Ya venden el FIFA 11 en...

sabeis si yevando el juego y diciendo k ta jodio te lo cambian por otro nuevo de pakete o abierto ya?es que si es nuevo de pakete luego lo puedo devolver o hacerles algun lio nose xD es que me parece mu fuert 30 euros na mas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
fonso91 escribió:sabeis si yevando el juego y diciendo k ta jodio te lo cambian por otro nuevo de pakete o abierto ya?es que si es nuevo de pakete luego lo puedo devolver o hacerles algun lio nose xD es que me parece mu fuert 30 euros na mas

http://www.youtube.com/watch?v=SCosLWwXbfw
Yo ya tengo aqui mi fifa 10 ( No classic) +manual , para dejarlo en MM y pillarme el FIFA 11 fresco por 39.90 [sonrisa]
Alcan86 escribió:
fonso91 escribió:sabeis si yevando el juego y diciendo k ta jodio te lo cambian por otro nuevo de pakete o abierto ya?es que si es nuevo de pakete luego lo puedo devolver o hacerles algun lio nose xD es que me parece mu fuert 30 euros na mas

http://www.youtube.com/watch?v=SCosLWwXbfw


jajajaja, haber yo les compre el juego hace menos de 15 dias en esos 15 dias si ta jodido o tal te lo tienen que cambiar sino me equivoco aunque este abierto o eso, la cosa es si voy y me lo cambian me lo cambiaran por otro nuevo precintado o por otro usao¿?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
fonso91 escribió:
Carlosrl24 escribió:
fonso91 escribió:yo tengo mono, fijate tu que voy vender el Halo Reach xD cuanto creeis que me daran en el Game por el?


Deberían darte sobre los 30 pavos ...


espero que me den mas k no tiene ni 15 dias el juego lol, tambien pense en decir que esta mal haber si me dan uno nuevo y si me lo dan devolverlo pa rekuperar pasta xD


En Gamestop supongo que 40€ por ser novedad más el 30% si lo reservas unos 52€.
Aterm escribió:En Gamestop supongo que 40€ por ser novedad más el 30% si lo reservas unos 52€.


pues quiza me interese mas eso lo que pasa que tengo 16.5 euros en vales pal game ya xD
fonso91 escribió:
Aterm escribió:En Gamestop supongo que 40€ por ser novedad más el 30% si lo reservas unos 52€.


pues quiza me interese mas eso lo que pasa que tengo 16.5 euros en vales pal game ya xD


GameStop, ojo. XD

Supongo que en el Game también darán 40€ o como mínimo 35€.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
este hilo está para hablar de las tiendas, no de como baneos y demás...

newdreamer
No sé que es lo que está pasando...
Tampoco hace falta que nos pongamos a repartir insultos... creo que todos teneos un objetivo común y es comprar el juego cuanto antes, lo demás sobra...
Aterm escribió:
fonso91 escribió:
Aterm escribió:En Gamestop supongo que 40€ por ser novedad más el 30% si lo reservas unos 52€.


pues quiza me interese mas eso lo que pasa que tengo 16.5 euros en vales pal game ya xD


GameStop, ojo. XD

Supongo que en el Game también darán 40€ o como mínimo 35€.


si pero el 30% mas es una baza
En el caso de que saliera mañana sabeis a que precio sale??? 71,20 en todos lados?? ya sea ECI, Gameshop, GAME o ...?
(mensaje borrado)
Kuein escribió:En el caso de que saliera mañana sabeis a que precio sale??? 71,20 en todos lados?? ya sea ECI, Gameshop, GAME o ...?


No jodas que ya hemos sobrepasado la barrera de los 70 pavos !!
retabolil escribió:
Kuein escribió:En el caso de que saliera mañana sabeis a que precio sale??? 71,20 en todos lados?? ya sea ECI, Gameshop, GAME o ...?


No jodas que ya hemos sobrepasado la barrera de los 70 pavos !!


Contando dlc que salen para muchos juegos... [poraki]

Para mañana lunes, sigo pensando que no estara a la venta, almenos en mediamarket o game... eso si, estare al loro! y si esta, pues una alegria que me llevo :D
retabolil escribió:
Kuein escribió:En el caso de que saliera mañana sabeis a que precio sale??? 71,20 en todos lados?? ya sea ECI, Gameshop, GAME o ...?


No jodas que ya hemos sobrepasado la barrera de los 70 pavos !!


Hamijo, el IVA subio al 18% Imagen 59,95€+18%IVA +- =72€
retabolil escribió:
Kuein escribió:En el caso de que saliera mañana sabeis a que precio sale??? 71,20 en todos lados?? ya sea ECI, Gameshop, GAME o ...?


No jodas que ya hemos sobrepasado la barrera de los 70 pavos !!

