Ya venden el FIFA 11 en...

Alcan86 escribió:De momento idiomas de la UK no se sabe nada, no? lo pregunto porque con tanto mensaje borrado no sé si alguien ha podido confirmarlo.


Esta rulando uno por ahí que tiene ingles, frances y otro idioma que no es español, asi que supongo que el original vendrá igual, el tema de la importación parece que les habrá tocado la moral [+risas]
el juego de region free o importacion 100% q no vendra en español!los fifa nunka han vennido en español!solo vino el copa del mundo!
Joer!! Y los legales esperando al día de salida. Que asco!
Por lo que parece al final hoy nada de nada verdad? Ni siquiera sabemos si lo tienen en las tiendas... así que lo más probable es que lo reciban el lunes y el martes como muy pronto lo ponen a la venta en tiendas pequeñas y en pocas tiendas grandes. Probablemente el día grande para muchos de nosotros sea el día de la huelga.

Si alguien tiene alguna nueva noticia que diga algo y si es en Valencia mucho mejor jeje!
Bueno pues ya es cosa de 2 dias jaja, cada vez queda menos señoritos.
Versión inglesa no trae español.

Casi seguro lo tendremos antes de la huelga.

Que largaaaaa es la espera
Shooter27 escribió:
Alcan86 escribió:De momento idiomas de la UK no se sabe nada, no? lo pregunto porque con tanto mensaje borrado no sé si alguien ha podido confirmarlo.


Esta rulando uno por ahí que tiene ingles, frances y otro idioma que no es español, asi que supongo que el original vendrá igual, el tema de la importación parece que les habrá tocado la moral [+risas]


Ni siquiera lleva inglés, lleva Alemán, Húngaro e Italiano. Es la versión alemana del juego (la italiana creo que es la misma...)
Aún no rula ni siquiera la inglesa!
El lunes se debería de vender...
Confirmado, la versión UK no trae español, traen francés, italiano y obviamente inglés.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Dicen que en MADRID. GameSHOP que tienen en Villaverde, en el C.C.Los Ángeles gente lo a comprado ya, yo he llamado y dicen que el lunes. Pero si alguien le pilla cerca y quiere probar. xD
Puzzle escribió:Dicen que en MADRID. GameSHOP que tienen en Villaverde, en el C.C.Los Ángeles gente lo a comprado ya, yo he llamado y dicen que el lunes. Pero si alguien le pilla cerca y quiere probar. xD



No se yo si me fiaria de esa fuente he xD.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ni yo tampoco, pero bueno si alguien le pilla cerca y quiere. Yo he llamado y me han dicho que el lunes.
se sabe si han soltado el pes? ahi esta la clave!
No tengáis tanta prisa ... que tampoco es para tanto.

Que mal se me da el italiano xDD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Kracker escribió:No tengáis tanta prisa ... que tampoco es para tanto.

Que mal se me da el italiano xDD


¿me podrías decir si el Albacete lleva publicidad? Ya si haces una foto serias dios. xdd
Que alguien confirme lo del gameahop :)
Puzzle escribió:
Kracker escribió:No tengáis tanta prisa ... que tampoco es para tanto.

Que mal se me da el italiano xDD


¿me podrías decir si el Albacete lleva publicidad? Ya si haces una foto serias dios. xdd


Sí, de Caja Rural.
alguien ke aya llamado al corte ingles, gamestop o game ???? oi deberian de tenerlo si el lunes lo ponen en venta...
Al final se da uno cuenta qu elos mas ansiosos son los bukaneros de los mares del sur, porque en cuanto "ponen a la venta" su version ya les da igual cuando lo pongan a la venta en las tiendas...que penita!
Puzzle escribió:
Kracker escribió:No tengáis tanta prisa ... que tampoco es para tanto.

Que mal se me da el italiano xDD


¿me podrías decir si el Albacete lleva publicidad? Ya si haces una foto serias dios. xdd

Te lo han puesto en el hilo oficial,pero bueno,te la pongo tambien aqui
Imagen
blademan76 escribió:Al final se da uno cuenta qu elos mas ansiosos son los bukaneros de los mares del sur, porque en cuanto "ponen a la venta" su version ya les da igual cuando lo pongan a la venta en las tiendas...que penita!


Y por lo que veo, tambien la envidia sale a relucir...

Me encanta este tipo de hilos, donde la gente se come las uñas pensanso en cuando sale un juego, UN JUEGO.
aber si lo ponen oi en el corte ingles igual ke el f1 el martes cuando solo estaba en el corte jeje. si abria alguna tiendilla por bilbo tipo say maya o albicus o algo asi triunfaria...
blademan76 escribió:Al final se da uno cuenta qu elos mas ansiosos son los bukaneros de los mares del sur, porque en cuanto "ponen a la venta" su version ya les da igual cuando lo pongan a la venta en las tiendas...que penita!


