Ya venden el FIFA 11 en...

SCREAM25 escribió:
jonxu escribió:Señoresss me parece que se abre la veda

Imagen

Y sobre la version sparrow, un forero de la pagina donde he encontrado la imagen dice lo siguiente:

You don't have to wait that much i think. A trustful uploader from Xbox sky has already said FIFA 11 and PES 11 will be uploaded to 360 tomorrow.

Un saludo ;)
pd: se que no es la version española pero oye, algo es algo


Me da a mi que el Lunes ya esta en las tiendas, viendo esa imagen. Lo de mañana que lo suban a donde todos sabemos también casi seguro.


Dependera de cuando llegue a las tiendas supongo, hombre en esa foto se ve precintado y tal, igual alguien de alguna tienda quiso hacerse el interesante con esta foto y despues volvio a guardar el juego en la caja con los demas.
De una manera u otra no queda mucho...
Sé que hay un 99,9% de probabilidades de que la UK no traiga español, pero a ver si suena la flauta. A ver si mañana se confirma.
Bueno por lo que estoy leyendo en foros ingleses hay mas gente ya con el juego eh:

Will be trying out some online games in a bit as well - only 17 people online earlier, all EA employees I'm guessing!

No dice el pollo con toda su cara que se a metido al online y hay 17 personas...empleados de EA por lo visto
FIFA 11 tanto en xbox 360 como en ps3 no traerá Español como en FIFA 10??
cristian_rm92 escribió:FIFA 11 tanto en xbox 360 como en ps3 no traerá Español como en FIFA 10??


De donde te sacas eso? La versión PAL-ES (la que venden aqui vaya) vendra con español, faltaria más ;)
jonxu escribió:
cristian_rm92 escribió:FIFA 11 tanto en xbox 360 como en ps3 no traerá Español como en FIFA 10??


De donde te sacas eso? La versión PAL-ES (la que venden aqui vaya) vendra con español, faltaria más ;)


Perdon, me referia a la UK, eske el compañero a dicho ke aver si suena la flauta ke es dificil ke traiga español, fifa 10 y fifa wc trajeron español no?? Tan dificil es?

Salu2
cristian_rm92 escribió:
jonxu escribió:
cristian_rm92 escribió:FIFA 11 tanto en xbox 360 como en ps3 no traerá Español como en FIFA 10??


De donde te sacas eso? La versión PAL-ES (la que venden aqui vaya) vendra con español, faltaria más ;)


Perdon, me referia a la UK, eske el compañero a dicho ke aver si suena la flauta ke es dificil ke traiga español, fifa 10 y fifa wc trajeron español no?? Tan dificil es?

Salu2

El Fifa 10 no traía, por eso lo digo. No creo que venga pero ojalá.
Alcan86 escribió:El Fifa 10 no traía, por eso lo digo. No creo que venga pero ojalá.


No traía en XBOX 360 verdad?? Porque PS3 creo recordad que si, de ahí mi confusion.¿?
cristian_rm92 escribió:
Alcan86 escribió:El Fifa 10 no traía, por eso lo digo. No creo que venga pero ojalá.


No traía en XBOX 360 verdad?? Porque PS3 creo recordad que si, de ahí mi confusion.¿?

PS3 ni idea, en 360 seguro que no.
cristian_rm92 escribió:
Alcan86 escribió:El Fifa 10 no traía, por eso lo digo. No creo que venga pero ojalá.


No traía en XBOX 360 verdad?? Porque PS3 creo recordad que si, de ahí mi confusion.¿?


Si exactamente, el Fifa10 UK estaba en español en la versión de PS3, en la de 360 no. El del mundial venía en castellano ambas versiones.
Olorin99 escribió:
cristian_rm92 escribió:
Alcan86 escribió:El Fifa 10 no traía, por eso lo digo. No creo que venga pero ojalá.


No traía en XBOX 360 verdad?? Porque PS3 creo recordad que si, de ahí mi confusion.¿?


Si exactamente, el Fifa10 UK estaba en español en la versión de PS3, en la de 360 no. El del mundial venía en castellano ambas versiones.


El de mundial es un mundo aparte, se hace en otros estudios y lleva otro tratamiento. No se venden tantas copias y lo hacen todo un poco mas universal. Lo siento, el uk viene en inglés, está confirmado en varias webs de importacion...

Es interesante que haya run run y se vean fotos y cosas tangibles, pero de verdad que ni hoy ni el lunes nos lo van a vender, salvo que trabajemos en un sitio de estos... Si lo sueltan elmartes, habrá habido suerte!
noid32 escribió:Alguna novedad?

