Ya venden el FIFA 11 en...

vlc89 escribió:en el Eroski del poligono de Requena ya lo venden .


pos yo e llamao el eroski de max center ( bilbao ) y no lo vende
acabo de llamar a los 3 gamestop de cadiz, y dicen que aun EA no ha dado la orden que aun es posible que lo vendan hoy, y entonces listo de mi le prgeunto:
-¿entonces ya habeis recibido en tienda el juego??

-mmmm... mmmmm.... no no no lo recibimos a lo mejor hoy por la tarde o mañana (to nervioso)



jajajaj o sea mi conclusion es que lo tienen fisicamente pero ea no da la orden.
Odiox escribió:
vlc89 escribió:yo ya me lo e pillao en valencia eroski ( requena)


Foto!! T_T

PD : Nos faltan una firmita a todos... " Yo pase el mono de la venta de Fifa 11 "


YA TE DIGO!!!
Limpiando el FIFA 10 para canjearlo en el MM [poraki]
Game Galaxy Fuenlabrada me ha dicho que mañana a las 17:30 ya lo pone a la venta.
Game Galaxy Fuenlabrada me ha dicho que mañana a las 17:30 ya lo pone a la venta.
Dinare escribió:noticia de ultima hora
http://es.blubik.com/servicios/noticias ... php?n=6922


Como periodista de la Agencia EFE, me parece una falta de respeto usar su nombre para firmar una noticia falsa, mal redactada y con faltas de ortografía.

Saludos y a por el FIFA 11.
danielga14 escribió:Una pregunta para los que le pone enviado en xtralife. Cuando le doy sobre la opción de enviado, para saber como esta, me pone que no existe ese código de envió y tampoco me ha llegado el mail como enviado. Alguien le ocurre lo mismo, o ya le han enviado el mail.


A mi hace un rato me ponía exactamente lo mismo ahora ya me sale bien y me pone en transito y me pone mañana como fecha de entrega
es tan facil como el ke lo a comprao en el eroski ke ponga el ticket aki y vamos al game con el ticket y ya veras ke rapido lo sueltan
domi__net escribió:acabo de llamar a los 3 gamestop de cadiz, y dicen que aun EA no ha dado la orden que aun es posible que lo vendan hoy, y entonces listo de mi le prgeunto:
-¿entonces ya habeis recibido en tienda el juego??

-mmmm... mmmmm.... no no no lo recibimos a lo mejor hoy por la tarde o mañana (to nervioso)



jajajaj o sea mi conclusion es que lo tienen fisicamente pero ea no da la orden.


O están esperando que lo venda otra tienda antes para que no les caiga un multazo.
Zepol escribió:
Dinare escribió:noticia de ultima hora
http://es.blubik.com/servicios/noticias ... php?n=6922


Como periodista de la Agencia EFE, me parece una falta de respeto usar su nombre para firmar una noticia falsa, mal redactada y con faltas de ortografía.

Saludos y a por el FIFA 11.


no es mía la noticia. pero no me acordaba en que pagina fue para citar el autor ;)
La gente que dice que lo "tiene" porque no es capaz de subir una pu.ta foto jo.der
Ponemos le juego en venta a las 19:00 en game victoria
sube el ticket y se abre la veda
ya podeis hacer el favor para los demás :( así si vamos con el ticket... otro gallo canta jijijiji :D
AnTiBarakaldo escribió:Ponemos le juego en venta a las 19:00 en game victoria


fuente?
AnTiBarakaldo escribió:Ponemos le juego en venta a las 19:00 en game victoria


osea si lo venden en el game de vitoria lo venderan en todos las demas tiendas game no ?
Ticket Ticket Ticket!!!!
noid32 escribió:
AnTiBarakaldo escribió:Ponemos le juego en venta a las 19:00 en game victoria


fuente?

Soy dependiente os aseguro que a las 7 se abrira la veda en el 90 por ciento de tiendas españolas.
a manifestarse al game con el ticket jajajjaa

Imagen
AnTiBarakaldo escribió:
noid32 escribió:
AnTiBarakaldo escribió:Ponemos le juego en venta a las 19:00 en game victoria


fuente?

Soy dependiente os aseguro que a las 7 se abrira la veda en el 90 por ciento de tiendas españolas.



y el pro lo vendeis?? es q quiero los 2 ajja
AnTiBarakaldo escribió:
noid32 escribió:
AnTiBarakaldo escribió:Ponemos le juego en venta a las 19:00 en game victoria


fuente?

Soy dependiente os aseguro que a las 7 se abrira la veda en el 90 por ciento de tiendas españolas.


