Ya venden el FIFA 11 en...

En algunos foros leo k el fifa solo se puede poner a 720p en la ps3
es verdad? o se puede poner a 1080p?
¿De impact y albicius no se sabe nada?
pitufoh escribió:En algunos foros leo k el fifa solo se puede poner a 720p en la ps3
es verdad? o se puede poner a 1080p?

foro ps3 mejor.
Yo no me voy a dar por vencido tan pronto, cuando lo más normal es que salte la liebre esta tarde [hallow]
Bueno yo ya tengo mi pro Imagen
Como dije el jueves o viernes, el lunes lo sacarian en las pequeñas por la tarde y tendremos suerte si el martes sale en las demas...Lo grabe seria que le llegue antes a un cliente de game que lo ha pedido por web, que los que lo reservaron en tienda,jejejje
vlc89 escribió:Bueno yo ya tengo mi pro Imagen


Sabes si vendian tambien el fifa 11 en albicius? te lo digo porque me paso en un ratillo compañero!!
en cuenca como siempre la ultima ciudad de cuenca en que salgan las cosas, hoy ni de coña estara, el año pasado me acuerdo que conocia a uno de game y me lo vendio, me dijo que no me hazia ticket y que me pasara al dia siguiente por el ticket pero este año no esta y se me a jodio el choyo :(
Ami la reserva de xtralife me pone el estado enviado asi q lo mas seguro mña lo tenga en casa [sonrisa]
Por Malaga imagino que no habra ninguna novedad no??

Seguramente hasta mañana por la tarde no habra suerte en las grandes cadenas...
A ver en ALBICIUS he llemado hace un ratillo y me ha dicho que no sabe nada aun ni sabe si lo pondra a la venta enseguida, que hay que estar al loro y poco mas.
A los de Zaragoza,me han llamado de la tienda del Caracol de donde lo tenía reservado,les ha llegado el pro,pero el FIFA no llega a tiempo hoy,mañana a las 11,30 tengo q ir,saludos!!
A estas horas de momento nada, eso sí, me han dao la camiseta XD

Os dejo unas imagenes echas con el movil, hay que empezar a sudar la camiseta jajaja

Imagen
Imagen
abeliyo86 escribió:Por Malaga imagino que no habra ninguna novedad no??

Seguramente hasta mañana por la tarde no habra suerte en las grandes cadenas...


En el game del vialia y en el mediamarkt, que hasta el 30 nada, pero en ambos me han dicho (después de intentar convencerme para reservar) que en cuanto sepan que lo venden en el otro lado, ellos lo ponen a la venta.
Vamos el cuento de siempre, luego vas al corte inglés y lo venden sin tanta tontería.

Por cierto, el fifa10 en el game de 2º mano a 22 y pico euros. Supongo que lo han subido para que la gente no haga la ñapa de comprar abajo el fifa 10 y entregarlo en el medimarkt para la oferta.
kaiserphantom escribió:A estas horas de momento nada, eso sí, me han dao la camiseta XD

Os dejo unas imagenes echas con el movil, hay que empezar a sudar la camiseta jajaja

Imagen
Imagen

la camiseta donde la dan? en game?
weno yo os dejo por el momento que me voy a urgencias a k me entablillen el dedo del f5!! que esta tarde aunke no salga me da que esto va a salir humo!!
Voy a repetirlo una vez más, por si a alguien le sale del ojete leerlo.
Impact, Goldprice, Albicius y Gameshop Aranjuez TENÍAN previsto venderlo ésta misma tarde, pero no han podido sacarlo del almacén.
No lo venderán, como pronto, hasta mañana.
En Las Palmas ya esta el pro2011 pero de fifa2011 nada de nada

Que asco
Alguien lo ha visto por valencia?¿
noan escribió:En Las Palmas ya esta el pro2011 pero de fifa2011 nada de nada

Que asco


En que sitio de Las Palmas y a cuanto se puede conseguir el pro por curiosidad, aunque dudo que lo pille, el fifa lo tengo ya reservado y es el que más me gusta, igual a mi hermano le interesa.
wako escribió:Voy a repetirlo una vez más, por si a alguien le sale del ojete leerlo.
Impact, Goldprice, Albicius y Gameshop Aranjuez TENÍAN previsto venderlo ésta misma tarde, pero no han podido sacarlo del almacén.
No lo venderán, como pronto, hasta mañana.


