Ya venden el FIFA 11 en...

PreOoZ escribió:
ajomelero escribió:
dvdbcn25 escribió:todos a la calle señores a reclamar nuestros derechos queremos el fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja si no fuera por estas cosas que aburrida seria la vida


lo más divertido de tu vida es esto??? Joer, que penita.


"si no fuera por éstas cosas qué aburrida sería la vida".

Chico, si tienes tú cosas mucho mejores no sé qué haces aquí. A mí también me gustan éstos momentos y no son los mejores de mi vida.

Volvemos a lo mismo de ayer... gente que se extralimita del post y critica a los demás...
que en gameshop ya esta a la venta ni game ni gamestop GAMESHOP franquicia
Confirmado, GAME ha enviado el juego a los que reservaron por web. Mñana les debe de llegar. Que se pongan las pilas en las tiendas físicas...
tuviello escribió:
ajomelero escribió:
dvdbcn25 escribió:todos a la calle señores a reclamar nuestros derechos queremos el fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja si no fuera por estas cosas que aburrida seria la vida


lo más divertido de tu vida es esto??? Joer, que penita.


.. tu si que das pena macho xDDD¡, te veo mas tenso que falete en un naturhouse


jajajja, que buena lo de falete. Un poco de humor!, no os tomeis estas cosas en serio
tuviello escribió:
ajomelero escribió:
dvdbcn25 escribió:todos a la calle señores a reclamar nuestros derechos queremos el fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja si no fuera por estas cosas que aburrida seria la vida


lo más divertido de tu vida es esto??? Joer, que penita.


.. tu si que das pena macho xDDD¡, te veo mas tenso que falete en un naturhouse



Jajajaja que bueno..
Donde comprarlo en malaga o cercanias??????
almeripower escribió:Confirmado, GAME ha enviado el juego a los que reservaron por web. Mñana les debe de llegar. Que se pongan las pilas en las tiendas físicas...


eso no quiere decir nada. También hicieron lo mismo con alan wake, y en la tienda no se vendió hasta un par de días después de los envios.
Xtralife ya esta enviando los FIFA11 [360º]
Parece que la cosa está más seria que otras veces. Es difícil que se venda esta tarde en las tiendas de siempre (Impact, Goldprice, etc.). Los que tenían previsión de sacarlo de almacenes hoy, parece que van a tener que esperar.
Alguien sabe algo de zaragoza? mas concreto del caracol Imagen
A mi me ha dao to el bajonazo, yo creo que hasta mañana como pronto ya nada :(
Son las 3 de la tarde joder, esperaos a las 5 que abren y a ver si alguien se anima a ir. Yo tal vez me pase por un par de tiendas pero vivo lejos, así que cuando llegue para postear ya estarán cerradas xDDDD
hitsvil escribió:Son las 3 de la tarde joder, esperaos a las 5 que abren y a ver si alguien se anima a ir. Yo tal vez me pase por un par de tiendas pero vivo lejos, así que cuando llegue para postear ya estarán cerradas xDDDD

A mi no me hace falta, yo hablo directamente con almacenes, y ya me han dicho que es "imposible que salga hoy".
Me pasaré por las tiendas de "barrio" que lo suelen tener antes, cada año me lo venden con antelación, veremos que tal.
Pero todas todas las tiendas van a comprarlo ahi?
cutrax escribió:Pero todas todas las tiendas van a comprarlo ahi?

