Ya venden el FIFA 11 en...

manel55 escribió:De los que lo habeis reservado en xtralife, que os dice que ya esta enviado, ¿en otras ocasiones hos ha llegado al dia siguiente de que estuviera en la web como enviado? Lo digo porque yo lo he comprado en xtralife y es la primera vez y no se si mañana lo tendré.


Sí, he comprado ya varias veces allí, y siempre que me aparece en Mis Pedidos como "Enviado", al día siguiente lo tengo aquí. No obstante, me resulta extraño que siempre me dan un número de referencia de pedido y puedes hacer el Seguimiento, y el del Fifa 11 me aparece como enviado pero sin número de seguimiento. Nos llegará mañana seguro ;)
manel55 escribió:De los que lo habeis reservado en xtralife, que os dice que ya esta enviado, ¿en otras ocasiones hos ha llegado al dia siguiente de que estuviera en la web como enviado? Lo digo porque yo lo he comprado en xtralife y es la primera vez y no se si mañana lo tendré.

mi colega pidio el pes 2011 en xtralife el sabado y le ha llegado hace un par de horas,esta tarde viciada a casa de mi colega :)
Zicoito escribió:
Llueve fuego escribió:Pero eso de los 2000 puntos del Game ¿son 2000 MP o qué coño? XD


Jajajajaja ... Ya quisiera yo. Creo que por cada 1000 puntos te equivalen a 2.5 euros o una miseria así... Cuando pasas la tarjeta y llevas aprox. unos 5 euros te suelen decir: Tienes la friolera de 5 euros en puntos majete, ¿los usas?

Saludos.


Madre mía, qué tristeza más grande... xdddddddd. Me ha hecho mucha gracia lo de la friolera de 5 €, hahahahaha.

Gracias :)
DjRuiZ escribió:
manel55 escribió:De los que lo habeis reservado en xtralife, que os dice que ya esta enviado, ¿en otras ocasiones hos ha llegado al dia siguiente de que estuviera en la web como enviado? Lo digo porque yo lo he comprado en xtralife y es la primera vez y no se si mañana lo tendré.

mi colega pidio el pes 2011 en xtralife el sabado y le ha llegado hace un par de horas,esta tarde viciada a casa de mi colega :)

La diferencia es que el PES ya está a la venta y el FIFA no :)
Odiox escribió:Acabo de llamar al Game de La gavia ( madrid ) y nada en sus trece del dia 30...

Aver si tengo tiempo y me paso por la tarde y que me cuenten :S


A ver que te dicen, que ahi lo reserve yo, jejejej!
pos yo acabo de llamar al eroski y no lo venden...
JORGINHO escribió:pos yo acabo de llamar al eroski y no lo venden...

Si es que no hacéis caso XD
JORGINHO escribió:pos yo acabo de llamar al eroski y no lo venden...


pero x telefono q te vana decir las grandes empresas y q se le caiga el pelo al q te a cogido el telefono no?jorgiii q ya hay monoo ehh!!
En Xtralife habran triunfao los que lo pidieron ayer, hoy esta a reserva otra vez, yo mañana me acercare al Barnasud de BCN al Game y Gamestop a ver si lo tienen ya, el HYPE me puede !!
Hoy no va a jugar ni peter xD
xou69 escribió:
JORGINHO escribió:pos yo acabo de llamar al eroski y no lo venden...


pero x telefono q te vana decir las grandes empresas y q se le caiga el pelo al q te a cogido el telefono no?jorgiii q ya hay monoo ehh!!


buff ya ves tio e llamao a todos laos oi y lo unico ke e conseguio es ke en el corte ingles mañana a la tarde lo venden y en gamestop ai alguna posibilidad de ke lo vendan oi pero no ai nada fijo...asike oi o en gamestop o nada
wako escribió:
DjRuiZ escribió:
manel55 escribió:De los que lo habeis reservado en xtralife, que os dice que ya esta enviado, ¿en otras ocasiones hos ha llegado al dia siguiente de que estuviera en la web como enviado? Lo digo porque yo lo he comprado en xtralife y es la primera vez y no se si mañana lo tendré.

mi colega pidio el pes 2011 en xtralife el sabado y le ha llegado hace un par de horas,esta tarde viciada a casa de mi colega :)

