Ya venden el FIFA 11 en...

Aver que tienda se arriesga y abre la venta para que las demás se animen ... [+risas]
Puzzle escribió:
noid32 escribió:A las 6 llsmare a cinetecas puzzle llama a gameshop hay que meter presión a las tiendas


¿has llamado?


Si he llamado:
Hola buenas tardes quisiera comprar el FIFA 11
"el juego sale el dia 30 y el 29 lo vendemos"
Peero el 29 hay huelga
"Nosotros no hacemos huelga"

Un tipo bastante asqueroso, nada que ver con el que me atendio ayer..
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jajaja madremia, gracias por la info.
Conversación con el GAME de Almería:

- Hola qué desea?
- Una pregunta, con el tema de la Huelga General qué pasa al final con Fifa 11?
- Pues el juego nos llega justo una semana antes, no sabemos si mañana o el lunes.
- Muchas otras tiendas lo van a vender el lunes o el martes ¿Hareis lo mismo?
- Mientras el central no nos dé autorización no lo vendemos.

* Ahora es cuando yo pienso ¿Qué tontos no? Perderán dinero. Ellos mismos verán que todo el mundo lo vende. Conclusión, llamar apenas se sepa que se vende en otro lado, ellos mismos se darán cuenta de lo tontos que son xD
Puzzle escribió:jajaja madremia, gracias por la info.


Nada hombre, mañana que tengo que coger el bus alli para ir a imaginalia pasare por la tienda a ver...
almeripower escribió:* Ahora es cuando yo pienso ¿Qué tontos no? Perderán dinero. Ellos mismos verán que todo el mundo lo vende. Conclusión, llamar apenas se sepa que se vende en otro lado, ellos mismos se darán cuenta de lo tontos que son xD

No es tan fácil como eso, a GAME no le interesa tener problemas con EA, Microsoft, Nintendo, etc. Si ellos te dan una fecha de salida tienen que respetarla, por mucho que una tienda de barrio decida ponerlo a la venta. Ventas las de esas tiendas de barrio que no suponen ninguna pérdida a empresas como GAME, Mediamarkt, ECI o Fnac.

Tonto es el que reserva en GAME y se queja de que lo están vendiendo en todos sitios antes de la fecha oficial y a él no le mandan el sms para pasarse a recogerlo.
Morancio escribió:Sabéis como van las cosas por los FNACs? Concretamente en Málaga. :-?

En la fnac ni idea, pero siempre el primero en vender es el corte inglés y el videoclub torcal. Desde el 2009 llevo pillando todos los lanzamientos que me interesan en esos 2 sitios en cuanto se abre la veda en eol.
espasmodico escribió:
almeripower escribió:* Ahora es cuando yo pienso ¿Qué tontos no? Perderán dinero. Ellos mismos verán que todo el mundo lo vende. Conclusión, llamar apenas se sepa que se vende en otro lado, ellos mismos se darán cuenta de lo tontos que son xD

No es tan fácil como eso, a GAME no le interesa tener problemas con EA, Microsoft, Nintendo, etc. Si ellos te dan una fecha de salida tienen que respetarla, por mucho que una tienda de barrio decida ponerlo a la venta. Ventas las de esas tiendas de barrio que no suponen ninguna pérdida a empresas como GAME, Mediamarkt, ECI o Fnac.

Tonto es el que reserva en GAME y se queja de que lo están vendiendo en todos sitios antes de la fecha oficial y a él no le mandan el sms para pasarse a recogerlo.


Estoy completamente de acuerdo, pero viendo la petición masiva que hay y, además, que salga el pro es mismo día no sería de extrañar que EA lo autorizase. Nunca, ni para fifa ni para pes me han llamado el mismo dia del lanzamiento, siempre antes, siempre.
tonces este finde puede desembarcar sparrow ;:O
almeripower escribió:Conversación con el GAME de Almería:

- Hola qué desea?
- Una pregunta, con el tema de la Huelga General qué pasa al final con Fifa 11?
- Pues el juego nos llega justo una semana antes, no sabemos si mañana o el lunes.
- Muchas otras tiendas lo van a vender el lunes o el martes ¿Hareis lo mismo?
- Mientras el central no nos dé autorización no lo vendemos.

* Ahora es cuando yo pienso ¿Qué tontos no? Perderán dinero. Ellos mismos verán que todo el mundo lo vende. Conclusión, llamar apenas se sepa que se vende en otro lado, ellos mismos se darán cuenta de lo tontos que son xD


¿quien te ha atendido??