Wako, gracias por el comentario. Si en la capital las tiendas que siempre se adelantan no lo van a servir esta tarde, en las provincias tendremos que esperarnos también.
Yo me piro del hilo hasta mañana.

Saludos
seeeeeeeeeeeeeee !!!! lo tengooooo !!!!!! me lo ha vendido un colega k kurra en el game ! eh entrado kn él en el almacen y habiann montones, tanto de ps3 como de xbox 360 !

no tengo ticket ! me lo ha vendido sin ! es un game de barna ! como es logico no os voy a decir cual es para no joder a mi colega ! eso si, ma dicho que lo mas seguro que esta tarde lo pongan a la venta, ya que Ea les va a dar permiso ya que se esta vendiendo en otros sitios y el pes ya esta rulando...

ir llamando a todos los games ! que no tardaran en soltarlo !! al vicio !!!!!!!!!!! si quereis luego os pongo unas fotillos y primeras impresiones !!
Dream Hunter escribió:seeeeeeeeeeeeeee !!!! lo tengooooo !!!!!! me lo ha vendido un colega k kurra en el game ! eh entrado kn él en el almacen y habiann montones, tanto de ps3 como de xbox 360 !

no tengo ticket ! me lo ha vendido sin ! es un game de barna ! como es logico no os voy a decir cual es para no joder a mi colega ! eso si, ma dicho que lo mas seguro que esta tarde lo pongan a la venta, ya que Ea les va a dar permiso ya que se esta vendiendo en otros sitios y el pes ya esta rulando...

ir llamando a todos los games ! que no tardaran en soltarlo !! al vicio !!!!!!!!!!! si quereis luego os pongo unas fotillos y primeras impresiones !!



LA foto ya!! xD
Pues ya sabeis todos, a presionar a los GAME!!!
wako escribió:Voy a repetirlo una vez más, por si a alguien le sale del ojete leerlo.
Impact, Goldprice, Albicius y Gameshop Aranjuez TENÍAN previsto venderlo ésta misma tarde, pero no han podido sacarlo del almacén.
No lo venderán, como pronto, hasta mañana.

+1
He hablado con el de la tienda de Impact(Alcorcon) y me ha dicho q el pro si se lo han dado pero q el Fifa "nanai",q le llame mañana por la mañana y ya me dira...
Dream Hunter escribió:seeeeeeeeeeeeeee !!!! lo tengooooo !!!!!! me lo ha vendido un colega k kurra en el game ! eh entrado kn él en el almacen y habiann montones, tanto de ps3 como de xbox 360 !

no tengo ticket ! me lo ha vendido sin ! es un game de barna ! como es logico no os voy a decir cual es para no joder a mi colega ! eso si, ma dicho que lo mas seguro que esta tarde lo pongan a la venta, ya que Ea les va a dar permiso ya que se esta vendiendo en otros sitios y el pes ya esta rulando...

ir llamando a todos los games ! que no tardaran en soltarlo !! al vicio !!!!!!!!!!! si quereis luego os pongo unas fotillos y primeras impresiones !!



Pues haz foto del juego o nos quedamos igual
¡Sííííí, yo también lo tengooooo! Me lo ha vendida la abuela del cuñado del hermano de un viejo amigo del sobrino de mi tío-abuelo. Ha sido en la frutería del centro de Granada... no os diré cuál, por supuesto, y no tengo tícket de él porque... ¡es una frutería!
en barcelona sai maya, bazar karan y supongo que iman y el rincon del ocio lo tendran esta tarde pero tarde... a partir de las 19:30 aprox...

el pro ya lo tienen :P
Dream Hunter escribió:seeeeeeeeeeeeeee !!!! lo tengooooo !!!!!! me lo ha vendido un colega k kurra en el game ! eh entrado kn él en el almacen y habiann montones, tanto de ps3 como de xbox 360 !

no tengo ticket ! me lo ha vendido sin ! es un game de barna ! como es logico no os voy a decir cual es para no joder a mi colega ! eso si, ma dicho que lo mas seguro que esta tarde lo pongan a la venta, ya que Ea les va a dar permiso ya que se esta vendiendo en otros sitios y el pes ya esta rulando...

ir llamando a todos los games ! que no tardaran en soltarlo !! al vicio !!!!!!!!!!! si quereis luego os pongo unas fotillos y primeras impresiones !!



