Ya venden el FIFA 11 en...

Señores paz, trabajo en ECI en electronica y le he preguntado por el tema al compañero de videojuegos, por si el dia 29 me lo podria llevar ya que aunque no se abra, los vendedores tenemos que ir (los que no hagan huelga), y me ha dicho que no lo sabe porque aun no hemos recibido nada de mercancia y me comento que incluso el halo reach lo recibimos dos dias despues de la fecha de lanzamiento por un problema con el transporte.

Asi que ya veis yo no apostaria por hoy ni por mañana y menos con una huelga de por medio, ojala lo vendieran el mismo 29 pues yo el 30 no trabajoy así me lo llevo calentito del curro.

Es lo que os puedo contar.
Repito lo dicho, que hasta que no salte la liebre con la version barba roja y los pequeños lo pongan a la venta, los grandes no lo sueltan...les da lo mismo, van a vender lo mismo 2 dias despues, no lo entendeis? Veenga, a esperar, que no pasa nada!

Por cierto, en el foro de ps3 confirman que la oferta de mm es para juegos que esten impecables y sean pal/españa, no classic. Ya veremos si no empiezan a decir que tiene una marquita o una rayita... Asi que los que me pusieron verde ayer por decir que los juegos de importacion no los cogeran (entre otras cosas porque no pueden vender un producto que no viene su manual en el idioma del pais, osea el castellano, porque es una norma europea y es ilegal) pueden ir a mm a ver que les dicen, jejej
blademan76 escribió:Por cierto, en el foro de ps3 confirman que la oferta de mm es para juegos que esten impecables y sean pal/españa, no classic. Ya veremos si no empiezan a decir que tiene una marquita o una rayita... Asi que los que me pusieron verde ayer por decir que los juegos de importacion no los cogeran (entre otras cosas porque no pueden vender un producto que no viene su manual en el idioma del pais, osea el castellano, porque es una norma europea y es ilegal) pueden ir a mm a ver que les dicen, jejej


Exacto... gracias a un mail enviado por el compañero IBRA_FCBARCELONA, le han contestado lo siguiente:

"Hola

No hace falta hacer reserva. El juego tiene que ser el FIFA 10 (no versiones Platinum/Classics) en perfecto estado (Caja, Carátula, Manuales y Disco sin ninguna rayada). Solo para versiones España/PAL del juego, no juegos de importación.

Un saludo,

Responsable de Software

Mediamarkt Gavá

Centre Comercial Barnasud"
(mensaje borrado)
ShitoMadriz escribió:Uff con suerte hoy o mañana ya estará la version barbarroja!


aver si hay suerte!!!!
ShitoMadriz escribió:Uff con suerte hoy o mañana ya estará la version barbarroja!


a ver si es verdad. el año pasado x estas fexas habia salido!!sta tarde puede ser la fecha!!
ShitoMadriz escribió:Uff con suerte hoy o mañana ya estará la version barbarroja!

si la encontráis avisar... yo no paro de actualizar los barcos de barbar roja haber si lo veo
Dinare sabes algo del Game del Alcampo en Almería?
xtralife ya lo venden ? o es solo reserva
Venga dar mas por culo con la version pirata al final conseguireis que nos cierren el hilo ale seguid asi
D_pit escribió:http://www.***********/producto/xbox-360/fifa-112 aquí ya lo venden ? o es solo reserva

Pues con los asteriscos chungo. Supongo que es cosa de EOL para evitar Spam.
noid32 escribió:Venga dar mas por culo con la version pirata al final conseguireis que nos cierren el hilo ale seguid asi

¿ quien habla de la version pirata ? [carcajad] [carcajad] [bye]
D_pit escribió:
noid32 escribió:Venga dar mas por culo con la version pirata al final conseguireis que nos cierren el hilo ale seguid asi

¿ quien habla de la version pirata ? [carcajad] [carcajad] [bye]


Pero tu me estas vacilando o que?
noid32 escribió:
D_pit escribió:
noid32 escribió:Venga dar mas por culo con la version pirata al final conseguireis que nos cierren el hilo ale seguid asi

¿ quien habla de la version pirata ? [carcajad] [carcajad] [bye]


Pero tu me estas vacilando o que?


