Ya venden el FIFA 11 en...

es un niñato anormal porque la foto esa tambien estaba en el foro de comprar el pro con otro usuario

pena de muerte
De ps3 y no pone tu nick al lado...
AnTiBarakaldo escribió:Haber abeliyo a mi me da igual . Yo solo intento aportar informacion en este foro la mayoria de la gente inventa yo aporto.Segundo yo tengo el juego desde el sabado los dependeintes los podemos coger varios dias.Y si no me crees no leas .
Un Saludo
Javier Cardenal,Game Victoria


Me has entendido mal, no digo que no digas la verdad, he trabajado en Game y se que lo que dices es cierto, solo te digo que tengas cuidado con este tipo de informaciones, por que hay gente de Game que se dedica a leer en foros... Te puedo decir con certeza que a mi compañero lo hecharon de Game por filtrar ciertas informaciones que no debia, y lo pillaron por su nick de usuario.
El individuo del ticket es un farolero que ni en poker.Primero un juego no lo puedes vender si ticket y menos si no esta ni en ordenador.Porque no esta catalogado segundo a tu amigo le despediran sin pensarlo.
sin la foto del ticket no hacemos nada
He ido a comprar una impresora y en carrefour urende y MM nada ahora tiro ya que estoy a gamestop game y eci
dicho desde el movil
JORGINHO escribió:
AnTiBarakaldo escribió:Haber abeliyo a mi me da igual . Yo solo intento aportar informacion en este foro la mayoria de la gente inventa yo aporto.Segundo yo tengo el juego desde el sabado los dependeintes los podemos coger varios dias.Y si no me crees no leas .
Un Saludo
Javier Cardenal,Game Victoria


pos nada a las 7 por decir lo ke as dixo aburriremos todo el pais a las tiendas game y colapsaremos los telefonos sea broma o no lo aremos xDDDD

De momento el Game de Aldaia (Valencia) comunica así que... jaja!
Creo que es la primera vez que veo un hilo de este tipo tan lleno de respuestas, 140 paginas y subiendo...
La casa de más de uno después de quemar el F5
Imagen
AnTiBarakaldo escribió:El individuo del ticket es un farolero que ni en poker.Primero un juego no lo puedes vender si ticket y menos si no esta ni en ordenador.Porque no esta catalogado segundo a tu amigo le despediran sin pensarlo.

Que vender no,no sera la primera vez que a mi me han dado juegos y pagando y sin tiquet,y decirme que tal dia me pase por el
abeliyo86 escribió:
AnTiBarakaldo escribió:Haber abeliyo a mi me da igual . Yo solo intento aportar informacion en este foro la mayoria de la gente inventa yo aporto.Segundo yo tengo el juego desde el sabado los dependeintes los podemos coger varios dias.Y si no me crees no leas .
Un Saludo
Javier Cardenal,Game Victoria


Me has entendido mal, no digo que no digas la verdad, he trabajado en Game y se que lo que dices es cierto, solo te digo que tengas cuidado con este tipo de informaciones, por que hay gente de Game que se dedica a leer en foros... Te puedo decir con certeza que a mi compañero lo hecharon de Game por filtrar ciertas informaciones que no debia, y lo pillaron por su nick de usuario.

Por eso me pongo este nick yo hoy libro pero mi mejor amigo trabaja conmigo y esta en tienda y me ha llamado para decirme eso.Tranqui con este nick no me reconoce barkaldo=obreria
Kuein escribió:He ido a comprar una impresora y en carrefour urende y MM nada ahora tiro ya que estoy a gamestop game y eci
dicho desde el movil


Yo a las siete puede ser que comience una ruta por PC-City, OpenCor y ECI.
Al final he llamado y me han dicho lo de siempre, que si su jefe desde Madrid no dice nada él no puede hacer nada y que además ni siquiera lo han recibido... que no me lo creo pero bueno. Habrá que esperar.
Tengo entendido que en un tal Blade center (No se que tienda es (Madrid)) ya lo venden.
(mensaje borrado)
el forero vlc89 es un cacho troll dice k va subir la foto del ticket y nos pone una mierda de foto del juego ENCIMA ES DE PS3, lo freimos a reportes¿
AnTiBarakaldo escribió:
abeliyo86 escribió:
AnTiBarakaldo escribió:Haber abeliyo a mi me da igual . Yo solo intento aportar informacion en este foro la mayoria de la gente inventa yo aporto.Segundo yo tengo el juego desde el sabado los dependeintes los podemos coger varios dias.Y si no me crees no leas .
Un Saludo
Javier Cardenal,Game Victoria


Me has entendido mal, no digo que no digas la verdad, he trabajado en Game y se que lo que dices es cierto, solo te digo que tengas cuidado con este tipo de informaciones, por que hay gente de Game que se dedica a leer en foros... Te puedo decir con certeza que a mi compañero lo hecharon de Game por filtrar ciertas informaciones que no debia, y lo pillaron por su nick de usuario.

