Ya venden el FIFA 11 en...

Entonces me dejais más tranquilo. Espero que el Lunes lo suelte GAME
Bueno... ya queda poco para tenerlo, paciencia!! Yo lo tengo reservado en la fnac que por cierto regalaban una bolsa de deporte. Un saludo.
En ninguna tienda de Aacete lo estan vendiendo, ni en GAME, ni en gameshop ni en cinetecas.
El lunes por la tarde tiene que ser el gran día. Game y similares deberían de venderlo
No se si esto lo sabian ya pero, para jugar online habra que meter un codigo que viene con el juego a tomar por culo los sparrow del foro ;)
bhapho escribió:No se si esto lo sabian ya pero, para jugar online habra que meter un codigo que viene con el juego a tomar por culo los sparrow del foro ;)


Supongo que ya todos lo sabíamos, pero bueno, que pagando 10 euros tienes ese código, asi que los que se lo bajen de internet igualmente podrán jugar si pagan (y no les banean).
moist escribió:
bhapho escribió:No se si esto lo sabian ya pero, para jugar online habra que meter un codigo que viene con el juego a tomar por culo los sparrow del foro ;)


Supongo que ya todos lo sabíamos, pero bueno, que pagando 10 euros tienes ese código, asi que los que se lo bajen de internet igualmente podrán jugar si pagan (y no les banean).


lo bajaran, se fliparan, jugaran online y...ZAS en toda la boca baneo y 10 euros que sacan a mas de uno xD [poraki] [poraki] [poraki]
ElSueco escribió:Bueno no ponernos nerviosos,sigo diciendo que hasta el lunes o martes nada de nada.

[snif] [snif]
Con que salga el lunes me basta, si no pues el martes, que le vamos a hacer. Pero por Dios, que no nos vayamos al miércoles o jueves porque va a ser una decepción!!!!!!.
Pues nada a esperar al lunes haber si hay suerte, que ya tengo ganas de meterle mano a los guiris en el online....
vansant escribió:Bueno... ya queda poco para tenerlo, paciencia!! Yo lo tengo reservado en la fnac que por cierto regalaban una bolsa de deporte. Un saludo.

[ginyo] Yo también.

Quería deciros que hoy he ido al Game (del CC Rosaleda, para los malagueños) y el dependiente le ha dicho al tío que estaba delante mía que el FIFA 11 lo reciben el lunes y el martes es posible que lo pongan a la venta.
moist escribió:
bhapho escribió:No se si esto lo sabian ya pero, para jugar online habra que meter un codigo que viene con el juego a tomar por culo los sparrow del foro ;)


Supongo que ya todos lo sabíamos, pero bueno, que pagando 10 euros tienes ese código, asi que los que se lo bajen de internet igualmente podrán jugar si pagan (y no les banean).

Perdon por el offtopic pero es que esto no lo sabia yo....pero vamos que me parece genial, parece que fomentan la pirateria que por 10€ tienen la novedad y los demas tenemos que pagar los 70€ que nos cobran...
A todo esto, el código del que hablais ya viene incluido en los 70€ del Fifa no?

Yo como ya puse me dijeron el Game Tres Cantos que fijo que el lunes los tenian ( por la mañana) pero que no los venderían antes por la huelga. Yo me supongo que el lunes por la tarde o martes por la mañana a más tardar los estarán soltando fijo....cuanto más tarde más dinero pierden jeje
Oso69 escribió:
moist escribió:
bhapho escribió:No se si esto lo sabian ya pero, para jugar online habra que meter un codigo que viene con el juego a tomar por culo los sparrow del foro ;)


Supongo que ya todos lo sabíamos, pero bueno, que pagando 10 euros tienes ese código, asi que los que se lo bajen de internet igualmente podrán jugar si pagan (y no les banean).

Perdon por el offtopic pero es que esto no lo sabia yo....pero vamos que me parece genial, parece que fomentan la pirateria que por 10€ tienen la novedad y los demas tenemos que pagar los 70€ que nos cobran...
A todo esto, el código del que hablais ya viene incluido en los 70€ del Fifa no?

Me parece que has entendido mal, se refiere a que si compran el código y, además, no están baneados o no le banean en el futuro, podrán jugar online.
El código viene incluido en los juegos originales, en realidad lo han puesto para sacar dinero de los juegos de segunda mano.
Oso69 escribió:
moist escribió:
bhapho escribió:No se si esto lo sabian ya pero, para jugar online habra que meter un codigo que viene con el juego a tomar por culo los sparrow del foro ;)


Supongo que ya todos lo sabíamos, pero bueno, que pagando 10 euros tienes ese código, asi que los que se lo bajen de internet igualmente podrán jugar si pagan (y no les banean).

