Ya venden el FIFA 11 en...

PreOoZ escribió:
fonso91 escribió:si el hombre este k dice k su colega le dijo k lo estan distribuyendo ya, no deskarteis k yege mañana a las tiendas y mañana este haber si hay suerte


Si se animaran a venderlo el lunes.. el sábado por la noche puede que chispee.


si mañana lo tienen yo kreo que lo sueltan, hay que darse cuenta que el fin de semana la gente descansa y tambien venderian mas que la gente tiene mucho vicio xD
No se yo eso de que lo suelten mañana...
noid32 escribió:No se yo eso de que lo suelten mañana...


Lo que yo no sé es porque el italiano lo tiene ya con su ticket y todo
jonxu escribió:
noid32 escribió:No se yo eso de que lo suelten mañana...


Lo que yo no sé es porque el italiano lo tiene ya con su ticket y todo


Porque las cadenas en otros paises estan mas espabiladas
jonxu escribió:
noid32 escribió:No se yo eso de que lo suelten mañana...


Lo que yo no sé es porque el italiano lo tiene ya con su ticket y todo


pues yo tampoco, pero algo significa seguro!
Yo he ido a FNAC y el dependiente no tenía ni idea del posible adelanto de lanzamiento; una de dos, o decía la verdad o se ha hecho el tonto. [sonrisa]
D_pit escribió:
aledicas escribió:Como va la oferta de media markt que comentan por aqui?

das el fifa 10 y te lo dejan a 40 euros no ?

Si es asi habra que ir directos al media markt...perfecto! [sonrisa]
Deberian venderlo el martes coñeeee
En Malaga nadie ha preguntado al videoclub el torcal?Si lo tienen en la central de ellos lo suelen poner a la venta y si Game los tiene en la central me da a mi que es probable que este maravilloso videoclub lo tenga por alli, como sea asi a las 20.30 salgo para alla como un tapon!!!!A las 5 llamo y os doy informacion a los malagueños.

Saludos
rafalillo10 escribió:En Malaga nadie ha preguntado al videoclub el torcal?Si lo tienen en la central de ellos lo suelen poner a la venta y si Game los tiene en la central me da a mi que es probable que este maravilloso videoclub lo tenga por alli, como sea asi a las 20.30 salgo para alla como un tapon!!!!A las 5 llamo y os doy informacion a los malagueños.

Saludos


Sí, sí, informa. ¿Ese videoclub es el que está por Nueva Málaga? Muchas gracias tío.
Morancio escribió:
rafalillo10 escribió:En Malaga nadie ha preguntado al videoclub el torcal?Si lo tienen en la central de ellos lo suelen poner a la venta y si Game los tiene en la central me da a mi que es probable que este maravilloso videoclub lo tenga por alli, como sea asi a las 20.30 salgo para alla como un tapon!!!!A las 5 llamo y os doy informacion a los malagueños.

Saludos


Sí, sí, informa. ¿Ese videoclub es el que está por Nueva Málaga? Muchas gracias tío.

Esta en la Nueva Malaga y en la barriada el Torcal.
Tambien tendriamos que mirar en canalocio en la avd europa,frente a barcelo.
pues informa tiooo, que en un ratoo si pone que lo tene me pasoo a comprarlo i preguntale si tambien venden el pro ya que me comprare los 2
DazMalaga escribió:
Morancio escribió:
rafalillo10 escribió:En Malaga nadie ha preguntado al videoclub el torcal?Si lo tienen en la central de ellos lo suelen poner a la venta y si Game los tiene en la central me da a mi que es probable que este maravilloso videoclub lo tenga por alli, como sea asi a las 20.30 salgo para alla como un tapon!!!!A las 5 llamo y os doy informacion a los malagueños.

Saludos


Sí, sí, informa. ¿Ese videoclub es el que está por Nueva Málaga? Muchas gracias tío.

Esta en la Nueva Malaga y en la barriada el Torcal.
Tambien tendriamos que mirar en canalocio en la avd europa,frente a barcelo.


Yo es que lo tengo reservado ya en el FNAC, pero al ver que lo pueden distribuir por la ciudad es buen síntoma.
No este esta por la carretera de Cadiz donde esta el Bingo. A las 5 os informo!!!

El Canal Ocio esta al lado de mi casa he ido bastante en el poco tiempo que lleva abierto pero alli no suelen traer los juegos en fecha por lo que se.

Morancio escribió:
rafalillo10 escribió:En Malaga nadie ha preguntado al videoclub el torcal?Si lo tienen en la central de ellos lo suelen poner a la venta y si Game los tiene en la central me da a mi que es probable que este maravilloso videoclub lo tenga por alli, como sea asi a las 20.30 salgo para alla como un tapon!!!!A las 5 llamo y os doy informacion a los malagueños.

Saludos


Sí, sí, informa. ¿Ese videoclub es el que está por Nueva Málaga? Muchas gracias tío.
rafalillo10 escribió:No este esta por la carretera de Cadiz donde esta el Bingo. A las 5 os informo!!!