Es decir que a las 7 nos puede llegar el sms?
ticketticketticket ME VUELTO LOKOO
noid32 escribió:
AnTiBarakaldo escribió:Ponemos le juego en venta a las 19:00 en game victoria


fuente?



noid ya sta x aki!q hacemos tio!yamamos a gameshop y decimos q lo stan vendiend o nos presentamos alli!
AnTiBarakaldo escribió:
noid32 escribió:
AnTiBarakaldo escribió:Ponemos le juego en venta a las 19:00 en game victoria


fuente?

Soy dependiente os aseguro que a las 7 se abrira la veda en el 90 por ciento de tiendas españolas.


La mejor noticia del dia compi, ahora toca esperar aver si es verdad.
El problema es el siguiente.Todas la tiendas del game peninsulares tienen el juego en el establecimiento.Ea esta intentando aguantar lo maximo pero la venta de pes y de pequeños establecimientos estan provocando algo que no se puede controlar mas ea a las 7 dira a todas las tiendas si vende o no.
xou69 escribió:
noid32 escribió:
AnTiBarakaldo escribió:Ponemos le juego en venta a las 19:00 en game victoria


fuente?



noid ya sta x aki!q hacemos tio!yamamos a gameshop y decimos q lo stan vendiend o nos presentamos alli!

llama primero y si esta vamos pa allá!
AnTiBarakaldo escribió:
noid32 escribió:
AnTiBarakaldo escribió:Ponemos le juego en venta a las 19:00 en game victoria


fuente?

Soy dependiente os aseguro que a las 7 se abrira la veda en el 90 por ciento de tiendas españolas.


Tened cuidado con ese tipo de informaciones, que hay mucho topo suelto por los foros de Game...

Has hecho bien en create un usuario...
vlc89 escribió:Joder que guapo esta :)

kieres poner el ticket?
AnTiBarakaldo escribió:El problema es el siguiente.Todas la tiendas del game peninsulares tienen el juego en el establecimiento.Ea esta intentando aguantar lo maximo pero la venta de pes y de pequeños establecimientos estan provocando algo que no se puede controlar mas ea a las 7 dira a todas las tiendas si vende o no.


Mantennos informados tio.
(mensaje borrado)
Como veis el asunto de los Mediamarkt, si se abre la veda?
yo no creo na de todo eso. en hipercor, mi compañero de departamento me ha dicho q le llegara mañana y que tienen orden de q hasta el dia 30 nada de nada. otra cosa es q a lo mejor mañana se ponga a la venta.
vlc89 escribió:Ahora subo foto


Venga ya coj.ones
Meted presión en los foros de GAME por si acaso, con un poco de suerte a las 7 está todo
erkoton escribió:
vlc89 escribió:Joder que guapo esta :)

kieres poner el ticket?


En la pagina 126 puso una foto de un PES comprado en Madrid y ahora dice que a comprado el FIFA en Requena.... hasta ahi puedo leer.
Pues nada a esperar a las 19:00 haber que ocurre.... de mientras estare en el DR2 [uzi] Zombies.....
vlc89 escribió:Ahora subo foto

creo k estas provocando a la peña, diciendo k vas a subir la foto dle ticket , y posteas para decir dioss k wapo esta, mereces ser baneado anoser k subas la foto y retirare lo dicho
WTF! a las 19.00? y porqué a esa hora exacta?
Haber abeliyo a mi me da igual . Yo solo intento aportar informacion en este foro la mayoria de la gente inventa yo aporto.Segundo yo tengo el juego desde el sabado los dependeintes los podemos coger varios dias.Y si no me crees no leas .
Un Saludo
Javier Cardenal,Game Victoria
Deberían vender el juego para disfrutarlo el día de la huelga.
que guapo esta dice... XD ese no tiene le juego ni de coña encima recochineo
TiFFo escribió:que guapo esta dice... XD ese no tiene le juego ni de coña encima recochineo

Ese no tiene ni consola
bueno señores, las tiendas ya los tienen, yo voy a ir a buscar el mio, lo que es un colega. cuando vuelva colgaré una foto, en unos 30 o 40 min. Lo siento por no decir donde.
erkoton escribió:
vlc89 escribió:Ahora subo foto

creo k estas provocando a la peña, diciendo k vas a subir la foto dle ticket , y posteas para decir dioss k wapo esta, mereces ser baneado anoser k subas la foto y retirare lo dicho


Debería ser baneado.
AnTiBarakaldo escribió:Haber abeliyo a mi me da igual . Yo solo intento aportar informacion en este foro la mayoria de la gente inventa yo aporto.Segundo yo tengo el juego desde el sabado los dependeintes los podemos coger varios dias.Y si no me crees no leas .
Un Saludo
Javier Cardenal,Game Victoria


pos nada a las 7 por decir lo ke as dixo aburriremos todo el pais a las tiendas game y colapsaremos los telefonos sea broma o no lo aremos xDDDD
2809 respuestas