Ya venden el FIFA 11 en...

Como vamos por Barcelona??? estan torpes o q??? :(
Acabo de llamar al gameshop de aki c/Paseo del Deleite S/N - C.C. EL DELEITE
28300 ARANJUEZ 91 892 05 49 y me a confirmado el tio que sobre las 15:30 lo venden..

Saludosss
yo acabo de llegar de un game stop y de game aki al lado de mi kasa en oviedo (asturias) y me dijeron ke no saben nada,no les a llegado (game stop) y eso ke el dependiente es amigo mio...(el de game) xd me dijo ke como muxo les llega o mañana o el jueves justo pa venderlo... pro ke de tenerlo oy o venderlo nada de nada... :( asi ke yo creo ke asta el jueves o con muxa suerte mañana no0 lo tendre...
se sabe algo en valencia ?
Nacho Solera escribió:Acabo de llamar al gameshop de aki c/Paseo del Deleite S/N - C.C. EL DELEITE
28300 ARANJUEZ 91 892 05 49 y me a confirmado el tio que sobre las 15:30 lo venden..

Saludosss


Ya sabes, ticket [hallow]
Ahora falta el ticket para que en todas las cadenas habrán la veda xDD
sabe alguien de aki de asturias o tal algo distinto o ke lo aya en otro lao?
Por cadiz como vamos que tengo q darle calor al compañero de videojuegos. A ver si me lo vende.
itojimenez escribió:Por cadiz como vamos que tengo q darle calor al compañero de videojuegos. A ver si me lo vende.


Pues los Gameshop lo venden hoy y si no me equivoco en Cádiz hay uno ;D
A ver yo soy de Valencia capital y no de aranjuez (ojala jeje) xD solo llame para hacerme una idea y asi esta tade hacer ruta por valencia a los gameshop de aki y mas tiendas claro jeje solo lo pongo para ayudar a la gente que es de alli, si no me creeis llamar y ya esta total no cuesta nada.

Saludos
Yamak escribió:Ahora falta el ticket para que en todas las cadenas habrán la veda xDD


A ver si hay suerte XD
juka_09 escribió:sabe alguien de aki de asturias o tal algo distinto o ke lo aya en otro lao?


te he enviado un mp
en valencia se sabe algo?
en palma de mallorca creeis que saldra hoy??
A mi en el Gameshop de Villaverde (al lado de la M-40) me llevan diciendo toda la mañana que en unas horas lo tenían, ya paso de llamar mas que me da hasta vergüenza.

En el Impact de Alcorcon y en Goldprice me han dicho que no lo tienen y que lo tendrán mañana. Y en Albicius que lo están esperando.

Vamos, que si lo ponen en el Gameshop de villaverde a la venta lo pillo hoy, y sino, mañana. Paso de irme hasta Aranjuez
vlc89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J7HuQQ0vKpA este cabron tiene

Eso es del viernes, que salió en Italia, Inglaterra y USA.
Acabo de llamar a los gameshop de valencia y no saben nada, supongo que el de aranjuez lo tiene xq es de madrid y hoy saldran de madrid hacia las demas ciudades para tenerlo mañana digo yo, esta tarde hare ruta por valencia gamestop,game,fnac,game evolution (tienda de barrio) y Canadian a ver que pasa si tengo suerte en alguna ya lo digo.

Saludoss
ultima hora de los sindicatos:

Imagen
Yo soy el de Aranjuez y me he acercado al Game Shop y es cierto ya lo tiene alli para comprar, eso si quien quiera gastarse los 69,95€ yo desde luego no.
dvdbcn25 escribió:ultima hora de los sindicatos:

Imagen


¿El de la derecha es Flo?.
dvdbcn25 escribió:ultima hora de los sindicatos:

Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja q bueno XD
Nacho Solera escribió:Acabo de llamar a los gameshop de valencia y no saben nada, supongo que el de aranjuez lo tiene xq es de madrid y hoy saldran de madrid hacia las demas ciudades para tenerlo mañana digo yo, esta tarde hare ruta por valencia gamestop,game,fnac,game evolution (tienda de barrio) y Canadian a ver que pasa si tengo suerte en alguna ya lo digo.

