Ya venden el FIFA 11 en...

pues parece que por bcn esta tarde ya lo sueltan las tiendas no? jejeeje
todos sabiamos ke las tiendas pekeñas lo soltarian oi, pero parece ke las grandes no se deciden...
Para lo del meda mark a 40 euros , tienes que tener reservado el 11 o vas con el 10 y ya???
sabes la direccion wining gracias por el aporte tio[/quote]

VIA LAIETANA 32 a partir de las 17h con suerte lo tendra las 16h[/quote]

gracias paisano se agradece haber si hay suerte y me puedo hacer con alguno
Alguien conoce alguna tienda de videojuegos en Bilbao??

Tipo Area Games o Sai Maya de Barcelona??
Sabemos cuando lo soltaran en los Gamestop¿? Porque aunque no es de mi agrado lo reserve allí porque me hacian descuento porque entregue otro juego a cambio, y si o si lo tengo que comprar allí.

Un saludo.
Alguna noticia por madrid? :S
Odiox escribió:Alguna noticia por madrid? :S


en madrid aprobexa y vete a albicius ke seguro ke lo tienen
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JORGINHO escribió:todos sabiamos ke las tiendas pekeñas lo soltarian oi, pero parece ke las grandes no se deciden...


Eso si llega, por que no a llegado y no tiene pinta de llegar hoy. xd
SCREAM25 escribió:Joder pues vaya tela ayer ponía en xtralife en stock y hoy pone reservar, menuda mierda al final lo tenemos para finales de semana. Fui corriendo para ver si lo habían enviado ya y me encuentro con eso [mad]. Esto que son estrategias para vender más? Como te cobran con antelación ya no puedes cancelar la reserva, no saben na jajaja


Pues una vergüenza es lo que es :S
Si hasta esta tarde no lo sueltan los pequeños, podeis iros olvidando de games y tal, minimo hasta mañana a ultimisima hora y si no el jodido dia de huelga, ahi, con todo el cacao que habra de transportes y demas, pues ese dia lo sacarán...

Yo el año pasado lo reserve en gamestop porque daban una bufanda y me trataron taaaaaaan mal y de poca me dan la bufanda de España, que no les he vuelto a comprar. Este año lo he comprado en Game por la guia Marca, pero os aseguro que al año siguiente lo pillo donde me venga en gana sin reserva ni nada, porque son penosas estas tiendas de videojuegos...
Odiox escribió:Alguna noticia por madrid? :S

Todavía no ha llegado a los almacenes (al menos hace una hora no había llegado). Hablo de los almacenes que distribuyen a tiendas pequeñas, que son los que interesan.
Por valencia se sabe algo?¿
blademan76 escribió:Si hasta esta tarde no lo sueltan los pequeños, podeis iros olvidando de games y tal, minimo hasta mañana a ultimisima hora y si no el jodido dia de huelga, ahi, con todo el cacao que habra de transportes y demas, pues ese dia lo sacarán...

Yo el año pasado lo reserve en gamestop porque daban una bufanda y me trataron taaaaaaan mal y de poca me dan la bufanda de España, que no les he vuelto a comprar. Este año lo he comprado en Game por la guia Marca, pero os aseguro que al año siguiente lo pillo donde me venga en gana sin reserva ni nada, porque son penosas estas tiendas de videojuegos...



Yo hace tiempo que no les compro a ninguno de los 2 las 2 son penosisimas , lo pillo en MM o FNAC
Odiox escribió:Alguna noticia por madrid? :S


lo puse antes pero nadie ha comentado nada, Videoclub Impact Alcorcón, si lo tienen fijo que lo venden, en google lo buscais y aparece el teléfono, el año pasado lo compre 3 dias antes.
yo acabo de llamar al game y me an dixo de ke todabia no saben si lo van a vender oi o el dia 30 pero me a dixo ke es muy posible de ke lo vendan oi o mañana
Alguien ha llamado ya a Gold price, albicius o al videoclub impact?
Ya empieza el ansia XD

Saludos [bye]
Alguno sabe de una tienda en la zona sur de Madrid de esas "pequeñitas" q lo pueda vender hoy????
Salu2
He llamado a una tienda en Jaén que lo suelen vender antes y me han dicho que aún no les ha llegado pero que casi seguro que mañana les llega y está a la venta.
Bueno, este el hilo de los Yonkis del Fifa...hay un mono que no es normal.....
Ale a la puerta del Game a esperar...


