Ya venden el FIFA 11 en...

davidlopez82 escribió:Yo personalmente no me quejo de que la gente tenga su "version" antes que el resto, que lo compra.
Lo que si veo injusto, es que esa gente ahora mismo tiene una ventaja respecto a la gente que se lo compra mas tarde.
Injusto, porque la gente tendra un nivel de Virtual Pro bastante mas mejorado que el resto, injusto, porque la gente que juega en modo clubs, estos tendran ya una ventaja de puntos en ranking general.
En ese aspecto, si que lo veo injusto, y los perjudicados somos los españoles, que como siempre, todo a ultima hora.

PD: Vuelvo a comentar que esta tarde viendo un partido en directo de la Premier League, en la vallas publicitarias, anunciaban el FIFA 11 UK para el dia, viernes, 1 de octubre, y hace 3 o 4 dias, que alli ya estan jugando en su version original, ya me diras...

Creo que resetean las puntuaciones el dia 1
Menos quejas de que en España valen 70€ por que se pueden comprar mas baratos en UK (Zavvi, Gameuk, gameplay, etc..) que estan por unos 45€ puestos en casa...



saludos
lo importante es que ya lo tengan en las tiendas!!! ya que si no lo ponen a la venta mañana siempre se puede recurrir a la intimidacion del dependiente ya sea a mano armada o con continuadas agresiones.
perelapera escribió:lo importante es que ya lo tengan en las tiendas!!! ya que si no lo ponen a la venta mañana siempre se puede recurrir a la intimidacion del dependiente ya sea a mano armada o con continuadas agresiones.


xddd [boing]
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
perelapera escribió:lo importante es que ya lo tengan en las tiendas!!! ya que si no lo ponen a la venta mañana siempre se puede recurrir a la intimidacion del dependiente ya sea a mano armada o con continuadas agresiones.


Por mucho que lo tengan en tienda, si no tienen la orden de venderlo no te lo van a vender.

Su puesto de trabajo o un simple juego para ti...ya sabes la respuesta :)
En el subforo de ps3 hay un usuario al que GAME de Palma de Mallorca le ha enviado un sms diciendo que el juego se lo iban a vender el miércoles 29. Vaya caca como esto sea verdad. Espero que en Almería esté mañana...
Martes sera el dia clave
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
perelapera escribió:lo importante es que ya lo tengan en las tiendas!!! ya que si no lo ponen a la venta mañana siempre se puede recurrir a la intimidacion del dependiente ya sea a mano armada o con continuadas agresiones.


xDDDDDDD pienso como tu
almeripower escribió:En el subforo de ps3 hay un usuario al que GAME de Palma de Mallorca le ha enviado un sms diciendo que el juego se lo iban a vender el miércoles 29. Vaya caca como esto sea verdad. Espero que en Almería esté mañana...


Con la huelga general me da que el miercoles nada. No es por desanimar a nadie, en parte porque ya me gustaria a mi tambien que vendieran mañana, pero yo no lo esperaria para mañana. Como ya he leido por ahí, el martes tiene pinta de ser el dia.
En la revista Mediapunta que dan en los campos de fútbol, había un anuncio tal que así:

Imagen


No se si os parece significativo que no ponga 30 de Septiembre...

Adjuntos

(mensaje borrado)
IMPORTANTE

Un amigo me ha dicho por el tuenti que le ha llamado el de su videoclub diciendo que puede recoger el juego mañana. El videoclub es MAYCAS Videoclubs (Torrejón de Ardoz).
fins escribió:En la revista Mediapunta que dan en los campos de fútbol, había un anuncio tal que así:

Imagen


No se si os parece significativo que no ponga 30 de Septiembre...



Esta revista es valida para esta jornada y para la proxima, por lo que dice una verdad a medias.
:)
yoin escribió:
fins escribió:En la revista Mediapunta que dan en los campos de fútbol, había un anuncio tal que así:

Imagen


No se si os parece significativo que no ponga 30 de Septiembre...



Esta revista es valida para esta jornada y para la proxima, por lo que dice una verdad a medias.
:)


O es el 30 o ya esta a la venta.
No es logico que ponga Ya a la venta, y se diga que como es una revista semanal, es una verdad a medias.
Pues entonces es engañoso...
Carlosrl24 escribió:IMPORTANTE

Un amigo me ha dicho por el tuenti que le ha llamado el de su videoclub diciendo que puede recoger el juego mañana. El videoclub es MAYCAS Videoclubs (Torrejón de Ardoz).
Carlosrl24 escribió:
Carlosrl24 escribió:IMPORTANTE

Un amigo me ha dicho por el tuenti que le ha llamado el de su videoclub diciendo que puede recoger el juego mañana. El videoclub es MAYCAS Videoclubs (Torrejón de Ardoz).