Si es a mi, todas no pero Impact, Goldprice y algunas otras (¿gameshop aranjuez?) que lo suelen sacar a la venta antes, sí.
Bueno nose confiare en la que lo voy a comprar yo xD.
Ya salió alguien diciendo que en Gameshop Aranjuez estaba a la venta esta mañana por 69,90€. Yo es que soy de Barcelona y ni idea de allí, pero no sé xD
ajomelero escribió:
dvdbcn25 escribió:todos a la calle señores a reclamar nuestros derechos queremos el fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja si no fuera por estas cosas que aburrida seria la vida


lo más divertido de tu vida es esto??? Joer, que penita.


yo me he metido contigo era una broma tanto te molesta joder
hitsvil escribió:Ya salió alguien diciendo que en Gameshop Aranjuez estaba a la venta esta mañana por 69,90€. Yo es que soy de Barcelona y ni idea de allí, pero no sé xD

No, por la mañana no, que lo pondrían por la tarde (a partir de las tres y media) confiando en poder sacarlo a mediodía, o eso es lo que yo entendí.
dios estos momentos me recuerdan a la niñez cuando en los viajes estabamos cada dos segundos diciendo falta mucho??? falta mucho??? falta mucho???
Por primera vez me he desilusionao al ver un sms de mi novia! jajajajaja creía que sería del game :(
puppybat escribió:Por primera vez me he desilusionao al ver un sms de mi novia! jajajajaja creía que sería del game :(

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
batiguaje 27 Sep 2010 14:35
muy buenas,yo e estado esta mañana en el game y ya tienen los juegos por lo ke e visto,un monton de cajas y el pro11 si lo tenian fuera,y ma parecio oir a un dependiente ke,los fifas noseke....y yo a un paso del fifa y no poder kojerlo............ :( asike en breve lo tendremos en la mano jajajaa keda menos xavales!!!


En el hilo oficial, y justo debajo de este mensaje...dice otro...

Afiador 27 Sep 2010 15:04
Hola a todos.Ya tengo el juego original,pero tengo un problema.Al intentar intriducir el codigo que viene en la parte de atras del manual, el pass online, me dice que el codigo no es correcto.Total, que tengo que activar la opcion de 7 dias de prueba.A alguien mas le pasa? gracias


En fin, cuando saltará la liebre?? :cool:
yo iba a ir a preguntar al game shop de el prat(en barcelona) pero hoy es fiesta mala suerte coño
puppybat escribió:Por primera vez me he desilusionao al ver un sms de mi novia! jajajajaja creía que sería del game :(


[plas] [plas] This is EOL

Lo mejor del hilo sin duda
He llamado a varios game de cadiz y solo uno me ha dicho que aun no le ha llegado, y los demas me dicen que estan a la espera que den la orden y que hay posibilidades que se venda hoy menos uno que dice que seguro que es mañana.

Un saludo !
1132 dios!

yo despues de una reunion me pasaré por game. lue cuento
Bueno despues de ir esta mañana preguntando por las tiendas de Ceuta, me dijeron que sobre las 13.00 los recibian en la mayoria de las tiendas y ya estan a la venta yo ya tengo el mio 69.90 :D:D:D Yujuuuuuuuuuuuu !!!!!
como se enteren las novias se va a liar parda .............................. [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
Oskis10 escribió:Bueno despues de ir esta mañana preguntando por las tiendas de Ceuta, me dijeron que sobre las 13.00 los recibian en la mayoria de las tiendas y ya estan a la venta yo ya tengo el mio 69.90 :D:D:D Yujuuuuuuuuuuuu !!!!!


keremos ver el ticket
noid32 escribió:En Albacete algo?


segun estan comentando en ls gamshop de madrid van a empezar a venderlo yakabo de ver a puzzle cn el pes 2011 ya jugando asiesq creo q s sta tarde lo tndrems!
Oskis10 escribió:Bueno despues de ir esta mañana preguntando por las tiendas de Ceuta, me dijeron que sobre las 13.00 los recibian en la mayoria de las tiendas y ya estan a la venta yo ya tengo el mio 69.90 :D:D:D Yujuuuuuuuuuuuu !!!!!

Donde lo comprastes??Game, GameStop....ticket please!!
Oskis10 escribió:Bueno despues de ir esta mañana preguntando por las tiendas de Ceuta, me dijeron que sobre las 13.00 los recibian en la mayoria de las tiendas y ya estan a la venta yo ya tengo el mio 69.90 :D:D:D Yujuuuuuuuuuuuu !!!!!