Por eso me pongo este nick yo hoy libro pero mi mejor amigo trabaja conmigo y esta en tienda y me ha llamado para decirme eso.Tranqui con este nick no me reconoce barkaldo=obreria
Cuidado que antes pusiste tu nombre xD
De todas formas os digo que en opencores y supercor lso venden.
OMG! F5 a tope, esperando la apertura de la veda de venta :P hype por la nubes, todos locos, corriendo a por nuestra copia del fifa. :P ya lo estoy viendo :D
Esperemos poder jugar hoy...al final un amigo mio esta de ruta de pike Fifa 11 por media Valencia a ver si lo encuentra estoy esperando su llamada y salir disparado a comprarlo, ya comento algo y como decian antes por aki espero que no sea mi novia esta vez jeje


Saludos

Pd : me lo estoy pasando pipa con este hilo de pikaos que somos :p
AnTiBarakaldo escribió:
abeliyo86 escribió:
AnTiBarakaldo escribió:Haber abeliyo a mi me da igual . Yo solo intento aportar informacion en este foro la mayoria de la gente inventa yo aporto.Segundo yo tengo el juego desde el sabado los dependeintes los podemos coger varios dias.Y si no me crees no leas .
Un Saludo
Javier Cardenal,Game Victoria


Me has entendido mal, no digo que no digas la verdad, he trabajado en Game y se que lo que dices es cierto, solo te digo que tengas cuidado con este tipo de informaciones, por que hay gente de Game que se dedica a leer en foros... Te puedo decir con certeza que a mi compañero lo hecharon de Game por filtrar ciertas informaciones que no debia, y lo pillaron por su nick de usuario.

Por eso me pongo este nick yo hoy libro pero mi mejor amigo trabaja conmigo y esta en tienda y me ha llamado para decirme eso.Tranqui con este nick no me reconoce barkaldo=obreria
picados no, es que si dices que tienes el juego y esas cosillas, se podría hechar un cable al resto de usuarios para poder comprar su copia del fifa no?
Nacho Solera escribió:Esperemos poder jugar hoy...al final un amigo mio esta de ruta de pike Fifa 11 por media Valencia a ver si lo encuentra estoy esperando su llamada y salir disparado a comprarlo, ya comento algo y como decian antes por aki espero que no sea mi novia esta vez jeje


Saludos

Pd : me lo estoy pasando pipa con este hilo de pikaos que somos :p

Por favor en cuanto sepas algo me lo dices que soy de Aldaia y voy a ir para todas partes a por él en cuanto se sepa algo jaja!
si has puesto javi cardenal jajajaja yo me parto
vlc89 escribió:Ahora subo foto

esperando la foto del ticket me hayo
Si es que no hacéis caso a papi y luego sufrís. XD
La situación está así:
Mañana por la mañana la gente de Goldprice, Impact, etc. (y yo mismo) volverá a intentarlo. Si a EA se le ha ablandado el corazón, mañana por la mañana empezará a correr el juego por las tiendas de siempre. Si no se puede, volveremos a la situación de hoy. Vuelta a empezar a la hora de comer y si cae empezará la sangría por la tarde.
Mi feeeling es que mañana a lo largo del día es cuando va a saltar la liebre, e incluso los GAME se rendirán, lo que significa que estará a la venta mañana por la tarde.

Siempre que me leáis estas cosas me refiero a Madrid, que es donde más o menos sé lo que está pasando.
AnTiBarakaldo escribió:
abeliyo86 escribió:
AnTiBarakaldo escribió:Haber abeliyo a mi me da igual . Yo solo intento aportar informacion en este foro la mayoria de la gente inventa yo aporto.Segundo yo tengo el juego desde el sabado los dependeintes los podemos coger varios dias.Y si no me crees no leas .
Un Saludo
Javier Cardenal,Game Victoria


Me has entendido mal, no digo que no digas la verdad, he trabajado en Game y se que lo que dices es cierto, solo te digo que tengas cuidado con este tipo de informaciones, por que hay gente de Game que se dedica a leer en foros... Te puedo decir con certeza que a mi compañero lo hecharon de Game por filtrar ciertas informaciones que no debia, y lo pillaron por su nick de usuario.

Por eso me pongo este nick yo hoy libro pero mi mejor amigo trabaja conmigo y esta en tienda y me ha llamado para decirme eso.Tranqui con este nick no me reconoce barkaldo=obreria


Perfecto, simplemente te informo para que evites posibles daños colaterales por darnos informacion a todos, nada mas, gracias y esperamos mas info...!
Vaia tela a estas horas y sin fifa ya se nos va la pinza .. en el game de Figueres me han dicho que de momento no se vende, però ya ni me ha hablado del 30, mañana cae seguro
Moderador: Falta anotada por flammer
wako escribió:Si es que no hacéis caso a papi y luego sufrís. XD
La situación está así:
Mañana por la mañana la gente de Goldprice, Impact, etc. (y yo mismo) volverá a intentarlo. Si a EA se le ha ablandado el corazón, mañana por la mañana empezará a correr el juego por las tiendas de siempre. Si no se puede, volveremos a la situación de hoy. Vuelta a empezar a la hora de comer y si cae empezará la sangría por la tarde.
Mi feeeling es que mañana a lo largo del día es cuando va a saltar la liebre, e incluso los GAME se rendirán, lo que significa que estará a la venta mañana por la tarde.