FOTO!!
Dream Hunter escribió:seeeeeeeeeeeeeee !!!! lo tengooooo !!!!!! me lo ha vendido un colega k kurra en el game ! eh entrado kn él en el almacen y habiann montones, tanto de ps3 como de xbox 360 !

no tengo ticket ! me lo ha vendido sin ! es un game de barna ! como es logico no os voy a decir cual es para no joder a mi colega ! eso si, ma dicho que lo mas seguro que esta tarde lo pongan a la venta, ya que Ea les va a dar permiso ya que se esta vendiendo en otros sitios y el pes ya esta rulando...

ir llamando a todos los games ! que no tardaran en soltarlo !! al vicio !!!!!!!!!!! si quereis luego os pongo unas fotillos y primeras impresiones !!

di k game es pordiosss
ami me lo han vendido al comprar un paquete de pipas en el kiosko, dice que tienen mas pero el pro no lo venden alli
kereis dejar de decir idioteces? lo mismo es verdad y estais aciendo el mongolo
Dream Hunter escribió:seeeeeeeeeeeeeee !!!! lo tengooooo !!!!!! me lo ha vendido un colega k kurra en el game ! eh entrado kn él en el almacen y habiann montones, tanto de ps3 como de xbox 360 !

no tengo ticket ! me lo ha vendido sin ! es un game de barna ! como es logico no os voy a decir cual es para no joder a mi colega ! eso si, ma dicho que lo mas seguro que esta tarde lo pongan a la venta, ya que Ea les va a dar permiso ya que se esta vendiendo en otros sitios y el pes ya esta rulando...

ir llamando a todos los games ! que no tardaran en soltarlo !! al vicio !!!!!!!!!!! si quereis luego os pongo unas fotillos y primeras impresiones !!

vender un juego sin ticket? me parece que a tu colega se le va a caer el pelo xD
lo cieerto es q el pro se esta empezando a vender antes q el fifa x lo menos en españa!asiesq espero q ea de la orden!
Me parece raro que se venda antes en el GAME que en las tiendas pequeñas..
ojala me equivoque.
jomajime escribió:vender un juego sin ticket? me parece que a tu colega se le va a caer el pelo xD

Eso pasaría si su colega existiera. [sonrisa]
Tampoco te pueden dejar entrar en un almacen del game,se supone que esta prohibido,y varios games tienen camaras y eso xD
dios estais todos al acecho, estaba parado el hilo uno dice que ya lo tiene y dios mio!!!! en menos de un segundo dos paginas casi!!!
wako escribió:
jomajime escribió:vender un juego sin ticket? me parece que a tu colega se le va a caer el pelo xD

Eso pasaría si su colega existiera. [sonrisa]


Yo creo que sí que tiene un colega de verdad... se llama Traspa... xdddddddddddddddd
yo creo al chaval.... y encima le creo mas al decir que ha dicho que se lo han vendido sin ticket... porqeu es lo que suelen hacer al vender el juego antes en game los "amigos".... asi que el chico ya lo tiene.. en vez de ponerlo a parir preguntadle impresiones almenos xD

con suerte esta noche lo tenemos en bcn :D noche de futbol con pes y fifica..... a mi me daban dos mwajjaa
Lo acabo de pedir en xtralife, cuando me llegará?
Eso sube alguna foto a video para verlo xD
Con una fotico nos callaria la bocaza a todos.
wako escribió:
jomajime escribió:vender un juego sin ticket? me parece que a tu colega se le va a caer el pelo xD

Eso pasaría si su colega existiera. [sonrisa]

y tu que sabes, lo mismo dice la verdad...
Eso no lo vas a saber... hasta que no ponga una foto o algo
a la tecla F5 la tengo sin dibujo y cascada de tanto darle x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una imagen para dominarlos a todos...
juas el tio nos da esperanzas y nos volvemos locos, mi ansia me dice que me lo crea pero la razón... a ver si sube una fotico [toctoc]
Os habéis dado cuenta de que parecemos drogadictos con los juegos? [carcajad]
bueno chavales, vengo del MM de Puerto Real, y me han dicho que aun no lo han recivido pero que en cuanto les llegue los ponen a la venta, puede ser esta tarde o ya mañana.
2809 respuestas