Perdon por el offtopic pero es que esto no lo sabia yo....pero vamos que me parece genial, parece que fomentan la pirateria que por 10€ tienen la novedad y los demas tenemos que pagar los 70€ que nos cobran...
A todo esto, el código del que hablais ya viene incluido en los 70€ del Fifa no?

Yo como ya puse me dijeron el Game Tres Cantos que fijo que el lunes los tenian ( por la mañana) pero que no los venderían antes por la huelga. Yo me supongo que el lunes por la tarde o martes por la mañana a más tardar los estarán soltando fijo....cuanto más tarde más dinero pierden jeje


Yo creo que quería decir "si no les banean". Leyéndolo así tiene más sentido la frase.
Lo del codigo sera para la version PAL supongo porque eh visto a gente jugando a xboxlive con la release que hay porahy..
Juancafr escribió:Lo del codigo sera para la version PAL supongo porque eh visto a gente jugando a xboxlive con la release que hay porahy..


Tienes 7 días de prueba antes de que te pida el código.
eselmanolo escribió:Me parece que has entendido mal, se refiere a que si compran el código y, además, no están baneados o no le banean en el futuro, podrán jugar online.
El código viene incluido en los juegos originales, en realidad lo han puesto para sacar dinero de los juegos de segunda mano.

Eso entendí pero quizás lo expresé mal, vamos que por 10€ del código + 2€ del disco tienen el juego...y claro si no les han baneado podrán jugar como cualquier otro...Lo único que al ser el juego sparrow podrán ser descubiertos y baneados del live.
Juancafr escribió:Lo del codigo sera para la version PAL supongo porque eh visto a gente jugando a xboxlive con la release que hay porahy..

Esa release que dices es PAL, y creo que lleva idiomas italiano y alemán.
El lunes ya estará en muchos almacenes, y posiblemente el martes empiece a caer. El lunes me veréis bastante por este hilo XD
aber si con suerte venden el juego el lunes chicos...madre mia ke dia mas largo se nos va a acer mañana aunke yo por lo menos cn el f1 lo paso 1 pelin mas rapido jeje
El código tendría que ser único con cada copía y no dar posibilidad ninguna para comprarlo luego por 10 €. Quién quiera jugar Online que se arrasque un poco el bolsillo. Cuando saquen todos los juegos vía formato digital es cuando nos vamos a cagar [qmparto]
En Gamestop lo tienen pero no lo pueden vender, pero antes me dijo el jefe ke si lo tenia reservado ¬_¬ ,supongo ke pa los ke lo tengan a esta hora lo pueden comprar.
decimalpepe escribió:En Gamestop lo tienen pero no lo pueden vender, pero antes me dijo el jefe ke si lo tenia reservado ¬_¬ ,supongo ke pa los ke lo tengan a esta hora lo pueden comprar.

Yo lo tengo reservado en Game, pero a ver si estos de GameStop lo sueltan pronto porque así el Game tambien lo soltará jeje
Otro día más sin nada...
Aquí en Huelva en Gamestop y en MediaMarkt nada de nada.
El lunes o el martes será.
Nada como se esperaba, seguramente el lunes salte la liebre, ya mañana nulo, a si que a esperar al lunes a ver que pasa.
Tiene 7 dias de prueba online,o algo asi,x eso ves a la gente jugar.....
El lunes con suerte lo tendremos,jeje
Entonce el lunes sale?¿
kiker1 escribió:Entonce el lunes sale?¿



Salir lo que es salir fecha oficial es el jueves, pero seguramente lunes o martes como tarde saltara la noticia.
kiker1 escribió:Entonce el lunes sale?¿


NO, el juego sale el jueves. ¿Puede salir antes? Seguramente, pero son meras especulaciones. Yo apuesto al martes por la tarde
Morancio escribió:Quería deciros que hoy he ido al Game (del CC Rosaleda, para los malagueños) y el dependiente le ha dicho al tío que estaba delante mía que el FIFA 11 lo reciben el lunes y el martes es posible que lo pongan a la venta.


Eso mismo me han dicho a mi en el Game de Alameda, pero tengo esperanzas de que el mismo lunes lo pongan a la venta, aunque creo que si no lo ponen a la venta antes en algun grande Game hasta el dia antes no lo vendera.
abeliyo86 escribió:
Morancio escribió:Quería deciros que hoy he ido al Game (del CC Rosaleda, para los malagueños) y el dependiente le ha dicho al tío que estaba delante mía que el FIFA 11 lo reciben el lunes y el martes es posible que lo pongan a la venta.


Eso mismo me han dicho a mi en el Game de Alameda, pero tengo esperanzas de que el mismo lunes lo pongan a la venta, aunque creo que si no lo ponen a la venta antes en algun grande Game hasta el dia antes no lo vendera.

