Ya venden el FIFA 11 en...

AnTiBarakaldo escribió:Soy dependiente del game de victoria el juego llego el viernes.


y que nos importa que os haya llegado el viernes??????? cuando lo pongais a la venta, te vuelves a crear otra cuenta y nos lo dices.
Parece mentira que viendo la gran demanda que hay GAME no lo saque a la venta hoy. Siempre más caro y siempre los últimos, de verguenza.
ajomelero escribió:
AnTiBarakaldo escribió:Soy dependiente del game de victoria el juego llego el viernes.


y que nos importa que os haya llegado el viernes??????? cuando lo pongais a la venta, te vuelves a crear otra cuenta y nos lo dices.

Si un juego esta programado para tal dia hayu nos contratos si estos los rompes te multan al establecimiento.Por eso lo venden en tiendas pequeñas porque esas tiendas no las multano son pequeños comercios
ajomelero escribió:
AnTiBarakaldo escribió:Soy dependiente del game de victoria el juego llego el viernes.


y que nos importa que os haya llegado el viernes??????? cuando lo pongais a la venta, te vuelves a crear otra cuenta y nos lo dices.


¬_¬

Por qué contestáis así! A mí sí me gusta que suelten información de cuándo llega... porque es lo poco que podemos saber hasta ahora y llevamos cientos de posts. Menos malas leches... [+risas]
AnTiBarakaldo escribió:
ajomelero escribió:
AnTiBarakaldo escribió:Soy dependiente del game de victoria el juego llego el viernes.


y que nos importa que os haya llegado el viernes??????? cuando lo pongais a la venta, te vuelves a crear otra cuenta y nos lo dices.

Si un juego esta programado para tal dia hayu nos contratos si estos los rompes te multan al establecimiento.Por eso lo venden en tiendas pequeñas porque esas tiendas no las multano son pequeños comercios


que muy ben, si estoy deacuerdo, pero es que no se para que te creas una cuenta pa decir la chorrada de que el juego lo teneis en la tienda desde el viernes. Eso lo sabe hasta mi gato.
me voy al game de vitoria hacer un piquete alguien se apunta ja ja ja ja
piltra escribió:me voy al game de vitoria hacer un piquete alguien se apunta ja ja ja ja


Jajaja vamos todos para alli
piltra escribió:me voy al game de vitoria hacer un piquete alguien se apunta ja ja ja ja


lo de los piquetes es el miercoles, jajajajaj.
trankis ninioosss ke oi lo venderan es 1 juego muy esperado y lo acabaran soltando si no de ke lo iban a tener tan pronto cuando el f1 el martes no los tenian y les llego el miercoles ???? todo tiene su logica ;)
JORGINHO, tu eres de Bilbao, verdad???

Pues si sabes algo, sueltalo por aqui... Que yo tambien soy de los alrededores y me lanzo a comprarlo

Jejeje Saludos.
como muy pronto mañana creo yo pq el miercoles cn lo de la huelga,lo suyo seria infiltrarse como piquetes y saquear las tiendas jajajajaja que no cunda el panico xd
vinypsp escribió:JORGINHO, tu eres de Bilbao, verdad???

Pues si sabes algo, sueltalo por aqui... Que yo tambien soy de los alrededores y me lanzo a comprarlo

Jejeje Saludos.


si, soy de baraka, y estoy a la espera de tener el juego, dnde antes lo vendan lo comprare, asi de facil, el f1 lo compre el martes en el corte ingles cuando en el game lo vendieron el miercoles...siempre los ultimos XD XD XD XD
yo me esperare a que lo saquen en el MM para conseguir la oferta a 40 euretes el fifa 11, paso de pagar 72 euros, y mas teniendo el dead rising 2 recien comprado y a la mitad...
Como hagais caso a la gente del foro os vais a volver locos con el juego.
AnTiBarakaldo escribió:Como hagais caso a la gente del foro os vais a volver locos con el juego.

si te partes de risa, con los comentarios tenia q ser todos los dias
tbociego escribió:yo me esperare a que lo saquen en el MM para conseguir la oferta a 40 euretes el fifa 11, paso de pagar 72 euros, y mas teniendo el dead rising 2 recien comprado y a la mitad...

72 pavos la virgen...he mirado las paginas que han puesto ya a la venta los 2 juegos y el Fifa vale 62,95+2,99 de gastos entrega en 1 dia. El que paga 72 es por gusto la verdad.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
AnTiBarakaldo escribió:Como hagais caso a la gente del foro os vais a volver locos con el juego.


Esta claro que Game hasta el 30 no lo vendera pero te aseguro que entre hoy y mañana las tiendas pequeñas y videoclubs lo venderá.
Bueno, antes de que se empieze a duscutir y a que empiezen a salir "supuestos" dependientes de las tiendas.

Vamos a aportar informacion.

