Ya venden el FIFA 11 en...

Que cansado es ver en estos hilos a los típìcos espabilaos soltando mierda del Game. La verdad, sois un poco cortos, no se para que narices reservais en Game si siempre pasa lo mismo..........bueno, quizas es que os mola entrar en los foros a echar mierda de las tiendas.
almeripower escribió:
pitufoh escribió:Yo no lo reserve asi k no kreo k lo pueda conseguir en las tiendas xD


Precisamente tú, que no lo reservaste, lo tendrás antes que los desgraciaicos del GAME que lo hemos reservado. Siempre igual

Pero si eso siempre pasa,siempre,yo nunca reservo nada y tengo los juegos hasta 4 dias antes,caso ultimo halo reach,salio un martes 14 y lo tenia el dia 10,y la limitada,ni la normal,y el formula 1 2010 2 dias antes,y a si podria seguir,reservar para que
jose juan escribió:
almeripower escribió:
pitufoh escribió:Yo no lo reserve asi k no kreo k lo pueda conseguir en las tiendas xD


Precisamente tú, que no lo reservaste, lo tendrás antes que los desgraciaicos del GAME que lo hemos reservado. Siempre igual

Pero si eso siempre pasa,siempre,yo nunca reservo nada y tengo los juegos hasta 4 dias antes,caso ultimo halo reach,salio un martes 14 y lo tenia el dia 10,y la limitada,ni la normal,y el formula 1 2010 2 dias antes,y a si podria seguir,reservar para que


pero si no reservan no pueden venir aqui a soltar mierda sobre game y demás. Ya ves tu que culpa tendrán los encargados del game de que no le dejen vender el juego.
Yo no lo reservo xq no te dan na
los encargados del game no tienen la culpa ellos cobra los mismo que salga lunes el jueves
Si alguien tiene la culpa es EA por no permitir venderlo antes. Sus razones tendrán, pero que la gente que lo quiera comprar lo vaya a jugar más tarde que el que lo obtiene por internet es lo que no me entra en la cabeza si el juego ya está para venderlo.
Exacto,los currelas del Game no tienen ninguna culpa de que el juego no se venda aunque lo tengan en las tiendas.
Yo confio en tenerlo mañana o el martes, no voy a cancelar la reserva porque no salga mañana, me espero un día y ya está.

Ellos no tienen culpa de que EA se ponga tonta, si el juego se ha filtrado, por ser un poco justos con los que compran el juego deberían de permitir su venta en el mismo momento que éste se filtra.

Pero bueno, a ver que pasa mañana.. ein?
Alguien sabe si en el MM lo venderan también antes? yo lo pillare ahí por 40 € con la entrega del Fifa 10
Una pregunta. Yo tngo el FIFA reservado en Game, el juego sale el día 30 pero si por ejemplo lo empiezan a vender mañana no me enviaran el sms hasta el 30? Puedo ir con el tiquet de reserva para que me lo den el lunes?
salu2
DaNieL ESP escribió:Alguien sabe si en el MM lo venderan también antes? yo lo pillare ahí por 40 € con la entrega del Fifa 10


Estoy pensando en cancelar mi reserva del FNAC para comprarlo en el MediaMarkt con la oferta. ¿Se puede ir ya a entregar el FIFA 10 y que te den la tarjetita esa para recoger el FIFA 11?
Morancio escribió:
DaNieL ESP escribió:Alguien sabe si en el MM lo venderan también antes? yo lo pillare ahí por 40 € con la entrega del Fifa 10


Estoy pensando en cancelar mi reserva del FNAC para comprarlo en el MediaMarkt con la oferta. ¿Se puede ir ya a entregar el FIFA 10 y que te den la tarjetita esa para recoger el FIFA 11?

Pues ni idea, pero dicen/tengo entendido que se hace de la siguiente forma, tienes que ir a atención al cliente con el Fifa 10, lo entregas ahí y te dan un papel sellado para que al pasar por caja te cobren 40 € por el Fifa 11.

Saludos!!
DaNieL ESP escribió:
Morancio escribió:
DaNieL ESP escribió:Alguien sabe si en el MM lo venderan también antes? yo lo pillare ahí por 40 € con la entrega del Fifa 10


Estoy pensando en cancelar mi reserva del FNAC para comprarlo en el MediaMarkt con la oferta. ¿Se puede ir ya a entregar el FIFA 10 y que te den la tarjetita esa para recoger el FIFA 11?

Pues ni idea, pero dicen/tengo entendido que se hace de la siguiente forma, tienes que ir a atención al cliente con el Fifa 10, lo entregas ahí y te dan un papel sellado para que al pasar por caja te cobren 40 € por el Fifa 11.

