Ya venden el FIFA 11 en...

--ALF-- escribió:Eso si a mi version sparrow le restan 2 horas , pero yo quiero el de Ps3 .


Ok a ver si haces alguna captura o algo, que sabes que por aquí hay muchas ganas al juego y somos desconfiados...
Solución: Véndelo ya macho, apenas lo recibas. Esta noche no os extrañe que lo tenga alguna que otra tienda y mañana por la mañana... quien sabe
almeripower escribió:Solución: Véndelo ya macho, apenas lo recibas. Esta noche no os extrañe que lo tenga alguna que otra tienda y mañana por la mañana... quien sabe

Solución: trabajar en alguna tienda de videojuegos o tener un familiar que te lo saque conforme llegue a tienda [enfa]
Me extraña que tenga su version de marras en 2 horas ya que no esta por ningun lado aun
El hilo se esta moviendo de maravilla eh..
yo sigo pensando que hasta el lunes nada, o en mi caso puede que hasta el martes(GAME) :-|
makea escribió:Me extraña que tenga su version de marras en 2 horas ya que no esta por ningun lado aun


Por eso mismo le acabo de postear diciendo que haga alguna captura o algo porque la verdad que no está en ningún sitio que yo conozca al menos...
En todas partes menos en españa jdr
en los worten lo estan vendiendo?es que me ha dicho mi cuñado que vendian hoy el F1, el pes y el fifa, el primero obviamente si, los otros dos lo dudo mucho
kiker1 escribió:En todas partes menos en españa jdr


Como que todas partes?
A mi no me gusta desconfiar de nadie pero ya te digo que se por donde me muevo y aun nada, si que es cierto que hay lugares en europa que lo han vendido o gente que trabaja en las tiendas que se han echo con el
Lars_ur escribió:en los worten lo estan vendiendo?es que me ha dicho mi cuñado que vendian hoy el F1, el pes y el fifa, el primero obviamente si, los otros dos lo dudo mucho

Si es eso verdad, que lo dudo, ahora mismo me voy a por él xd!
Moderador: Falta anotadad por hablar de lo que no debe.
(mensaje borrado)
chiqueroo escribió:
Lars_ur escribió:en los worten lo estan vendiendo?es que me ha dicho mi cuñado que vendian hoy el F1, el pes y el fifa, el primero obviamente si, los otros dos lo dudo mucho

Si es eso verdad, que lo dudo, ahora mismo me voy a por él xd!


Para mi que no, se habra liado viendo alguna publicidad o algo
Moderador: Falta anotadad por hablar de lo que no debe.
Moderador: Falta anotadad por hablar de lo que no debe.
pero sabeis si la que rula es la eu..? con comentarios y todo en esp
sirkonita escribió:pero sabeis si la que rula es la eu..? con comentarios y todo en esp


Hasta donde yo se, no habla español

Creo que ingles fluido xD
Moderador: Falta anotadad por hablar de lo que no debe.
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotadad por hablar de lo que no debe
Moderador: Falta anotadad por hablar de lo que no debe
Moderador: Falta anotadad por hablar de lo que no debe
Moderador: Falta anotadad por hablar de lo que no debe
Moderador: Falta anotadad por hablar de lo que no debe
Moderador: Falta anotadad por hablar de lo que no debe
Por favor, no hableis de piratería, sólo de donde y cuando sale el juego.

Moderadores, borren mi post creado recientemente si este va a seguir vivo
Retomemos el hilo entonces sin hablar de otra cosa...
Joder otro guiri que lo tiene comprado pero la version ps3, es que manda cojones, que aparte de que pagamos el doble encima mas tarde, flipalo


Imagen
Que suerte tienen los cabrones xD.
En cuanto tengamos el juego, y los clubs empiezen a rodar, los guiris estaran ya con 5000 puntos en la general y hazañas 100%...
makea escribió:Joder otro guiri que lo tiene comprado pero la version ps3, es que manda cojones, que aparte de que pagamos el doble encima mas tarde, flipalo


Más tarde? yo si que lo flipo. El juego sale el dia 30. Que seas un prisas y no puedas esperarte no quiere decir que salga tarde. Mientras lo compres el dia 30 (o antes con suerte) no llega tarde. Que lo tiene un guiri? pues bien por él, lo habrá conseguido de alguna manera,yo puedo sacar una foto mañana mismo con el juego por que los recibimos en las tiendas mañana.

Otra cosa es que saliese el dia 30 y aqui no lo tuviesemos hasta el 2 o el 3.Vamos a calmarnos un poco no? que hemos esperado un año, por 3 o 4 dias más no se va a morir nadie.
davidlopez82 escribió:En cuanto tengamos el juego, y los clubs empiezen a rodar, los guiris estaran ya con 5000 puntos en la general y hazañas 100%...