Siempre que me leáis estas cosas me refiero a Madrid, que es donde más o menos sé lo que está pasando.



Efectivamente ami el de la tienda donde voy a ir yo, me ha dicho que mañana por la tarde seguro que lo tendra.
Yo estoy seguro q sale mañana
(mensaje borrado)
yo creo que mañana a la tarde habrá campo abierto para todos.
load escribió:Creo que es la primera vez que veo un hilo de este tipo tan lleno de respuestas, 140 paginas y subiendo...


No creas. El de f1 fue una cosa muy parecida.
bueno en barcelona ya estan vendiendolo... en el rincon del ocio de hospitalet.. y luego en los pakis... asi que iros preparando... pq en el game tiene q salir joer
AnTiBarakaldo escribió:
JORGINHO escribió:
AnTiBarakaldo escribió:De todas formas os digo que en opencores y supercor lso venden.


ke poca vida social tienes ijo ke a parte de currar en tienda de videojuegos sigues currando aki en desde tu casa con lo mismo xDDDD por lo menos nos as servido util a todos al decirnos eso ;)

Veo pequeño saltamontes qe estas cabreadito.No entro en juegos de niños paletos.te reporto el mensaje y pista.


tu eres el ke a empezado a faltar el respeto a los barakaldeses pekeña patata [sonrisa]
se enfria la cosa... bueno yo estoy echo un lio nos e si ir aora mismo a las 7 en busca del juego encantado ... pero es que ... hace media hora lo tenia claro aora ya no .. que asco xd
vuelvo a repetir los de ccoo y ugt estan moviendo el tema y lo han llevvado ante notario para dar fe que tenemos los trabajadores derecho a jugar al fifa durante la huelga

Imagen
shevita07 escribió:bueno en barcelona ya estan vendiendolo... en el rincon del ocio de hospitalet.. y luego en los pakis... asi que iros preparando... pq en el game tiene q salir joer


que fuerte, me puede la emoción, puede ser que se sea dentro de nada la carrera loca a por el fifa !!!!!!!!!
AnTiBarakaldo escribió:
JORGINHO escribió:
AnTiBarakaldo escribió:De todas formas os digo que en opencores y supercor lso venden.


ke poca vida social tienes ijo ke a parte de currar en tienda de videojuegos sigues currando aki en desde tu casa con lo mismo xDDDD por lo menos nos as servido util a todos al decirnos eso ;)

Veo pequeño saltamontes qe estas cabreadito.No entro en juegos de niños paletos.te reporto el mensaje y pista.

Que su mensaje no sea el mas adecuado vale,pero es que el tuyo no le va a a la zaga comparado con el suyo tampoco
Moderador: Falta anotada por insultos
AnTiBarakaldo escribió:
JORGINHO escribió:
AnTiBarakaldo escribió:De todas formas os digo que en opencores y supercor lso venden.


ke poca vida social tienes ijo ke a parte de currar en tienda de videojuegos sigues currando aki en desde tu casa con lo mismo xDDDD por lo menos nos as servido util a todos al decirnos eso ;)

Veo pequeño saltamontes qe estas cabreadito.No entro en juegos de niños paletos.te reporto el mensaje y pista.


Reportar? Juego de paletos?.
Osea, tienes no llega a 20 mensajes, un nick y una firma que tu si que eres para ser reportado, primero pones tu supuesto nombre en un post y luego dices que te has inventado un nuevo nick para que los del game no te detecten, y la mas gorda decir que en los opencor ya lo estan vendiendo.
Anda vete para tu casa bonito que seguro que eres de Barakaldo. XD
danielga14 escribió:Una pregunta para los que le pone enviado en xtralife. Cuando le doy sobre la opción de enviado, para saber como esta, me pone que no existe ese código de envió y tampoco me ha llegado el mail como enviado. Alguien le ocurre lo mismo, o ya le han enviado el mail.


Me acaban de enviar el email y ya tengo el número de seguimiento de TIPS@.
esto se esta pasando de castaño oscuro xD
no lo digo por su mensaje chikillo
jomajime escribió:esto se esta pasando de castaño oscuro xD


y tanto... con lo fácil que es pasar de temas estúpidos que no nos llevarán a ninguna parte .....
AnTiBarakaldo escribió:
JORGINHO escribió:
AnTiBarakaldo escribió:De todas formas os digo que en opencores y supercor lso venden.


ke poca vida social tienes ijo ke a parte de currar en tienda de videojuegos sigues currando aki en desde tu casa con lo mismo xDDDD por lo menos nos as servido util a todos al decirnos eso ;)

Veo pequeño saltamontes qe estas cabreadito.No entro en juegos de niños paletos.te reporto el mensaje y pista.


No reportes tanto,q le estás poniendo a huevo a alguno q llame a los game de tu localidad,dando tu nombre y apellidos etc,etc,etc...
Saludos!!
(mensaje borrado)
ke no cunda el panico gente
2809 respuestas