Saludos!!


Gracias
DaNieL ESP escribió:
Morancio escribió:
DaNieL ESP escribió:Alguien sabe si en el MM lo venderan también antes? yo lo pillare ahí por 40 € con la entrega del Fifa 10


Estoy pensando en cancelar mi reserva del FNAC para comprarlo en el MediaMarkt con la oferta. ¿Se puede ir ya a entregar el FIFA 10 y que te den la tarjetita esa para recoger el FIFA 11?

Pues ni idea, pero dicen/tengo entendido que se hace de la siguiente forma, tienes que ir a atención al cliente con el Fifa 10, lo entregas ahí y te dan un papel sellado para que al pasar por caja te cobren 40 € por el Fifa 11.

Saludos!!


Yo fui con el RDR y lo que paso fue:
El de seguridad me dio un papel como que entraba con un juego en la tienda. Le di el juego a uno de los vendedores de la zona de videojuegos y me dieron el F1 y unos papeles que luego entregue en informacion cuando pague el juego (tambien en informacion).

Por cierto cuando me estaban atendiendo a la vez estaban enseñando a un chico que era nuevo, y este pregunto que se hacia con los juegos usados. El veterano le dijo que inmediatamente se marcaban como usados y se guardaban, para cuando tuviesen bastantes sacarlos en algun cajon de ofertas.
ponsio escribió:Una pregunta. Yo tngo el FIFA reservado en Game, el juego sale el día 30 pero si por ejemplo lo empiezan a vender mañana no me enviaran el sms hasta el 30? Puedo ir con el tiquet de reserva para que me lo den el lunes?
salu2


En el momento en el que el juego se pueda vender en la tienda donde hiciste la reserva,te mandara el sms,sea mañana,el martes o el jueves.

Saludos.
ElSueco escribió:
ponsio escribió:Una pregunta. Yo tngo el FIFA reservado en Game, el juego sale el día 30 pero si por ejemplo lo empiezan a vender mañana no me enviaran el sms hasta el 30? Puedo ir con el tiquet de reserva para que me lo den el lunes?
salu2


En el momento en el que el juego se pueda vender en la tienda donde hiciste la reserva,te mandara el sms,sea mañana,el martes o el jueves.

Saludos.


Claro, porque por ejemplo mañana en el GAME de Almería tal y como dijo el dependiente es muy posible que se venda pero alomejor en el GAME de Cadiz, por poner un ejemplo, no se vende. Puede haber GAME's que sí y GAME's que no.
En la oferta de llevar el Fifa 10 y 40€ por el fifa 11 en el MM ¿cogen versiones UK del juego o no cuelan?
snake-viper escribió:En la oferta de llevar el Fifa 10 y 40€ por el fifa 11 en el MM ¿cogen versiones UK del juego o no cuelan?


Me uno a la petición. Y pregunto a Neophite: ¿pasan el juego por algún lector de código de barras? digo yo que si no lo pasan el código de barras y se empanan, ni se darán cuenta y lo darán por bueno, no? yo voy a probar xD
Curioso apunte:

Viendo ahora mismo el Wolves - Aston Villa en GOLTV, en la vallas publicitarias se anuncia el FIFA 11 en UK para el viernes 1 de octubre, y la gente de alli ya lo estan jugando... que curioso...
davidlopez82 escribió:Curioso apunte:

Viendo ahora mismo el Wolves - Aston Villa en GOLTV, en la vallas publicitarias se anuncia el FIFA 11 en UK para el viernes 1 de octubre, y la gente de alli ya lo estan jugando... que curioso...

JAJAJa tienes razon yo tb me fijado
Fíjate, ellos el 1 de Octubre y lo tienen antes. Nosotros el 30 de septiembre y tonticos que no lo tenemos xDDDDDDD. Que lo vendan mañana por Dios!
ronconcola escribió:
davidlopez82 escribió:Curioso apunte:

Viendo ahora mismo el Wolves - Aston Villa en GOLTV, en la vallas publicitarias se anuncia el FIFA 11 en UK para el viernes 1 de octubre, y la gente de alli ya lo estan jugando... que curioso...

JAJAJa tienes razon yo tb me fijado


Yo con esto me vengo a referir, que mucho se esta hablando de comunicados de EA que esta mandando a las tiendas españolas para respetar la fecha de salida del dia 30, y alli el reino unido, que segun se anuncia, sale 1 dia mas tarde que aqui en españa, y llevan ya jugando de hace 3 o 4 dias...
davidlopez82 escribió:
ronconcola escribió:
davidlopez82 escribió:Curioso apunte:

Viendo ahora mismo el Wolves - Aston Villa en GOLTV, en la vallas publicitarias se anuncia el FIFA 11 en UK para el viernes 1 de octubre, y la gente de alli ya lo estan jugando... que curioso...