Pon foto con el ticket
Pues aki en Malaga o somos tontos o nos toman por tontos xd, no lo tiene ni Game, ni Gamestop.
Uno de los gamestop que decía que lo iba a vender hoy es el de Sevilla. El número es el 954720238, por si alguien quiere llamar que yo estoy sin fijo XD
Oskis10 escribió:Bueno despues de ir esta mañana preguntando por las tiendas de Ceuta, me dijeron que sobre las 13.00 los recibian en la mayoria de las tiendas y ya estan a la venta yo ya tengo el mio 69.90 :D:D:D Yujuuuuuuuuuuuu !!!!!

Los que los vayan consiguiendo no cuesta mucho poner una foto del ticket, o un escaneo, que estamos para ayudarnos, si no de nada vale entrar aqui para decir que ya lo tiene, yo tengo un hipogrifo en el porche de mi casa ahí queda eso...

Pon el ticket coñe!!!!! cawento
decimalpepe escribió:Pues aki en Malaga o somos tontos o nos toman por tontos xd, no lo tiene ni Game, ni Gamestop.



na tranki entos como aki en oviedo (asturias) ke pasa lo mismo ni game ni game stop lo tenen o eso dicen... [mamaaaaa] debemos ser mongoles o algo...xd
itojimenez escribió:
Oskis10 escribió:Bueno despues de ir esta mañana preguntando por las tiendas de Ceuta, me dijeron que sobre las 13.00 los recibian en la mayoria de las tiendas y ya estan a la venta yo ya tengo el mio 69.90 :D:D:D Yujuuuuuuuuuuuu !!!!!

Los que los vayan consiguiendo no cuesta mucho poner una foto del ticket, o un escaneo, que estamos para ayudarnos, si no de nada vale entrar aqui para decir que ya lo tiene, yo tengo un hipogrifo en el porche de mi casa ahí queda eso...

Pon el ticket coñe!!!!! cawento

ticket del hipogrifo YA!!!!
Lo compre en ZeroGame aqui no hay franquicia de game ni de gamestop. pero mira por donde ya lo tienen aqui :D

La factura para que la quereis hay alguno que en su ciudad tenga Zero Game?? no entiendo explicadmelo y si me explicais como hacerlo lo hago que tengo aqui la factura de compra pero es que soy un poco negado para esto de las tecnologias...xD
yo tengo el juego reservado en la web de game y me acaba de llegar un email diciendo que mi pedido a sido procesado, no se si esto quiere decir algo o es normal, porque nunca he pedido un juego por la web en pre-venta
hitsvil escribió:ticket del hipogrifo YA!!!!

Nuevo post:
Ya venden hipogrifo en...
en una tienda de Valencia me han dicho que seguramente lo recibían esta tarde, yo iré a por le mañana , un saludo!!!
juka_09 escribió:
decimalpepe escribió:Pues aki en Malaga o somos tontos o nos toman por tontos xd, no lo tiene ni Game, ni Gamestop.



na tranki entos como aki en oviedo (asturias) ke pasa lo mismo ni game ni game stop lo tenen o eso dicen... [mamaaaaa] debemos ser mongoles o algo...xd


Yo acabo de llamar al Game del Saler en Valencia y me han dicho que no lo tienen ni en tienda¡¡ Nose yo eh¡¡¡¡

Salu2.
Kuein escribió:
hitsvil escribió:ticket del hipogrifo YA!!!!

Nuevo post:
Ya venden hipogrifo en...


Me meo con ustedes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien de cordoba sabe si lo venden ya aqui?
Kuein escribió:
hitsvil escribió:ticket del hipogrifo YA!!!!

Nuevo post:
Ya venden hipogrifo en...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , vamos que vaya sobremesa me estoy pegando en el trabajo con ventanas de foros por tos laosssss.. [tadoramo]
2809 respuestas