Mañana llamare al medio dia y os comunicare como esta la cosa!!
Lo importante es que este finde aparezca la version no oficial rulando por ahi, enconces el lunes las tiendas pequeñas se lanzaran a venderlo como hacen siempre y les seguira eci y fnac (estos le compran muchas mas cosas a ea que solo videojuegos, y les permiten mas cosas) el martes iran los mm, game y gamestop, que suelen ser los ultimos. Creo que el 90% lo tendremos el martes, pero depende mucho de cuando salga esa version y tambien, si konami se pone nervioso y adelanta un dia la salida para intentar robar ventas, entonces va a ser la puta guerra, jeje.

Recordar que es el primer año que los dos sacan el juego el primer dia, asi que el que habra fuego marcara que dia sera, jejeje... Mientras tanto a crear nosotros confusion y jaleo en tiendas, foros y redes sociales, a ver si se ponen tensos,jajaj... La verdad que igual me da antes que despues, pero en fin, algo hay que hacer, jejej!
Fiaros lo que os digo, que este finde está el Pro vendiéndose....
Si empezais con el sparrow arriba y el sparrow abajo cerraran el hilo asique haced el puñetero favor de cerrar la boca con el sparrow ya todos sabemos la pagininita que es y no creo que haga falta anunciarlo.
si ponen el pro antes presionaran pero no se quien es capaz de comprarse el pro este año ...
D_pit escribió:si ponen el pro antes presionaran pero no se quien es capaz de comprarse el pro este año ...


XD
como mañana pongan a la venta el Fifa11 este finde entre F1 y Fifa11, no hay quien salga... xD

que mareo de Fs xD
Dinare escribió:
almeripower escribió:Conversación con el GAME de Almería:

- Hola qué desea?
- Una pregunta, con el tema de la Huelga General qué pasa al final con Fifa 11?
- Pues el juego nos llega justo una semana antes, no sabemos si mañana o el lunes.
- Muchas otras tiendas lo van a vender el lunes o el martes ¿Hareis lo mismo?
- Mientras el central no nos dé autorización no lo vendemos.

* Ahora es cuando yo pienso ¿Qué tontos no? Perderán dinero. Ellos mismos verán que todo el mundo lo vende. Conclusión, llamar apenas se sepa que se vende en otro lado, ellos mismos se darán cuenta de lo tontos que son xD


¿quien te ha atendido??

Mañana llamare al medio dia y os comunicare como esta la cosa!!


Dinare picha mete presión en el Game del Alcampo. En ese tenemos una baza a nuestro favor, ya sabes que el supermercado lo suele poner antes y eso sería un ZAS para el Game. Además, me queda constancia de que mañana pueden recibirlo, me ha dicho que suelen mandarlo una semana antes. Lo que no creo que nadie consienta es que nos vayamos al día del lanzamiento, más cuando hasta el mismo QUALITY CENTER lo va a vender el martes (confirmado por un empleado del Quality).
Ojalá lo pusieran mañana a la venta pero es casi imposible,no creo que lo reciban mañana,ya en todo caso el lunes y entonces si que me creo que el lunes las tiendas como albicius,sai maya,goldprice lo pongan a la venta,el lunes o martes fijísimo que lo tenemos ya a la venta por el tema de la huelga...yo de todas formas estaré pendiente de este hilo para ver que comentáis.
cloud fantasy escribió:Ojalá lo pusieran mañana a la venta pero es casi imposible,no creo que lo reciban mañana,ya en todo caso el lunes y entonces si que me creo que el lunes las tiendas como albicius,sai maya,goldprice lo pongan a la venta,el lunes o martes fijísimo que lo tenemos ya a la venta por el tema de la huelga...yo de todas formas estaré pendiente de este hilo para ver que comentáis.


Recibirlo pueden, es más, suele llegar una semana antes. Perfectamente lo pueden recibir a última hora y ponerlo a la venta el sábado por la mañana.
almeripower escribió:
Dinare escribió:
almeripower escribió:Conversación con el GAME de Almería:

- Hola qué desea?
- Una pregunta, con el tema de la Huelga General qué pasa al final con Fifa 11?
- Pues el juego nos llega justo una semana antes, no sabemos si mañana o el lunes.
- Muchas otras tiendas lo van a vender el lunes o el martes ¿Hareis lo mismo?
- Mientras el central no nos dé autorización no lo vendemos.

* Ahora es cuando yo pienso ¿Qué tontos no? Perderán dinero. Ellos mismos verán que todo el mundo lo vende. Conclusión, llamar apenas se sepa que se vende en otro lado, ellos mismos se darán cuenta de lo tontos que son xD


¿quien te ha atendido??

