Ya venden el FIFA 11 en...

Adictos al hype!!

Suelta el mando y pon la foto hombre!!
me presento ...m llamo nauzet y llevo enganchado como 3 años al fifa...siempre recaigo sobre finales de septiembre principios de octubre el resto del año lo llevo controlado con dosis diaria controlada....gracias..sigiente!
sexsymbol escribió:Una imagen para dominarlos a todos...


Jajajaja,esa ha sido muy buena[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: q alguien cree el post oficial de "Donde venden teclas F5 sueltas" pq entre hoy y mañana van a a haber muxas q van a dejar de funcionar por el sobreuso jajaja
yo ya e comentado antes, el año pasado ami un chaval en cuenca de game paso exactamente lo mismo me dijo que lo tenia que no lo podia vender aun eso a las 9.30 de la noche, y dice bueno te lo doy pero no digas nada a nadie que se me cae el pelo, me hizo el ticker lo grapo lo dejo debajo de la caja y dice mañana ven por el ticket que te lo ago y asi fue, asi que creer a ese.
lo del chaval es posible a mi el otro dia me vendio el formula one uno que no era del game sino que era amigo del dependiente y al estar este ocupado le pidio que me atendiese!! asi que ya ves!! y tengo un amigo que trabaja en una tienda de deportes y me he pillao por ejemplo la camiseta del real madrid y el tio me cambio la etiqueta por la etiqueta del pantalon. Osea que todo es posible!
O ers colega del de GAME o no te lo venden.

En gameshop ya esta en venta?¿
haber he hablado con una chica del game muy amiga mia... y me ha dicho lo mismo q sabeis todo en teoria hasta el jueves pero como parece que ya se esta vendiendo en algunos sitios, los 2 los venderan mañana tanto el pro como el fifa, el pro si les ha llegado y el fifa les llega mañana unas 300 unidades a una tienda de ciudad real del Game situada en eroski por si a alguien le interesa.
Lo dicho mañana seguro que lo tenemos todo pq estan esperando a q los vendan en otros sitios o les diga algo EA, saludosss
BOMBA EA :http://www.ea.com/es/futbol/fifa/reservar
Acabo de hablar con GAME. Ya lo tienen pero estan esperando a que alguien lo ponga a la venta para ponerlo ellos tambien. En cuanto alguien lo saque, lo sacan todos. Los de MM son solo empleados, no van a decir que ya lo tienen, pero sí que lo tienen. Puede ser que sea hoy mismo o mañana.
a mi en game shop me an dixo q mañana me llaman
En Cádiz, concretamente San Fernando el panorama está de la siguiente manera:

En los Game y GameStation dicen que hasta el 30 no lo venden, pero lo tienen. Evidentemente lo venderán tan pronto como otra tienda se atreva a hacerlo antes.
En MediaMarkt están pendientes porque les tenía que llegar hoy y aún no lo ha hecho. Están esperando por SEUR todas las unidades, precisamente para tenerlo cuanto antes. El caso es que tienen la orden de ponerlo a la venta inmediatamente cuando les llegue, así que esta tarde todavía hay posibilidad de que lo vendan. Si no, seguro que mañana.
El chaval puede decir la verdad, a mi no es el primer juego que me venden sin ticket, pero bueno...tienes que conocer algo al dependiente.

Salu2 y tranquilidad que no queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(mensaje borrado)
Llueve fuego escribió:A mí me venden la verdura y el pan sin tícket, y no conozco al dependiente... ¿debería denunciar?

lo mismo vamos!!!
(mensaje borrado)
Llueve fuego escribió:A mí me venden la verdura y el pan sin tícket, y no conozco al dependiente... ¿debería denunciar?


Estás en tu derecho de pedirlo y ellos, en ese caso, tienen la obligación de dártelo.
Llueve fuego escribió:A mí me venden la verdura y el pan sin tícket, y no conozco al dependiente... ¿debería denunciar?

[qmparto] [qmparto]

dios que risa mas tonta me ha entrado!!! puntazo!!!
Llueve fuego escribió:A mí me venden la verdura y el pan sin tícket, y no conozco al dependiente... ¿debería denunciar?


ticket siempre sacan para tener controlado lo que venden otra cosa esq te lo den, normalmente si no lo pides no te lo ponen en la bolsa pero luego no puedes reclamar si esos alimentos están malos xd
Si tienes algún problema ya me contaras que haces si no tienes el tícket
no hace falta faltar al menos un poco de humor ya que los de las tiendas se estan riendo de nosotros... xD

porcierto yo creo que MM seran los ultimos ... porque no existe un encargado real eso es un gran premio de moscas mileuristas

dice: no somos tontos lo soys vosotros

para mi desgracia lo tengo reservado alli en la maquinista ( cosas de la parienta ) pero si lo pillo de otro lado sin problema.

seguro que el kaka lesionado estara viciando aora... o estara en alguna conferencia episcopal
O sea, que debería denunciar. Y el que me ha dicho tonto entonces... ¿es tonto? xd
Modeardor: Falta anotadad por insultos
He llamado al Game de Massalfasar en Valencia y me han dicho que los tienen en tienda y que ya saben que hay sitios donde los estan vendiendo, que encuanto les den la orden lo ponen.