Por que no dejas de hacer spam ? xtralife creo q es solo para reserva pero lo tienen ya con el cartelita de disponible compralo ya ...
noid32 escribió:
D_pit escribió:
noid32 escribió:Venga dar mas por culo con la version pirata al final conseguireis que nos cierren el hilo ale seguid asi

¿ quien habla de la version pirata ? [carcajad] [carcajad] [bye]


Pero tu me estas vacilando o que?


¿Eres de Elche? Es que te he leido no se que de cineteca y no se que es. ¿O te refieres a Albacete que es lo que pone en tu ubicacion?
Gracias.
Si soy de Elche pero vivo en Albacete
Señores, en el sub foro de ps3 han comentado que ya está llegando el juego a algunos GAME... no hay más que esperar y ver si se lanzan
noid32 escribió:Si soy de Elche pero vivo en Albacete


en albacete cuando estaba el gamestop lo vendían en cuanto les llegaba ... nose por que lo cerraron ... espero que no fuera por ese tema
D_pit escribió:xtralife ya lo venden ? o es solo reserva

Que yo sepa reserva, con camiseta de regalo
Lungprodg66 escribió:
D_pit escribió:xtralife ya lo venden ? o es solo reserva

Que yo sepa reserva, con camiseta de regalo


si eso parece pero no veo ni día de venta ni nada ...
almeripower escribió:Señores, en el sub foro de ps3 han comentado que ya está llegando el juego a algunos GAME... no hay más que esperar y ver si se lanzan

En el game si alguien grande de otras tiendas no se lanza ellos no venden nada
D_pit escribió:
Lungprodg66 escribió:
D_pit escribió:xtralife ya lo venden ? o es solo reserva

Que yo sepa reserva, con camiseta de regalo


si eso parece pero no veo ni día de venta ni nada ...

Fijate bien pone fecha salida juego 30/9/2010 si lo venden antes tampoco lo diran, normalmente Xtralife vende el juego 1 dia antes
jose juan escribió:
almeripower escribió:Señores, en el sub foro de ps3 han comentado que ya está llegando el juego a algunos GAME... no hay más que esperar y ver si se lanzan

En el game si alguien grande de otras tiendas no se lanza ellos no venden nada


primero los pequeños, luego fnac o similares y al final game y gamestop....por eso insisten tanto en que reservers,jejejejje
Yo me lo pillare en media mark por la oferta que hay de dar el fifa 10 entre otros y salirte el fifa 11 por 40 euros,a si si no pasa nada el jueves lo tendre,si no antes
Si alguien lo veo por ese sitio que avise raudo y veloz [sonrisa]
Como va la oferta de media markt que comentan por aqui?
yo que me ha comentado uno del game que los de EA alomejor les daban autorizacion para venderlo antes debido a la batalla que tienen con pes con las ventas. Asi que yo creo que todo es posible!
aledicas escribió:Como va la oferta de media markt que comentan por aqui?

Esta es,y no tenia pensado pillarlo ahora pero por esta oferta si lo hare
Imagen
perelapera escribió:yo que me ha comentado uno del game que los de EA alomejor les daban autorizacion para venderlo antes debido a la batalla que tienen con pes con las ventas. Asi que yo creo que todo es posible!


esa es la clave amigo, la guerra konami vs ea y que lo mismo se vuelven locos y lo lanzan el sabado asi en plan a lo loco,ejjejje
aledicas escribió:Como va la oferta de media markt que comentan por aqui?

das el fifa 10 y te lo dejan a 40 euros no ?
Bueno puess otra imagen de alguien que ya lo tiene, (version italiana)

http://img842.imageshack.us/img842/5577/84322451.jpg
jonxu escribió:Bueno puess otra imagen de alguien que ya lo tiene, (version italiana)

http://img842.imageshack.us/img842/5577/84322451.jpg


pues parece que se empieza a filtrar yo creo q el lunes lo tendrán q poner a la venta si sigue habiendo gente que ya lo tiene
D_pit escribió:
aledicas escribió:Como va la oferta de media markt que comentan por aqui?

das el fifa 10 y te lo dejan a 40 euros no ?

