Ya venden el FIFA 11 en...

Creo que como estamos a esta hora hoy nada de nada
por lo que veo tocara esperar...
Mientras salga mañana, todos felices.
Crreis que por telefono os van a decir que ellos se pasan por el forro lo que diga EA? A ver... Digo yo que pueden pensar que la gente de EA hace llamadas a las tiendas haciendose pasar por clientes ansiosos, a ver si cogen a un dependiente en un renuncio y por eso a todo el que llama te dicen que hasta el 30 nada...
Yo lo compré en xtralife al ver que lo tenían en stock. Hoy al ver que ponía fecha de lanzamiento el 30 de septiembre les he enviado un email preguntando y me han contestado esto:

http://img413.imageshack.us/img413/3872/gfgfgj.png
Krona escribió:Yo lo compré en xtralife al ver que lo tenían en stock. Hoy al ver que ponía fecha de lanzamiento el 30 de septiembre les he enviado un email preguntando y me han contestado esto:

http://img413.imageshack.us/img413/3872/gfgfgj.png


Ostias!
Enhorabuena :( yo aún tendré q esperar a q me lo envíen de UK así q hasta el 2-3 de sept nada...
yo me he pasado por fnac, game y gameshop d plaza norte 2 y na d na. ta complicada la cosa.....
El corte ingles nada mas le lleguen los juegos lo vende.
He mandado in Mail a xtralife y la respuesta ha sido que si se efectúa el pago antes de las 16 horas, mañana lo tienes en casa
el corte ingles no los vende, de exo tengo un amigo q esta en la seccion videojuegos y les ha llegado un informe de fifa q si lo sacan antes, denuncia al canto.
MM me ha dicho que mañana lo venden.
Game que hasta que EA no les envie un comunicado de que ya pueden hacerlo pues nada de nada.
Yo creo que estara mañana como muy tarde.. tambien me he pasado por varias tiendas de por aqui por Sevilla y nada.
¿Alguien me puede explicar en que afecta el tema de la huelga a su salida? Si el juego sale el dia 30, entre hoy y mañana pueden distribuirlo perfectamente. El dia 29 hay huelga y el 30, con todas las tiendas abiertas, sale a la venta.

Lo pregunto desde la completa ignorancia.
Krona escribió:Yo lo compré en xtralife al ver que lo tenían en stock. Hoy al ver que ponía fecha de lanzamiento el 30 de septiembre les he enviado un email preguntando y me han contestado esto:

http://img413.imageshack.us/img413/3872/gfgfgj.png


Perfecto me quedo más tránquilo entonces :), yo también lo reserve hay hace 2 semanas.
ZEFIROTH escribió:MM me ha dicho que mañana lo venden.
Game que hasta que EA no les envie un comunicado de que ya pueden hacerlo pues nada de nada.


MM ya mañana? No se tio pero me resulta un poco raro..
Neophite escribió:¿Alguien me puede explicar en que afecta el tema de la huelga a su salida? Si el juego sale el dia 30, entre hoy y mañana pueden distribuirlo perfectamente. El dia 29 hay huelga y el 30, con todas las tiendas abiertas, sale a la venta.

Lo pregunto desde la completa ignorancia.

Es más previsión que otra cosa. Normalmente EA reparte entre el martes y el miércoles juegos que salen esa semana, pero al ser huelga el miércoles 29 no pueden ese día. El día de salida es el 30, por lo que tiene que estar colocado en las estanterías cuando abran las tiendas, con lo que el miércoles ya tienen que tenerlo en su poder para dejarlo preparado por la noche (o el jueves por la mañana los más perezosos).
Al haber huelga, se adelanta el reparto un día y se empieza a distribuir entre hoy o mañana.
Neophite escribió:¿Alguien me puede explicar en que afecta el tema de la huelga a su salida? Si el juego sale el dia 30, entre hoy y mañana pueden distribuirlo perfectamente. El dia 29 hay huelga y el 30, con todas las tiendas abiertas, sale a la venta.

Lo pregunto desde la completa ignorancia.


Si el juego sale el 30 se enviaria a las tiendas para que lo recibieran el 28 o el 29 para que todo el mundo lo tuviera listo para vender el 30. Como el 29 no habra transporte,porque estos seguro que haran huelga, lo enviaran hoy para que se reciba entre hoy y mañana.
kornaifer escribió:
Neophite escribió:¿Alguien me puede explicar en que afecta el tema de la huelga a su salida? Si el juego sale el dia 30, entre hoy y mañana pueden distribuirlo perfectamente. El dia 29 hay huelga y el 30, con todas las tiendas abiertas, sale a la venta.

Lo pregunto desde la completa ignorancia.