El Canal Ocio esta al lado de mi casa he ido bastante en el poco tiempo que lleva abierto pero alli no suelen traer los juegos en fecha por lo que se.

Morancio escribió:
rafalillo10 escribió:En Malaga nadie ha preguntado al videoclub el torcal?Si lo tienen en la central de ellos lo suelen poner a la venta y si Game los tiene en la central me da a mi que es probable que este maravilloso videoclub lo tenga por alli, como sea asi a las 20.30 salgo para alla como un tapon!!!!A las 5 llamo y os doy informacion a los malagueños.

Saludos


Sí, sí, informa. ¿Ese videoclub es el que está por Nueva Málaga? Muchas gracias tío.


novedades¿?
Que alguien diga algo..... Que tengo mono.... Quiero jugar un poquillo que es finde! [pos eso]
Carliñothekiller escribió:Que alguien diga algo..... Que tengo mono.... Quiero jugar un poquillo que es finde! [pos eso]


Lo suyo sería que se recibiese a última hora de hoy, para poder ponerlo mañana. Si hoy no se recibe dudo mucho que mañana esté porque creo que los transportes no funcionan ¿no?
Yo estoy como loco buscando pequeñas tiendas a las que podría ir a preguntar por aquí por los alrededores de donde vivo (Aldaia, Valencia), pero no encuentro ninguna, han ido desapareciendo todas las que había [+furioso]
A parte de en Málaga está por más sitios en proceso de salida??'
Creeis que hoy estará por algún sitio?
jaja jode...r ,o sale ya el juego,o me voi a terminar comiendo la pantalla del ordenador carajo!!la espera poco a poco,yega a su fin :cool: :cool:
almeripower escribió:
Carliñothekiller escribió:Que alguien diga algo..... Que tengo mono.... Quiero jugar un poquillo que es finde! [pos eso]


Lo suyo sería que se recibiese a última hora de hoy, para poder ponerlo mañana. Si hoy no se recibe dudo mucho que mañana esté porque creo que los transportes no funcionan ¿no?


si que funcionan, sobre todo para estos envios y demas de cadenas tan grandes e importantes no te kepa duda
Que alguien diga que por sevilla o huelva está jajajajajaj
EL CHAVAL DE MALAGA QUE DICE QUE IVA A LLAMAR, ALGUNA NOVEDADD?????
alguien tiene el link del video del tio que se a colado en los almacenes del game y estan los fifa.. me gustaria verlo xD
fonso91 escribió:
almeripower escribió:
Carliñothekiller escribió:Que alguien diga algo..... Que tengo mono.... Quiero jugar un poquillo que es finde! [pos eso]


Lo suyo sería que se recibiese a última hora de hoy, para poder ponerlo mañana. Si hoy no se recibe dudo mucho que mañana esté porque creo que los transportes no funcionan ¿no?


si que funcionan, sobre todo para estos envios y demas de cadenas tan grandes e importantes no te kepa duda


Vamos que este finde seguro que jugamos online ahi nuestros partiditos con los colegas..... No se xo yo voto por el lunes!! ojala me equivoque!! [buuuaaaa]
Yo no entiendo por qué tanto secretismo con un juego... cuando lo tengan lo deberían vender y punto.
Kuein escribió:Yo no entiendo por qué tanto secretismo con un juego... cuando lo tengan lo deberían vender y punto.


Apoyo la mocion!!! Que quiero Fifa ya!!!! [fumando]
Supongo que tienen que respetar las fechas de salida, y tal ves (no se nada), esto influye mucho en los servidores del EA y X-live... Aunque es cierto que tendrían que estar preparados semanas antes.
Ellos saben perfectamente, y más con un Fifa, que el día del lanzamiento ni de coña, antes.
almeripower escribió:Ellos saben perfectamente, y más con un Fifa, que el día del lanzamiento ni de coña, antes.

?

con las comas me perdi XD

que ni de coña sale antes o que sale antes?
jomajime escribió:
almeripower escribió:Ellos saben perfectamente, y más con un Fifa, que el día del lanzamiento ni de coña, antes.

?

con las comas me perdi XD

que ni de coña sale antes o que sale antes?


He puesto una coma antes de 'antes' xDDDDDDDDDDDDDD luego POR COJO*** SALE ANTES xDDDDDDDDDDDDDDDD
donde esta el video ese que dicen del almacen central de game con el fifa?
esperemos que antes del 29 XD
JOSEunit10 escribió:Supongo que tienen que respetar las fechas de salida, y tal ves (no se nada), esto influye mucho en los servidores del EA y X-live... Aunque es cierto que tendrían que estar preparados semanas antes.


No entiendo esto.... que es esto de los servidores?? Si lo tengo antes no puedo jugar online o q??

Malditos sean estos de EA!!! [enfa]
DEJAOS DE PELICULAS, EL JUEGO SALE OFICIAL EL DIA 30 JUEVES Y SOBRE LAS 12 LO EMPEZARAN A VENDER .

