Ya venden el FIFA 11 en...

estamos a 27 chicos y el juego sale el 30 y ya teneis a los game cansaos de contestar por la misma pregunta... [carcajad] para mi que sale mañana x la tarde mas que nada porque todos los juegos suelen salir un par de dias antes
En videoclub el Torcal en malaga yo lo he reservado y decia hace una hora que le quedaba algo asi que para los malagueños que quieran viciar esta noche ya sabeis llamad, mas atras puse el nº de telefono.

Saludos
En MM de barakaldo entra mañana, si poneis algun ticket de compra de la zona de bilbao o cercanias pues mañana podeis ir a comprarlo. El PES 11 ya lo tenemos.

S@lu2.
Bueno aún estoy esperando una explicación de Antibarakaldo......... ¿Qué pasa con esas conversaciones de GAME e EA?
almeripower escribió:Bueno aún estoy esperando una explicación de Antibarakaldo......... ¿Qué pasa con esas conversaciones de GAME e EA?


Antibarakaldo es vlc89 xdddddddddddddddddddddddddddd
Esa es la tienda que os comente yo, me alegra saber que mi colega no mentia,jeje, suerte!
breatheyou escribió:
Javi2002 escribió:Acabo de llamar al videoclub Videodecomix de Parla y me han dicho que aun no lo tienen pero que podrian hacerlo incluso hoy.

Los telefonos son estos: 916995913 | 916053055
Y las dos tiendas en Parla tienen esta direccion: C/GALILEA Nº10 POSTERIOR , REYES CATOLICOS Nº67

parla??coño eso me interesa que yo vivo alli.He ido al game de parla hara como media hora y nada de nada, me han dicho que mañana o pasado, vamos que como si no me hubieran dicho nada.
No sabia de la existencia de esas tiendas.
Como imaginais pot aqui por huelva nada de nada.
Estando alli varios han preguntado en GAME y GameStop y los dependientes NO categorico.
Tampoco entiendo mucho la tensión vivida aquí esta tarde.
Trabajo en una tienda de videojuegos y por mucho que pregunteis hasta que no diga nada EA no se va a vender el juego, no me lo puedo llevar ni yo, si se enteran de que me lo llevo se me cae el pelo y puede que este en la cola del PARO asi que si lo teneis reservado tranquilos que cuando se pueda vender os avisaran los primeros.

Todos estamos igual de nerviosos y ansiosos.

Si algun dependiente de GAME o GAMESTOP o cualquier otra tienda se lo llevara solo por jugar 1 o dos dias antes seria muy poco profesional, y vamos yo no pierdo mi puesto de trabajo por jugar a un juego antes de tiempo
La cosa pinta mal, ya que esperabamos que hoy lo tuvieran las pequeñas tiendas y mañana los grandes no tendrian mas remedio. Ahora, hasta mañana los pequeños no lo tendran y como no sea pronto, hasta el dia siguiente los game y similar no lo sueltan, pero claro, ese dia es huelga y ya tienen excusa perfecta... Me da que se nos hace el jueves...ays!
Vengo del C.C. PLenilunio (Madrid) y me han dicho que asta el 30 nada....pero que puede haber antes pistoletazo de salida aunque lo duda....

Pd: lo que me jode es que el pes 2011 ya esta en venta .....mal por ea
Hay tiendas pequeñas quen si lo tiene de hecho salgo a las 20.30 de trabajar y voy por el que me lo tiene reservado asi que esta noche comenzara a rodar la 3 temporada de Pep virtualmente claro hablando jijijiji

blademan76 escribió:La cosa pinta mal, ya que esperabamos que hoy lo tuvieran las pequeñas tiendas y mañana los grandes no tendrian mas remedio. Ahora, hasta mañana los pequeños no lo tendran y como no sea pronto, hasta el dia siguiente los game y similar no lo sueltan, pero claro, ese dia es huelga y ya tienen excusa perfecta... Me da que se nos hace el jueves...ays!
sabeis algo x cordoba yo e llamao i asta el 30 nada vaya mierda
varito19 escribió:Vengo del C.C. PLenilunio (Madrid) y me han dicho que asta el 30 nada....pero que puede haber antes pistoletazo de salida aunque lo duda....

Pd: lo que me jode es que el pes 2011 ya esta en venta .....mal por ea


Para que veas que, para desgracia de los usuarios, ea va sobradisima y sabe de sobra que la competencia, no es competencia... Lo sacan antes y les da igual, pues fijate a la hora de hacer un juego nuevo cada año, le ponen lo justito y siempre se dejan algo por hacer, ayss...

Si, hay tiendas pequeñas que lo han sacado, pero no todas. Mañana lo sacan todas y veremos el game y demas, que esos si que van de sobraos...
si es cierto k en italia y inglaterra ya lo vende xq aki no lo venden?ademas k el miercoles esta la huelga me cago en to
A que PVP sale el Fifa11. Lo pregunto porque en segun que games son más baratos por la competencia que tienen (mediamark, ...). Al game de mi ciudad me han dicho sobre 72 €. Me podeis confirmar precios.