JAJAJa tienes razon yo tb me fijado


Yo con esto me vengo a referir, que mucho se esta hablando de comunicados de EA que esta mandando a las tiendas españolas para respetar la fecha de salida del dia 30, y alli el reino unido, que segun se anuncia, sale 1 dia mas tarde que aqui en españa, y llevan ya jugando de hace 3 o 4 dias...


Eso es una injusticia la culpa la tiene EA,incluso ya han puesto en internet el fifa 11 para descargar [enfado1]
kiker1 escribió:Eso es una injusticia la culpa la tiene EA,incluso ya han puesto en internet el fifa 11 para descargar [enfado1]

Siempre pasa lo mismo... los que pagan 70 euros lo tienen después de los que no pagan nada... luego se quejan.
torri_l escribió:
snake-viper escribió:En la oferta de llevar el Fifa 10 y 40€ por el fifa 11 en el MM ¿cogen versiones UK del juego o no cuelan?


Me uno a la petición. Y pregunto a Neophite: ¿pasan el juego por algún lector de código de barras? digo yo que si no lo pasan el código de barras y se empanan, ni se darán cuenta y lo darán por bueno, no? yo voy a probar xD


Delante de mi no lo pasaron por ningun lector de codigo de barras.
Neophite escribió:
torri_l escribió:
snake-viper escribió:En la oferta de llevar el Fifa 10 y 40€ por el fifa 11 en el MM ¿cogen versiones UK del juego o no cuelan?


Me uno a la petición. Y pregunto a Neophite: ¿pasan el juego por algún lector de código de barras? digo yo que si no lo pasan el código de barras y se empanan, ni se darán cuenta y lo darán por bueno, no? yo voy a probar xD


Delante de mi no lo pasaron por ningun lector de codigo de barras.

Ok gracias! lo importante es pillar el vale antes de que comprueben el juego xD
hace unos días dijeron que lo del mm era para juegos pal/esp, y en perfecto estado, un simple arañazo y te lo echan atrás.
ajomelero escribió:hace unos días dijeron que lo del mm era para juegos pal/esp, y en perfecto estado, un simple arañazo y te lo echan atrás.

Pero es inevitable que el juego lleve microarañazos ya que los hace la consola, yo el mio lo he jugado desde el disco duro desde el primer dia y como bien digo el cd tiene microarañazos.

Salu2
DaNieL ESP escribió:
ajomelero escribió:hace unos días dijeron que lo del mm era para juegos pal/esp, y en perfecto estado, un simple arañazo y te lo echan atrás.

Pero es inevitable que el juego lleve microarañazos ya que los hace la consola, yo el mio lo he jugado desde el disco duro desde el primer dia y como bien digo el cd tiene microarañazos.

Salu2


yo solo digo lo que le dijeron a un forero el otro día en el mm.
ajomelero escribió:yo solo digo lo que le dijeron a un forero el otro día en el mm.


En ese caso no van a aceptar ninguno xD

Si la misma consola es la que hace esos microarañazos
Entonces en el Media Markt es posible que también lo vendan antes?
Yo espero que en el Game lo puedan vender antes jeje al menos el del Alcampo Sant adrian jeje en cuanto vea que alguna gran cadena lo vende estoy llamando a dar un poco por culo jeje
Kuein escribió:
kiker1 escribió:Eso es una injusticia la culpa la tiene EA,incluso ya han puesto en internet el fifa 11 para descargar [enfado1]

Siempre pasa lo mismo... los que pagan 70 euros lo tienen después de los que no pagan nada... luego se quejan.
despues se quejan si le banea la consola y el discoduro y tienen que empezar de nuevuo el virtualpro
caracuel escribió:Yo espero que en el Game lo puedan vender antes jeje al menos el del Alcampo Sant adrian jeje en cuanto vea que alguna gran cadena lo vende estoy llamando a dar un poco por culo jeje


Ep!! Avisa si lo venden allí XD
En Xtralife ya lo tienen en stock así que los que lo tenemos reservado allí el Martes ya estamos jugándolo. [360º]
creeis ke mañana nos lo venderan en las tiendas principales ????
SCREAM25 escribió:En Xtralife ya lo tienen en stock así que los que lo tenemos reservado allí el Martes ya estamos jugándolo. [360º]


Yo también lo tengo reservado ahí. Es totalmente seguro que nos lo mandarán mañana?
Nitrosh escribió:
Yo también lo tengo reservado ahí. Es totalmente seguro que nos lo mandarán mañana?