SALU2
--ALF-- escribió:DEJAOS DE PELICULAS, EL JUEGO SALE OFICIAL EL DIA 30 JUEVES Y SOBRE LAS 12 LO EMPEZARAN A VENDER .

SALU2


No te lo crees ni tu, no ha pasado nunca ni pasara. Todos los años la gente que lo "busca" por las tiendas siempre lo tiene un dia antes minimo.
Vamos a ver, a día de hoy y según la competencia que hay con el PES, que se está enviando, que hay petición masiva... lo lógico es que se venda el lunes por la tarde, ya es que me extraña que se vaya a vender el martes y todo xDDD
Eso si a mi version sparrow le restan 2 horas , pero yo quiero el de Ps3 .
Yo veo injusto, por el tema de clubs online y virtual pro, que el resto de paises vecinos a españa esten ya jugando y aprovechando el tiempo que tienen de ventaja entre ellos y nosotros para ganar puntos de ranking y hazañas de virtual pro.

En cuanto nosotros tengamos el juego, los ingleses e italianos que ya disfurtan de el, tendras ya hazañas y puntos de ventaja, y eso no lo veo bien.

Y no creo que EA le de por resetear el ranking general de clubs y hazañas.
--ALF-- escribió:Eso si a mi version sparrow le restan 2 horas , pero yo quiero el de Ps3 .

no jugueis con la ilusion de la gente joder!!!!! [mamaaaaa]
openSource escribió:
--ALF-- escribió:DEJAOS DE PELICULAS, EL JUEGO SALE OFICIAL EL DIA 30 JUEVES Y SOBRE LAS 12 LO EMPEZARAN A VENDER .

SALU2


No te lo crees ni tu, no ha pasado nunca ni pasara. Todos los años la gente que lo "busca" por las tiendas siempre lo tiene un dia antes minimo.


no se si te compensa estar buskandolo por ahi para jugar una noche antes... a mi me la pela, cuando salga me llamaran e ire a por el trankilamente...
a mi me han dicho esta mañana cuando he ido a reservarlo q el dia d la huelga lo van a vender, eso si, si el centro comercial donde esta el Game se abre, por que seguro que van a haber piquetes.
Carliñothekiller escribió:
JOSEunit10 escribió:Supongo que tienen que respetar las fechas de salida, y tal ves (no se nada), esto influye mucho en los servidores del EA y X-live... Aunque es cierto que tendrían que estar preparados semanas antes.


No entiendo esto.... que es esto de los servidores?? Si lo tengo antes no puedo jugar online o q??

Malditos sean estos de EA!!! [enfa]


No no, para nada. Los servidores deben estar listos y preparado para recibir los datos y jugadores incluso mucho tiempo antes (meses, tal ves), para hacer test y todo eso... Por eso dije "No se nada", no he afirmado nada, puras suposiciones mías :-| je je ej!.
webeloss escribió:
openSource escribió:
--ALF-- escribió:DEJAOS DE PELICULAS, EL JUEGO SALE OFICIAL EL DIA 30 JUEVES Y SOBRE LAS 12 LO EMPEZARAN A VENDER .

SALU2


No te lo crees ni tu, no ha pasado nunca ni pasara. Todos los años la gente que lo "busca" por las tiendas siempre lo tiene un dia antes minimo.


no se si te compensa estar buskandolo por ahi para jugar una noche antes... a mi me la pela, cuando salga me llamaran e ire a por el trankilamente...
a mi me han dicho esta mañana cuando he ido a reservarlo q el dia d la huelga lo van a vender, eso si, si el centro comercial donde esta el Game se abre, por que seguro que van a haber piquetes.



Y AUPA ATLETI
--ALF-- escribió:DEJAOS DE PELICULAS, EL JUEGO SALE OFICIAL EL DIA 30 JUEVES Y SOBRE LAS 12 LO EMPEZARAN A VENDER .

SALU2

fuente?
Ojalá salga hoy pero la hora que es...
El lunes será un buen día, este finde a disfrutar de la liga XD
he tenido un flashforward y os he visto a todos jugando mañana con el [poraki] [poraki] [poraki] xD
--ALF-- escribió:Eso si a mi version sparrow le restan 2 horas , pero yo quiero el de Ps3 .


Tienes un MP.
openSource escribió:
--ALF-- escribió:Eso si a mi version sparrow le restan 2 horas , pero yo quiero el de Ps3 .


Tienes un MP.

estas de coña no?..xd }:/
davidlopez82 escribió:Yo veo injusto, por el tema de clubs online y virtual pro, que el resto de paises vecinos a españa esten ya jugando y aprovechando el tiempo que tienen de ventaja entre ellos y nosotros para ganar puntos de ranking y hazañas de virtual pro.

En cuanto nosotros tengamos el juego, los ingleses e italianos que ya disfurtan de el, tendras ya hazañas y puntos de ventaja, y eso no lo veo bien.

Y no creo que EA le de por resetear el ranking general de clubs y hazañas.


Diosssss!!! mallll!!! mal EA! mal!!! Quiero jugar yaaaaa!!! Que lo vendan!!! [+furioso]
2809 respuestas