Ola malageños en el Gamestop del Eroski de Velez Malaga lo tienen pero no lo pueden vender hasta la señal. Estos de Gamestop reciben los juegos antes ke los del Game
Trabajo en el Eci de cadiz y el jefe de software, amigo mio, me lo ha dicho tajantemente, que ea ha mandado un comunicado y que nanai que no me lo puedo llevar hasta el dia 30, ni el 29 por la noche. Así está la cosa, dice que ea esta poniendose serio y que estan con mucho celo para que se venda el dia del lanzamiento, ojala lo empiecen a vender y se anime. [angelito]
itojimenez escribió:Trabajo en el Eci de cadiz y el jefe de software, amigo mio, me lo ha dicho tajantemente, que ea ha mandado un comunicado y que nanai que no me lo puedo llevar hasta el dia 30, ni el 29 por la noche. Así está la cosa, dice que ea esta poniendose serio y que estan con mucho celo para que se venda el dia del lanzamiento, ojala lo empiecen a vender y se anime. [angelito]


Mala cosa =/
Pues como esto del comunicado sea verdad mal vamos
En xtralife, ya esta disponible, no ??
Pero si lo tiene todo el mundo menos españa.
Por eso lo digo, que me parece muy raro que las tiendas le vayan a tomar miedo a ese comunicado, si realmente existe y no es una trola del jefe para no dar el coñazo xDDD. Lo lógico es que se venda ya el lunes, no creo que game y gamestop vaya a estar esperando mucho tiempo.

Desde luego que el día del lanzamiento sería desastroso, no lo veo; tiene que ser lunes o martes a más tardar
Pegaría el martes para así aprovechar el dia de huelga "fifeando" XD . De todas formas, este es el último sabado noche de nuestras vidas sin el FIFA 11 x)
Lo que tenemos que hacer es ir poniendo el lunes los sitios en los que ha salido el lunes por la mañana. De esta forma sabremos realmente si las grandes cadenas han dado el paso...
danielga14 escribió:En xtralife, ya esta disponible, no ??


Sí está sí, pues si ta seguramente lo manden el lunes. Allí lo pediré pues.
Yo creo que lo mas sensato es esperar a que los tengan los MediaMarkt, cón su pedazo de oferta entregando el Fifa 10 [amor]


saludos
danielga14 escribió:En xtralife, ya esta disponible, no ??


En la pagina web pone que esta en stock...
Esperar pueden esperar tanto GAME como GAMESTOP pero cuando el lunes se empiecen a vender y ellos no lo vendan... se anularan reservas como churros, parece que eso no lo ven, en un negocio muchas veces hay que arriesgar.
Sinclair escribió:Yo creo que lo mas sensato es esperar a que los tengan los MediaMarkt, cón su pedazo de oferta entregando el Fifa 10 [amor]


saludos

Hombre si tienes el fifa 10 como yo,y tienes cerca un media mark como yo si creo que es lo mas sensato,y eso es lo que yo hare,sacarlo por 40 euros
Habrá que bombardear los Media Markt de llamadas preguntando por el FIFA [360º]
Carlosrl24 escribió:Habrá que bombardear los Media Markt de llamadas preguntando por el FIFA [360º]


Jajaja ellos no son tontos, saben perfectmanete la demanda que hay
almeripower escribió:
Carlosrl24 escribió:Habrá que bombardear los Media Markt de llamadas preguntando por el FIFA [360º]


Jajaja ellos no son tontos, saben perfectmanete la demanda que hay


Hombre ya, pero quizás así le saquemos a alguien algun secretito sobre la salida anticipada [amor]
Pues sí, parece ser que en Xtralife ya lo tienen en stock:
Imagen
Es de suponer, entonces, que los que lo tenemos reservado, nos lo mandarán el lunes, no?
Nitrosh escribió:Pues sí, parece ser que en Xtralife ya lo tienen en stock:
Imagen
Es de suponer, entonces, que los que lo tenemos reservado, nos lo mandarán el lunes, no?


Es de suponer, pero luego te vas al calendario de lanzamiento de la misma web, y sigue indicando el dia 30...
davidlopez82 escribió:
Nitrosh escribió:Pues sí, parece ser que en Xtralife ya lo tienen en stock:
Imagen
Es de suponer, entonces, que los que lo tenemos reservado, nos lo mandarán el lunes, no?


Es de suponer, pero luego te vas al calendario de lanzamiento de la misma web, y sigue indicando el dia 30...


También es verdad.. pero la "política de empresa" de Xtralife afirma que si tienen un producto en stock y lo compras, lo mandan al día laborable siguiente.. así que imagino que cumplirán tanto para los que lo compren ahora, como para los que lo tenemos reservado
2809 respuestas