Ya venden el FIFA 11 en...

--ALF-- escribió:
--ALF-- escribió:DEJAOS DE PELICULAS, EL JUEGO SALE OFICIAL EL DIA 30 JUEVES Y SOBRE LAS 12 LO EMPEZARAN A VENDER .

SALU2



Ya os lo he dicho yo antes y lo se de buena fuente . Tambien se que lo hacen por joder . [carcajad]


Me vas a perdonar pero tu fuente no es buena y menos sin saber de donde proviene. Os puedo comunicar al menos a los de ALBACETE que el juego SE VENDERA el LUNES o el MARTES en cinetecas y en gameshop. En el corte ingles me han dicho que van a respetar la fecha de salida.
Como he dicho antes,un currela de un Game sabe practicamente lo mismo que nosotros,o incluso menos porque no miraran los foros.

Ellos no hablan con EA ni nada por el estilo,lo unico si central o el coordinador de su zona les envia algun correo,por lo demas...
noid32 escribió:
--ALF-- escribió:
--ALF-- escribió:DEJAOS DE PELICULAS, EL JUEGO SALE OFICIAL EL DIA 30 JUEVES Y SOBRE LAS 12 LO EMPEZARAN A VENDER .

SALU2



Ya os lo he dicho yo antes y lo se de buena fuente . Tambien se que lo hacen por joder . [carcajad]


Me vas a perdonar pero tu fuente no es buena y menos sin saber de donde proviene. Os puedo comunicar al menos a los de ALBACETE que el juego SE VENDERA el LUNES o el MARTES en cinetecas y en gameshop. En el corte ingles me han dicho que van a respetar la fecha de salida.


cierto noid!el lunes seguramente este en el gameshop y cinetecas para comrparlo!yo lo tngo reservado en gameshop x lo de la camiseta y tal!
Ell lunes se vende en el 90 por ciento de tiendas
Hola a todos los foreros, soy nuevo por acá, soy de México. Hoy se ha puesto a la venta en muchas tiendas, me extraña que por sus latitudes aun no este disponible el juego. Yo hasta que salga del trabajo iré a a comprarlo. Sólo les comento esto por que debe de estar por caer también allá en España. Saludos y felicitarlos a todos como comunidad, soy asiduo de este foro. Gracias.
xou69 escribió:
cierto noid!el lunes seguramente este en el gameshop y cinetecas para comrparlo!yo lo tngo reservado en gameshop x lo de la camiseta y tal!


Has tenido que pagar o algo para reservarlo? Lo digo porque voy a anular la de game..
Yo insisto que si no fuera por la huelga el 29 por la tarde salia a la venta fijo, pero con la huelga estara too cerrao y no venderan nada, a lo mejor si son avispados lo pongan a la venta el 28 cosa que dudo pero seguro que alguna tienda como Saimaya en BCN, Iman, etc etc lo ponen a la venta
Hoy he reservado el Fifa en Game (Huelva) y le he preguntado a la chica y me ha dicho que seguramente lo venderán antes del 30..
puppybat escribió:Hoy he reservado el Fifa en Game (Huelva) y le he preguntado a la chica y me ha dicho que seguramente lo venderán antes del 30..

Yo iba a ir a reservarlo a ese mismo game, pero al finald decidí no reservarlo, yo también imagino que caerá lunes o martes.
Joder 46 paginas y quedan 5 días.....xDDDDD aunque yo creo que me espero al Media Markt con la oferta de los 39 entregando el Fifa 10.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
--ALF-- escribió:
--ALF-- escribió:DEJAOS DE PELICULAS, EL JUEGO SALE OFICIAL EL DIA 30 JUEVES Y SOBRE LAS 12 LO EMPEZARAN A VENDER .

SALU2



Ya os lo he dicho yo antes y lo se de buena fuente . Tambien se que lo hacen por joder . [carcajad]


Yo te aseguro que antes del jueves, el Martes como muy tarde lo tengo. Y te citare tus mensajes con una foto del juego.
noid32 escribió:
xou69 escribió:
cierto noid!el lunes seguramente este en el gameshop y cinetecas para comrparlo!yo lo tngo reservado en gameshop x lo de la camiseta y tal!


Has tenido que pagar o algo para reservarlo? Lo digo porque voy a anular la de game..


si di 10 euros!peor se seguro q lo tendre antes!!
vlctt escribió:Sabeis de alguna tienda en Valencia que pueda tenerlo mañana el juego????????????????????????????????????????????????????????


