Ya venden el FIFA 11 en...

Hoy lunes dia 27 de septiembre a la venta en GameSHOP Ourense , Rua do paseo galerias viacambre, confirmado!
ya te digo c/Paseo del Deleite S/N - C.C. EL DELEITE
28300 ARANJUEZ gameshop alli lo tienen en una hora en estanteria jeje
Se abre la veda señores.
Sai maya bcn: con mucha mucha mucha suerte quizas llega esta tarde a las 7....pero no te hagas ilusiones ---- palabras del paki
nachou escribió:ya te digo c/Paseo del Deleite S/N - C.C. EL DELEITE
28300 ARANJUEZ gameshop alli lo tienen en una hora en estanteria jeje

tendre que pasarme por gameshop hielva a ver.
Pero cierran a medio dia no?
Eso eso, ahora todo el mundo ''yo lo he comprado en tal, yo lo encontré en cual'' pero verás como ni cristo sube el puñetero tiquet.
O sea que gameSHOP son los que tendrán el fifa hoy no? Ourense y Aranjuez confirmados!!!
pos acabo de llamar al gameshop de castro ( cantabria ) y me a dixo ke asta mañana no les llegan
Quizás gameSTOP lo tenga hoy también.
Yo me voy a esperar a la oferta de MM q no es moco de pavo el ahorro
Orense barrio d madrid u Ourense ciudad????
q horario tiene el gameshop??? responderme please!!! gracias!!
Carlosrl24 escribió:Quizás gameSTOP lo tenga hoy también.


Si antes no lo vende otro lo dudo. Gamestop no hace competencia guarra.Es legal y nunca se adelanta al lanzamiento.
Atención, los sindicatos están en pie de guerra contra EA y puede haber cambios con la fecha de salida de Fifa11!!! ;)
http://es.blubik.com/servicios/noticias/noticias.php?n=6922
JORGINHO escribió:pos acabo de llamar al gameshop de castro ( cantabria ) y me a dixo ke asta mañana no les llegan


Quizas estén en Santander Capital.
es GAMESHOP c/Paseo del Deleite S/N - C.C. EL DELEITE
28300 ARANJUEZ en google sale.a mi es que me pilla lejos y en un rato me voy al curro si no para alli que me iba tranquilamente jeje,si alguno va xfavor subir el tiket
(mensaje borrado)
Yo creo que si llamas por telefono logicamente te diran que no lo tienen por precaucion.
Dream Hunter escribió:
blademan76 escribió:Atención, los sindicatos están en pie de guerra contra EA y puede haber cambios con la fecha de salida de Fifa11!!! ;)
http://es.blubik.com/servicios/noticias/noticias.php?n=6922



k friky eres


Hay que dar la noticia segun llega, jejeje.... Si, somos frikis todos un poco, al menos los que seguimos este hilo, jejeje.
blademan76 escribió:Atención, los sindicatos están en pie de guerra contra EA y puede haber cambios con la fecha de salida de Fifa11!!! ;)
http://es.blubik.com/servicios/noticias/noticias.php?n=6922


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5...

Imagen
blademan76 escribió:Atención, los sindicatos están en pie de guerra contra EA y puede haber cambios con la fecha de salida de Fifa11!!! ;)
http://es.blubik.com/servicios/noticias/noticias.php?n=6922

Joder que fuerte,hasta se meten en estos temas los sindicatos [carcajad]
Llueve fuego escribió:F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5...

Imagen


Acabo de ver mi viva imagen jajajajaja
zeo360 escribió:
Llueve fuego escribió:F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5...

Imagen


Acabo de ver mi viva imagen jajajajaja


Creo que es la viva imagen de cientos de personas en este preciso instante xd.
Mensaje de luchoman en el hilo del PES:

Me acaba de avisar un colega que lo acaba de comprar en Albicius (Madrid)

Asi que voy a pedirlo por la web y mañana lo recibo, y porque no me da tiempo a ir a por el, que si no.
Kuein escribió:
nachou escribió:ya te digo c/Paseo del Deleite S/N - C.C. EL DELEITE
28300 ARANJUEZ gameshop alli lo tienen en una hora en estanteria jeje

tendre que pasarme por gameshop hielva a ver.
Pero cierran a medio dia no?

Si lo ves en gameshop huelva avisame XD
Carlosrl24 escribió:Mensaje de luchoman en el hilo del PES:

Me acaba de avisar un colega que lo acaba de comprar en Albicius (Madrid)

Asi que voy a pedirlo por la web y mañana lo recibo, y porque no me da tiempo a ir a por el, que si no.

Pero si te metes en al web de esa pagina pone disponible pes 11 y haz tu reserva del fifa 11,es decir este aun no lo venden
creo que no cierran a mediodia es un centro comercial,llama x si acaso no vayas a ir y este cerrao :O
jose juan escribió:
blademan76 escribió:Atención, los sindicatos están en pie de guerra contra EA y puede haber cambios con la fecha de salida de Fifa11!!! ;)
http://es.blubik.com/servicios/noticias/noticias.php?n=6922

Joder que fuerte,hasta se meten en estos temas los sindicatos [carcajad]


Si si, es que es algo gordiiiiiiiisimo, jejejjeje... Te imaginas la de gente que esta pendiente de hacer huelga, en funcion de si tiene un juego nuevo para viciarse? Las cifras son las cifras hamijo, jejejjeje XD XD XD
Yo llamare en cuanto abran a gold price, si veo que no lo venden tiro para Aranjuez al Gameshop XD

Saludos [bye]
puppybat escribió:
Kuein escribió:
nachou escribió:ya te digo c/Paseo del Deleite S/N - C.C. EL DELEITE
28300 ARANJUEZ gameshop alli lo tienen en una hora en estanteria jeje

tendre que pasarme por gameshop hielva a ver.
Pero cierran a medio dia no?

