Ya venden el FIFA 11 en...

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo creo que el lunes es el dia.
davidlopez82 escribió:
Nitrosh escribió:Pues sí, parece ser que en Xtralife ya lo tienen en stock:
Imagen
Es de suponer, entonces, que los que lo tenemos reservado, nos lo mandarán el lunes, no?


Es de suponer, pero luego te vas al calendario de lanzamiento de la misma web, y sigue indicando el dia 30...


Normal, el 30 es el día oficial, que te crees que lo van a cambiar a su antojo? [jaja]
Yo creo que el lunes lo soltara alguien y el martes todo el mundo,la huelga del 29 hara que salga antes del dia 30
El lunes les llega, y lo empiezan a vender las pequeñas, y si son valientes las grandes lo sacaran el martes.
Creéis que en game o gamestop van a bajar mucho los precios por la oferta del MM a 40 llevando el fifa10, como mucho me imagino que lo bajaran a 60 € y 10 que te dan por el viejo se te queda en 50 €.
Si la fecha de salida es el viernes,pues con tenerlo el martes ya seria un logro, no? Para que lo suelten los grandes, primero hay un dia en que lo venden las tiendas de barrio y similares y al dia siguiente los demas. Así que voto por el martes, jejeje!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bueno, Area Games anuncia la venta del juego por todo lo alto el lunes. Otra mas...

Imagen
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Yo me iba a pillar el Lunes el F1 pero viendo el desastre de juego que han sacado, el Lunes iré a por el PES 2011 de XBOX360.

Vivo en Barcelona, lo venderán en el Game de Diagonal Mar? Lo digo por el tema de la HG y tal...
Jimkazama escribió:El lunes les llega, y lo empiezan a vender las pequeñas, y si son valientes las grandes lo sacaran el martes.
Creéis que en game o gamestop van a bajar mucho los precios por la oferta del MM a 40 llevando el fifa10, como mucho me imagino que lo bajaran a 60 € y 10 que te dan por el viejo se te queda en 50 €.

pufff chungo q lo bajen xD
Entonces hasta el martes nanai,que ya es un logro..
PD que le suban tiros lejanos y definicion a pique :p
Yo tengo un dilema:

Tengo un vale del Game por valor suficiente como para pagar el Fifa + Guia que tengo reservada. Tengo 5,50€ en descuentos por puntos, vamos que el juego con el vale me saldría gratis...peroooo aquí el dilema, me gusta tener los Fifas de recuerdo y tengo tambien el 2010 impecable y la oferta del MM me tira mucho. El fifa 2010 lo podré comprar de segundamano más adelante y dejarme el vale del Game para otros juegos....como véis esto?que haríais en mi situación?
El MM no me pilla ni lejos ni cerca, a 20 minutos en coche y en cambio el Game lo tengo casi debajo de casa....
Yo me iria al game, y me kedaria con los 2 fifas ya que en el fifa 10 me gusta muxo el modo Fifa Ultimate. Eso voy a ser yo despues de pensar si me pillaba el pes 2011 y me kedaba con el Fifa 10, pero no me gusta lo ke dicen del pes
decimalpepe escribió:Yo me iria al game, y me kedaria con los 2 fifas ya que en el fifa 10 me gusta muxo el modo Fifa Ultimate. Eso voy a ser yo despues de pensar si me pillaba el pes 2011 y me kedaba con el Fifa 10, pero no me gusta lo ke dicen del pes

Por un lado es lo que queria hacer, porque como digo los juegos los tengo impolutos, siempre jugados desde el HD y guardados en sus cajas...
Ayer estuve en Gamestop en Nervión (Sevilla) y el dependiente dijo que ya tenía el Fifa11 pero que no podían venderlo todavía. Así que el Fifa11 ya ha llegado, no sé que relación tendrá con la huelga si ya lo tienen en las tiendas, pues ya no tendría problemas para venderlo el día oficial 30.
torri_l escribió:Ayer estuve en Gamestop en Nervión (Sevilla) y el dependiente dijo que ya tenía el Fifa11 pero que no podían venderlo todavía. Así que el Fifa11 ya ha llegado, no sé que relación tendrá con la huelga si ya lo tienen en las tiendas, pues ya no tendría problemas para venderlo el día oficial 30.


¿Y te dijo que día tenía en mente venderlo?.
Carlosrl24 escribió:
torri_l escribió:Ayer estuve en Gamestop en Nervión (Sevilla) y el dependiente dijo que ya tenía el Fifa11 pero que no podían venderlo todavía. Así que el Fifa11 ya ha llegado, no sé que relación tendrá con la huelga si ya lo tienen en las tiendas, pues ya no tendría problemas para venderlo el día oficial 30.


¿Y te dijo que día tenía en mente venderlo?.

No caí en preguntarselo, pues iba con un amigo que iba a vender el GTA y reservó el FIFA 11 y por eso nos lo comentó. Estoy en la parra xD
yo espero ke mañana ya lo vendan xke si no me va a dar algo esperar 1 dia mas y mas, sabiendo ke casi todos mis amigos lo tienen ya pirata...
Olaa!
Mirar ami el internet del pes me vaaa mall! y mi conexion es buena
el fifa tiene buen online? ( en el fifa08 se k iba muy bien xk lo tenia )
El online de FIFA10 es excelente y de FIFA11 se supone que será igual o mejor.
Y otra pregunta, el fifa 11 se puede poner a 1080p?
esk lei en algunos sitios k solo se podia a 720p
pitufoh escribió:Y otra pregunta, el fifa 11 se puede poner a 1080p?
esk lei en algunos sitios k solo se podia a 720p


El 99 % de juegos de xbox van a 720p. El FIFA no creo que sea distinto.
pitufoh escribió:Me refiero para ps3


No, lo más probable es que vaya a 720 (el único juego que he visto que vaya a 1080 es el MW2). Espero que este año el online no tenga desconexiones cada 15 minutos y no haya tantísimo lag como el año pasado
JORGINHO escribió:yo espero ke mañana ya lo vendan xke si no me va a dar algo esperar 1 dia mas y mas, sabiendo ke casi todos mis amigos lo tienen ya pirata...