Te hemos leido...
yoin escribió:
fins escribió:En la revista Mediapunta que dan en los campos de fútbol, había un anuncio tal que así:

Imagen


No se si os parece significativo que no ponga 30 de Septiembre...



Esta revista es valida para esta jornada y para la proxima, por lo que dice una verdad a medias.
:)


Sólo es válida para esta, en la portada pone bien claro 25 y 26 de Septiembre...
Carlosrl24 escribió:IMPORTANTE

Un amigo me ha dicho por el tuenti que le ha llamado el de su videoclub diciendo que puede recoger el juego mañana. El videoclub es MAYCAS Videoclubs (Torrejón de Ardoz).

Pués se abre la veda, yo creo que mañana es el día.. [fumando]
Bueno, mi opinion, despues de un fin de semana de congeturas y quinielas es:

La tiendas mas reconocidas y grandes como son Game, MM, CI, etc..., se curan de los palizas que llaman cada dos por tres para preguntar sobre la salida avanzada del juego.

Las tiendas mas pequeñas y online, no les preocupa ese tipo de cosas, y lo dicen bien claro, que el lunes el juego estara disponible.

Ya cada uno que saque sus conclusiones xD
Una pregunta: Si mañana Xtralife me manda el juego, y el martes me llega.. obviamente, me pondré a jugar, y en el online también. Se me podría banear por jugar al juego antes de su salida oficial? Lo dudo, pero por si acaso pregunto
Nitrosh escribió:Una pregunta: Si mañana Xtralife me manda el juego, y el martes me llega.. obviamente, me pondré a jugar, y en el online también. Se me podría banear por jugar al juego antes de su salida oficial? Lo dudo, pero por si acaso pregunto

Si tu juego es original, y tu consola es virgen, dale caña sin problema.
fins escribió:En la revista Mediapunta que dan en los campos de fútbol, había un anuncio tal que así:

Imagen


No se si os parece significativo que no ponga 30 de Septiembre...

Mañana todos a por el juego !! xDDD
yo con tenerlo el martes pa jugar el dia de huelga... xD
Si pusieramos las mismas ganas e inviertaramos el mismo tiempo en arreglar el pais, mejor estariamos, que madre mia el agobio que se traen algunos con la salida...si es mañana mejor, pero si no el mundo sigue...aysss.

En fin, el pistoletazo de salida lo dan las pequeñas tiendas. Game y similar no lo van a vender antes que los pequeños...
davidlopez82 escribió:
Nitrosh escribió:Una pregunta: Si mañana Xtralife me manda el juego, y el martes me llega.. obviamente, me pondré a jugar, y en el online también. Se me podría banear por jugar al juego antes de su salida oficial? Lo dudo, pero por si acaso pregunto

Si tu juego es original, y tu consola es virgen, dale caña sin problema.


Perfecto entonces :p
Nitrosh escribió:
davidlopez82 escribió:
Nitrosh escribió:Una pregunta: Si mañana Xtralife me manda el juego, y el martes me llega.. obviamente, me pondré a jugar, y en el online también. Se me podría banear por jugar al juego antes de su salida oficial? Lo dudo, pero por si acaso pregunto

Si tu juego es original, y tu consola es virgen, dale caña sin problema.


Perfecto entonces :p


A ti te tendrían que banear de todas todas, por jodido :p :p :p

A ver si lo tenemos mañana por aquí y cuando te llegue, Nitrosh, te echaré alguna que otra partida..
En EEUU sale el martes!!!

Ya podrian sacarlo tambien aqui el martes sin problemas
PreOoZ escribió:
Nitrosh escribió:
davidlopez82 escribió:Si tu juego es original, y tu consola es virgen, dale caña sin problema.


Perfecto entonces :p


A ti te tendrían que banear de todas todas, por jodido :p :p :p

A ver si lo tenemos mañana por aquí y cuando te llegue, Nitrosh, te echaré alguna que otra partida..


[qmparto] [qmparto] Ahora ya no me ganarás, que en el 11 el pinball ya no se puede hacer [sonrisa]
Nitrosh escribió:Una pregunta: Si mañana Xtralife me manda el juego, y el martes me llega.. obviamente, me pondré a jugar, y en el online también. Se me podría banear por jugar al juego antes de su salida oficial? Lo dudo, pero por si acaso pregunto


No imposible, esto ya se ha preguntado mil veces. Hay gente que no entiende de videojuegos como nosotros, ni esta pendiente de fechas como para poner un juego y encima banearlo.
SCREAM25 escribió:
Nitrosh escribió:Una pregunta: Si mañana Xtralife me manda el juego, y el martes me llega.. obviamente, me pondré a jugar, y en el online también. Se me podría banear por jugar al juego antes de su salida oficial? Lo dudo, pero por si acaso pregunto


No imposible, esto ya se ha preguntado mil veces. Hay gente que no entiende de videojuegos como nosotros, ni esta pendiente de fechas como para poner un juego y encima banearlo.