Si el juego sale el 30 se enviaria a las tiendas para que lo recibieran el 28 o el 29 para que todo el mundo lo tuviera listo para vender el 30. Como el 29 no habra transporte,porque estos seguro que haran huelga, lo enviaran hoy para que se reciba entre hoy y mañana.

copión XD
Me dice un buen amigo que en el videoclub de su barrio, en Parla (Madrid) le ha dicho que en un rato podia ir a por el. Está trabajando y no podrá pero le he pedido el nombre del sitio, por si alguien quiere ir o llamar... Saludos
ZEFIROTH escribió:MM me ha dicho que mañana lo venden.
Game que hasta que EA no les envie un comunicado de que ya pueden hacerlo pues nada de nada.

En cual te lo han dicho?
blademan76 escribió:Me dice un buen amigo que en el videoclub de su barrio, en Parla (Madrid) le ha dicho que en un rato podia ir a por el. Está trabajando y no podrá pero le he pedido el nombre del sitio, por si alguien quiere ir o llamar... Saludos

Si el sitio ese donde va a recogerlo es el almacén de EA u otro en Villaverde, habla ahora o calla para siempre XD
una preguntilla, como funciona el Photo Game Face ? podemos poner caras a el modo pro no??xD nunca lo he hecho xD
moixbetico escribió:
ZEFIROTH escribió:MM me ha dicho que mañana lo venden.
Game que hasta que EA no les envie un comunicado de que ya pueden hacerlo pues nada de nada.


MM ya mañana? No se tio pero me resulta un poco raro..


A mí también. Si es así tendremos que ir al de Alcalá a por él mañana [Ooooo]
jose juan escribió:
ZEFIROTH escribió:MM me ha dicho que mañana lo venden.
Game que hasta que EA no les envie un comunicado de que ya pueden hacerlo pues nada de nada.

En cual te lo han dicho?


Mataró (BCN)
nik17 escribió:una preguntilla, como funciona el Photo Game Face ? podemos poner caras a el modo pro no??xD nunca lo he hecho xD


Si, te haces dos fotos...de frente y de lado y te hace una cara...luego si tienes suerte te sale casi calcada tu virtual pro, pero aveces no lo hace muy bien. Pero está bien.
Saludos.
alguien sabe algo del MM de Asturias?
ManuKM escribió:
nik17 escribió:una preguntilla, como funciona el Photo Game Face ? podemos poner caras a el modo pro no??xD nunca lo he hecho xD


Si, te haces dos fotos...de frente y de lado y te hace una cara...luego si tienes suerte te sale casi calcada tu virtual pro, pero aveces no lo hace muy bien. Pero está bien.
Saludos.


jeje y eso como se hace donde metes las foto al juego?? desde el hdd o algo?
nik17 escribió:
ManuKM escribió:
nik17 escribió:una preguntilla, como funciona el Photo Game Face ? podemos poner caras a el modo pro no??xD nunca lo he hecho xD


Si, te haces dos fotos...de frente y de lado y te hace una cara...luego si tienes suerte te sale casi calcada tu virtual pro, pero aveces no lo hace muy bien. Pero está bien.
Saludos.


jeje y eso como se hace donde metes las foto al juego?? desde el hdd o algo?


desde la web de ea
nik17 escribió:
ManuKM escribió:
nik17 escribió:una preguntilla, como funciona el Photo Game Face ? podemos poner caras a el modo pro no??xD nunca lo he hecho xD


Si, te haces dos fotos...de frente y de lado y te hace una cara...luego si tienes suerte te sale casi calcada tu virtual pro, pero aveces no lo hace muy bien. Pero está bien.
Saludos.


jeje y eso como se hace donde metes las foto al juego?? desde el hdd o algo?


Este proceso se hace en el PC, no en la consola.
Nose si pedir a xtralife o no. Porque dicen que mañana recibiremos si pedimos hoy, pero como luego no lo recibamos y lo empiecen a vender en tiendas seria un owned :(
.^.JereZ.^. escribió:Nose si pedir a xtralife o no. Porque dicen que mañana recibiremos si pedimos hoy, pero como luego no lo recibamos y lo empiecen a vender en tiendas seria un owned :(


A mi me pasa lo mismo. Yo creo que voi a esperar mejor, no quiero casarme con nadie de momento.
Carlosrl24 escribió:
.^.JereZ.^. escribió:Nose si pedir a xtralife o no. Porque dicen que mañana recibiremos si pedimos hoy, pero como luego no lo recibamos y lo empiecen a vender en tiendas seria un owned :(


A mi me pasa lo mismo. Yo creo que voi a esperar mejor, no quiero casarme con nadie de momento.