Alguno da mas pena que otros...
JORGINHO escribió:aber si lo ponen oi en el corte ingles igual ke el f1 el martes cuando solo estaba en el corte jeje. si abria alguna tiendilla por bilbo tipo say maya o albicus o algo asi triunfaria...

Esta tarde yo me pasaré por ECI de Valencia, el de Colón y a ver si suena la flauta, que nunca se sabe, puede que des con un despistado y te diga que si, entre a donde los tienen y te lo de... Lo único que jode de todo esto es el precio... porque luego ves la oferta del MM y uff...
en el corte ingles me acaban de decir ke asta el 30 nada...era 1 tia ke no tendria idea de na xD asike abra ke esperar al lunes aber si lo ponen en el game
Venga media markt tu tienes que ser el primero,quiero mi fifa a 40 euros [sonrisa]
JORGINHO escribió:en el corte ingles me acaban de decir ke asta el 30 nada...era 1 tia ke no tendria idea de na xD asike abra ke esperar al lunes aber si lo ponen en el game

De todas formas está todo muy condicionado a lo que hagan otras tiendas, el año pasado aquí en Valencia lo vendían en casi todas partes, ECI lo vendió sólo un día antes, pero sin embargo en el C.C. Bonaire de Aldaia no lo vendieron hasta el día de salida porque tenían una especie de pacto entre GAME, GameStop, Worten, Alcampo, PCCity etc. Total que estuve toda la tarde del día anterior de salida por allí y al final no lo pude conseguir.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Y donde esta el ECi ese que dices que es un centro comercial yo tambien soy de valencia y no me suena
vlctt escribió:Y donde esta el ECi ese que dices que es un centro comercial yo tambien soy de valencia y no me suena


El corte ingles
vlctt escribió:Y donde esta el ECi ese que dices que es un centro comercial yo tambien soy de valencia y no me suena

No, ECI sólo conozco el de Nuevo Centro y el de Colón y el año pasado o vendieron antes en el de Nuevo Centro.
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
chiqueroo escribió:
vlctt escribió:Y donde esta el ECi ese que dices que es un centro comercial yo tambien soy de valencia y no me suena

No, ECI sólo conozco el de Nuevo Centro y el de Colón y el año pasado o vendieron antes en el de Nuevo Centro.




Pues llama por telefono al de nuevo centro haver que dicen no?
vlctt escribió:
Pues llama por telefono al de nuevo centro haver que dicen no?


Pues llama tu no? ah no.. que cuesta dinerito.
Puzzle escribió:Dicen que en MADRID. GameSHOP que tienen en Villaverde, en el C.C.Los Ángeles gente lo a comprado ya, yo he llamado y dicen que el lunes. Pero si alguien le pilla cerca y quiere probar. xD


pues si eso es cierto en el gamshop de albacete etsa seguro xq es la central de españa!
A ver, que el juego está HOY sabado ya en tiendas. Garantizado.

Otra cosa es cuando se pueda vender.
Pero no creo que a las tiendas les haya llegado hoy aunque se lo enviasen sus centrales ayer,estamos a sabado,lo veo complicado.

Seguro que las tiendas lo reciben el Lunes y entonces ya lo venderan cuando quieran.
A mi m da k les llegara el lunes y como mu pronto l martes lo pondran a la venta tanto game como gamestop
rufo69 escribió:A mi m da k les llegara el lunes y como mu pronto l martes lo pondran a la venta tanto game como gamestop


siento decirte q ls gameshop esta seguro el juego xq un amigo q cnoce al encardo los reecibia entre aller y hoy!
davidlopez82 escribió:
blademan76 escribió:Al final se da uno cuenta qu elos mas ansiosos son los bukaneros de los mares del sur, porque en cuanto "ponen a la venta" su version ya les da igual cuando lo pongan a la venta en las tiendas...que penita!


Y por lo que veo, tambien la envidia sale a relucir...

Me encanta este tipo de hilos, donde la gente se come las uñas pensanso en cuando sale un juego, UN JUEGO.


No sera por mi, porque acaba de venir un conocido a casa que lo tiene ya, y hasta que no este en castellano no lo probare, y cuando salga me lo comprare, que mi consola esta virgen, asi que envidia... Todo lo contrario, es mas, siempre es bueno que salga antes para que nos cuenten como van las cosas...listillo!
ElSueco escribió:Pero no creo que a las tiendas les haya llegado hoy aunque se lo enviasen sus centrales ayer,estamos a sabado,lo veo complicado.

Seguro que las tiendas lo reciben el Lunes y entonces ya lo venderan cuando quieran.


Vamos a ver, que lo tengo aqui al lado coño! no te digo que si? xD
blademan76 escribió:
davidlopez82 escribió:
blademan76 escribió:Al final se da uno cuenta qu elos mas ansiosos son los bukaneros de los mares del sur, porque en cuanto "ponen a la venta" su version ya les da igual cuando lo pongan a la venta en las tiendas...que penita!


Y por lo que veo, tambien la envidia sale a relucir...