Mañana estara en tiendas pero dudo mucho que te lo venda alguien.
noches eternas escribió:Esto k es???
Imagen

Italia..
No sería posible que saliera mañana??? Como dicen ya está en las tiendas... quien sabe...
Kuein escribió:No sería posible que saliera mañana??? Como dicen ya está en las tiendas... quien sabe...


Pues teniendo en cuenta que tenemos foto y factura de italia e inglaterra, no seria descabellado que lo soltasen...
jonxu escribió:
Kuein escribió:No sería posible que saliera mañana??? Como dicen ya está en las tiendas... quien sabe...


Pues teniendo en cuenta que tenemos foto y factura de italia e inglaterra, no seria descabellado que lo soltasen...


Ninguna tienda va a soltar el juego antes porque lo vendan en Italia, pero ni de coña. No tiene nada que ver lo que se vende aquí con lo que se vende en Italia, UK o cualquier sitio de Europa. La única manera sería con una factura de España, a ser posible de la misma cadena. Pero la respuesta de cualquier trabajador, como es lógico, es que lo que ocurre en Italia ni le quita clientes por un lado, ni le rebaja sanciones por venderlo antes de hora, de EA o de quien sea.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:http://profile.mygamercard.net/FxD%20xXEagleXx

[mad] [mad] [mad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Aviso a la moderación para que le borren el mensaje, no quiero que jodan un hilo que nos hace falta la semana que viene.
(mensaje borrado)
Si, incumplir las normas de EOL, date por avisado.

Saludos.
Llevando las fotos de los juegos vendido en Italia y en el otro lado, podrian venderlo¿?

Nose si ir a presionar mañana a Gamestop
noan escribió:Llevando las fotos de los juegos vendido en Italia y en el otro lado, podrian venderlo¿?

Nose si ir a presionar mañana a Gamestop


Diles que es presion internacional XD
Pero si llevando una ticket de otra provincia de tu misma comunidad ya no les vale, como para darles tickets de italia xDDD
el de italia esta en italiano, aleman y hungaro [qmparto]
ferdy_vk escribió:el de italia esta en italiano, aleman y hungaro [qmparto]

Sí, asi que va a estar un poco dificil xd
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno dejar de hablar de lo que ya sabeis porque no sirve para nada, el martes seguramente tendremos ya todos nuestro juego y punto, asique tranquilidad señores.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
noan escribió:Llevando las fotos de los juegos vendido en Italia y en el otro lado, podrian venderlo¿?

Nose si ir a presionar mañana a Gamestop


lo único que vas a conseguir es que el dependiente se parta el culo, literalmente. !Pero si aún no lo tienen en las tiendas, por dios! Un poquito de tranquilidad, que os puede el ansia.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
entonces se confirma que la version pal uk viene solo en ingles, no?
(mensaje borrado)
La clave este año es el pes......Si el pro se adelanta, dan la orden en el momento, eso va a jugar a nuestro favor! Yo con el martes me doy por satisfecho!
yo con esto de la huelga espero que me llamen para recoger mi juego el 28 o por ahi..
Yo creo que lo tendremos en las tiendas el Lunes, hasta entonces a parlar italiano [mad]
(mensaje borrado)
De momento idiomas de la UK no se sabe nada, no? lo pregunto porque con tanto mensaje borrado no sé si alguien ha podido confirmarlo.
¿Por qué siempre para esto de la tecnologia(consolas,juegos,moviles...)somos el ultimo mono de la fila?Es que con todo pasa lo mismo,siempre los últimos en tener los articulos... [mamaaaaa]
kick off escribió:¿Por qué siempre para esto de la tecnologia(consolas,juegos,moviles...)somos el ultimo mono de la fila?Es que con todo pasa lo mismo,siempre los últimos en tener los articulos... [mamaaaaa]


Mientras que en otros países los honrados son los políticos, en el nuestro parece que la única honradez que queda está en los dependientes [mad]
Zidane escribió:
kick off escribió:¿Por qué siempre para esto de la tecnologia(consolas,juegos,moviles...)somos el ultimo mono de la fila?Es que con todo pasa lo mismo,siempre los últimos en tener los articulos... [mamaaaaa]


Mientras que en otros países los honrados son los políticos, en el nuestro parece que la única honradez que queda está en los dependientes [mad]

Dios por un juego hablas de politicos honrados y esas cosas ........... venite para latinoamerica y veras otra realidad
es un simple juego
2809 respuestas
18, 9, 10, 11, 1257