Si, si, lo mismo te ingresan....por dios de mi vida, disfrutar dle domingo, ya vendra el juego...tan importante es? que ansia,jajja
AlexVkas escribió:El online de FIFA10 es excelente y de FIFA11 se supone que será igual o mejor.

Eso de excelente va ser que no,que arreglen el tema de las desconexiones,y penalizen a toda esa gentuza y todo eso y si lo sera o se le acercara
En Xtralife ya esta en Stock, si lo pediis hoy os llegara el martes
Pues a mi MW2 o lo pongo manual o me sale a 570 o algo asi.
Según el hilo de PS3 Ea le ha mandado un comunicado a ECI prohibiéndoles terminántememente la venta del juego hasta el día 30. Espero que GAME y similares no vayan por el mismo camino...
En game como mu pronto sera el martes, pero me da que hasta el mismo dia de salida no lo tendremos por desgracia
almeripower escribió:Según el hilo de PS3 Ea le ha mandado un comunicado a ECI prohibiéndoles terminántememente la venta del juego hasta el día 30. Espero que GAME y similares no vayan por el mismo camino...

Como el PES se venda antes ya veras a donde va ese comunicado por parte de EA
almeripower escribió:Según el hilo de PS3 Ea le ha mandado un comunicado a ECI prohibiéndoles terminántememente la venta del juego hasta el día 30. Espero que GAME y similares no vayan por el mismo camino...


Si, en cuanto empiecen a vender el pes2011 veras como cambian de parecer, jejejej. A ver desde cuando, cualquier proveedor del corte va a tener mas poder que eci. Si el corte hace lo que quiere con los proveedores, venden tanto, que se lo pasan todo por el forro!
Los de EA se rien en nuestra cara cawento
Pues en Xtralife ya pone "En Stock, envio inmediato" si lo pides hoy te llega el Martes fijo
Bueno yo sigo confiando en lo que dijo Dinare, creador de este post, y espero que al menos en el GAME de Almería el juego se venda mañana!
almeripower escribió:Bueno yo sigo confiando en lo que dijo Dinare, creador de este post, y espero que al menos en el GAME de Almería el juego se venda mañana!

Dinare dijo que lo vendian el viernes, asi que, menos confianza que nos ha timado
ajomelero escribió:
almeripower escribió:Bueno yo sigo confiando en lo que dijo Dinare, creador de este post, y espero que al menos en el GAME de Almería el juego se venda mañana!

Dinare dijo que lo vendian el viernes, asi que, menos confianza que nos ha timado


Pues yo no veo por aki seguramente lo estara jugando ya xD
Despues actualizo diciendo que seria el lunes seguramente !
de todas formas yo llamare el lunes o martes
Si alguien se entera de que lo están vendiendo en sevilla que lo comente =)
Vamos a ver, Dinare dijo que apenas lo recibiesen en el GAME de Almería lo venderían. En ese GAME lo reciben el lunes. Si el de Almería lo vende el vuestro no tiene porque venderlo tambiñen
Eii almeriapower tmb por aki xD
Si mañana se va en masa a cancelar la reserva de GAME y que te devuelvan el euro, porque lo has visto en otra tienda que ya lo venden y encima más barato, seguro que por la tarde ya lo tenemos todos XD
Yo espero que los de GAME sean lo suficientemente sensatos. Yo mañana me iré por la tarde haber lo que pasa y si se ponen cabezones pues se dirám claras las tiendas donde se venden. De todas formas, del martes no creo que pase el ejemplo es el FORMULA 1: todos vendiendo y ellos como tonticos esperando, al final lo tuvieron que sacar al dia siguiente porque estaban perdiendo al 40% de los clientes xDDD
Yo no lo reserve asi k no kreo k lo pueda conseguir en las tiendas xD
pitufoh escribió:Yo no lo reserve asi k no kreo k lo pueda conseguir en las tiendas xD


Precisamente tú, que no lo reservaste, lo tendrás antes que los desgraciaicos del GAME que lo hemos reservado. Siempre igual
Nosee nosee yo iree al carrefour xD
pitufoh escribió:Nosee nosee yo iree al carrefour xD


En el carrefour no te lo dan hasta el día 30.
almeripower escribió:
pitufoh escribió:Yo no lo reserve asi k no kreo k lo pueda conseguir en las tiendas xD


Precisamente tú, que no lo reservaste, lo tendrás antes que los desgraciaicos del GAME que lo hemos reservado. Siempre igual


Y por que no cancelas la reserva ?, yo la e cancelado y me voy a pillar la oferta del MM
Y en el mediamark lo dan antes de el diaa 30 ?
No la cancelo porque se ha dicho que aqui en Almería se quiere poner mañana a la venta (confirmado por un dependiente GAME)... si mañana no ocurre nada de eso y se ponen cabezones con el día del lanzamiento pues cancelaré.
si los game no venden mañana ,deberian todos los k tengan reserva anularla y k les den por culo y se den cuenta y pierdan clientes por cabezones [+risas] [+risas]
ALESSSS escribió:si los game no venden mañana ,deberian todos los k tengan reserva anularla y k les den por culo y se den cuenta y pierdan clientes por cabezones [+risas] [+risas]


En realidad los cabezones somos nosotros, la fecha oficial es el día 30, no han engañado a nadie.
2809 respuestas