Me encanta este tipo de hilos, donde la gente se come las uñas pensanso en cuando sale un juego, UN JUEGO.


No sera por mi, porque acaba de venir un conocido a casa que lo tiene ya, y hasta que no este en castellano no lo probare, y cuando salga me lo comprare, que mi consola esta virgen, asi que envidia... Todo lo contrario, es mas, siempre es bueno que salga antes para que nos cuenten como van las cosas...listillo!


cierto q salgan antes tiene sus ventajas kmo adelantar y preguntar cosas y x otro lado es buen sintoma q no falta muxo para q lo suelten ls tiendas!
xou69 escribió:
rufo69 escribió:A mi m da k les llegara el lunes y como mu pronto l martes lo pondran a la venta tanto game como gamestop


siento decirte q ls gameshop esta seguro el juego xq un amigo q cnoce al encardo los reecibia entre aller y hoy!

Pues aber si lo ponen ya a vender, pa k a muxo tardar l lunes lo ponga game si lo tienen claro, k yo lo tengo ayi reservado,jeje
xou has llamado haber si lo venden?
blademan76 escribió:
davidlopez82 escribió:
blademan76 escribió:Al final se da uno cuenta qu elos mas ansiosos son los bukaneros de los mares del sur, porque en cuanto "ponen a la venta" su version ya les da igual cuando lo pongan a la venta en las tiendas...que penita!


Y por lo que veo, tambien la envidia sale a relucir...

Me encanta este tipo de hilos, donde la gente se come las uñas pensanso en cuando sale un juego, UN JUEGO.


No sera por mi, porque acaba de venir un conocido a casa que lo tiene ya, y hasta que no este en castellano no lo probare, y cuando salga me lo comprare, que mi consola esta virgen, asi que envidia... Todo lo contrario, es mas, siempre es bueno que salga antes para que nos cuenten como van las cosas...listillo!


Lo que escribió este "listillo" en otro post:

blademan76 escribió:Habeis porbado en un partido largo, que diferencia hay modificando la opcion que pone que cuando tienes el cambio automatico de jugador, el jugador al que cambias continue en la direccion que iba, y que hay opcion de desactivado, baja y alta? Yo en la demo note muy poca diferencia, a ver si alguien puede probar esto... GRacias!

Como siempre digo, los cambios son pocos porque la competencia cada año lo hace peor...


Para no preguntar nada, a mi me parece una pregunta...
Un offtopic, a algunos da grima ver como escriben, que manera de patear el diccionario.
noid32 escribió:xou has llamado haber si lo venden?


x telefono te dicen q sale el 30!ya sabes kmo son las tiendas en estos casos!en cuanto este confirmado q se ha vendido en alguna tienda d españa si qieres qedams y vams a gameshop!si qieres alguna pregunta sobre medias del elche te lo miro!jejeje!
xou69 escribió:
noid32 escribió:xou has llamado haber si lo venden?


x telefono te dicen q sale el 30!ya sabes kmo son las tiendas en estos casos!en cuanto este confirmado q se ha vendido en alguna tienda d españa si qieres qedams y vams a gameshop!si qieres alguna pregunta sobre medias del elche te lo miro!jejeje!



Por mi perfect tio cuando vayas a ir me avisas y me acerco pero si es el lunes tendria que ser por la tarde xD. Na no me mires na si yo tambien tengo la sparrow, pero gracias de todas maneras
noid32 escribió:
xou69 escribió:
noid32 escribió:xou has llamado haber si lo venden?


x telefono te dicen q sale el 30!ya sabes kmo son las tiendas en estos casos!en cuanto este confirmado q se ha vendido en alguna tienda d españa si qieres qedams y vams a gameshop!si qieres alguna pregunta sobre medias del elche te lo miro!jejeje!



Por mi perfect tio cuando vayas a ir me avisas y me acerco pero si es el lunes tendria que ser por la tarde xD. Na no me mires na si yo tambien tengo la sparrow, pero gracias de todas maneras


oks!mandame o dime x aki tu gt!
-Rafilla- escribió:
ElSueco escribió:Pero no creo que a las tiendas les haya llegado hoy aunque se lo enviasen sus centrales ayer,estamos a sabado,lo veo complicado.

Seguro que las tiendas lo reciben el Lunes y entonces ya lo venderan cuando quieran.


Vamos a ver, que lo tengo aqui al lado coño! no te digo que si? xD


Game,Gamestop o Gameshop?
ElSueco escribió:
-Rafilla- escribió:
ElSueco escribió:Pero no creo que a las tiendas les haya llegado hoy aunque se lo enviasen sus centrales ayer,estamos a sabado,lo veo complicado.

Seguro que las tiendas lo reciben el Lunes y entonces ya lo venderan cuando quieran.


Vamos a ver, que lo tengo aqui al lado coño! no te digo que si? xD


Game,Gamestop o Gameshop?


Todas. Normalmente cuando se recibe en una se recibe en todos a la vez.
2809 respuestas