La diferencia es que el PES ya está a la venta y el FIFA no :)


pues lo de EA son gilipoyas!!!! si estan vendiendo a su archienemigo tendrian que venderlo ellos tambien que luego las gilipoyeces estas repercuten en las ventas pero bueno....
Corred, que las unidades disponibles en el Media Markt por canjeo del FIFA 10 son 1000 PARA TODA ESPAÑA.
Yo me habia registrado en XTRALIFE y todo para pedirlo, pero después de lo de esta mañana al final no lo he pedido y me estoy arrepintiendo un poco [+risas]

En el Fnac de Bilbao me ha dicho el chavalote que ellos lo recibian hoy a la hora de comer. Que me pasara sobre las 6 de la tarde x que igual podia saltar la liebre.

Me ha dicho que el Pes lo sacarían a la venta según llegara....
perelapera escribió:pues lo de EA son gilipoyas!!!! si estan vendiendo a su archienemigo tendrian que venderlo ellos tambien que luego las gilipoyeces estas repercuten en las ventas pero bueno....

Más que eso, están muy seguros de que es mucho mejor juego. Como será el tema que el PES ni siquiera se han molestado en sacarlo pirata XD
Morancio escribió:Corred, que las unidades disponibles en el Media Markt por canjeo del FIFA 10 son 1000 PARA TODA ESPAÑA.


como ????
cutrax escribió:Hoy no va a jugar ni peter xD


na qeva ahora mismo hay cnectados 500 personas!
xou69 escribió:
cutrax escribió:Hoy no va a jugar ni peter xD


na qeva ahora mismo hay cnectados 500 personas!



Si pero en italiano xDDDD
xou69 escribió:
cutrax escribió:Hoy no va a jugar ni peter xD


na qeva ahora mismo hay cnectados 500 personas!


Y donde lo han comprado? si es que lo han comprado?
Morancio escribió:Corred, que las unidades disponibles en el Media Markt por canjeo del FIFA 10 son 1000 PARA TODA ESPAÑA.


XD
darksturm escribió:
xou69 escribió:
cutrax escribió:Hoy no va a jugar ni peter xD


na qeva ahora mismo hay cnectados 500 personas!



Si pero en italiano xDDDD


el idioma no importa importa el partido jejeje!
cutrax escribió:
xou69 escribió:
cutrax escribió:Hoy no va a jugar ni peter xD


na qeva ahora mismo hay cnectados 500 personas!


Y donde lo han comprado? si es que lo han comprado?

Es piratowned. El fin de semana ya ha habido bastante gente jugándolo.
JORGINHO escribió:
Morancio escribió:Corred, que las unidades disponibles en el Media Markt por canjeo del FIFA 10 son 1000 PARA TODA ESPAÑA.


como ????


Que sí, que hoy me he llegado y me han dicho que sólo hay 1000 unidades disponibles en toda España; las cuentas: 1000 juegos para 50 tiendas = 20 juegos por tienda.
Ya no te jode, pero eso ya lo sabia yo xD, yo me referia a ORIGINAL!!!!.
Morancio escribió:Corred, que las unidades disponibles en el Media Markt por canjeo del FIFA 10 son 1000 PARA TODA ESPAÑA.

Donde te han dicho eso, el el folleto lo unico que pone es limitado a una unidad por persona y dia.
xou69 escribió:
cutrax escribió:Hoy no va a jugar ni peter xD


na qeva ahora mismo hay cnectados 500 personas!


300 piratones de España [qmparto] y 200 Pal UK
Nitrosh escribió:
manel55 escribió:De los que lo habeis reservado en xtralife, que os dice que ya esta enviado, ¿en otras ocasiones hos ha llegado al dia siguiente de que estuviera en la web como enviado? Lo digo porque yo lo he comprado en xtralife y es la primera vez y no se si mañana lo tendré.