Mañana llamare al medio dia y os comunicare como esta la cosa!!


Dinare picha mete presión en el Game del Alcampo. En ese tenemos una baza a nuestro favor, ya sabes que el supermercado lo suele poner antes y eso sería un ZAS para el Game. Además, me queda constancia de que mañana pueden recibirlo, me ha dicho que suelen mandarlo una semana antes. Lo que no creo que nadie consienta es que nos vayamos al día del lanzamiento, más cuando hasta el mismo QUALITY CENTER lo va a vender el martes (confirmado por un empleado del Quality).



mi colega dijo que si lo recibían mañana lo pondrian a la venta sin duda.
creo que mañana el esta de tarde, asi que llamare despues de comer para informaros de lo que sea.
La fecha de salida es el dia 30? Siceramente no creo que lo pongan una semana antes...mas que nada porque igual ni lo han recibido.
Dinare inténtalo por la mañana tio, alomejor sabemos algo. Estare aquuí por la mañana por si sabes algo. De todas formas si lo ponen mañana llega sms no?
los comentaristas quienes son por cierto??
BlackBear escribió:La fecha de salida es el dia 30? Siceramente no creo que lo pongan una semana antes...mas que nada porque igual ni lo han recibido.


Yo opino igual que tu. que lo reciban el lunes o martes y lo pongan a la venta vale pero una semana antes no lo tienen segurisimo.
xinote escribió:los comentaristas quienes son por cierto??


Lo mismo de siempre.
Carlosrl24 escribió:
xinote escribió:los comentaristas quienes son por cierto??


Lo mismo de siempre.

por desgracia.. :-|
Lo comento en este hilo también que está mas movidito...
Supongo que si das un Fifa 10 de PS3 en MM, también puedes usarlo para comprar el Fifa 11 de Xbox no?
Varox escribió:Lo comento en este hilo también que está mas movidito...
Supongo que si das un Fifa 10 de PS3 en MM, también puedes usarlo para comprar el Fifa 11 de Xbox no?


No sé, lo que me pregunto es sí servirá el FIFA 10 platinium ...
A día de hoy no lo venden en ningún sitio [poraki]
kaiserphantom escribió:A día de hoy no lo venden en ningún sitio [poraki]


Que bien ehh? Lo has deducido tu solito??
almeripower escribió:Dinare inténtalo por la mañana tio, alomejor sabemos algo. Estare aquuí por la mañana por si sabes algo. De todas formas si lo ponen mañana llega sms no?


debe de llegar el sms, pero puede pasar como paso el martes, que hubo un colapso de sms y me llego 4 horas mas tarde el mensajito al movil de que ya tenia mi formula 1 en GAME
Pero llegaria el sms en caso de que lo vendieran sino lo venden no va a llegar aunque puede que si lo reciban
noid32 escribió:Pero llegaria el sms en caso de que lo vendieran sino lo venden no va a llegar aunque puede que si lo reciban

Bueno eso está claro, de todas formas Dinare nos informará de si ha llegado el juego. Si el juego llega se puede hacer presión, si no llega lógicamente no xD.
almeripower escribió:
noid32 escribió:Pero llegaria el sms en caso de que lo vendieran sino lo venden no va a llegar aunque puede que si lo reciban

Bueno eso está claro, de todas formas Dinare nos informará de si ha llegado el juego. Si el juego llega se puede hacer presión, si no llega lógicamente no xD.


Tambien puede darse el caso de que llegue a unos GAME y a otros no..
noid32 escribió:
almeripower escribió:
noid32 escribió:Pero llegaria el sms en caso de que lo vendieran sino lo venden no va a llegar aunque puede que si lo reciban

Bueno eso está claro, de todas formas Dinare nos informará de si ha llegado el juego. Si el juego llega se puede hacer presión, si no llega lógicamente no xD.


Tambien puede darse el caso de que llegue a unos GAME y a otros no..


Perfectamente, pero los envios suelen ser uniformes
estais un poco con los pies fuera del tiesto. Aunque les llegue, no los van a vender una semana antes, básicamente porque NUNCA lo han hecho. LO van a vender un día antes, como siempre pasa. Y no me digais lo de la huelga, porque los grandes comercios no van a hacer ni huelga ni huelgo, y los pedidos ya les habrán llegado.
ajomelero escribió:estais un poco con los pies fuera del tiesto. Aunque les llegue, no los van a vender una semana antes, básicamente porque NUNCA lo han hecho. LO van a vender un día antes, como siempre pasa. Y no me digais lo de la huelga, porque los grandes comercios no van a hacer ni huelga ni huelgo, y los pedidos ya les habrán llegado.