Si lo ves en gameshop huelva avisame XD

Ahora que me doy cuenta, en huelva no hay gameshop xD es gamestop jaja
Madre mia la gente desvaria asi va españa sumida en una crisis acabaremos como grecia
Al de huelva.

Informate de todas formas, mira el mensaje que dejó uno antes:

moixbetico escribió:En el GameStop de aqui de mi pueblo (Dos hermanas, Sevilla) le acaban de decir a un colega mio que problamente le den la seña del venderlo esta tarde, a ver si tenemos suerte.
Kuein escribió:Ahora que me doy cuenta, en huelva no hay gameshop xD es gamestop jaja

Entonces toca esperar.. es que yo no soy de Huelva, soy de Punta y se que hay Game y Gamestop, pero al decir tu lo de Gameshop se me han puesto los ojos como platos jajaja [+furioso]
acabo d hablar copn el gamestop d mi barrio y me han dixo q en una hora me dicen si dan la señal d venderlo, q estan hablando con EA ESPAÑA......

tiene pinta d q esta tarde estara en Game, Gamestop, etc...
Carlosrl24 escribió:Al de huelva.

Informate de todas formas, mira el mensaje que dejó uno antes:

moixbetico escribió:En el GameStop de aqui de mi pueblo (Dos hermanas, Sevilla) le acaban de decir a un colega mio que problamente le den la seña del venderlo esta tarde, a ver si tenemos suerte.

Esta tarde a las 5 cuando abra me paso que me pilla cerca.
Yo es que pensaba que era gameshop... la de juegos que compro...
Kabira escribió:acabo d hablar copn el gamestop d mi barrio y me han dixo q en una hora me dicen si dan la señal d venderlo, q estan hablando con EA ESPAÑA......

tiene pinta d q esta tarde estara en Game, Gamestop, etc...


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
vamos gente que toda la tinta q hemos derramado en este hilo no quede en vano jajaja,un ultimo esfuerzo,ultimas llamadas.............
Yo voy a llamar ya mismo, en san fernando (cadiz) game.es

DESEADME SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO:
De muy mala manera la dependienta me ha contestado que hasta el jueves nada, que van ha hacer lo que esta previsto y que si lo tengo reservado ya me mandaran un SMS.
(supongo que no seré la única llamada a lo largo de la mañana)
El videoclub que dice mi amigo está en Parla y ya lo venden. No sabe el nombre pero la direccion es av. Reyes CAtolicos, 67. Igual con google maps podeis ver el nombre de la tienda o algo...Es lo que puedo deciros!
domi__net escribió:Yo voy a llamar ya mismo, en san fernando (cadiz) game.es

DESEADME SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


También podrías llamar al gameshop de cádiz tio.
Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30

En el post del PES decian que en este bazar ya esta a la venta el PES. He llamado y es cierto, el hombe me ha dicho que el FIFA lo tendran mañana. Asi que a esperar toca al resto de tiendas.

Saludos [bye]
jose juan escribió:
blademan76 escribió:Atención, los sindicatos están en pie de guerra contra EA y puede haber cambios con la fecha de salida de Fifa11!!! ;)
http://es.blubik.com/servicios/noticias/noticias.php?n=6922

Joder que fuerte,hasta se meten en estos temas los sindicatos [carcajad]


[poraki] Dios al final me van a caer bien y todo los sindicatos [poraki]
En stralife me pone que ya me han enviado el juego.
he hablado con la dependienta de la seccion de videojuegos del media markt girona y me ha dicho que aun no les ha llegado, esperan que lo tengan mañana y que si alguien lo pone a la venta ellos tambien, sino les llegase mañana entonces les llegaria el jueves ya que el miercoles por la huega general lo ve complicado....

el que si me dice que le ha llegado es el PES 2011 pero aun no lo han puesto a la venta..

Ah le he preguntado que van hacer con tantos FIFAS 10 y me han dicho que van a poner una seccion de segunda mano pero no save cuando...
perelapera escribió:
jose juan escribió:
blademan76 escribió:Atención, los sindicatos están en pie de guerra contra EA y puede haber cambios con la fecha de salida de Fifa11!!! ;)
http://es.blubik.com/servicios/noticias/noticias.php?n=6922

Joder que fuerte,hasta se meten en estos temas los sindicatos [carcajad]


[poraki] Dios al final me van a caer bien y todo los sindicatos [poraki]


Malas noticias, acabo de recibir una foto de un NO contundente de EA a los sindicatos ...

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
han comentado que hasta el 30 nada
danielga14 escribió:En stralife me pone que ya me han enviado el juego.


A mí igual

http://img685.imageshack.us/img685/3544/pedidoo.png
2809 respuestas