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
eso parece :S
En la web de Game y Gamestop pone 66 y algo, 71,90 tachado (precio web y tienda imagino)
cristian_rm92 escribió:
retabolil escribió:
Kuein escribió:En el caso de que saliera mañana sabeis a que precio sale??? 71,20 en todos lados?? ya sea ECI, Gameshop, GAME o ...?


No jodas que ya hemos sobrepasado la barrera de los 70 pavos !!


Hamijo, el IVA subio al 18% Imagen 59,95€+18%IVA +- =72€


66€ en media mark kreo recordar en el catálogo ke me llegó. Una burrada de precio... despues se quejan de que exista piratería!!! pero lo peor no es que se quejen las compañías, es ke hay usuarios de este foro que tb lo hacen. (curioso!, son los primeros en estar leyendo las opiniones de la gente que lo tiene de estrangis... pero despues estan deseando que baneen a todo el mundo. En fin!!! no comment).
Que razon tienes lobezno, si señor, al personal le gusta saber cosas de los juegos antes de tiempo, pero luego no quieren que la gente juegue al pirata cuando el ya lo tenga original, venga por favor.


Pd: 1000 mensajes, ya nos hacemos algo veteranos en esto.
cutrax escribió:Que razon tienes lobezno, si señor, al personal le gusta saber cosas de los juegos antes de tiempo, pero luego no quieren que la gente juegue al pirata cuando el ya lo tenga original, venga por favor.


Pd: 1000 mensajes, ya nos hacemos algo veteranos en esto.


Enhorabuena caballero jejeje....1000 cacho de mensajes. [beer]

Na tio, es ke hay gente que es la hostia!!!. Hoy a uno de esos le he dado a "ignorar", no lo había probado núnca y es la caña la opción jejejeje. Cada vez que veía su nick en un post, pensaba: "¿A ver que soplapollez ha puesto?. Rara vez me equivocaba, siempre chorradas. Asique le he metido en ignorado y como dios jejeje.
En Xtralife ya aparece en stock, también el PRO.
He soñado que recibía un sms del game, espero que sea una premonición, pero me da a mi que es una obsesión de las grandes, que fuerte jajajaja XD
puppybat escribió:He soñado que recibía un sms del game, espero que sea una premonición, pero me da a mi que es una obsesión de las grandes, que fuerte jajajaja XD



Jajajaja, ahora es cuando te envia 1 sms vodafone o movistar o alguno de esos y te emocionas para nada xD.
señores hoy pueden ser el grand dia!!
Esperemos que hoy sea el gran dia... la verdad que seria una grata sorpresa con el monazo que tenemos todos!!!

Una pregunta... yo tengo el Fifa10 en versión UK... creeis que si voy al MM con él, me darán el 11 con la oferta esa que comentabais???

No creo, pero bueno... es por si alguien tiene conocidos que trabajen en MM.
Noooo, sólo admiten FIFA's españoles!
Bueno, a las 10 es buena hora para abrir las tiendas ¿no? XD

A ver si alguien puede comentar algo de Game/MM u otras grandes... se puede decir que es ahora cuando comienza el día! XD
diossssssss ke monazo tengo de fifa aber si tenemos suerte y nos lo dan oi xikos
Pues ami me la impresion que hoy no caera.Espero equivocarme pero es muy raro todo.
esto es facil, a nada ke lo venda 1 gameshop, o tienda similar lo tiene ke vender todas las tiendas de este pais, es asi de facil
en tiendas tipo game, mm, etc, tengo la sensación que caera mañana a útima hora. Sería lo lógico. Ojalá que lo vendan dentro de 10 minutos, pero creo que es muy pronto para que se de la señal.
Como me gustaría poder disfrutarlo esta tarde! MCELP que ganas!!!!
yo para hoy no tengo muchas esperanzas veremos a ver...........
Soy dependiente del game de victoria el juego llego el viernes.
pues sacalo a la venta
piltra escribió:pues sacalo a la venta

+1
AnTiBarakaldo escribió:Soy dependiente del game de victoria el juego llego el viernes.


antibarakaldo, soy de barakaldo jeje, oi lo vendereis en el maxo center ? pasame si no te importa tu gt por privado, please.
piltra escribió:pues sacalo a la venta


Claro jaja si nos da igual cuando haya llegado , nos importa mas cuando lo vendeis xD.
En las paginas de Area-games y xtralife ya se vende el juego a primera pagina, con entrega en 24 horas.
Yo me esperare al jueves esta vez, hasta el jueves no puedo acercarme a una tienda en BCN asi que me tocara esperar
JORGINHO escribió:
AnTiBarakaldo escribió:Soy dependiente del game de victoria el juego llego el viernes.


antibarakaldo, soy de barakaldo jeje, oi lo vendereis en el maxo center ? pasame si no te importa tu gt por privado, please.

La gente esta muy alterada con el lanzamiento cualquiera que traiga un ticket abrira la veda si no nada .
2809 respuestas