Como dije antes, en las tiendas online Area-Games y xtralife ya venden a primera pagina tanto FIFA como PES con entrega de 24 horas.

Haber si se van animando mas tiendas.
Puzzle escribió:
AnTiBarakaldo escribió:Como hagais caso a la gente del foro os vais a volver locos con el juego.


Esta claro que Game hasta el 30 no lo vendera pero te aseguro que entre hoy y mañana las tiendas pequeñas y videoclubs lo venderá.


Y en MM, verás...
en el MM de valladolid acabo de llamar por si acaso y nada
hasta el 30 me han dicho que no lo venden [snif]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Me han dado las vacaciones en septiembre cuando ya casi hace frió y solo me queda esta semana, que menos que poder tener los juegos de fútbol para probarlos con tiempo... :( xDD
En Xtralife cuando validas la cesta de la compra te pone esto:

FIFA 11 - XBOX 360
Disponibilidad: Prereserva - Lanzamiento 30/09/2010


Asique nose yo eso de 24 H, apartir de cuando? xD
parecemos masocas jajaja yo el primero pero es pa pasar el rato,tantas ganas de que llegue y a los meses estaremos cagandonos en el juego,que si los rebotes les favorecen,que si el lag,que si el fifa no quiere que gane jajajaja en fin
JORGINHO escribió:
vinypsp escribió:JORGINHO, tu eres de Bilbao, verdad???

Pues si sabes algo, sueltalo por aqui... Que yo tambien soy de los alrededores y me lanzo a comprarlo

Jejeje Saludos.


si, soy de baraka, y estoy a la espera de tener el juego, dnde antes lo vendan lo comprare, asi de facil, el f1 lo compre el martes en el corte ingles cuando en el game lo vendieron el miercoles...siempre los ultimos XD XD XD XD


Yo tambien soy de Barakaldo, jejeje.

Pues a ver si en el Corte Inglés se tiran el largo, aunque fui a preguntar el otro dia y me dijeron que el dia 30.


Por otro lado....

Entonces con Xtralife, no te llega mañana??? NO tienen telefono para preguntar??
Yo este año lo tengo reservado en el Game, asi que me tocará joderme hasta que lo saquen (tengo puntos y descuentos con lo que el juego me va a salir a 20 euros, esa es la razón) pero para los de Madrid os recomiendo que mireis en Alcorcón, en el videoclub Impact, siempre lo tienen 2-3 dias antés.

Por internet podreis encontrar sin problema el teléfono por si alguien quiere ir llamando. Si lo tienen, lo venden, ni más ni menos.
Para hacer la oferta del MM, es necesario tener el juego reservado, o puedo ir el mismo dia que lo vendan y dar l fifa 10 y traerme el 11?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
cutrax escribió:En Xtralife cuando validas la cesta de la compra te pone esto:

FIFA 11 - XBOX 360
Disponibilidad: Prereserva - Lanzamiento 30/09/2010


Asique nose yo eso de 24 H, apartir de cuando? xD


En Xtralife.

El que esta en STOCK es el PES. No el Fifa.

En Area Games pone que tendran los dos hoy, aunque aun no los tienen. Y Albicius esperemos que actualice pronto.
Lo suyo es estar atentos al mail de saimaya,yo por no ahora no me han dicho nada xDD
Puzzle escribió:
cutrax escribió:En Xtralife cuando validas la cesta de la compra te pone esto:

FIFA 11 - XBOX 360
Disponibilidad: Prereserva - Lanzamiento 30/09/2010


Asique nose yo eso de 24 H, apartir de cuando? xD


En Xtralife.

El que esta en STOCK es el PES. No el Fifa.

En Area Games pone que tendran los dos hoy, aunque aun no los tienen. Y Albicius esperemos que actualice pronto.


Ese si, pero el nombre del hilo es diferente...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Lo se, pero te has confundido tu al pasar por ambos hilos, en este hilo nunca se a dicho que Fifa 11 este en stock ni que tarde 24 horas para tenerlo mañana.

Arriba dices que al hacer la cesta sale dia 30, como si alguien hubiera dicho que en Xtralife esta en stock, te has confundido con el Pes por eso te lo decia.
Puzzle escribió:Lo se, pero te has confundido tu al pasar por ambos hilos, en este hilo nunca se a dicho que Fifa 11 este en stock ni que tarde 24 horas para tenerlo mañana.