Yo a partir de las 14:00 o 15:00 me pasare por el Corte Ingles de Mendez Alvaro (Madrid) a ver que se cuece...jeje
noid32 escribió:Alguna novedad?


wenss dias paisano!haber si sucede algo hoy!
A ver si hay suerte y lo venden ya por ahi!!! Yo lo tengo pedido de importación pero bueno.. me es igual que esté en inglés o en chino (bueno chino sería un problema) porque lo poco q se cuece lo entiendo!
Ya se estanca este hilo? Venga, que alguien aporte esperanza..
Hack3r escribió:Ya se estanca este hilo? Venga, que alguien aporte esperanza..


Yo apuesto por el Martes en las tiendas que lo sacan antes de tiempo.... Ojala fuese el lunes, pero no lo veo yo......

Ademas, lo bueno es que el 29 hay huelga y jugamos,.... digo, vamos a la manifestacion XD

Salu2
Hack3r escribió:Ya se estanca este hilo? Venga, que alguien aporte esperanza..

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde...yo creo que como muy pronto el Lunes en algunos sitios que lo vendan antes y el martes en sitios como Game, Gamestop y demás...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Según a dicho un chico en el foro de PS3 hoy llega el juego de EA a Game en Madrid. Osea si desde Madre se hace el reparto al resto de España hoy llegaría el lunes a las tiendas, si en vez de hoy el envió lo hacen el lunes, seria el Martes como pensamos la mayoría que se empezara a vender.
ahora voy a jugar al fútbol 7 termino pa las 14:00 y cuando termine llamaré y os informo.
Si se averigua el día que lo reciben probablemente se podría hacer presión en las grandes superficies porque ahí es más probable que lo suelten antes, por lo tanto habrá que pasarse por ECI y otros.
Yo pregunte a un Pakistani k tiene tienda d videojuegos y siempre los vende antes d tiempo ls juegos k lo vendera el 28
Oso69 escribió:
noid32 escribió:Alguna novedad?

Yo a partir de las 14:00 o 15:00 me pasare por el Corte Ingles de Mendez Alvaro (Madrid) a ver que se cuece...jeje

Me autoquoteo...en el CI de Mendez Alvaro me han dicho que hasta el día de la fecha nada, y que hoy no les llegará...
Lo interesante es que las tiendas pequeñas lo suelten pronto. Los grandes lo haran al dia siguiente. Si aguantan hasta el 28, me da que nos ponemos en el dia 30, pero vamos,esto es hablar por hablar... Si sale la version barba roja tambien lo adelantan...

(No pregunteis hasta que no salga en algun sitio y podamos decirles "pues aqui ya lo venden!", porque ellos ahora dicen que son mu wenos y lo venden en fecha. Ellos no daben si somos nosotros al telefono, o de las oficinas de ea...)
Si a estas horas nadie confirma que estén en el almacén central de alguna cadena de videojuegos malo.
Apuesto por el Lunes :-|
Pues por lo visto hasta el martes..(game)
PD alguien se echa un cara a cara? XD
De verdad, que hoy no va a salir, hacerme caso... Primero sale la version que va por internet, al dia siguiente en las tiendas pequeñas y gracias a eso, al dia siguiente en game y demas. De todas formas siempre hay quien hasta otro dia mas no lo vende... Repito, si lo tenemos el martes nos pòdemos dar con un canto en los dientes...
Solo comentar que ayer cuando fui a comprar el formula 2010 vi una caja con camisetas de somos 11, en el Game de Alboraya (Valencia), eso si no puedo deciros nada de los juegos porque no los vi, pero bueno...


Salu2.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ginero escribió:Solo comentar que ayer cuando fui a comprar el formula 2010 vi una caja con camisetas de somos 11, en el Game de Alboraya (Valencia), eso si no puedo deciros nada de los juegos porque no los vi, pero bueno...


Salu2.




Por fin alguien de vañencia muy buenas tio que game de alboraya tio algun centro comercial????
pues la version barba roja dl pes 2011 lleva varios dias x internet y no lo venden aun............
El 28 lo venderan y los reciben antes l ke pasa k no pueden venderlos antes legalmente y en cuanto game se entere k se vende antes empezaran a enviar mensaje para ir a recoger l reserva entre hoy y mañana les llega
llame al game de albacete porke voi a subir este sabado a albacete y trabaja alli el hermano de mi amigo y como tengo k ir el sabado a por el formula y me dijo k el fifa saldria o hoy viernes o mañana
juankar740 escribió:llame al game de albacete porke voi a subir este sabado a albacete y trabaja alli el hermano de mi amigo y como tengo k ir el sabado a por el formula y me dijo k el fifa saldria o hoy viernes o mañana


no nos conteis más milongas, por favor.
Ginero escribió:Solo comentar que ayer cuando fui a comprar el formula 2010 vi una caja con camisetas de somos 11, en el Game de Alboraya (Valencia), eso si no puedo deciros nada de los juegos porque no los vi, pero bueno...


Salu2.


