Ya venden el FIFA 11 en...

Oskis10 escribió:Lo compre en ZeroGame aqui no hay franquicia de game ni de gamestop. pero mira por donde ya lo tienen aqui :D

La factura para que la quereis hay alguno que en su ciudad tenga Zero Game?? no entiendo explicadmelo y si me explicais como hacerlo lo hago que tengo aqui la factura de compra pero es que soy un poco negado para esto de las tecnologias...xD



Da igual es para ir y meter presión , Hazle una foto o escanea el ticket y/o sube la imagen o mandame un email y te la subo yo.
Todos los que dicen que no lo tienen en tiende mienten como bellacos por que hoy les a llegado
Hasta mañana nos podemos olvidar. La gente de Albicius, Goldprice, Impact y Gameshop (Aranjuez) han visto el juego con sus ojitos pero no lo han podido tocar. EA se ha puesto seria y ha prohibido terminantemente que se venda un sólo juego hoy (ni siquiera me lo han dado a mi, que no es por tirarme el moco pero suelen darmelo (pagando) incluso antes de repartirlo en tiendas, así que toca esperar a mañana, y cruzar los dedos para que sea mañana cuando salte la liebre.
wako escribió:Hasta mañana nos podemos olvidar. La gente de Albicius, Goldprice, Impact y Gameshop (Aranjuez) han visto el juego con sus ojitos pero no lo han podido tocar. EA se ha puesto seria y ha prohibido terminantemente que se venda un sólo juego hoy (ni siquiera me lo han dado a mi, que no es por tirarme el moco pero suelen darmelo (pagando) incluso antes de repartirlo en tiendas, así que toca esperar a mañana, y cruzar los dedos para que sea mañana cuando salte la liebre.


En El game shop de Aranjuez vas y te lo venden porque he ido y me lo ha enseñado .
pero si en algunos carrefour ya lo vendieron

http://www.videojuegos.carrefour.es/
Yo como llame al Game que lo tengo reservado y me digan que no les ha llegado. Por mis coj.. que no les compro el juego... en esa tienda claro :p :p ... que tengo un ticket 44€ de descuento desde hace tiempo. Así, que hasta las 18h. les doy para llamarles y hacerles la pregunta mágica. y sino.... ratataaaa ratataaaa
Alguna noticia de algun media mark?
yiyinho escribió:
wako escribió:Hasta mañana nos podemos olvidar. La gente de Albicius, Goldprice, Impact y Gameshop (Aranjuez) han visto el juego con sus ojitos pero no lo han podido tocar. EA se ha puesto seria y ha prohibido terminantemente que se venda un sólo juego hoy (ni siquiera me lo han dado a mi, que no es por tirarme el moco pero suelen darmelo (pagando) incluso antes de repartirlo en tiendas, así que toca esperar a mañana, y cruzar los dedos para que sea mañana cuando salte la liebre.


En El game shop de Aranjuez vas y te lo venden porque he ido y me lo ha enseñado .

Como me hagas ir hasta aranjuez y no sea verdad te busco y te corto las uñas de los pies a bocaos XD
esto se anima!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]
wako escribió:
yiyinho escribió:
wako escribió:Hasta mañana nos podemos olvidar. La gente de Albicius, Goldprice, Impact y Gameshop (Aranjuez) han visto el juego con sus ojitos pero no lo han podido tocar. EA se ha puesto seria y ha prohibido terminantemente que se venda un sólo juego hoy (ni siquiera me lo han dado a mi, que no es por tirarme el moco pero suelen darmelo (pagando) incluso antes de repartirlo en tiendas, así que toca esperar a mañana, y cruzar los dedos para que sea mañana cuando salte la liebre.


En El game shop de Aranjuez vas y te lo venden porque he ido y me lo ha enseñado .

Como me hagas ir hasta aranjuez y no sea verdad te busco y te corto las uñas de los pies a bocaos XD


Si no te lo crees coge el telefono y llama ya veras.
perelapera escribió:esto se anima!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]

pues a mi me ha dado un bajón que lo flipas..
Acabo de llamar al Game de La gavia ( madrid ) y nada en sus trece del dia 30...

Aver si tengo tiempo y me paso por la tarde y que me cuenten :S
es cierto e llamao y si lo venden , pero les queda poco stock eso dicen
Los que tengan tickets que les hagan una foto y los pongan. En el GameStop de Algeciras (Plaza Andalucía) cuando el Halo Reach les enseñé el ticket de un Carrefour de Huelva y gracias a eso empezaron a vender el juego.
Aquí en Sevillla yo ya sé donde lo venden, desde ayer Domingo lo venden en.....



en LOS GITANOS... a 4€... eso si, creo que no dan el ticket.