Sí, he comprado ya varias veces allí, y siempre que me aparece en Mis Pedidos como "Enviado", al día siguiente lo tengo aquí. No obstante, me resulta extraño que siempre me dan un número de referencia de pedido y puedes hacer el Seguimiento, y el del Fifa 11 me aparece como enviado pero sin número de seguimiento. Nos llegará mañana seguro ;)


La imágen de lo que me aparece:
Imagen
Kabira escribió:Orense barrio d madrid u Ourense ciudad????
q horario tiene el gameshop??? responderme please!!! gracias!!

gameSHOP Ourense ciudad, y abre a partir de las 16:30
Jimkazama escribió:
Morancio escribió:Corred, que las unidades disponibles en el Media Markt por canjeo del FIFA 10 son 1000 PARA TODA ESPAÑA.

Donde te han dicho eso, el el folleto lo unico que pone es limitado a una unidad por persona y dia.


En el mismo Media Markt, el de Málaga.
Morancio escribió:
Jimkazama escribió:
Morancio escribió:Corred, que las unidades disponibles en el Media Markt por canjeo del FIFA 10 son 1000 PARA TODA ESPAÑA.

Donde te han dicho eso, el el folleto lo unico que pone es limitado a una unidad por persona y dia.


En el mismo Media Markt, el de Málaga.

Y tu lo has comprado ya?
Jimkazama escribió:Y tu lo has comprado ya?

Comprado, ni él ni nadie [oki]
Figo15 escribió:si.

¿?
Morancio escribió:
Jimkazama escribió:
Morancio escribió:Corred, que las unidades disponibles en el Media Markt por canjeo del FIFA 10 son 1000 PARA TODA ESPAÑA.

Donde te han dicho eso, el el folleto lo unico que pone es limitado a una unidad por persona y dia.


En el mismo Media Markt, el de Málaga.

Que te dicen eso,entonces si es eso es a si publicidad engañosa,por que en el folleto no pone nada de eso
Morancio escribió:
Figo15 escribió:si.

¿?


!!
jose juan escribió:
Morancio escribió:
Jimkazama escribió:Corred, que las unidades disponibles en el Media Markt por canjeo del FIFA 10 son 1000 PARA TODA ESPAÑA.

Donde te han dicho eso, el el folleto lo unico que pone es limitado a una unidad por persona y dia.


Que te dicen eso,entonces si es eso es a si publicidad engañosa,por que en el folleto no pone nada de eso


Os digo lo que me han dicho.
Figo15 escribió:
Morancio escribió:
Figo15 escribió:si.

¿?


!!

Si ya lo tienes pon foto o algo
Kuein escribió:
Figo15 escribió:
Morancio escribió:si.

¿?
Si ya lo tienes pon foto o algo


¿Yo? no lo tengo, que más quisiera, XD
Lo del MM son 1000 unidades en toda españa? Estamos locos? Pues menuda mier**
Morancio escribió:
¿Yo? no lo tengo, que más quisiera, XD

Figo15 es el que dijo que si.
Bueno, tras las últimas réplicas de este hilo, se acabó el debate de "si sale o no sale" por hoy... continuaremos mañana a ver si hay más suerte.

Eso es todo, caballeros xd.
Yo que sé, intentad presionar para que os lo reserven (aunque se diga que no)
Llueve fuego escribió:Bueno, tras las últimas réplicas de este hilo, se acabó el debate de "si sale o no sale" por hoy... continuaremos mañana a ver si hay más suerte.

Eso es todo, caballeros xd.

Hoy se ha vendido en algunos sitios según dicen.
Aún no abrieron las tiendas... aunque creo que ni con esas...
Asta mañanaa nadaa !
pero bueno se puede esperar xD
Kuein escribió:
Llueve fuego escribió:Bueno, tras las últimas réplicas de este hilo, se acabó el debate de "si sale o no sale" por hoy... continuaremos mañana a ver si hay más suerte.

Eso es todo, caballeros xd.

Hoy se ha vendido en algunos sitios según dicen.
Aún no abrieron las tiendas... aunque creo que ni con esas...


NAda hoy olvidaros ya, mañana sera otro dia.
Yo ya no miro mas el hilo y espero a mi mensaje porque si no al final me volver loco.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Si, a mi que comrpe el F1 tb en Xtralife, cuando me puso enviado, al otro dia lo tenia en casita, espero tenerlo mañana aqui tb el Fifa, por qne pone que esta enviado tb :P
Joer, cada vez q refresco han salido 2 páginas nuevas ... ! ...

Que pasa, q la mafia italiana tiene prioridad a ojos de EA ?
2809 respuestas