Ya venden el FIFA 11 en...

Te lo digo porque me extraña que se reparta a tiendas un sabado.
ElSueco escribió:Te lo digo porque me extraña que se reparta a tiendas un sabado.


Envío especial. Un juego así lo merece.
Ya,pero no le veo mucho sentido el pagar un servicio especial en festivo para un juego que no se va a vender hasta por lo menos el lunes o el martes como muy pronto.
ElSueco escribió:Ya,pero no le veo mucho sentido el pagar un servicio especial en festivo para un juego que no se va a vender hasta por lo menos el lunes o el martes como muy pronto.


Tampoco si el dia de antes del lanzamiento es huelga general? para no quedarte en bolas suponiendo que el transporte haga huelga ese dia?

Yo creo que tiene mucho sentido. Pero vamos, lo veas como lo veas está aqui coño, que lo estoy tocando con la mano, no gano nada viniendo a mentir.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
xou69 escribió:
noid32 escribió:xou has llamado haber si lo venden?


x telefono te dicen q sale el 30!ya sabes kmo son las tiendas en estos casos!en cuanto este confirmado q se ha vendido en alguna tienda d españa si qieres qedams y vams a gameshop!si qieres alguna pregunta sobre medias del elche te lo miro!jejeje!


Yo conozco a los de Gameshop y no lo tienen en tienda, os lo aseguro. Sobre Lunes o Martes se reciben.
Yo te creo perfectamente. En los foros de GAME los adminsitradores se hacne los locos diciendo que no está en las tiendas jajajajajaja quien se lo cree xDDDD. El juego lo tienen y que siga así y no lo suelten... van a perder reservas como el lunes no lo vendan
Tengo fotos, a ver si cuando llegue a casa puedo subirlas y asi les tapo la boca a unos cuantos que dudan de mi testimonio. Y nada de fules, carátula con kaká e iniesta.
A ver,que yo lo creo,solo que me extraña.
-Rafilla- escribió:Tengo fotos, a ver si cuando llegue a casa puedo subirlas y asi les tapo la boca a unos cuantos que dudan de mi testimonio. Y nada de fules, carátula con kaká e iniesta.


Haz un ticket... [+risas] [looco] [looco]
Vamos a ver hoy lo normal es que lo tengan el 40-50% de las tiendas. El lunes por la mañansa se recibirá en el resto. De todas formas, y viendo la gran demanda que hay, quien no lo venda el lunes va a ser tontico, pero muy tontico.
-Rafilla- escribió:Tengo fotos, a ver si cuando llegue a casa puedo subirlas y asi les tapo la boca a unos cuantos que dudan de mi testimonio. Y nada de fules, carátula con kaká e iniesta.

Pero trabajas en alguna de estas tiendas? En cual en concreto? Y donde está la tienda? xd
Alguien ha ido a algún Media Markt?
almeripower escribió:Vamos a ver hoy lo normal es que lo tengan el 40-50% de las tiendas. El lunes por la mañansa se recibirá en el resto. De todas formas, y viendo la gran demanda que hay, quien no lo venda el lunes va a ser tontico, pero muy tontico.


Pues ese 405 o 50% podrían venderlo ya hoy XD
PreOoZ escribió:
-Rafilla- escribió:Tengo fotos, a ver si cuando llegue a casa puedo subirlas y asi les tapo la boca a unos cuantos que dudan de mi testimonio. Y nada de fules, carátula con kaká e iniesta.


Haz un ticket... [+risas] [looco] [looco]


Claro, y me voy a la puta calle no te jode AJJAJA [sonrisa]

No me lo puedo llevar ni para mí asique imaginad como está el tema.
-Rafilla- escribió:
PreOoZ escribió:
-Rafilla- escribió:Tengo fotos, a ver si cuando llegue a casa puedo subirlas y asi les tapo la boca a unos cuantos que dudan de mi testimonio. Y nada de fules, carátula con kaká e iniesta.


Haz un ticket... [+risas] [looco] [looco]


Claro, y me voy a la puta calle no te jode AJJAJA [sonrisa]

No me lo puedo llevar ni para mí asique imaginad como está el tema.

pues foto con caja de juego, dvd, manual, papelito con tu nombre de eol escrito y tu cara sonriente al lado [poraki]
-Rafilla- escribió:
PreOoZ escribió:
-Rafilla- escribió:Tengo fotos, a ver si cuando llegue a casa puedo subirlas y asi les tapo la boca a unos cuantos que dudan de mi testimonio. Y nada de fules, carátula con kaká e iniesta.


Haz un ticket... [+risas] [looco] [looco]


Claro, y me voy a la puta calle no te jode AJJAJA [sonrisa]

No me lo puedo llevar ni para mí asique imaginad como está el tema.