Un amigo curra en Game y me dijo que les van a obligar a llevar camisetas promocionando el juego,asi que imagino que seran esas.

Respecto a la salida del juego,si aun no esta en las tiendas yo calculo que les llegara el lunes o el martes,y lo pondran a la venta el dia siguiente(excepto el 29,que seria un follon).
sr4 escribió:pues la version barba roja dl pes 2011 lleva varios dias x internet y no lo venden aun............


version ps3 y en 360 solo la demo
juankar740 escribió:llame al game de albacete porke voi a subir este sabado a albacete y trabaja alli el hermano de mi amigo y como tengo k ir el sabado a por el formula y me dijo k el fifa saldria o hoy viernes o mañana


En las tiendas segun mi informacion nadie sabe nada,asi que deja de columpiarte,porque ni siquieran saben nada en el almacen central de Game,como para saber algo un currante de Game en Albacete...
ya nos ha tomado el pelo cierto forero hace unos días diciendo que lo vendían hoy, como para creer ciertas cosas a estas alturas. No se que gana la gente inventandose estos temas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
juankar740 escribió:llame al game de albacete porke voi a subir este sabado a albacete y trabaja alli el hermano de mi amigo y como tengo k ir el sabado a por el formula y me dijo k el fifa saldria o hoy viernes o mañana


Yo soy de Albacete y acabo de llamar a Game y no saben nada, que el 30 siguen diciendo. xDD

PD: Acabo de llamar a Gameshop también y nada, no saben nada, que el 30. Yo creo que por teléfono te dicen la fecha de salida y au. xDDD
que podeis esperar de un forero que se acaba de registrar para soltar esa chorrada???
Cuando empiecen a venderlos los pequeños, los grandes lo venderan. Mientras tanto se esperan!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
En un momento he llamado a tres sitios.

Game: "Que va que va te han engañado con eso de que lo vendemos hoy o mañana, no se vende hoy, ni lo tenemos, sale el dia 30"

Gameshop "No lo tenemos, ya la semana que viene"

Cinetecas "que el dia 30, que no se adelanta"

Y a todos les he dicho lo de la huelga.
hay q ser un poco realistas,si las tiendas lo tienen,no os van a decir q si lo tienen y q lo van a vender hoy o mañana si ellos tienen orden d vender el dia 30!!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo conozco al encargado de Game y los dueños del Gameshop. El juego no esta seguro en ninguna de las dos.
Puzzle escribió:En un momento he llamado a tres sitios.

Game: "Que va que va te han engañado con eso de que lo vendemos hoy o mañana, no se vende hoy, ni lo tenemos, sale el dia 30"

Gameshop "No lo tenemos, ya la semana que viene"

Cinetecas "que el dia 30, que no se adelanta"

Y a todos les he dicho lo de la huelga.


pues me has ahorrado un viaje el de cinetecas te ha dicho que no hacia huelga??
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Exactamente a dicho, que el Fifa lo van a vender hasta el día 30 aun diciéndole lo de la huelga. Ya ni a dado posibilidades de antes, cada día dicen una cosa...
Normalmente en muchas tiendas para no mojarse te dicen la fecha de salida,aunque luego salga uno o dos dias antes.

La informacion que tiene puede tener un currela de una tienda Game sobre la salida del juego es casi la misma que la de cualquiera de nosotros,lo unico que saben es por su coordinador o central,y estos me parece que tampoco saben nada por ahora.
vlctt escribió:
Ginero escribió:Solo comentar que ayer cuando fui a comprar el formula 2010 vi una caja con camisetas de somos 11, en el Game de Alboraya (Valencia), eso si no puedo deciros nada de los juegos porque no los vi, pero bueno...


Salu2.




Por fin alguien de vañencia muy buenas tio que game de alboraya tio algun centro comercial????


Muy buenas¡¡¡ Es el Game que esta en el Alcampo de Alboraya nose si lo conoceras? Pues alli fue donde vi lo de las camisetas, pero bueno ya a dicho un forero que son para ellos promocionar el juego, asiq a esperar nos toca¡¡¡

Un saludo.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ya ves tio a esperar toca de todoas formas el primero que lo suelte y lo ponga a la venta ya sea hoy o mañana todos los demas van a ir detras si no perderian dinero digo yo.
Con suerte el martes y alguna tienda pequeña en alguna parte el lunes. Pero no veo nada antes. El hype os va a matar [carcajad]
Pues cn el tema de la huelga como no salga el 28 me da a mi que el 29 evidentemente nada, yo ire a pillarlo al Game del Gran Via 2 en BCN el dia 30 que es cuando sale, iba a reservarlo en Xtralife pero paso por lo de la huelga y este lo pillare en tienda fisica, no compro en game hace siglos, lo ultimo que me pille alli fue el Modern Warfare 2
2809 respuestas
14, 5, 6, 7, 857