Saludoss

Es lo que he dicho trescientascuarentaytres veces XD
Hoy lo sacan de almacenes a mediodia (ya deberían estar sacandolo) y algunos afortunados lo tendrán ésta tarde, muchos mañana por la mañana y GAME dará el pistoletazo viendo que es imposible pararlo, mañana por la tarde o el miércoles por la mañana.
El miercoles con la huelga igual alguien va a una tienda para encontrarse con los amigos de los piquetes xDD

Aquí en Galicia no se porque me da que me voy a joder del asco hasta el jueves xD
72€ es un dolor!

madre mia entre el F1 y el fifa me voy a quedar seco...
wako escribió:
Nacho Solera escribió:Acabo de llamar a los gameshop de valencia y no saben nada, supongo que el de aranjuez lo tiene xq es de madrid y hoy saldran de madrid hacia las demas ciudades para tenerlo mañana digo yo, esta tarde hare ruta por valencia gamestop,game,fnac,game evolution (tienda de barrio) y Canadian a ver que pasa si tengo suerte en alguna ya lo digo.

Saludoss

Es lo que he dicho trescientascuarentaytres veces XD
Hoy lo sacan de almacenes a mediodia (ya deberían estar sacandolo) y algunos afortunados lo tendrán ésta tarde, muchos mañana por la mañana y GAME dará el pistoletazo viendo que es imposible pararlo, mañana por la tarde o el miércoles por la mañana.


wako, parece ser que la gente que ha reservado en game por web, ha recibido un mail diciendo que ya ha salido y que en 24 horas lo tiene en casa. Seria raro que mañana lo tengan los de la web y el miercoles los que reservaron en tienda, no?
dvdbcn25 escribió:ultima hora de los sindicatos:

Imagen

que wena la foto [carcajad]
Alguien sabe algo de Game galaxy fuenlabrada??
blademan76 escribió:
wako escribió:
Nacho Solera escribió:Acabo de llamar a los gameshop de valencia y no saben nada, supongo que el de aranjuez lo tiene xq es de madrid y hoy saldran de madrid hacia las demas ciudades para tenerlo mañana digo yo, esta tarde hare ruta por valencia gamestop,game,fnac,game evolution (tienda de barrio) y Canadian a ver que pasa si tengo suerte en alguna ya lo digo.

Saludoss

Es lo que he dicho trescientascuarentaytres veces XD
Hoy lo sacan de almacenes a mediodia (ya deberían estar sacandolo) y algunos afortunados lo tendrán ésta tarde, muchos mañana por la mañana y GAME dará el pistoletazo viendo que es imposible pararlo, mañana por la tarde o el miércoles por la mañana.


wako, parece ser que la gente que ha reservado en game por web, ha recibido un mail diciendo que ya ha salido y que en 24 horas lo tiene en casa. Seria raro que mañana lo tengan los de la web y el miercoles los que reservaron en tienda, no?


Pues eso es una excusa de cojones para que te vendan el juego en tienda
blademan76 escribió:
wako escribió:
Nacho Solera escribió:Acabo de llamar a los gameshop de valencia y no saben nada, supongo que el de aranjuez lo tiene xq es de madrid y hoy saldran de madrid hacia las demas ciudades para tenerlo mañana digo yo, esta tarde hare ruta por valencia gamestop,game,fnac,game evolution (tienda de barrio) y Canadian a ver que pasa si tengo suerte en alguna ya lo digo.

Saludoss

Es lo que he dicho trescientascuarentaytres veces XD
Hoy lo sacan de almacenes a mediodia (ya deberían estar sacandolo) y algunos afortunados lo tendrán ésta tarde, muchos mañana por la mañana y GAME dará el pistoletazo viendo que es imposible pararlo, mañana por la tarde o el miércoles por la mañana.


wako, parece ser que la gente que ha reservado en game por web, ha recibido un mail diciendo que ya ha salido y que en 24 horas lo tiene en casa. Seria raro que mañana lo tengan los de la web y el miercoles los que reservaron en tienda, no?