Yo como mortal que soy, esperaré a la oferta del MM.
vamos huelvaaaaaaa eres la potencia en chanchullos jajajaja
Acabo de llamar a MediaMArkt de Barcelona y me dicen que hasta el Jueves nada de nada
Y carrefour anunciando que "hoy en tu Hiper"..... ya a la venta.... FIFA 11 y Peste11
NADIEEEE DE CORDOBAAA A IDO A PREGUNTAR????????????????
ojo que en carrefour puede ser cierto que lo esten vendiendo.


http://www.videojuegos.carrefour.es/Hoy ... fault.aspx
si le dais a hoy en tu hiper os lleva a esto !!!!!
Que alguien confirme !
wako escribió:
perelapera escribió:esto se anima!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]

pues a mi me ha dado un bajón que lo flipas..



Peros si va ser cuestión de un día o dos como mucho, yo creo q hoy en tiendas pequeñas se puede comprar en el centro Eroski del barrio en la tiendecilla de abajo lo he comprado últimamente antes por si te sirve.
e llamado al carrefour y me a dixo ke nanai asta el 30 nada
wako escribió:Hasta mañana nos podemos olvidar. La gente de Albicius, Goldprice, Impact y Gameshop (Aranjuez) han visto el juego con sus ojitos pero no lo han podido tocar. EA se ha puesto seria y ha prohibido terminantemente que se venda un sólo juego hoy (ni siquiera me lo han dado a mi, que no es por tirarme el moco pero suelen darmelo (pagando) incluso antes de repartirlo en tiendas, así que toca esperar a mañana, y cruzar los dedos para que sea mañana cuando salte la liebre.


si yo tngo gente q esta jugand ya y no es la otra version es el original!
que si , que si lo venden en algunos carrefour
Yo no veo nada claro, lo veo jodido tenerlo antes de mañana por la tarde.
SKBron escribió:Aquí en Sevillla yo ya sé donde lo venden, desde ayer Domingo lo venden en.....



en LOS GITANOS... a 4€... eso si, creo que no dan el ticket.

Yo como mortal que soy, esperaré a la oferta del MM.


Tio, llama al gamestop de sevilla (954720238) que por lo visto lo venden hoy mismo y yo estoy sin fijo xD.
yiyinho escribió:Si no te lo crees coge el telefono y llama ya veras.

Ahora hablando en serio. A mi que digas que lo van a tener, o incluso que lo tienen me parece bien, pero que digas que lo has visto y confundas a la gente que no tiene tanta información y se puede dar el paseo hasta allí, me parece un putadón.
En el Gameshop de Aranjuez NO LO TIENEN. Esperan recibirlo esta tarde, pero a no ser que cambien las órdenes (y Aranjuez está a casi una hora del almacen, entre ida y vuelta más de hora y media), ésta tarde NO LO VAN A TENER.
Cada uno que haga lo que quiera, quien quiera que llame, quien quiera que vaya, pero por favor, no digas cosas que no son verdad, porque tú no has visto ese juego allí.
Un saludo, y no te lo tomes a mal.

xou69 yo hablo de lo que sé, y lo que sé es que ninguna de esas tiendas que se han dicho aquí (Repito: Albicius, Impact, Goldprice y Gameshop Aranjuez) lo tiene, ni lo va a tener hoy. Por otros medios puede que haya gente que lo haya conseguido, aunque en españa, salvo prensa (y soy colaborador de Marcaplayer) dudo que lo tenga nadie.
Creo que lo de hoy en tu hiper de carrefour se refiere que puedes hacer la reserva de juego + guia y te quitan los 5€ esos de descuento.
Si sabeis de algun carrefour de madrid que lo venda hoy....corred insensatos¡
Si alguien tiene el juego ya que suba el ticket, para que algunos lo imprimamos y los llevamos al GAME o Gamestop para ver si abren la veda de una puta vez...

Yo mientras no ve a alguno subirlo, no me creo nada.
¡¡ 2 Voluntarios para dar un palo al Game de Alcampo Sevilla !!

Pim pam pum ... entrar y salir, un trabajo profesional.
Carlosrl24 escribió:
SKBron escribió:Aquí en Sevillla yo ya sé donde lo venden, desde ayer Domingo lo venden en.....



en LOS GITANOS... a 4€... eso si, creo que no dan el ticket.

Yo como mortal que soy, esperaré a la oferta del MM.


Tio, llama al gamestop de sevilla (954720238) que por lo visto lo venden hoy mismo y yo estoy sin fijo xD.


Confirmad lo de Gamestop que tengo la reserva en el de La Maquinista de Bcn [qmparto]
Zicoito escribió:¡¡ 2 Voluntarios para dar un palo al Game de Alcampo Sevilla !!