Creo recordar que iban a resetear el ranking... En FIFA09 sí lo hicieron pero en el FIFA10 no asi que me espero cualquier cosa.

De todas formas me parece una puta pasada que ya lo estén vendiento 1 semana antes de salir... flipo in colors...
mopas69 escribió:
davidlopez82 escribió:En cuanto tengamos el juego, y los clubs empiezen a rodar, los guiris estaran ya con 5000 puntos en la general y hazañas 100%...


Creo recordar que iban a resetear el ranking... En FIFA09 sí lo hicieron pero en el FIFA10 no asi que me espero cualquier cosa.

De todas formas me parece una puta pasada que ya lo estén vendiento 1 semana antes de salir... flipo in colors...


Por mucho ranking que reeseten las hazañas no te las quita nadie y esta claro que el dia 30 habra mucha gente con el virtual pro muy subido, parece que no pero de un equipo con jugadores en 75 a otro con jugadores a 65 se nota,y digo 75 siendo generoso porque muchos lo tendran a mas de 80 de aqui a una semana
Pero eso debería de darnos igual, cada equipo jugará en la zona de Europa que corresponda.
De todas formas a 1 año del FIFA 10 hay mucha gente con jugadores por debajo de 80 de media por pura vagueza.
No creo que sea tan importante. Hablamos de 3 o 4 días a lo sumo.
En Impact lo tienen el lunes, acabo de hablar con la persona que me trae los juegos de allí.
Se sabe si alguna tienda ha recibido álgún paquete a última hora?

Nadie contesta?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Sabeis de alguna tienda en Valencia que pueda tenerlo mañana el juego????????????????????????????????????????????????????????
makea escribió:Joder otro guiri que lo tiene comprado pero la version ps3, es que manda cojones, que aparte de que pagamos el doble encima mas tarde, flipalo


Imagen


de dnde es esa version?
xou69 escribió:
makea escribió:Joder otro guiri que lo tiene comprado pero la version ps3, es que manda cojones, que aparte de que pagamos el doble encima mas tarde, flipalo


Imagen


de dnde es esa version?


El tio tiene el FIFA con la caratula de Iniesta y Kaka, vamos, la version española...

¿?
xou69 escribió:
makea escribió:Joder otro guiri que lo tiene comprado pero la version ps3, es que manda cojones, que aparte de que pagamos el doble encima mas tarde, flipalo


Imagen


de dnde es esa version?

italia . en italia y uk esta al aventa desde por la mañana
davidlopez82 escribió:
xou69 escribió:
makea escribió:Joder otro guiri que lo tiene comprado pero la version ps3, es que manda cojones, que aparte de que pagamos el doble encima mas tarde, flipalo


Imagen


de dnde es esa version?


El tio tiene el FIFA con la caratula de Iniesta y Kaka, vamos, la version española...

ese creo q no es iniesta!

¿?
davidlopez82 escribió:
xou69 escribió:
makea escribió:Joder otro guiri que lo tiene comprado pero la version ps3, es que manda cojones, que aparte de que pagamos el doble encima mas tarde, flipalo


Imagen


de dnde es esa version?


El tio tiene el FIFA con la caratula de Iniesta y Kaka, vamos, la version española...

¿?


Es chiellini con kaka
Iniesta? Ese es Chiellini [+risas]
Vaya, otro de esos posts inquietos XD

El Fifa 10 también trajo mucha cola el año pasado para al final salir el mismo dia que se habia fijado (1 de octubre), aunque claro, con el tema de la huelga y de algunas de las ultimas grandes salidas (Halo Reach: 3 dias antes, Alan Wake: una semana antes) hay un poco de esperanza.

Mi pronóstico es que el martes ya lo tendremos todos
Cierto, es que como se ve asi de borroso y se le ve solo la media calva, me parecio ver a iniesta jeje
cuanto vale el juego en la pagina de UK tan famosa???????
JWILL19 escribió:cuanto vale el juego en la pagina de UK tan famosa???????


con gastos y todo te saldra por 44 euros mas o menos.
Acabo de venir del Game de Tres Cantos (Madrid) y me han dicho que el lunes no reciben pero que sin orden de la central no lo venden antes del 30, que lo de la huelga les da igual...
pf cada centro dice una cosa...
--ALF-- escribió:DEJAOS DE PELICULAS, EL JUEGO SALE OFICIAL EL DIA 30 JUEVES Y SOBRE LAS 12 LO EMPEZARAN A VENDER .

SALU2



Ya os lo he dicho yo antes y lo se de buena fuente . Tambien se que lo hacen por joder . [carcajad]
2809 respuestas