Hombre, me parecía imposible como bien dices, pero prefiero no arriesgar.. que estos con tal de sacarte pasta comprándote una consola nueva.. [qmparto]
JBR-360 escribió:yo con tenerlo el martes pa jugar el dia de huelga... xD

+1
Acabo de pedirlo en XtraLife, 65€ más/menos....

¿Creeis que para el Martes lo tendre en casa? [buenazo]
Monazo terrible de FIFA ...
Pues a ver si hay suerte y sale mañana.
A ver si es mañana el dia que lo tienen todos menos nosotros ahora los guiris tendran pactica xD
yo no creo que se vea. ( en granada al menos) hasta el miercoles con o sin huelga
Alguien me puede confirmar lo que dice el Eoliano

lisin322 escribió:
Yo mañana por la mañana os cuento. Como digo páginas atrás, me aseguraron que mañana por la mañana me lo vendían. Ya daré las noticias.


¿en que tienda era?


Son dos tiendas. Una un gameshop (en Sabadell BCN) y otra una tienda pequeña de Hospitalet. Ayer, como digo, me dijeron que si. De todas maneras llamaré antes de salir de casa para no hacer el viaje en vano.

y yo pregunto esa tienda de Gameshop es la que esta en el Paddock?
yo tengo mono, fijate tu que voy vender el Halo Reach xD cuanto creeis que me daran en el Game por el?
fonso91 escribió:yo tengo mono, fijate tu que voy vender el Halo Reach xD cuanto creeis que me daran en el Game por el?


Deberían darte sobre los 30 pavos ...
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Nab0man escribió:Acabo de pedirlo en XtraLife, 65€ más/menos....

¿Creeis que para el Martes lo tendre en casa? [buenazo]


yo también, con todo el mono de fifa xD
fonso91 escribió:yo tengo mono, fijate tu que voy vender el Halo Reach xD cuanto creeis que me daran en el Game por el?


En compra-venta (aquí en EOL) si es pal españa te pueden dar muy bien 45 €
Carlosrl24 escribió:
fonso91 escribió:yo tengo mono, fijate tu que voy vender el Halo Reach xD cuanto creeis que me daran en el Game por el?


Deberían darte sobre los 30 pavos ...


espero que me den mas k no tiene ni 15 dias el juego lol, tambien pense en decir que esta mal haber si me dan uno nuevo y si me lo dan devolverlo pa rekuperar pasta xD
(mensaje borrado)
Nab0man escribió:Acabo de pedirlo en XtraLife, 65€ más/menos....

¿Creeis que para el Martes lo tendre en casa? [buenazo]

El martes lo tienes en casa fijo, esta en Stock asi que mañana por la tarde te llegara un e-mail conforme ya ha salido y el martes te llegara con la compañia express q hayas elegido, son unos cracks en Xtralife
[quote="blademan76"]Antes de jugar online a un juego, fuera de su fecha de lanzamiento, lo tengáis o no legalmente, os recomiendo leer este artículo:

http://www.dekazeta.net/blog/2010/08/24/halo-reach-filtrado-baneos-en-xbox-live-al-canto/

En otra web venia que saben que algunos son aofrtunados con copias legales, pero como el 99% son piratejos, se los cepillan a todos y luego te toca protestar, asi que... yo no me arriesgaria ni con el original...





Y q t hacen si tienen el original?¿
si lo teneis legal no os van a banear tranquilos...
Carlosrl24 escribió:
fonso91 escribió:yo tengo mono, fijate tu que voy vender el Halo Reach xD cuanto creeis que me daran en el Game por el?


Deberían darte sobre los 30 pavos ...


La semana pasada pregunte yo y daban 30€ en efectivo y 35€ en vales.
yo mañana voi a ir a game a recoger el formula 1 y otros juegos ojala k lo tengan porke si no acer otro viaje. mañana os cuento cuando venga del viaje a las 2 o por ai
(mensaje borrado)
abeliyo86 escribió:
Carlosrl24 escribió:
fonso91 escribió:yo tengo mono, fijate tu que voy vender el Halo Reach xD cuanto creeis que me daran en el Game por el?


Deberían darte sobre los 30 pavos ...


La semana pasada pregunte yo y daban 30€ en efectivo y 35€ en vales.


Menuda verguenza, les compras un juego por 65 € y te lo compran por 30 € a los 10 dias.

Asi les pasa, no les compro un juego ni loco.

Saludos
2809 respuestas