Pim pam pum ... entrar y salir, un trabajo profesional.

yo me apunto pero despues vamos al de mi ciudad y me ayudais :p
me acaban de decir que en el Eroski de valencia lo sacaran esta tarde a las 5 0 6 .
Esta tarde me pasaré por ECI, Carrefour y Gamestop a ver si hay suerte
Zicoito escribió:¡¡ 2 Voluntarios para dar un palo al Game de Alcampo Sevilla !!

Pim pam pum ... entrar y salir, un trabajo profesional.


me uno a la peticion pero para el GAME de madrid!!!
Shooter27 escribió:
Carlosrl24 escribió:
SKBron escribió:Aquí en Sevillla yo ya sé donde lo venden, desde ayer Domingo lo venden en.....



en LOS GITANOS... a 4€... eso si, creo que no dan el ticket.

Yo como mortal que soy, esperaré a la oferta del MM.


Tio, llama al gamestop de sevilla (954720238) que por lo visto lo venden hoy mismo y yo estoy sin fijo xD.


Confirmad lo de Gamestop que tengo la reserva en el de La Maquinista de Bcn [qmparto]


Llama en un momento please xD
joder solo kedamos como siempre los de españa... en toda europa ya tenen el juego...
weno y peor aki en oviedo ke dicen ke nisikiera lo tenen tovia, en el norte debemos ser tontos o nse no nos adapatamos a las nuevas tegnologias xd [fumando] xk no lo tenen o no saben na...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3715 ... eptiembre/
Zicoito escribió:¡¡ 2 Voluntarios para dar un palo al Game de Alcampo Sevilla !!

Pim pam pum ... entrar y salir, un trabajo profesional.


Aquí tienes unos en la puerta...

Imagen
alguien sabe que dan con la reserva de game aparte de las gracias... que lo tengo reservado pero nose que por 70€ que hacer
maluaner escribió:alguien sabe que dan con la reserva de game aparte de las gracias... que lo tengo reservado pero nose que por 70€ que hacer


Un mierda de guia Marca....por cierto...me dijeron que el precio 71.95€...
vlc89 escribió:me acaban de decir que en el Eroski de valencia lo sacaran esta tarde a las 5 0 6 .


seguro ke en el eroski lo venderan oi ?
maluaner escribió:alguien sabe que dan con la reserva de game aparte de las gracias... que lo tengo reservado pero nose que por 70€ que hacer


2000 Puntos de esos del Game me dieron a mí la semana pasada, el Jueves creo. Hasta unos días antes creo que daban la Guía Marca ...

Saludos.
si en el valencia si , si lo pillo esta noche pongo foticos
juka_09 escribió:joder solo kedamos como siempre los de españa... en toda europa ya tenen el juego...
weno y peor aki en oviedo ke dicen ke nisikiera lo tenen tovia, en el norte debemos ser tontos o nse no nos adapatamos a las nuevas tegnologias xd [fumando] xk no lo tenen o no saben na...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3715 ... eptiembre/


Yo estoy como tu... nada más que salte la liebre al Media Markt de Parque Principado de cabeza
Zicoito escribió:
maluaner escribió:alguien sabe que dan con la reserva de game aparte de las gracias... que lo tengo reservado pero nose que por 70€ que hacer


2000 Puntos de esos del Game me dieron a mí la semana pasada, el Jueves creo. Hasta unos días antes creo que daban la Guía Marca ...

Saludos.

A mi me van a dar un codigo creation center.. no quedaban ya guias marca... [qmparto]
yo estoy sin internet en cas,sin consola y sin juego y con un hypeee k pa ke,si alguien dice k x alfafar en mediamarkt,game,gamestop o carrefour esta me pasare x alli esta tarde o x el centro comercial de carcagente en el eroski o game
De los que lo habeis reservado en xtralife, que os dice que ya esta enviado, ¿en otras ocasiones hos ha llegado al dia siguiente de que estuviera en la web como enviado? Lo digo porque yo lo he comprado en xtralife y es la primera vez y no se si mañana lo tendré.
Pero eso de los 2000 puntos del Game ¿son 2000 MP o qué coño? XD
Llueve fuego escribió:Pero eso de los 2000 puntos del Game ¿son 2000 MP o qué coño? XD


Jajajajaja ... Ya quisiera yo. Creo que por cada 1000 puntos te equivalen a 2.5 euros o una miseria así... Cuando pasas la tarjeta y llevas aprox. unos 5 euros te suelen decir: Tienes la friolera de 5 euros en puntos majete, ¿los usas?

Saludos.
2809 respuestas