Jajaja entonces lo siento , tengo un cacao mental importante tio xD.
Bueno 1eras noticias saymaya de barcelona esta tarde ya tienen el juego, sobre las 17h o con suerte a las 16h, chicos se abre la veda
Yo me voy ahora a comprar y en un ratito al Game. Si
suena la flauta os aviso.
Joder pues vaya tela ayer ponía en xtralife en stock y hoy pone reservar, menuda mierda al final lo tenemos para finales de semana. Fui corriendo para ver si lo habían enviado ya y me encuentro con eso [mad]. Esto que son estrategias para vender más? Como te cobran con antelación ya no puedes cancelar la reserva, no saben na jajaja
estado en el hilo del pes y disen que game le a llamado para a uno para recoger el pes2011
Wining escribió:Bueno 1eras noticias saymaya de barcelona esta tarde ya tienen el juego, sobre las 17h o con suerte a las 16h, chicos se abre la veda


Que es eso de Saymaya???
Wining escribió:Bueno 1eras noticias saymaya de barcelona esta tarde ya tienen el juego, sobre las 17h o con suerte a las 16h, chicos se abre la veda

a ver si hay suerte y se puede enseñar al game el ticket xD
para pillar el de MM a 40 pavos a parte de el fifa 10 no classic y manual , hay que reservar el fifa 11 , o vas con tu fifa 10 y te hacen factura ??????????????
jomajime escribió:
Wining escribió:Bueno 1eras noticias saymaya de barcelona esta tarde ya tienen el juego, sobre las 17h o con suerte a las 16h, chicos se abre la veda

a ver si hay suerte y se puede enseñar al game el ticket xD


el game no lo va a vender por un ticket de una tienda pekeña como say maya, solo lo venderan si lo venden un gamshop, gamestop, fnac, corte ingles....
En sai maya no vale el ticket parece una compra de fruta !!!!! ejeje
jomajime escribió:
Wining escribió:Bueno 1eras noticias saymaya de barcelona esta tarde ya tienen el juego, sobre las 17h o con suerte a las 16h, chicos se abre la veda

a ver si hay suerte y se puede enseñar al game el ticket xD
Kfeco escribió:
Wining escribió:Bueno 1eras noticias saymaya de barcelona esta tarde ya tienen el juego, sobre las 17h o con suerte a las 16h, chicos se abre la veda


Que es eso de Saymaya???

Una tienda en Via Layetana en BCN venden de todo, y tambien juegos !! Suele salir antes al ser un comercio pequeñin lo venden antes
Lungprodg66 escribió:En Xtralife ya esta en Stock, si lo pediis hoy os llegara el martes



Perdon pero.....

Como podeis apreciar, si se ha comentado en este hilo, que Xtralife lo tenía en Stock y lo envíaba para el martes...
vinypsp escribió:
Lungprodg66 escribió:En Xtralife ya esta en Stock, si lo pediis hoy os llegara el martes



Perdon pero.....

Como podeis apreciar, si se ha comentado en este hilo, que Xtralife lo tenía en Stock y lo envíaba para el martes...


eyy, tu no sabras de alguna tiende pkeñita aki en barakaldo ke pueda vender juegos de xbox o un videoclub ke venda o algo no ?
Wining escribió:Bueno 1eras noticias saymaya de barcelona esta tarde ya tienen el juego, sobre las 17h o con suerte a las 16h, chicos se abre la veda


sabes la direccion wining gracias por el aporte tio
Lungprodg66 escribió:
Kfeco escribió:
Wining escribió:Bueno 1eras noticias saymaya de barcelona esta tarde ya tienen el juego, sobre las 17h o con suerte a las 16h, chicos se abre la veda


Que es eso de Saymaya???

Una tienda en Via Layetana en BCN venden de todo, y tambien juegos !! Suele salir antes al ser un comercio pequeñin lo venden antes


Bueno pues lo dicho es una tienda de via laietana que siempre son los primeros en toda barcelona en tener los juegos antes de tiempo eso si el que lo quiera ya puede espavilar porque se le agotan enseguida, el ticket no sirve porque como dice un compañero es ticket de fruteria solo pone el precio y nada mas osea que no sirve... VIA LAIETANA 32
JORGINHO escribió:
vinypsp escribió:
Lungprodg66 escribió:En Xtralife ya esta en Stock, si lo pediis hoy os llegara el martes



Perdon pero.....

Como podeis apreciar, si se ha comentado en este hilo, que Xtralife lo tenía en Stock y lo envíaba para el martes...


eyy, tu no sabras de alguna tiende pkeñita aki en barakaldo ke pueda vender juegos de xbox o un videoclub ke venda o algo no ?



Que va, te iba a preguntar lo mismo, conoces tu alguna???? aunque sea en Bilbao??? Estoy en Bilbao currando y me puedo acercar...

Saludos.

Menos mal que al final no lo pedi en Xtralife.... ¬_¬ , pero ha estado todo el fin de semana, que ponia envio inmediato...

Saludos.
dvdbcn25 escribió:
Wining escribió:Bueno 1eras noticias saymaya de barcelona esta tarde ya tienen el juego, sobre las 17h o con suerte a las 16h, chicos se abre la veda


sabes la direccion wining gracias por el aporte tio


VIA LAIETANA 32 a partir de las 17h con suerte lo tendra las 16h
He llamado a areagames en Barcelona y lo sueltan esta tarde
2809 respuestas