Que nunca han venido un juego 1 semana antes? Call off duty Modern Warfare II, una semanica antes, no me lo invento xDDDD
almeripower escribió:
ajomelero escribió:estais un poco con los pies fuera del tiesto. Aunque les llegue, no los van a vender una semana antes, básicamente porque NUNCA lo han hecho. LO van a vender un día antes, como siempre pasa. Y no me digais lo de la huelga, porque los grandes comercios no van a hacer ni huelga ni huelgo, y los pedidos ya les habrán llegado.


Que nunca han venido un juego 1 semana antes? Call off duty Modern Warfare II, una semanica antes, no me lo invento xDDDD



Y el Alan wake tambien salio prontico no?
Por lo general, esperaran a la semana proxima. Yo os digo, que si lo venden el martes nos daremos con un canto en los dientes. En tiendas pequeñas estara antes, eso si es posible..
Lunes o martes, ahi va a estar la cosa en las tiendecillas, y en game y eso pues cuando le salga de la .....
Carlosrl24 escribió:
Varox escribió:Lo comento en este hilo también que está mas movidito...
Supongo que si das un Fifa 10 de PS3 en MM, también puedes usarlo para comprar el Fifa 11 de Xbox no?


No sé, lo que me pregunto es sí servirá el FIFA 10 platinium ...


Pues en la letra pequeña no pone nada, pero si se basan en la imagen de la publicidad... no valdra... Pero puedes llamar y preguntar!!
Yo mañana ire a vender un juego y ya de paso le pregunto a la del GAME y os digo, pero vamos que como mucho el dia antes...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El martes va a ser el día, siendo lógicos la fecha que es el dia 30 jueves, podrían recibirlo el martes para venderlo el jueves en su fecha, pero creo que seran buenos y venderan martes, pero mañana o lunes. Lo dudo mucho.
Puzzle escribió:El martes va a ser el día, siendo lógicos la fecha que es el dia 30 jueves, podrían recibirlo el martes para venderlo el jueves en su fecha, pero creo que seran buenos y venderan martes, pero mañana o lunes. Lo dudo mucho.


Igual nosotros en gameshop tenemos suerte o en cinetecas, yo estoy rezando todo lo que me se porque tengo MONAZO
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
noid32 escribió:
Puzzle escribió:El martes va a ser el día, siendo lógicos la fecha que es el dia 30 jueves, podrían recibirlo el martes para venderlo el jueves en su fecha, pero creo que seran buenos y venderan martes, pero mañana o lunes. Lo dudo mucho.


Igual nosotros en gameshop tenemos suerte o en cinetecas, yo estoy rezando todo lo que me se porque tengo MONAZO


Ojala podamos tenerlo el lunes, pero yo creo que se recibirá como un juego normal 2 días antes. Aunque a veces han sido 3...

Gameshop con el F1 me fallo y lo compre en cinetecas. No me caso con nadie, el primer sitio que tenga pes y fifa los compro. :D
Señoresss me parece que se abre la veda

Imagen

Y sobre la version sparrow, un forero de la pagina donde he encontrado la imagen dice lo siguiente:

You don't have to wait that much i think. A trustful uploader from Xbox sky has already said FIFA 11 and PES 11 will be uploaded to 360 tomorrow.

Un saludo ;)
pd: se que no es la version española pero oye, algo es algo
Es la version guiri y no empecemos con el sparrow que nos cierran el hilo.
noid32 escribió:Es la version guiri y no empecemos con el sparrow que nos cierran el hilo.


Ya, ya sé que es la versión guiri pero me parece importante ya que si algun guiri lo tiene ya, aqui podria ser no dentro de mucho ;)
jonxu escribió:
noid32 escribió:Es la version guiri y no empecemos con el sparrow que nos cierran el hilo.


Ya, ya sé que es la versión guiri pero me parece importante ya que si algun guiri lo tiene ya, aqui podria ser no dentro de mucho ;)


Eso esperamos todos amigo
jonxu escribió:Señoresss me parece que se abre la veda

Imagen

Y sobre la version sparrow, un forero de la pagina donde he encontrado la imagen dice lo siguiente:

You don't have to wait that much i think. A trustful uploader from Xbox sky has already said FIFA 11 and PES 11 will be uploaded to 360 tomorrow.

Un saludo ;)
pd: se que no es la version española pero oye, algo es algo


Me da a mi que el Lunes ya esta en las tiendas, viendo esa imagen. Lo de mañana que lo suban a donde todos sabemos también casi seguro.
2809 respuestas
13, 4, 5, 6, 757