Gracias
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a mi en Cinetecas de Albacete me han dicho que mañana seguro tienen el Fifa 11, veremos. Si lo venden lo comento por aqui
Desde las 5:30 hasta ahora, 30 páginas... parecemos adictos al Fifa
revienta escribió:si es cierto k en italia y inglaterra ya lo vende xq aki no lo venden?ademas k el miercoles esta la huelga me cago en to

De donde sacas la informacion de que en inglaterra lo venden? Porque se podria preguntar por los idiomas que trae!
tortxu360 escribió:
revienta escribió:si es cierto k en italia y inglaterra ya lo vende xq aki no lo venden?ademas k el miercoles esta la huelga me cago en to

De donde sacas la informacion de que en inglaterra lo venden? Porque se podria preguntar por los idiomas que trae!

me habia parecido leerlo en anteriores paginas xro en inglaterra tengo la duda,italia seguro
jadeempire escribió:Desde las 5:30 hasta ahora, 30 páginas... parecemos adictos al Fifa


no lo parecemos, lo somos......... para bien o para mal ;)
Puzzle escribió:a mi en Cinetecas de Albacete me han dicho que mañana seguro tienen el Fifa 11, veremos. Si lo venden lo comento por aqui


a partir de las 11 lo venden
noid32 escribió:
Puzzle escribió:a mi en Cinetecas de Albacete me han dicho que mañana seguro tienen el Fifa 11, veremos. Si lo venden lo comento por aqui


a partir de las 11 lo venden


yo ire a gameshop alas 12,30 q es cuand salgo de clase, dnde lo vais a pillar?
Mi hermano ha ido a fnac a reservarlo, que es donde mas barato esta y le ha dicho el chaval que o cambian mucho las cosas o las tiendas grandes hasta el jueves no hay nada que hacer, que el miercoles con lo de la huelga hay excusa perfecta...lo que yo me temia! O mañana de chiripa o ya el jueves... :(
xou69 escribió:
noid32 escribió:
Puzzle escribió:a mi en Cinetecas de Albacete me han dicho que mañana seguro tienen el Fifa 11, veremos. Si lo venden lo comento por aqui


a partir de las 11 lo venden


yo ire a gameshop alas 12,30 q es cuand salgo de clase, dnde lo vais a pillar?


en gameshop por la camiseta si lo tienen sino en cinetecas
LOS DE GAME DICEN QUE MANANA SEGURO -EN LALJUB ELCHE ALICANTE ACABO DE ESTAR AHI
M6DFCB escribió:LOS DE GAME DICEN QUE MANANA SEGURO -EN LALJUB ELCHE ALICANTE ACABO DE ESTAR AHI


Supongo que dara igual y que lo venderan a la vez pero ¿en cual de los dos Game?
Yo llego ahora de reservar mi copia de Fifa 11.

La reserva esta hecha en el Mediamarkt de S.S de los Reyes (Plaza Norte, Madrid). Le he comentado al chico (muy amable por cierto) que como iba el tema de hacer el cambio de Fifa 10 por el Fifa 11 ya que habia leido que tenian unidades limitadas. En principio solo algunos Mediamarkt tenian dicha oferta, no todos, y de unidades limitadas me ha dicho que no sabia nada, que probablemente no fuese asi. He hecho mi reserva y el dia que salga me llaman aunque probablemente saldra antes del 30 por que tienen rumores de que alguna tienda (refiriendose a Game, Gamestop, ECI, etc,...) lo iba a sacar antes.

Al final me sale el juego por 39,90 entregando el Fifa 10 (que la verdad es que esta como nuevo). No obstante mañana me acercare que tengo que ir cerca de Sanse y preguntare por seacaso ya que con el F1 2010 me paso que me lo lleve 2 dias antes ^^
Desde las centrales de Game, MediaMarket y estas grandes superficies, deben estar con unos frutos secos y una cervezas, disfrutando de todo el espectaculo que se esta brindando por aqui entre risas xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
xou69 escribió:
noid32 escribió:
Puzzle escribió:a mi en Cinetecas de Albacete me han dicho que mañana seguro tienen el Fifa 11, veremos. Si lo venden lo comento por aqui


a partir de las 11 lo venden


yo ire a gameshop alas 12,30 q es cuand salgo de clase, dnde lo vais a pillar?


En Gameshop hasta el día 30 no lo venden. Confirmado.

En Cinetecas mañana por la mañana seguro han dicho, seguamente lo tengan a partir de las 12 o así.
Esperemos que mañana esté ...
Bueno pues despues de este dia tan loco de Fifa 11 cerramos la paraeta hasta mañana y ya sabeis el primero que lo compre mañana realmente que avise^^


Saludoss
Nacho Solera escribió:Bueno pues despues de este dia tan loco de Fifa 11 cerramos la paraeta hasta mañana y ya sabeis el primero que lo compre mañana realmente que avise^^


Saludoss



Yo si lo pillo mañana pienso postear la foto en el primer post xD
Y asi acaba el dia de oi xD
otro dia mas sin el fifa ajja
espero que la gente no empiece a hablar de piratería como hace unos días, y ya podeis imaginar porque digo esto
Dice uno que le han mandado un mensaje los d MM diciendo q ya esta a la venta
kiker1 escribió:Dice uno que le han mandado un mensaje los d MM diciendo q ya esta a la venta



Si,y muchos aqui han dicho lo mismo y nanai.