Yo estoy igual, o pedirlo y que empiecen a venderlo hoy...
En el GameStop de aqui de mi pueblo (Dos hermanas, Sevilla) le acaban de decir a un colega mio que problamente le den la seña del venderlo esta tarde, a ver si tenemos suerte.
ZEFIROTH escribió:
jose juan escribió:
ZEFIROTH escribió:MM me ha dicho que mañana lo venden.
Game que hasta que EA no les envie un comunicado de que ya pueden hacerlo pues nada de nada.

En cual te lo han dicho?


Mataró (BCN)

Pues mañana por la mañana llamare al de mi ciudad y de paso pregunto como se hace lo de la oferta que sabemos
a ver señores he hablado ahora mismo con un amigo mio que trabaja en game para preguntarle y tal me dice que han recivido tanto los fifa como los pro hace un par de horas pero estan esperando a que la competencia venda para lanzarlo ellos que no tienen orden hasta el dia 30 pero por ejemplo el f1 lo vendieron el dia 21 y su salida era el 24, el caso es que ya lo tienen en todos los almacenes puesto que los paquetes les llegan sobre las 11 de la mañana asi que a ver quien es el primero que hace saltar la liebre una vez asi ya lo lanza todo dios
moixbetico escribió:En el GameStop de aqui de mi pueblo (Dos hermanas, Sevilla) le acaban de decir a un colega mio que problamente le den la seña del venderlo esta tarde, a ver si tenemos suerte.


LOOOOOOOOOOOL

Mantenme informado, vivo por esa zona.
En el game del Xanadú (Madrid) te remiten al día 30.
jose juan escribió:Pues mañana por la mañana llamare al de mi ciudad y de paso pregunto como se hace lo de la oferta que sabemos

El tema es que en la publicidad del MM dice que el fifa 11 la oferta esa es a partir del dia 30.
Aunque si lo empiezan a vender antes igual si se puede.
Greensmoke escribió:
jose juan escribió:Pues mañana por la mañana llamare al de mi ciudad y de paso pregunto como se hace lo de la oferta que sabemos

El tema es que en la publicidad del MM dice que el fifa 11 la oferta esa es a partir del dia 30.
Aunque si lo empiezan a vender antes igual si se puede.

Por que el juego sale oficialmente ese dia,pero si lo venden antes esa oferta empezara desde ese dia,seria lo mas normal,yo llamare por la mañana a ver si cae algo
bueno señores, acabo de llamar al corte ingles de bilbao y me a dixo ke mañana a la tarde puedo pasarme a por el asike abra ke esperar a mañana o aber si gamestop lo vende esta tarde...
He llamado al Mediamarkt de Getafe y me han dicho que a no ser que EA les autoricen a venderlo antes, hasta el jueves nada
JORGINHO escribió:bueno señores, acabo de llamar al corte ingles de bilbao y me a dixo ke mañana a la tarde puedo pasarme a por el asike abra ke esperar a mañana o aber si gamestop lo vende esta tarde...

Esto esta claro,si algun pez gordo como el corte ingles lo vende todas iran detras,creo que mañana todo el mundo lo vendera
a mi me a dixo de ke mañana al mediodia les llegan y ke a la tarde me pasara a recogerlo, pero mañana seguro ke todas las tiendas lo venden
en el post de ya venden pes 2011 han dicho que albicius ya lo esta vendiendo , imagino que tambien el fifa , alguien que pueda llamar? comprarlo y escanear el ticket para que se habra la veda
Bueno,pues yo esta tarde tengo q ir a x el en Zaragoza,sobre las 17,30 en una de las tiendas del Caracol,eso sí bajo reserva. Prefiero no decir el nombre pero cualquiera de Zaragoza sabe d esas tiendas.
En mi caso es la versión ps3,pero igual será la d 360, la semana pasada pillé el F1 2010 3 días antes versión de 360
Saludos!!
Os voy a contar la verdad.
Están esperando todos a que salga yo del curro para poder venderlo [+risas] [+risas]
magico11 escribió:en el post de ya venden pes 2011 han dicho que albicius ya lo esta vendiendo , imagino que tambien el fifa , alguien que pueda llamar? comprarlo y escanear el ticket para que se habra la veda

Viendo esto no lo estan vendiendo,si no lo pondrian en primera plana
PD:No me deja poner la pagina de albicius,pero hay no esta a la venta el fifa
en una tienda en aranjuez lo tienen es un centro comercial y es una cadena no es una tiendecita
nachou escribió:en una tienda en aranjuez lo tienen es un centro comercial y es una cadena no es una tiendecita

Se abre la veda de fifa?
2809 respuestas