Si,pero version pal y tiene que estar todo en perfecto estado todo,caja y juego
Yo ayer vi la edición zombrex y formula one para xbox 360 vendiéndose en un bazar de la ronda.
He ido esta mañana a reservarlo al GameStop de Algeciras, Plaza Andalucía; donde compré el Reach tres días antes de su salida. Me lo han reservado y me han dicho que probablemente por el tema de la huelga se lance un par de días antes, que ya me avisarán... a ver si hay suerte y este lunes lo disfrutamos.
pues ojala que lo pongan mañana, que es lo primero que hareis al empezar? BBVA? Virtual Pro? [mad] [mad] [mad]
he llamado a GAME pero lo ha cogio su compañera por que el esta fuera y vuelve en 15 minutos...
ella ma dicho que del fifa no se sabe nada, pero en 15 min lo llamaré a el a ver que me dice.

esperamos 15 minutillos...
(mensaje borrado)
Dinare escribió:he llamado a GAME pero lo ha cogio su compañera por que el esta fuera y vuelve en 15 minutos...
ella ma dicho que del fifa no se sabe nada, pero en 15 min lo llamaré a el a ver que me dice.

esperamos 15 minutillos...


Ok, Dinare, esperemos hasta las cuatro haber que pasa. Al parecer lo tienen ya varias personas, y de hecho se ha recibido en varios GAME.
Y mas noticias, esto es un mensaje de un forero en un foro donde me estoy moviendo:

Guys just chill out, gamestop sold it early in Milan.
A reliable member on Xbox sky said it'll be up today.

My preorder has been shipped also...

Segun esto, gamestop ya esta vendiendo en milan...
esverdad en milan ya lo venden una de lista de amigo que es italianao lo tiene
jonxu escribió:Y mas noticias, esto es un mensaje de un forero en un foro donde me estoy moviendo:

Guys just chill out, gamestop sold it early in Milan.
A reliable member on Xbox sky said it'll be up today.

My preorder has been shipped also...

Segun esto, gamestop ya esta vendiendo en milan...

Buenisima noticia..
todavia no se sabe si vendra por casualidad este año el menu en castellano?
señores esto es muy buena noticia ya q q todas las cadenas estan cnectdas y sto no pasa desapercivido en live!
Me cuesta creer que se haya recibido en los Game de aqui cuando en el foro de la tienda dicen que nisiquiera lo tienen en central...

Ademas en los tiempos que vivimos tampoco cuesta mucho sacarle una foto y subirla a internet,existe alguna imagen que de fe de ello??

Saludos.
Acabo de hablar con mi colega!!!

Malas noticias :(

HOY NO VA A SER!!! [mamaaaaa]


me ha dicho que ya esta en la central y que lo estan enviando a las tiendas, que es muy raro que seur lo deje para mañana en la tienda pero que para el lunes seguramente lo pongan a la venta.

Asi que seguramente para el Lunes.
ElSueco escribió:Me cuesta creer que se haya recibido en los Game de aqui cuando en el foro de la tienda dicen que nisiquiera lo tienen en central...

Ademas en los tiempos que vivimos tampoco cuesta mucho sacarle una foto y subirla a internet,existe alguna imagen que de fe de ello??

Saludos.


si hay un chaval q se a infiltrado en los almacenes centrales de game y a grabado un video sta en youtube!
xou69 escribió:
ElSueco escribió:Me cuesta creer que se haya recibido en los Game de aqui cuando en el foro de la tienda dicen que nisiquiera lo tienen en central...

Ademas en los tiempos que vivimos tampoco cuesta mucho sacarle una foto y subirla a internet,existe alguna imagen que de fe de ello??

Saludos.


si hay un chaval q se a infiltrado en los almacenes centrales de game y a grabado un video sta en youtube!



Entonces no digo nada [plas]
Entonces el lunes casi con total seguridad. Es completamente lógico que quieran venderlo, todo el mundo lo va a hacer, más si gamestop está vendiendo en otros paises y todo.
si el hombre este k dice k su colega le dijo k lo estan distribuyendo ya, no deskarteis k yege mañana a las tiendas y mañana este haber si hay suerte
fonso91 escribió:si el hombre este k dice k su colega le dijo k lo estan distribuyendo ya, no deskarteis k yege mañana a las tiendas y mañana este haber si hay suerte


Si se animaran a venderlo el lunes.. el sábado por la noche puede que chispee.
2809 respuestas
15, 6, 7, 8, 957