Saludos!!
ismatotti escribió:Alguno sabe de una tienda en la zona sur de Madrid de esas "pequeñitas" q lo pueda vender hoy????
Salu2


En Alcorcón, videoclub Impact, si lo tienen lo venden, mira el tfno en google, llama y nos informas al resto.
Yo he llamado a varias de Bilbao y Akira Games de Santurce.... y nada, el de Akira me ha dicho que como muy pronto el miercoles por la tarde....

Esto huele....mal
ismatotti escribió:Alguno sabe de una tienda en la zona sur de Madrid de esas "pequeñitas" q lo pueda vender hoy????
Salu2


Game shop de Aranjuez a las 12 y media.
Game shop de Aranjuez a las 12 y media.


Alli tengo amigos, sera el dia de visitarles? XD
vinypsp escribió:Yo he llamado a varias de Bilbao y Akira Games de Santurce.... y nada, el de Akira me ha dicho que como muy pronto el miercoles por la tarde....

Esto huele....mal

Esta gente no se entera que el miercoles hay HUELGA GENERAL en españa,o estos estan en otro mundo
Acabo de llamar a Game Cartagena del Carrefour, un colega mío me acaba de confirmar que lo ponen a la venta o esta tarde, o mañana por la mañana. De mientras en Mediamarkt me dicen que el 30, antes no, y encima no me cogen el juego UK.

Pues eso, buenas noticias, lo malo es que esta tarde tengo universidad y luego taekwondo, a ver de donde saco yo un rato para comerles la oreja [+risas]

Imagen
rrs escribió:
ismatotti escribió:Alguno sabe de una tienda en la zona sur de Madrid de esas "pequeñitas" q lo pueda vender hoy????
Salu2


En Alcorcón, videoclub Impact, si lo tienen lo venden, mira el tfno en google, llama y nos informas al resto.

yo he llamado y me da dicho que aun nada que va ir al medio dia y que si lo tiene es esta tarde
Pues en MM que no jodan con venderlo el 30... xD na lo venderá cuando lo venda Game y demases...
frako escribió:
rrs escribió:
ismatotti escribió:Alguno sabe de una tienda en la zona sur de Madrid de esas "pequeñitas" q lo pueda vender hoy????
Salu2


En Alcorcón, videoclub Impact, si lo tienen lo venden, mira el tfno en google, llama y nos informas al resto.

yo he llamado y me da dicho que aun nada que va ir al medio dia y que si lo tiene es esta tarde


Pues para los de Madrid este sitio debe servirnos de referencia, cuando él lo tenga, se abre la veda en la zona sur por lo menos.
Pues al asalto estamos de impact a ver que comentan.
Acabo de llamar a albicius y nada de nada aun, hay que esperar. Me ha dicho que en la web saldra pues cuando lo tengan, a ver si hay mas suerte con otras tiendas!

Saludos [bye]
A ver ansias vivas XD
Impact, Goldprice y Gameshop Aranjuez tienen previsto recogerlo a última hora de la mañana, aunque no es seguro que lo puedan vender esta tarde.
Algún/a navarrico/a? XD

Tengo intención de pasar a eso de las 16:30-17:00 ya que no puedo antes tanto por game, mediamarkt y otros centros comerciales colindantes.. pero si alguien sabe algo antes... [+risas]
rrs escribió:
ismatotti escribió:Alguno sabe de una tienda en la zona sur de Madrid de esas "pequeñitas" q lo pueda vender hoy????
Salu2


En Alcorcón, videoclub Impact, si lo tienen lo venden, mira el tfno en google, llama y nos informas al resto.