Pero el lunes o martes a más tardar se vende no?
a mi se me ha jodido la xbox , voy ahora mismo a vender la ps3 80 gigas con 20 juegos originales +wifi x box y disco duro 120 gigas de la elite , 0espero que me llegue para la slim+fifa
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Aun cabe la esperanza de que esta tarde lo suelten no???
vlctt escribió:Aun cabe la esperanza de que esta tarde lo suelten no???


La esperanza es lo u ltimo que se pierde jaja , pero lo dudo muchiiiisimo.
Cada vez tengo menos esperanza de jugar hoy... xD
Puedo decir y digo que yo ya lo he catao y es la crema :P
Eso sí, en italiano.. pero bueno, pa echar unos partidos sirve.. hasta q lo compre!
simimc escribió:Puedo decir y digo que yo ya lo he catao y es la crema :P
Eso sí, en italiano.. pero bueno, pa echar unos partidos sirve.. hasta q lo compre!


Se ve en tu gamercard xD
solo han soltado por ahora una versión multi3...
Para los incrédulos.
Imagen

No puedo abrirlos, estan precintados, pero tienen el holograma de la fifa, son buenos, garantizado.
La version con español, vendra con lituano e Irlandes o algo asi xD.
-Rafilla- escribió:Para los incrédulos.
Imagen

No puedo abrirlos, estan precintados, pero tienen el holograma de la fifa, son buenos, garantizado.

Nada de ponerlo hoy a la venta no? jajaj
(mensaje borrado)
-Rafilla- escribió:Para los incrédulos.
Imagen


No puedo abrirlos, estan precintados, pero tienen el holograma de la fifa, son buenos, garantizado.


Maldito seas.
Que tentacion la ostia xD.
Kuein escribió:Nada de ponerlo hoy a la venta no? jajaj


98% que no.

Que más quisiera yo.
hombre, a mi con que lo saquen con español nada mas xD pero supongo que será multi 6 pero para quitar el mono esta bien el multi 3 jijiji
Bueno, yo con permiso me voy a comer, si hay alguna novedad ya la iré posteando ZzzZZ
-Rafilla- escribió:Bueno, yo con permiso me voy a comer, si hay alguna novedad ya la iré posteando ZzzZZ

Que aproveche, te tengo envidia, al menos los has podido tocar jaja!
cutrax escribió:La version con español, vendra con lituano e Irlandes o algo asi xD.


¿Irlandés?, no creo que un FIFA traiga gaélico xD.
-Rafilla- escribió:Bueno, yo con permiso me voy a comer, si hay alguna novedad ya la iré posteando ZzzZZ



Dejate de comer y vete vendiendo fifas a full jaja.

Joder seria un puntazo que esta tarde, se pueda ir a por el hombre, si ya que mas les da si lo tienen ahi muerto de risa xD.
No lo venderan hoy gañanes, disfrutad del finde
Lungprodg66 escribió:No lo venderan hoy gañanes, disfrutad del finde


Eso de gañanes....
Esta noche puede que a última hora alguna tienda afloje un poco y suelte alguno que otro pienso yo, pero si no, supongo que el lunes ya lo podremos conseguir porque si ya lo tienen en tienda...
Chicos a más tardar el lunes por la mañana está en todas las tiendas. El lunes se vende seguro en todas las tiendas, incluidas game, gamestop y similares, esto no tiene pinta de que sea más tarde.
Belfort, mira que eres torpe... En mi post pongo claramente, que no está de mas que salgan estas versiones no oficiales para probarlas quien quiera y poder preguntarles, y en ese post mio les pregunto...cual es el problema? Hazte un favor majete, y antes de quotear algo a alguien, que menos que leer lo que escribe y comprenderlo!

Menos consola y mas lectura, que a mas de uno le hace falta...
no kiero matar a nadie d los nervios.....xro quizas en alguna tienda d barrio lo esten vendiendo ya... XD
Kabira escribió:no kiero matar a nadie d los nervios.....xro quizas en alguna tienda d barrio lo esten vendiendo ya... XD

¿Crees o afirmas? [mad]
6ons1 escribió:
Kabira escribió:no kiero matar a nadie d los nervios.....xro quizas en alguna tienda d barrio lo esten vendiendo ya... XD

¿Crees o afirmas? [mad]



+1
jajaja tranki tranki, solo son suposiciones ;)
Si alguna cadena de videojuegos grande lo vende entonces empezaran las demas que lo tengan a venderlo , unicamente es lo de siempre que se enteren de quien lo ha vendido primeroo para meterles el pakete xD
Visto lo visto veremos a ver si hasta el jueves nada....
que vaa....si alguna se estira a ultima hora se venderan algunos bajo manga , el lunes fijo ya que se venden a sacoo xD
almeripower escribió:Visto lo visto veremos a ver si hasta el jueves nada....

Si algun pez gordo lo suelto que apuesto que si todos los demas iran detras
Bueno no ponernos nerviosos,sigo diciendo que hasta el lunes o martes nada de nada.
el martes me llega a mi tienda a la venta el pro 11 y el fifa 2011.Asi que los de Madrid lo tendran el lunes
2809 respuestas