Segurísimo, vaya si lo tienen puesto en stock es que ya lo tienen en sus almacenes y mañana lo envian.
Joder la versión sparrow ya está y los que lo hemos reservado a comernos la *****, siempre tarde.
Perdonad pero que yo sepa la versiones sparrow que hay son: 1. ntsc y 2. multi3 (it-ge-hu)
No hay nada en pal y español
elh23 escribió:Perdonad pero que yo sepa la versiones sparrow que hay son: 1. ntsc y 2. multi3 (it-ge-hu)
No hay nada en pal y español


Que esté en NTSC es señal de que saldrá pronto. Y más señal aún de que más gente lo tiene...
almeripower escribió:
elh23 escribió:Perdonad pero que yo sepa la versiones sparrow que hay son: 1. ntsc y 2. multi3 (it-ge-hu)
No hay nada en pal y español


Que esté en NTSC es señal de que saldrá pronto. Y más señal aún de que más gente lo tiene...


Si claro pero en que condiciones?

Pq para tenerlo en Hungaro prefiero esperarme que tampoco hay que ser tan ansioso. Despues de estar 3 o 4 meses esperandolo ya no viene de 2 dias. Creo yo vaya.
elh23 escribió:
almeripower escribió:
elh23 escribió:Perdonad pero que yo sepa la versiones sparrow que hay son: 1. ntsc y 2. multi3 (it-ge-hu)
No hay nada en pal y español


Que esté en NTSC es señal de que saldrá pronto. Y más señal aún de que más gente lo tiene...


Si claro pero en que condiciones?

Pq para tenerlo en Hungaro prefiero esperarme que tampoco hay que ser tan ansioso. Despues de estar 3 o 4 meses esperandolo ya no viene de 2 dias. Creo yo vaya.


Vamos a ver, si hablo de Sparrow es para hacer presión a las tiendas, a mí el juego caribeño me da igual, lo que no quiero es ser el tontico que pague 70 euros y encima lo tenga más tarde.
Pues yo no voy a ser el tóntico que le va a banear Microsoft este año y si merece la pena un juego 70 € se paga aunque me parezca un atraco a mano armada los precios de los juegos en España.
SCREAM25 escribió:Pues yo no voy a ser el tóntico que le va a banear Microsoft este año y si merece la pena un juego 70 € se paga aunque me parezca un atraco a mano armada los precios de los juegos en España.


Eso está claro, pagar 70 euros por un Fifa está bien. Lo que no me gustaría es que los 'caribeños' lo gocen antes que nosotros... espero que lo empiecen a vender mañana.
vespa escribió:
Kuein escribió:
kiker1 escribió:Eso es una injusticia la culpa la tiene EA,incluso ya han puesto en internet el fifa 11 para descargar [enfado1]

Siempre pasa lo mismo... los que pagan 70 euros lo tienen después de los que no pagan nada... luego se quejan.
despues se quejan si le banea la consola y el discoduro y tienen que empezar de nuevuo el virtualpro

También les banean el disco duro? No sabia yo eso, es verdad?
No banean el disco duro, eso hace tiempo que se sabe. Con que lo tenga antes me basta, que yo pago 70 euros
Yo personalmente no me quejo de que la gente tenga su "version" antes que el resto, que lo compra.
Lo que si veo injusto, es que esa gente ahora mismo tiene una ventaja respecto a la gente que se lo compra mas tarde.
Injusto, porque la gente tendra un nivel de Virtual Pro bastante mas mejorado que el resto, injusto, porque la gente que juega en modo clubs, estos tendran ya una ventaja de puntos en ranking general.
En ese aspecto, si que lo veo injusto, y los perjudicados somos los españoles, que como siempre, todo a ultima hora.

PD: Vuelvo a comentar que esta tarde viendo un partido en directo de la Premier League, en la vallas publicitarias, anunciaban el FIFA 11 UK para el dia, viernes, 1 de octubre, y hace 3 o 4 dias, que alli ya estan jugando en su version original, ya me diras...
Por eso espero que GAME y similares lo pongan mañana.... más teniendo en cuenta el F1 que salió tres días antes (cuadrarían las cuentas)
las tiendas tener ya los tienen y las ke no mañana les llegan la cosa es ke lo venda...yo espero de ke mañana se abra la veda y de lo contrario el martes 100% seguro.
2809 respuestas