Muchas gracias
wako escribió:A ver ansias vivas XD
Impact, Goldprice y Gameshop Aranjuez tienen previsto recogerlo a última hora de la mañana, aunque no es seguro que lo puedan vender esta tarde.

Simplemente por curiosidad, pero...por que? [decaio]
joder ya podria salir hoy zidane que estoy de baja jajaja
Bueno, este el hilo de los Yonkis del Fifa...hay un mono que no es normal.....
Ale a la puerta del Game a esperar...

Imagen

No váis a entrar en la foto!! ;)
Saludos!!]
dvdbcn25 escribió:joder ya podria salir hoy zidane que estoy de baja jajaja

No estaria mal,yo todavia estoy de "vacances".....
PD:Nenaza Imagen
Me acaba de mandar un e-mail Xtralife de nuevo....

FIFA 11 VS PES 11.

Regalo de camiseta, entrega en 24 horas.

Alguien me puede confirmar esto?? es que no puedo entrar en Xtralife desde el curro.
vinypsp escribió:Me acaba de mandar un e-mail Xtralife de nuevo....

FIFA 11 VS PES 11.

Regalo de camiseta, entrega en 24 horas.

Alguien me puede confirmar esto?? es que no puedo entrar en Xtralife desde el curro.

Sale disponible para reservar...
Yo al proximo año en fnac, que tienen siempre muy buen precio y sale antes que en los game y similar. PÑor cierto, no esta de mas que os metais en facebook y escribais en los muros de game y gamestop, para presionar un poco, jejeje
Ha ido alguien a preguntar a la FNAC??
vinypsp escribió:Ha ido alguien a preguntar a la FNAC??

el año pasado es donde primero lo soltaron...
(mensaje borrado)
Sobre lo de "hasta el día 30 nada", o sois muy nuevos, o deberíais saber perfectamente que es lo que tienen que decir, otra cosa es que se enrollen un poco diciendo que "puede que salga antes", porque ellos mismos saben que ni de coña se aguantará hasta el día 30. Yo mañana al mediodía me pasaré por El Corte Inglés de Bilbao, que es donde encontré F1 2010 3 días antes de su salida, a ver si suena la flauta. Hoy dudo que se puedan conseguir en ningún sitio mas allá de las típicas tiendas independientes de Madrid o Barcelona.
hyu escribió:
wako escribió:A ver ansias vivas XD
Impact, Goldprice y Gameshop Aranjuez tienen previsto recogerlo a última hora de la mañana, aunque no es seguro que lo puedan vender esta tarde.

Simplemente por curiosidad, pero...por que? [decaio]

Porque EA está apretando para que se respete la fecha, como siempre hace.
wako escribió:
hyu escribió:
wako escribió:A ver ansias vivas XD
Impact, Goldprice y Gameshop Aranjuez tienen previsto recogerlo a última hora de la mañana, aunque no es seguro que lo puedan vender esta tarde.

Simplemente por curiosidad, pero...por que? [decaio]

Porque EA está apretando para que se respete la fecha, como siempre hace.

Va, imaginaba que sería por eso xD
vinypsp escribió:Me acaba de mandar un e-mail Xtralife de nuevo....

FIFA 11 VS PES 11.

Regalo de camiseta, entrega en 24 horas.

Alguien me puede confirmar esto?? es que no puedo entrar en Xtralife desde el curro.


Si a mi también me lo han enviado pero en la web pone reservar aun.
No es por quitar la ilusión, pero....

Acabo de llamar a otra tienda independiente de Bilbao y me ha dicho que hasta el dia 30 nada de nada. Que llamó a EA el viernes y les dijo que respetaran la fecha que si no les crujian.


Lastima....
2809 respuestas