Eso de que llega mañana tienen que verlo mis ojitos, aunque ojalá.
Última hora de los sindicatos, ya han mostrado las primeras cópias del FIFA:

Imagen
wako, te digo lo que han dicho en el hilo de fifa11, que estan recibiendo esos correos...
Figo15 escribió:
juka_09 escribió:sabe alguien de aki de asturias o tal algo distinto o ke lo aya en otro lao?


te he enviado un mp



te mande yo aora otro privao cn lo ke me dijeron...
blademan76 escribió:wako, te digo lo que han dicho en el hilo de fifa11, que estan recibiendo esos correos...

Si no dudo que estén recibiendo esos correos, lo que dudo es que les llegue mañana :)
Navarros/as?? se sigue sin saber nada..? Alguna tiendilla pequeña? [mamaaaaa]
Si esto es cierto el juego está al caer. Además, en los foros de game (FIFA 11>>> PS3) se ha difundido una noticia de que hoy se va a adelantar en muchísimas tiendas por el tema de la huelga. Lo raro es que aún no hay SMS...
En Cadiz, ni game, ni gamestop, ni gameshop.

Sin suerte...............
Se sabe algo en valencia ?¿
kiker1 escribió:Se sabe algo en valencia ?¿


Eres el 5º que lo pregunta en 3 páginas ...
Esta tarde tiene que caer si o si, porque si el Pes ya se vende el fifa pues igual.
el pes se vende ya ????
que indignacion....
domi__net escribió:el pes se vende ya ????
que indignacion....

En albicius al menos si
cutrax escribió:Esta tarde tiene que caer si o si, porque si el Pes ya se vende el fifa pues igual.


En tiendas pequeñas no lo dudo, pero en grandes Game, Gamestop, ni Pes ni Fifa minimo hasta mañana, ya vereis.
todos a la calle señores a reclamar nuestros derechos queremos el fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja si no fuera por estas cosas que aburrida seria la vida
dvdbcn25 escribió:todos a la calle señores a reclamar nuestros derechos queremos el fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja si no fuera por estas cosas que aburrida seria la vida


lo más divertido de tu vida es esto??? Joer, que penita.
de aqui a nada os veo en el game con cuchillo en mano [carcajad]
bueno acabo de llamar al gamestop de ballonti ( bilbao ) y me an dixo ke ai una posibilidad de ke esta tarde lo pongan en venta ke la central esta ablando con EA ESPAÑA asike puede ke lo vendan y eso significa ke lo venderan en todos laos...aber si ai suerte aunke puede ke oi solo lo venda gamestop
ajomelero escribió:
dvdbcn25 escribió:todos a la calle señores a reclamar nuestros derechos queremos el fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja si no fuera por estas cosas que aburrida seria la vida


lo más divertido de tu vida es esto??? Joer, que penita.


"si no fuera por éstas cosas qué aburrida sería la vida".

Chico, si tienes tú cosas mucho mejores no sé qué haces aquí. A mí también me gustan éstos momentos y no son los mejores de mi vida.
JORGINHO escribió:bueno acabo de llamar al gamestop de ballonti ( bilbao ) y me an dixo ke ai una posibilidad de ke esta tarde lo pongan en venta ke la central esta ablando con EA ESPAÑA asike puede ke lo vendan y eso significa ke lo venderan en todos laos...aber si ai suerte aunke puede ke oi solo lo venda gamestop


Si lo vende gamestop, que nose yo, game va de cabeza.
ajomelero escribió:
dvdbcn25 escribió:todos a la calle señores a reclamar nuestros derechos queremos el fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja si no fuera por estas cosas que aburrida seria la vida


lo más divertido de tu vida es esto??? Joer, que penita.


.. tu si que das pena macho xDDD¡, te veo mas tenso que falete en un naturhouse
2809 respuestas