A ver como acaba el dia hoy¡¡¡¡¡
Llueve fuego escribió:O sea, que debería denunciar. Y el que me ha dicho tonto entonces... ¿es tonto? xd



Mucho no has comprado tu eh... xD
En Goldprice de Madrid en la calle Arenal no lo tienen hasta mañana, habrá que esperar hasta entonces, seguramente por la tarde mañana lo venderán todos los sitios, de todas formas somos bastante ansiosos, creo que en genoma humano viene la codicia y la avaricia grabada a fuego y en estos momentos sale a relucir... XD

Saludos

Esteban
TiFFo escribió:no hace falta faltar al menos un poco de humor ya que los de las tiendas se estan riendo de nosotros... xD

porcierto yo creo que MM seran los ultimos ... porque no existe un encargado real eso es un gran premio de moscas mileuristas

dice: no somos tontos lo soys vosotros

para mi desgracia lo tengo reservado alli en la maquinista ( cosas de la parienta ) pero si lo pillo de otro lado sin problema.

seguro que el kaka lesionado estara viciando aora... o estara en alguna conferencia episcopal


¿Que en Media Markt no existe un encargado? a ver si te vas a creer que eso es un grupo de empleados haciendo lo que les viene en gana...sí tienen encargados, y te aseguro que bastantes.
Ginero escribió:He llamado al Game de Massalfasar en Valencia y me han dicho que los tienen en tienda y que ya saben que hay sitios donde los estan vendiendo, que encuanto les den la orden lo ponen.

A ver como acaba el dia hoy¡¡¡¡¡


Ai voy yo si sabes algo me avisas q voy xD
Lo mismo para esta tarde hay suerte en algun Game, pero como no tengan ningun grande cerca vendiendolo es complicado....
Una pregunta para los que le pone enviado en xtralife. Cuando le doy sobre la opción de enviado, para saber como esta, me pone que no existe ese código de envió y tampoco me ha llegado el mail como enviado. Alguien le ocurre lo mismo, o ya le han enviado el mail.
kiker1 escribió:
Ginero escribió:He llamado al Game de Massalfasar en Valencia y me han dicho que los tienen en tienda y que ya saben que hay sitios donde los estan vendiendo, que encuanto les den la orden lo ponen.

A ver como acaba el dia hoy¡¡¡¡¡


Ai voy yo si sabes algo me avisas q voy xD


Si me entero aviso, a ver si hay suerte y el Saturn que hay al lado se rallan y lo ponen a la venta, que no sera la primera vez¡¡¡ jajaj.
ya se que existe encargado pero mas de uno en el game normalmente puede irsele la olla a uno pero con 2 lo normal es que sea 1 si y otro no ... puede existir mas dudas,,, xD
A mi en Xtralife ya me sale enviado :P
Ginero escribió:
kiker1 escribió:
Ginero escribió:He llamado al Game de Massalfasar en Valencia y me han dicho que los tienen en tienda y que ya saben que hay sitios donde los estan vendiendo, que encuanto les den la orden lo ponen.

A ver como acaba el dia hoy¡¡¡¡¡


Ai voy yo si sabes algo me avisas q voy xD


Si me entero aviso, a ver si hay suerte y el Saturn que hay al lado se rallan y lo ponen a la venta, que no sera la primera vez¡¡¡ jajaj.


Ya ves o k lo pongan en carrefour xD
HOLA A TODOS -
NOS ESTAN VOLVIENDO LOCOS POR EL FIFA 11 - DIOS MIO NO AGUANTO MAS . ME PEGO UN TIRO
M6DFCB escribió:HOLA A TODOS -
NOS ESTAN VOLVIENDO LOCOS POR EL FIFA 11 - DIOS MIO NO AGUANTO MAS . ME PEGO UN TIRO



No tiene gracia, en fín..... [noop]
M6DFCB escribió:HOLA A TODOS -
NOS ESTAN VOLVIENDO LOCOS POR EL FIFA 11 - DIOS MIO NO AGUANTO MAS . ME PEGO UN TIRO

[360º] qye locuraaaaa [360º]
estas horas son horas punta para que salga a la venta... :D
M6DFCB escribió:HOLA A TODOS -
NOS ESTAN VOLVIENDO LOCOS POR EL FIFA 11 - DIOS MIO NO AGUANTO MAS . ME PEGO UN TIRO

Imagen
yo ya me lo e pillao en valencia eroski ( requena)
M6DFCB escribió:HOLA A TODOS -
NOS ESTAN VOLVIENDO LOCOS POR EL FIFA 11 - DIOS MIO NO AGUANTO MAS . ME PEGO UN TIRO

Por esperar tanto en venderlo ya se han quedado con una venta menos. Y eso que no haya otros que se pegan un tiro sin avisar. xD

Yo no creo que lo vendan hoy en tiendas tipo MediaMarkt o Game, con suerte mañana pero por experiencia de otros años, salvo tiendas pequeñas, no se puede comprar antes de tiempo. Ojalá me equivoque.
M6DFCB escribió:HOLA A TODOS -
NOS ESTAN VOLVIENDO LOCOS POR EL FIFA 11 - DIOS MIO NO AGUANTO MAS . ME PEGO UN TIRO


D.E.P
M6DFCB escribió:HOLA A TODOS -
NOS ESTAN VOLVIENDO LOCOS POR EL FIFA 11 - DIOS MIO NO AGUANTO MAS . ME PEGO UN TIRO

ostias colega para ser tu primer post empiezas fuerte....xd¡
Tranki que el juego se podra pillar mañana o pasao.......si no te ha pasao nada antes.

Relax, Take it easyyyyyyy¡
Pues yo digo que lo pondrán en game entre las 21:00 y las 22:00!
de momento toca esperar!
PreOoZ escribió:Pues yo digo que lo pondrán en game entre las 21:00 y las 22:00!


pues me voy al moro :S ajaj
vlc89 escribió:yo ya me lo e pillao en valencia eroski ( requena)


Foto!! T_T

PD : Nos faltan una firmita a todos... " Yo pase el mono de la venta de Fifa 11 "
en el Eroski del poligono de Requena ya lo venden .
fijo que en algun MM lo sueltan esta tarde
2809 respuestas