosidad, que idiomas viene en la version PAL/UK ? español ya sabemos que no, pero solo ingles? no viene mas idiomas?
kiker1 escribió:Lo peor esk esta para descargar en web [snif]



en pal? y en castellano????
frigo15 escribió:duda, que habra preguntado alguien pero no lo encuentro, por curiosidad, que idiomas viene en la version PAL/UK ? español ya sabemos que no, pero solo ingles? no viene mas idiomas?

El año pasado era Inglés, Sueco y otro idioma raro xD
bueno en barcelona no queda un solo fifa de 360 hasta mañana... lo siento pero se han agotao en la u nica tienda que lo vendian :(
torri_l escribió:
frigo15 escribió:duda, que habra preguntado alguien pero no lo encuentro, por curiosidad, que idiomas viene en la version PAL/UK ? español ya sabemos que no, pero solo ingles? no viene mas idiomas?

El año pasado era Inglés, Sueco y otro idioma raro xD

Pues lo pondre en sueco entonces, asi somos originales, jajaja
shevita07 escribió:bueno en barcelona no queda un solo fifa de 360 hasta mañana... lo siento pero se han agotao en la u nica tienda que lo vendian :(


ke tienda era compañero gracias

en opencor la tia muy amable y tal me ha dicho q iba a mirarlo pero q hasta el 30 nada lo siento gente
entonces olvidando lo de conseguirlo hoy no ? almenos en barcelona que desilusion
dvdbcn25 escribió:
shevita07 escribió:bueno en barcelona no queda un solo fifa de 360 hasta mañana... lo siento pero se han agotao en la u nica tienda que lo vendian :(


ke tienda era compañero gracias

en opencor la tia muy amable y tal me ha dicho q iba a mirarlo pero q hasta el 30 nada lo siento gente



el rincon del ocio de hospitalet es la unica q le han llegado hoy los fifas flipa jaja
Que locura xD

He llamado al Game de gran de gracia de barcelona y me han dicho que mañana es muy probable que lo pongan a la venta
Oye recordad que Dexter ha vuelto, eso son 55 minutos para disfrutar!
Las 7 algo nuevo?????????
Señores ya he llegado, ya lo tengo, lo siento pero prometí no decir donde me lo vendieron. Al game les llegará mañana, estaban los pedidos en la la distribuidora esta tarde.
Para los malagueños, yo lo tengo reservado en el videoclub el torcal lo recojo esta noche a las 9 cuando salga de currar por lo que me ha dicho quedaban algunos corred insensatos!!!!

Nº telefono: 952355406
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
2809 respuestas