Pruebas or gtfo xD
darksturm escribió:
kiker1 escribió:Dice uno que le han mandado un mensaje los d MM diciendo q ya esta a la venta



Si,y muchos aqui han dicho lo mismo y nanai.

Pruebas or gtfo xD


Ya pero el tio a puesto el mensaje completo y parece todo en orden.
Ya,pero nah,eso nos sirve de poco la verdad.

Lo suyo es un ticket de una tienda de juegos como game o stop.
oyes sabeis si en media markt dando el fifa 10 de xbox 360 me valdra para pillar el fifa 11 con la oferta pero de ps3? lo digo porque quiero comprar el de ps3 y nose si la oferta funciona de esta manera, mas que nada porque me pilla algo lejillos y no darme un paseo a lo tonto.

saludos cracks!
Mira este es el mensaje:

Buenas Tardes

Ya lo tenemos a la venta

Gracias y saludos

Jose Luis Luna

Jefe Dpto Software

Media Markt Sevilla Sta.Justa

VIDEO-TV-HIFI-ELECTRO-COMPUTER-FOTO, S.A.U.

AV.Kansas City s.n.

Centro Comercial El Mirador

41007 Sevilla

Tel.: +34 95 458 98 65

Fax: +34 95 458 98 99

E-mail: lunajo@media-saturn.com

Web: http://www.mediamarkt.es
kiker1 escribió:Mira este es el mensaje:

Buenas Tardes

Ya lo tenemos a la venta

Gracias y saludos

Jose Luis Luna

Jefe Dpto Software

Media Markt Sevilla Sta.Justa

VIDEO-TV-HIFI-ELECTRO-COMPUTER-FOTO, S.A.U.

AV.Kansas City s.n.

Centro Comercial El Mirador

41007 Sevilla

Tel.: +34 95 458 98 65

Fax: +34 95 458 98 99

E-mail: lunajo@media-saturn.com

Web: http://www.mediamarkt.es


Dios, en el MM que me pilla más cerca. ¿Es verdad eso?.
Carlosrl24 escribió:
kiker1 escribió:Mira este es el mensaje:

Buenas Tardes

Ya lo tenemos a la venta

Gracias y saludos

Jose Luis Luna

Jefe Dpto Software

Media Markt Sevilla Sta.Justa

VIDEO-TV-HIFI-ELECTRO-COMPUTER-FOTO, S.A.U.

AV.Kansas City s.n.

Centro Comercial El Mirador

41007 Sevilla

Tel.: +34 95 458 98 65

Fax: +34 95 458 98 99

E-mail: lunajo@media-saturn.com

Web: http://www.mediamarkt.es


Dios, en el MM que me pilla más cerca. ¿Es verdad eso?.


tira paya y compruebalo k mas da xD
fonso91 escribió:
Carlosrl24 escribió:
kiker1 escribió:Mira este es el mensaje:

Buenas Tardes

Ya lo tenemos a la venta

Gracias y saludos

Jose Luis Luna

Jefe Dpto Software

Media Markt Sevilla Sta.Justa

VIDEO-TV-HIFI-ELECTRO-COMPUTER-FOTO, S.A.U.

AV.Kansas City s.n.

Centro Comercial El Mirador

41007 Sevilla

Tel.: +34 95 458 98 65

Fax: +34 95 458 98 99

E-mail: lunajo@media-saturn.com

Web: http://www.mediamarkt.es


Dios, en el MM que me pilla más cerca. ¿Es verdad eso?.


tira paya y compruebalo k mas da xD


Ahora no, en todo caso para mañana ...

Las líneas telefónicas las tienen abiertas hasta las 10. ¿Alguién podría hacer el favor de llamar?, estoy sin fijo :S
Lo de 20 unidades por MM al final esta corroborado o era un bulo?
Varox escribió:Lo de 20 unidades por MM al final esta corroborado o era un bulo?


Por 20 unidades no se gastan la tinta que se han gastado en hacer el anuncio [+risas]
Fiate... [+risas] luego estás alli y te lo acabas comprando xD
Que alguien corrobore lo de MM!!! Que yo no voy a llamar otra vez que me va a tildar el tio de tonto XD
Varox escribió:Lo de 20 unidades por MM al final esta corroborado o era un bulo?


En la publicidad no ponen nada. Solo ponen que es hasta el 15 de octubre.
acabo de LLAMAR A MEDIA MARKET EN ELCHE ALICANTE - PERO DICEN QUE AUN NO SAVEN NADA
nehon escribió:Que alguien corrobore lo de MM!!! Que yo no voy a llamar otra vez que me va a tildar el tio de tonto XD



Hombre,yo e estado ahi hace no mucho rato y nada eh,otra cosa es que ocurra la casualidad de que lo pongan a los 10 minutos de irme xDDD

Pero nada de nada en el mm de barcelona diagonal mar
2809 respuestas